Volante Logitech Driving Force Pro

1, 2, 3
Yo me compre el DFP por 50 de segunda mano, y va q t ... Si alguien le interesa en el saturn de oviedo, hay DF EX a 39 euros.
Pues nada....no pongo nada...ya que no se puede poner anuncios en el foro....
Alguien sabe como configurar el volante para cambiar de marchas en vez de con el cambio, con los botones k lleva detras del volante, (levas)
Ferryns escribió:Alguien sabe como configurar el volante para cambiar de marchas en vez de con el cambio, con los botones k lleva detras del volante, (levas)

a mi por defecto en el GT5 prologue me deja usar las dos a la vez.

en otros juegos puede ke tengas ke configurar tu los botones.

yo por ejemplo en el colin tengo la palanca de cambios secuencial para usar el freno de mano :D
Cita de dchenco
en el corte ingles de vigo tienen asi como 3 g25, en cuanto a la diferencia entre volantes pues si no quiero gastar excesivamente mucho el FORCE DRIVING PRO es la mejor eleccion junto con el LOGITECH MOMO, el ex y demas variantes las descarto por tacto, pedales y ffb que no me convence, el fdp cuando lo coges en la mano te da sensacion de un volante robusto y bien acabado, el momo iden de lo mismo tal vez un poco mejor en cuanto acabado pero el fdp vale nuevo 80 euros mas portes y el momo esta en 100€ mas portes ,, usease diferencia de 20 euros ,, el momo tiene 6 botones configurables y el fdp los de un mando de ps2, el g25 es otro mundo, yo tengo el fdp y el g25 y no se pueden comparar, estan en 2 ligas distintas asi como el precio, aunque a dia de hoy tienes con portes un g25 por 230€ pero todo cuestion de gustos,, si el presupuesto esta entre 80-120 euros el fdp o momo. si hay mas presupuesto el g25 sin dudas.

¿Pero el momo es tambien compatible con Playstation 2 y 3? Es que en sí me gusta más el acabado del momo, pero claro, lo que me interesaría sería poder usar el juego con la mayor cantidad de juegos posibles. Vamos, que he llegado a este post porque me han entrado ganas de pillarme un volante después de probar la demo de GRID en PC, así que querría un volante que rulase en PC, PS2 y PS3 (aunque la última no la tengo, pero ya se sabe, hay que comprar mirando al futuro ;-) ).
hola
estoy pensando en pillarme el DFP, pero tengo una duda que no se comenta por aquí. Es el tema de los cables. Como son de largos?? He leido que lleva dos: usb y fuente de alimentación. Son los dos igual de largos?? Pq claro, yo xej tengo la consola debajo de la tele, pero el cable de alimentación llegará hasta alli?? Por otro lado han de ser suficientemente largos para llegar hasta mi sofá, que está a unos 2'5m de la tele.
En fin a ver si me podeis contestar.
Por cierto sobre el precio, ahora en Disco azul esta a 100€, lo he encontrado a unos 80€ aqui: http://lucusmatica.com/tienda/product_i ... ts_id=5878
a lo que hay que añadirle los gastos de envio (el IVA ya se lo he puesto). Alguien sabe algo de esta tienda?? Son de fiar?? Bueno, en APP está a unos 95€, igual es mejor precio y en tienda fisica.
De todos modos voy a buscarlo por alguna tienda física. Yo soy de Valencia si alguien sabe de alguna oferta por aqui, ya sabe.
Gracias
por Aztlan Hoy 13:21

hola
estoy pensando en pillarme el DFP, pero tengo una duda que no se comenta por aquí. Es el tema de los cables. Como son de largos?? He leido que lleva dos: usb y fuente de alimentación. Son los dos igual de largos?? Pq claro, yo xej tengo la consola debajo de la tele, pero el cable de alimentación llegará hasta alli?? Por otro lado han de ser suficientemente largos para llegar hasta mi sofá, que está a unos 2'5m de la tele.
En fin a ver si me podeis contestar.
Por cierto sobre el precio, ahora en Disco azul esta a 100€, lo he encontrado a unos 80€ aqui: http://lucusmatica.com/tienda/product_i ... ts_id=5878
a lo que hay que añadirle los gastos de envio (el IVA ya se lo he puesto). Alguien sabe algo de esta tienda?? Son de fiar?? Bueno, en APP está a unos 95€, igual es mejor precio y en tienda fisica.
De todos modos voy a buscarlo por alguna tienda física. Yo soy de Valencia si alguien sabe de alguna oferta por aqui, ya sabe.
Gracias

Los cables son sufucientemente largos, yo también tengo el sofá a unos 2.5 m, incluso un poco más, y me llega perfectamente, no los mido por pereza pero espero te sirva de ayuda. Lo malo es que los cables cuelgan del volante (no de los pedales) por lo que siempre te quedarán volados, pero bueno, es una pequeña molestia sin más.
Yo lo compré en DiscoAzul hará cerca de dos meses y me costó 80€, no dejes que te timen y búscalo por ese precio, no más, es un consejo.

Un saludoOo
por 80 incluyendo gastos de envio??
Ahora en disco azul está mas caro, asi que aunque prefiera (obviamente) un precio menor, si no lo encuentro...
por 80 incluyendo gastos de envio??
Ahora en disco azul está mas caro, asi que aunque prefiera (obviamente) un precio menor, si no lo encuentro...

Hombre si no lo encuentras a ese precio qué le vas a hacer. A mi me costó 80€ más gastos de envío, que fueron 25 eurates, pero porque compré dos volantes en el mismo pedido, y supongo que el precio de los gastos va en función del peso y tal. Puedes hacer un pedido en plan simulacro y ver tú mismo qué te cobran en total.

Por otra parte, el volante está de coña, yo te lo recomiendo. Al principio es difícil cogerle la medida pero con un par de horitas dándole caña no querrás despegarte de él [oki]
109 respuestas
1, 2, 3