Volante Logitech Driving Force Pro

1, 2, 3
bonastre escribió:Sobre el tema de los grados de giro...si ke hay una combinación de botones ke te limita el giro a 200º, por lo menos en gt4-ps2...la verdad es ke no me acuerdo, pero si buscas en google---> aparecerá!

EDITO: si miras en los foros de ps2 lo encuentras SOLUCIÓN

ey gracias, voy a ver si alguien dice si esa posibilidad es general o exclusiva del GT4
Zone_hq escribió:Jeje, ya me ha llegado :p

Esta noche lo pondre a ver que tal

Ya ves no?
vaya rapidez. Entonces el mío estará al caer [babas]
pos si, xq lo pedi el lunes a las 12:30 de la noche xD (martes ya) y ha llegado hoy

Lo unico que ahora toy dudoso xD si empezar directo en 900º o que xD
goodgod escribió:
ey gracias, voy a ver si alguien dice si esa posibilidad es general o exclusiva del GT4

pues esa combinación es "SELECT + R3 + Leva Derecha" y creo que funciona tanto estando conectado al PC, como jugando a la PS2 y me imagino que en la PS3 también.

no lo puedo asegurar porque no tengo PS3 (de momento [sonrisa] jujuju)

lo de la PS2 no te lo puedo asegurar porque llevo sin poner el volante con el GT4 de PS2 desde el 1er día, no suelo jugar a la PS2 últimamente.

pero creo que ese "truco" de bloqueo a 200 y desbloqueo de nuevo (sí, para volver a 900 se hace lo mismo) a 900 es independiente de a qué esté conectado el volante.

Entre coger el EX y el force Pro, no se duda, se elige el PRO! estupendo volante, nadie se arrepiente.

después de comprarmelo yo, se lo han comprado 3 amigos mios con los que juego una liguilla de F1Challenge, y otros se los están pensando, no digo más.
Zone_hq escribió:pos si, xq lo pedi el lunes a las 12:30 de la noche xD (martes ya) y ha llegado hoy

Lo unico que ahora toy dudoso xD si empezar directo en 900º o que xD

sabes mucho del COD4 pero.... jeje

los 900º en el GT5 no hay que darlos todos, no se como explicarlo.... el volante para cada juego tiene digamos un 'por defecto', en el formula el volante se calibra el solo a 180º y en el GT5 se calibra el solo a 900º, si te pones a jugar al GT5 cuando estes corriendo nunca vas a tener que dar los 900º (no hagas como yo la primera vez que lo queria dar todo y de valla en valla a volantazos), al fin y al cabo es para tener un mayor control, a velocidad alta el coche con unos 45º ya da la curva y cuanto mas aminora mas giro necesita, vamos, que solo lo girarias los 900º para dar la vuelta despues de 'piñar'.

te doy los controles por si lo quieres cambiar:
manteniendo 'select' y 'R3', apretas la leva de disminuir marcha y cambias de 900º a 180º (se apaga la luz)
tambien manteniendo 'select' y 'R3' das a la leva de subir y la luz parpadea y disminuye la fuerza de vibración

espero haberlo explicado bien y servirte de ayuda, saludos
Lewis-Angelo escribió:

los 900º en el GT5 no hay que darlos todos, no se como explicarlo.... el volante para cada juego tiene digamos un 'por defecto', en el formula el volante se calibra el solo a 180º y en el GT5 se calibra el solo a 900º, si te pones a jugar al GT5 cuando estes corriendo nunca vas a tener que dar los 900º (no hagas como yo la primera vez que lo queria dar todo y de valla en valla a volantazos), al fin y al cabo es para tener un mayor control, a velocidad alta el coche con unos 45º ya da la curva y cuanto mas aminora mas giro necesita, vamos, que solo lo girarias los 900º para dar la vuelta despues de 'piñar'.

manteniendo 'select' y 'R3', apretas la leva de disminuir marcha y cambias de 900º a 180º (se apaga la luz)
tambien manteniendo 'select' y 'R3' das a la leva de subir y la luz parpadea y disminuye la fuerza de vibración

Buena explicación [plas] , por lo que yo he entendido, arrancando el juego con el volante enchufao, él mismo, por defecto, estará siempre a 900º, y esas combinaciones sólo son necesarias si te molesta mucho tanta vibración y para ponerlo a 180º, lo cual no es aconsejable.

Me acaba de llegar el mail de pedido enviado de disco azul, o sea que me llegara mañana o pasao [looco] No he tenido tanta suerte como tú, Zone_hq, pero es que lo tuyo es de record
Lewis-Angelo escribió:

Jaja, gracias tio, yo si, de COD mucho, xo de volantes ni pajolera idea xDDD

Es mas, prefiero acostumbrarme a 900º y no estar pulsando para variar

PD: Mas de record es lo de JAR77, lo pidio a la vez que yo y le llego esta mañana xD
Joder al final me he liado la manta a la cabeza, he anulado el pedido del EX y he pedido el DFP a discoazul ainssss ojala merezca la pena [tomaaa]
goodgod escribió:Joder al final me he liado la manta a la cabeza, he anulado el pedido del EX y he pedido el DFP a discoazul ainssss ojala merezca la pena [tomaaa]

merece la pena, haznos caso. cuando lo pruebes nos darás la razón [beer]
borja84 escribió:
merece la pena, haznos caso. cuando lo pruebes nos darás la razón [beer]

eso espero ;) , en cualquier caso gracias por la ayuda y las recomendaciones [oki]
No he visto ni el Barça por el puñetero volante XD Vaya viciada...

