Yo lo tengo pedido en fnac tambien, pero vamos esta gente da asco, yo otros pedidos que hice anteriormente los acabe a nulando, porque despues de dos semanas y habiendomelo cobrado aun no los habian enviado si quiera, asi que imagino que con esto pasara lo mismo, no se de lo que van, pero bueno de momento lo dejare un par de semanas mientras lo encuaentre en otro sitio.
El domingo, lo consegui en Urende por 50 pavos, pero era el ultimo, y cuando llegue a casa, vi que le faltaba el manual y la fuente de alimentacion, el manual ya ves tu, pero sin la fuente no va la vibracion ni el force feedback, total que lo devolvi, no tenian para cambiarmelo por otro asi que me devolvieron el dinero.
Vamos que estaba yo to encendio con mi volante, y al final un chasco. en fin...
lomire en el urende de majadaonda, luego mire en el de alcorcon y na, en mediamark pccity y demas a 80 pavos, pa eso interesa el dfp, aunque el ex lleva un accesorio para poder jugar teniendolo en las piernas, con lo cual, para los que no tenemos sitio donde colocarlo esta genial, ademas es bastante comodo, aunque la foto que tiene uno con el volante entre las piernas y cara de sadico, tiene que ser pa enmarcarla, pero bueno.