handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... 0-ps3.html
Hay lo teneis.
Feeder18 escribió:handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Tambien creo que incluiria la posibilidad de configurar el sonido que hace la marcha al engranar,el actual cambio tiene un clonck un poco seco y basto,pero habra que esperar porque despues de ver las imagenes del club sport wheel la cosa promete mucho.
Edito este mensaje porque no me deja seguir escribiendo mas mensajes por hoy jajajaja.
Bueno,gracias a Jesusmgd que anda por el hilo del Club Forza 4 (apatrulleros)al que ya desde aqui os invito,he descubierto algo que desconocia y me ha dejado perplejo,es u adaptador para utilizar el g27 y mandos de la play 3 en la xbox .
Alguno conociais la existencia de esto,y tu black como maestro jefe lo conocias,funciona realmente,se configuraran los juegos bien con el g 27 en la xbox?????????
Hay lo teneis.
he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que va bien nose si alguien de aqui lo abra probado o yoquese pero la verdad abria que probarlo porque por lo que dicen la gente que lo a comprado y eso dicen que funciona bien nose yo intentare probarlo y mirar las cosas un saludo
Hola a todos.
El Xcm F1 NO FUNCIONA BIEN con el G25727 en X360. El volante no queda bien calibrado, va von retardo y encima en recto no para de hacer extraños.
Yo al final voy a vender mi G27 porque quiero hacerme con un Fanatec de estos para poder jugar en condiciones con un volante en X360.
Alguien que lo tenga podría decirme si queda bien integrado en un PlaySeat Evo de los últimos ????
Gracias por adelantado!
jesusmgd escribió:Feeder18 escribió:handbrake81 escribió:Si no recuerdo mal el cambio club sport traera 7 velocidades ma la marcha hacia tras.
Hay lo teneis.
he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que va bien nose si alguien de aqui lo abra probado o yoquese pero la verdad abria que probarlo porque por lo que dicen la gente que lo a comprado y eso dicen que funciona bien nose yo intentare probarlo y mirar las cosas un saludo
Hola a todos.
El Xcm F1 NO FUNCIONA BIEN con el G25727 en X360. El volante no queda bien calibrado, va von retardo y encima en recto no para de hacer extraños.
Yo al final voy a vender mi G27 porque quiero hacerme con un Fanatec de estos para poder jugar en condiciones con un volante en X360.
Alguien que lo tenga podría decirme si queda bien integrado en un PlaySeat Evo de los últimos ????
Gracias por adelantado!
yo he visto videos en el youtube jugando al forza 3 y parece ser que no hace nada raro nose yo si en tu caso no lo tendras bien configurado y eso porque la gente que abla en donde disco azul dice que funciona bien pero nose ya vere me gustaria probarlo y mirar que tal la cosa un saludo
fbetes escribió:Yo finalmente ya he podido anclar los pedales al Wheel Stand Pro...
He usado la barra inferior metálica que traia para los pedales del volante de la Xbox + el tornillo largo, y la plaqueta de metal que traia el de fanatec con sus tornillitos chicos negros... Solamente he tenido que comprar una arandela que sea como minimo de ancha como una moneda de 2 Euros valida para el tornillo largo que traia el WSP. Una vez anclada la plaqueta a la parte superior del WSP y al otro la barra metalica que traia el WSP, solamente queda poner la pedalera sobre la plaqueta metalica Fanatec y logicamente atornillarla con los tornillitos negros que trae el volante...
Dejo unas fotos para que veais como me ha quedado. Se aprovecha además la inclinación que tiene el WSP en uno de sus extremos, además de hacer tope la pedalera con los 2 tornillos Allen que tiene el WSP en una de las barras. Decir que de esta forma los pedales no se mueven absolutamente nada, e incluso se mejora bastante el tacto del freno ya que al estar los pedales fijos te es más facil presionarlo. Incluso esta mañana ya he estado mejorando tiempos con Race Pro. Y puedo decir con la boca grande, que es un "pedazo de volante". Race Pro con 540º de giro, FF al 66 y el ABS y Sho al 100, simplemente
Esta primera foto es el WSP visto desde abajo
EDITO: para RolDK :
Con que la superficie de la base de tu WSP Logitech mida al menos 23cm largo x 11 cm ancho, ya podrás tú hacerle los boquetes con un taladro y una plantilla que trae el volante de fanatec, y te ahorras la parte superior del adaptador del WSP.
La plantilla de la base del volante Fanatec viene con el volante, de todas formas te la puedes bajar de la pagina de Fanatec...