Es una pasada! El tacto es buenísimo.

Saludossss.
JAR77 escribió:No he visto ni el Barça por el puñetero volante XD Vaya viciada...

Es una pasada! El tacto es buenísimo.

Saludossss.

Cierto, yo me lo he pasao como un enano con el volante, pero tengo una gran duda xD

En la ultima cogi el F1 y joder... el force feedback se menea todo el rato, tengo q hacer mucha fuerza para que este quieto y el coche vaya bien, pero me da cosa x si el motor se jode.... xq intenta moverse y lo fuerzo para que este quieto... cn los demas coches no me pasa
En las imágenes que he visto del volante no he visto las palancas que los volantes suelen tener para subir marchas a los lados del volante, este lo tiene? o tiene un botón o algo?

Thanks
Tiene dos pulsadores "alargados" Curius.

Yo todavía no tengo el F1, me he comprado muchos coches y ahora es cuando estoy ahorrando XD

El force feedback lo puse en el dos creo, porque al 5 no me gustaba, era muy brusco.

Saludossss.
JAR77 escribió:Tiene dos pulsadores "alargados" Curius.

Yo todavía no tengo el F1, me he comprado muchos coches y ahora es cuando estoy ahorrando XD

El force feedback lo puse en el dos creo, porque al 5 no me gustaba, era muy brusco.

Saludossss.

Ok gracias, alguien puede sacar una foto para que lo vea? es por saber antes de comprar
realmente no sé si se le pueden llamar "levas", son más botones alargados como dice el compañero, pero son muy precisos, es "tac" y cambias de marcha.

yo lo uso mucho con un juego de F1 en el PC, y te puedo decir que esas "levas" van de lujo, y 3 amigos más se lo compraron con el mismo fin(jugar mucho a F1) y no se arrepiente ninguno, todos estan contentos.

depende si tienes mas presupuesto, puedes pensar acercarte al G25, es cosa de presupuesto y uso que le vayas a dar...

por cierto, esta mañana he estado en Saturn jugando con el DFP al GT5P y se me han puesto los dientes largos...... el DFP ya lo tengo, pero me falta la ps3 con el GT5p jejejje pero bueno, todo a su tiempo...xD
JAR77 escribió:Tiene dos pulsadores "alargados" Curius.

Saludossss.

Donde cambiastes el nivel del feedback? en el propio juego o en la PS3??
Una pregunta para los que lo habeis comprado en DiscoAzul ¿a todos os mandaron el mail anunciando el envio del pedido al dia siguiente de realizarlo? Es que lo pedi ayer por la noche y me mandaron email de confirmacion, me han cobrado ya el importe pero no he recibido mail de envio.
goodgod escribió:Una pregunta para los que lo habeis comprado en DiscoAzul ¿a todos os mandaron el mail anunciando el envio del pedido al dia siguiente de realizarlo? Es que lo pedi ayer por la noche y me mandaron email de confirmacion, me han cobrado ya el importe pero no he recibido mail de envio.

Cuando lo envien te mandaran un 2º mail :)
Zone_hq escribió:
Cuando lo envien te mandaran un 2º mail :)

claro por eso preguntaba si a todos os mandaron ese segundo mail al dia siguiente a hacer el pedido, porque a mi no me lo han mandado
Si, a mi me lo mandaron al dia siguiente, x la tarde

A ver si luego veo donde se baja el nivel del feedback
Está en el menú de opciones del juego. Configuración de la dirección creo que se llama :)

Saludossss.
Zone_hq escribió:Si, a mi me lo mandaron al dia siguiente, x la tarde

pues ya me lo han mandado [risita], a ver si me llega mañana con suerte y tengo el finde para probarlo X-D
JAR77 escribió:El force feedback lo puse en el dos creo, porque al 5 no me gustaba, era muy brusco.

tienes razón de que en 5 es muy brusco, pero yo en vez de bajarlo lo subí, no se, me parece que da mas control y no se te mueve tanto de repente.

saludos [chulito]
Ya me ha llegado el volante!! Esta noche a fundir con GT5 [fumando]
Lo vi despues de postear y lo puse en 2, el F1 ya se lleva mucho mejor, mas tranquilo, que en 5 era muy brusco, pero probare con otros valores a ver :)

Ya le voy pillando el tema a los circuitos, pero la chicane final de Suzuka aun se me atraganta xD
Pues a mi me gusta en 10!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Da mucho mas control y encima ejercito los brazos!!! [666]
RaDiXaBi escribió:Pues a mi me gusta en 10!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Da mucho mas control y encima ejercito los brazos!!! [666]

