Buenas, hoy me han llegado los tornillos y no me lo puedo creer, no me han enviado las arandelas de plastico que van entre el pcb y el pedal, es decir, o hago yo un apaño con algo de plastico que se le parezca o se las pido a fanatec, otro vez, no me lo puedo creer, como alguien puede ser tan incompetente, en serio, deben de tener a un chimpace trabajando metido en un zulo, porque no lo entiendo
. Tan dificil, para alguien que trabaja arreglando pedales clubsport y otros productos de fanatec es darse cuenta de que faltan las arandelas de plastico, o sino, ya que ha sido un chapuzas antes, que sea previsor, que envie todo lo necesario para atornillar un pcb a un pedal, es decir, tornillo + arandela de metal + arandelas de plástico, no es tan dificil, joder, esto parece surrealista, ya por reirme un poco, no me extrañaría que me las enviaran de una en una
por aquello de que enviarlas todas en un mismo paquete seria algo demasiado simple, demasiado sencillo para ser verdad. En fin, es tan surrealista que ya ni enfadado estoy, el asombro es lo que prevalece
, como algo tan simple puede volverse tan complicado y alargarse tanto, el 20 de enero les envie el primer mensaje, hoy a 11 de abril aun no esta del todo solucionado, si me lo cuentan no me lo creo, en serio.