jaguar_xj220 escribió:fran76, en el video que han mostrado, cuando enseña los papeles ( el boceto del cambio ClubSport ) si se parece al que tenemos actualmente, aunque se ve más robusto parece ser .... no sé, por ahora son especulaciones. Asi que hasta que no tengamos noticias 100% fiables mejor no hacerse a la idea
tuning1977 te lo tienes montado de cine tio ! jejeje con sus 3 pantallas y todo. YO estoy esperando un cockpit que he encargado a ver si para el jueves me llega y os comento que tal. Por ahora yo espero el cambio en H clubSport y el freno de mano que me parece VITAL para juegos como el DIrt 3.
Por cierto que juego nuevo de WRC has visto ?
Salu2 !
Q pasa Jaguar!! ya te digo... Me esta costando muuuuuuuucho tiempo mi cockpit y paciencia. me faltan unos detallitos. Tengo pendiente poner algun video del invento funcionando, jejejea
Del nuevo WRC me referia al WRC 2 , la secuela del wrc 2010...
Con respecto al cambio Clubsport primeras imágenes del Cambio CLUBSPORT a partir del minuto 15:47, por ahora en papel
http://www.fanatecwheel.com/news/insidesimracings-special-e3-fanatec-show-now-readySobre los precios:
FRENO DE MANO $99
VOLANTE ELITE $500-$700 (parece ser que el volante solo puede costar eso. Si se combina con los pedales y shifters subiria bastante)
VOLANTE CSR- $250 aprox. (este no lo tengo muy claro)
De lo demas ni idea...Como digo para PC tengo el FREX HANDBRAKE, pero para el futuro me gustaria uno para consola (no se si vendra por defecto que el control asignado al freno de mano de fanatect al enchufarlo al volante sea el boton B de nuestra Xbox, porque normalmente es el boton que se usa en los juegos como freno de mano. Si no no se como lo haran, ya que los juegos de consolas no son mapeables los botones
Sobre el volante, no se... Si es muy muy bueno me lo pillare, pero no se hasta que punto merece la pena ese desembolso en otro volante cuando el que poseo (911 turbo S) me va de lujo. Aunque si el volante es extraible y se pudiera poner el que quisieramos ganaria muchos puntos para pillarmelo, lo aseguro...
saludos!!!