¿¿Volante iniciación en 2022??

Buenos días, llevo varios años queriendo pillarme un volante que me sirviera para pc/ps4, ahora para pc/ps5 y la verdad es que hace dos años tenia claro que saltándome la gama del g29, el t300 ferrari alcantara era la elección correcta.

Pero el caso es que ahora volviendo a interesarme por el tema, veo la cosa estancada en esa gama,y en una un poco superior con los volantes de fanatec para ps5 "asequibles" y el thrustmaster con licencia para gran turismo 7 también agotado en Amazon, y he vuelto a darle vueltas a pillarme un t300rs gt para empezar, que en principio es compatible con ps5.

El caso es que a la vez he leído que tiene o tenia muchos problemas con el tema de recalentamientos y demás, aparte de la pedalera (que esto me da mas o menos igual porque supongo que se podrá cambiar mas adelante si me gusta el tema)

Así pues, para un gama media con cierta modularidad actualmente, buen ffb y compatible con ps5, alguna recomendación?? o voy a por el t300rs gt??

Lo mismo para la compatibilidad con pc, a ver si ahora pillo un volante que va fino en ps5 y me deja colgado en pc xDDD

Si hay algun subforo mas especifico para esta consulta por favor movedlo, muchas gracias¡¡
Yo ando interesado también, quiero pillar un volante para empezar con el crío. A ver si algún piloto de EOL nos ilumina
Yo hoy en dia como volante de entrada/iniciacion y compatible con pc y ps4/5 me plantearia el thrustmaster t248 (320 pavos).