Yo hoy en dia como volante de entrada/iniciacion y compatible con pc y ps4/5 me plantearia el thrustmaster t248 (320 pavos).
El t300 (esta ahora a unos 400 pavos) a mi me ha durado 4 años metiendole bastante caña, en steam me marcaba mas de 1700 horas solo con el assetto, sin contar otros simuladores o las horas que le meti en su dia en ps3 al gt6, pero entre todo se iran facil a unas 2500h. Me peto el sistema de calibrado de la base y ahora me es imposible salir a pista y dar dos curvas sin que se vuelva loco, pero hasta que peto no he tenido ninguna queja de el mas haya de los pedales de serie que solo iban bien en la ps3, en pc nunca me aclare con ellos y pase directamente a unos fanatec csl elite.
Hoy en dia voy con la t-gt2 y he aprovechado los tres aros que ya tenia del t300, y si bien no la he llegado a probar en ps5 ya que no la tengo, en pc es una pasada como va tanto por fuerza como por el ffb, y lo poco que se calienta al tener la fuente de alimentacion fuera de la base; eso si, sigo aun con los mismos pedales de momento a esperas de actualizarlos en cuanto pueda, los que trae esta base de serie supongo que estaran al nivel de los del t300 y como comentaba antes yo nunca me hice a ellos.
Si a alguno os interesa, os puedo decir donde tienen en stock ahora mismo un par de unidades del t-gt2 con pedales incluidos, pero ya se sube la cosa a 750 pavos G.I. (solo dentro de la peninsula), y es una tienda bastante seria dentro del mundillo (mi base t-gt2 se la compre a ellos).
Y sobre los fanatec DD en todas sus variantes, ultimamente leo demasiados casos de interferencias con segun que pedaleras, y en mi caso yo los descarte por esto mismo, e ir a lo seguro con este tipo de volantes ya es un pastizal y hay que estar muy seguro de que el tema te va a gustar para invertir tanto, ya que con los direct drive hay que tener un buen cockpit si o si.
Saludos.