Te pongo una foto de debajo de la base para que veas como son las medidas (ojo la medida que te doy de 23x11 es la de mi base -es el adapatador Fanatec que vende WSP, si te fijas incluso los tornillos de ancho estan bastante menos que 11cm, de todas formas es mejor que tenga al menos las medidas 23x11 para que el volante tenga más base) y para ver cómo queda el conjunto completo. Creo que la base Logitech que tu tienes tanto el ancho como el alto es mayor a esos 23x11, por lo que no tendrias problemas en hacerle unos boquetes con el taladro:
nosequefer escribió:Yo tengo el wsp deluxe y encaja de lujo.
nosequefer escribió:yo te aseguro que no hice taladro alguno, con el gt2 porsche edicion limitada.
Tambien te digo que lo compre de segunda mano el soporte pero vamos no hay indicios que al que se lo compre taladrara nada estoy seguro.
enpecas escribió:¿¿ El cambio con palanca y embrague manual es posible en GT5 ???, estoy intentándolo y el pedal del embrague es como si no existiera, en volantes G25 y 27 hay que apretar el triangulo antes de empezar la carrera pero con Fanatec Porsche 911 turbo S mas pedales CSR élite no se como se puede hacer.
Gracias de antemano.
BLACKFOCUS42 escribió:enpecas escribió:¿¿ El cambio con palanca y embrague manual es posible en GT5 ???, estoy intentándolo y el pedal del embrague es como si no existiera, en volantes G25 y 27 hay que apretar el triangulo antes de empezar la carrera pero con Fanatec Porsche 911 turbo S mas pedales CSR élite no se como se puede hacer.
Gracias de antemano.
Si que es posible. Solamente tienes que tener la caja de cambios en H conectada al volante cuando lo enciendas.
Yo hace mucho tiempo ya que no juego al GT5 con el Turbo S pero cuando lo hice fue asi, encender el volante con la caja ya conectada y a darle caña.
No se si a lo mejor despues han sacado alguna actualizacion o algo del juego y lo han cambiado pero no deberia.
Y si quieres editar los botones para ponerlos a tu gusto creo recordar que tienes que elegir el Logitech Driving Force Pro creo en el menu de opciones. Ya entonces te deja editar. Si no es el Pro es el de al lado.
Muchas gracias, el problema era que tenia puesta la palanca de cambio simple, adelante y atrás, he vuelto a poner la H y tal como tu me has dicho a la primera ya funcionaba el juego con embrague manual.
Un saludo y gracias de nuevo.
Aun asi en el blog, Thomas en su tiempo puso lo que yo te estoy comentando por si lo quieres echar un vistazo.
Saludos.
handbrake81 escribió:Buenas a todos,pues eso que la celula de carga o load cell de los club sport se me ha jodido,sin presionar el freno este que da accionado en la telemetria del forza 4.
Bueno esto es algo que por aqui ya habia leido,el problema esque les mande un mail con el problema,un video,la copia del mail/factura,el numero de serie etc,,,,,,
y tras casi un mes aun nada de nada,hace poco les mande el mismo,y aun estoy esperando una respuesta de ellos.Los mensajes les han llegado porque recivo el suyo automatico cuando los reciben.
Alguien sabe si hay otro medio de contacto mas directo porque esto creo que ya es demasiado.
Gracias
Lordaeron escribió:Buenas!
Soy nuevo por aquí.
Tengo el volante de microsoft original pero de darle tralla me ha cojido mucha orgura y se me ha estropeado bastante.
Entonces estaba pensado en cambiar al fanatec 911 gt2.
La idea seria coger:
-Volante fanatec 911 gt2
-Pedales clubsport
-RSC shifter set
-Reensport wheel stand
Mi pregunta es:
¿Con el reensport wheel stand, sin coger nada más puedo adaptar el volante, la palanca de cambios y los pedales o
necesito también un adaptador para el "shifter set" y un tope para los pedales?
Admito sugerencias si algo de lo que compro no es correcto o cualquier recomendación.
Gracias!
nosequefer escribió:Es que lo de las barras la verdad no pega nada con este volante, el cambio se ve muy malo en comparación con la calidad que desprende el resto de materiales..
a mi se me mueve mucho el cambio, quiza es que soy muy brusco cambiando marchas pero vamos que noto mucho ruido a plastico y en el g27 lo notaba bastante mejor en ese sentido.
BLACKFOCUS42 escribió:Cuando tengas oportunidad grabalo en video y mandaselo a support.
jaguar_xj220 escribió:Por cierto, en breve venderé la llave de nuestro volante ya que el servicio técnico de Fanatec en su día me envió otra llave creyendo que la primera estaba estropeada pero no era así ( el "problema" que de vez en cuando se desconecta durante menos de 1 segundo la conexión del volante .... os acordáis ? ) ...... asi que tengo 2 llaves que funcionan perfectamente y venderé una para que no tenga 2 ocupando espacio y una quede sin utilizar.
O lo comento a los compañeros del hilo por si a alguien le interesa antes de que ponga el anuncio en el hilo de compra/venta del foro
Salu2 !