Buenas a todos,despues de un tiempo desconectado tanto del foro como de la consola debido una mudanza he vuelto a montar todo mi tinglado en una habitacion(cockpit,volante,5.1 ,etc).
Cual ha sido mi sorpresa que al poner el forza 3 para ir calentando,pues ya queda poco para el 4,Ja ja se me hace la boca agua,he notado que algo iba mal,los coches los controlaba muy facil y veia que me costaba muxo ganar carreras que antes me pasaba de calle,Pues investigando vi que en la telemetria la barra del gas se me queda en la mitad,(de hay que notara los coches muy dociles,y no ganara carreras),recuerdo haber leido algo por el foro pero no lo encuentro,no se si se debe a no se que almoadilla que va dentro del pedal o a la plaquita que lleba atornillada en el lateral(el sensor).
Lo que si tengo claro que antes de la mudanza iba de pta madre.Lo he reiniciado y la barra se vuelve a llenar,pero dura una vuelta como mucho,entonces necesitaria que alguien que le haya pasado me diga lo que puede ser para escribir a fanatec o no,que me veo con el forza 4 y sin poder jugar en condiciones,pues ya queda nada para que salga y quiero solucionarlo rapido.
Gracias y espero vuestra ayuda.
[fumando
EDITO EL MENSAJE (La impaciencia pudo conmigo)
Pues nada que en vez de esperar a que me me respondierais me decidi meterme a ¨tecnico en club sport¨,el resultado ha sido satisfactorio gracias a dios,yo de electronica o mecanica un manco total,pero bueno lo consegui,y ahora os explico lo que hice.(Ahora me toca esperar a fuerza de exarle horas a los pedales si aguanta o se me vuelve a joder).
Pues eso,desmonte primero la plaquita(lado derecho del pedal),con un bastoncillo de los oidos mojado un poco el alcohol la limpie un poco.
Luego afloje el tornillito allen que viene debajo del pedal,retire el bulon que lleva el iman interno,lo limpie tambien con el alcohol.Seguidamente saque todo el bastago metalico donde va el muelle,y cual fue mi sorpresa cuando descubri que la almuadita negra que lleva en la punta(la parte que va dentro del soporte negro,estaba casi sin nada como gastada.Acto seguido busque un material lo mas parecido a esa almuadilla(algo asi como la goma espuma que tenian los colchones antiguos, lo unico que la que viene en los pedales es negra y esta para la chapuza es amarilla(da igual no se ve).Como es dificil que alguien posea un colchon de esos hoy dia ,las podeis encontrar dentro de algun electrodomestio averiado que tengais en vuestra kelli,ejm.alguna radio rota o tv,suelen venir amortiguando los imanes de los altavoces u otras partes.
Bueno corte un pequeño circulo del mismo diametro de hueco donde va a ir,acto seguido engrase(con grasa de litio) el bulon,el hueco donde va el vastago metalico y como taba generoso asta el vastago que lleva el muelle recibio su dosis de grasa,jajaja.
Bueno ahora toca montarlo todo en el orden contrario,primero el vastago con muelle(apretad el muelle para que vuelva a entrar el vastago en el hueco del pedal,esta duro, pero presionarlo fuerte y pasara facil,lo mismo ocurre cuando lo sacais).Luego metemos el bulon que contiene el iman,este viene con un pequeño hueco que es donde ira alojado el trnillo allen cuando lo apreteis,(parecera una tonteria pero mirad bien la posicion que tiene el bulon antes de desmontarlo para volver a meterlo en esa posicion,pues una vez dentro,y con la presion del muelle es muy chungo de girar,y puede que lo pongais en una posicion en la cual no coincida el tornillo allen y el hueco para este).
Apretamos el tornillito allen,montamos la plaquita y rezamos.
A mi me ha funcionado,jaja y con la grasita va el pedal que se desliza solo,tambien deciros que lo estoy probando,le echare horas y horas con diferentes juegos para ver si aguanta,os tendre informados del resultado,tanto positivo como negativo del mismo(entonces a llamar al sat de fanatec).
Sin mas me despido, perdonad por el tocho pero puede serle util a alguien.
PD.Me piro que tengo el Enzo en Muguello arrancado,nos vemos en el live.