Estoy x probar el F1 en 10 xDDD

En 5 no veas como se pelea el volante conmigo x el F1
Atencion pregunta :

Si no tienes ningun soporte para poner el volante esta muy chungo jugar con el encima las piernas verdad?
por que me esta tentando este volante ya que no me puedo permitir el g25.
Coge la tabla de la plancha y enganchalo ahí.
Rufidj escribió:Atencion pregunta :

Si no tienes ningun soporte para poner el volante esta muy chungo jugar con el encima las piernas verdad?

este tampoco es para las piernas. hay adaptador creo, pero se compra aparte, y en el gt5 con el giro completo debe ser incomodo.

yo uso una mesa plegable del camping, y bueno, a veces se me mueve pero me viene de vicio para el sofa sin tener que estar en una posicion rara.
Rufidj escribió:Atencion pregunta :

Yo considero imposible jugar bien con el volante encima de las piernas:

1º No lleva soporte.
2º El volante pelea una barbaridad (aunque siempre puedes rebajar su dureza). En el F1 de Ps2 de hace un par de años realmente me cansaba jugando XD
3º Al soportar tantos grados de giro, la tarea se complica más y más sin una buena superficie donde acoplarlo.

Yo ahora mismo necesito una mesa nueva donde colocarlo, este año hice muchos cambios en la habitación. A ver qué se me ocurre...
¿El force feedback del F1 es realmente bestia no? jaja ayer lo actualice y estuve probando el DFP con el y joooder, vaya meneos pegaba. Me daba un poco de cosa pensando que a lo mejor era mucho trajin para el volante pero la verdad me gusto la sensacion de tener que estar muy firme para manejar el coche, aparte que con poquito que jugue y un par de dias que hace que esta el DFP en casa ya iba controlando mas o menos. Con el GT5P me esta costando bastante ir deprisa, pero poco a poco se va mejorando, esta realmente bien el cacharro este, gracias a todos por recomendarlo!
Una preguntilla....

¿el DFP y el G25 tienen los mismos anclajes?

Me gustaría saberlo, ya que si algún dia cambio de volante me gustaría comprar el G25 y si me sirve la mesa que me monte para el DFP ya será la leche...
Hola, ando buscando este volante para un regalo pero no se dónde comprarlo, ya que lo necesito hoy. Alguna tienda física donde pueda encontrarlo por menos de 100 euros?? Vivo en Madrid.

Un saludo!!
Yo lo compre en un Corte Ingles de Barcelona por 79 €...
Supongo que en todos los ECI será lo mismo, aunque yo lo compré hace un año como mínimo.
Bueno, aqui otro con el DFP y con el DF EX.

Son muy diferentes.

Por ejemplo el tacto de DFP es mejor, y más realista. Los pedales van mejor y la vibración la noto más fuerte. Aparte que los 900º se notan.

Aparte me comentaron que el sistema interno es mejor en el DFP.

A mi me regalaron el EX, jugaba en PC a juegos de simulación (F1, Rfactor, Race 07, etc...) y más tarde acabe pillandome una PStwo y un GT4. El problema con el GT4 y el EX es que las levas de detras no van bien. Vamos, que no se puede jugar en manual con las levas.

Asi que consegui el DFP de milagro. Entre en un cash converters y lo vi apartado en un sitio por 25€, y no me pude resistir.

Supongo que para el 2010, cuando salga el GT5 puede que caiga la PS3.
Buenas neoisback,
En madrid lo he visto en la web de esta cadena de tiendas.

http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-logitech-driving-force-pro.php

Un saludo,
Gracias deportebi y dedalosl, me pasaré por un corte inglés que tengo cerca y si no hay suerte me paso por APP.

Muchas gracias!!
entonces decis que se puede cambiar sin problemas el giro del volante de 900º a 200º?

a lo mejor me lo piyo y quiero que sea totalmente compatible, y no como el G25 que da problemas en el giro..
Me temo que no ha habido suerte, en el corte inglés me han dicho que ya no trabajan con logitech ¿? y en los APP cercanos lo tenían que pedir.

Alguna sugerencia??
Una preguntita, yo puedo permitirme el G25 pero no se si realmente hay tanta diferencia con respecto a este del ke hablais el force pro creo, ¿hay tanta diferencia como la que marcan sus precios?
Reedyck escribió:Una preguntita, yo puedo permitirme el G25 pero no se si realmente hay tanta diferencia con respecto a este del ke hablais el force pro creo, ¿hay tanta diferencia como la que marcan sus precios?

la diferencia radica basicamente en que el G25 tiene pedal de embrague, levas grandes y metalicas y palanca de cambios de 6 marchas y libre de colocar donde quieras...

y para mi.. todo eso es prescindible xD yo al menos no me gasto 200 o 300€ en un volante para usarlo 4 veces al mes..
tu lo usarias 4 veces al mes, pero no es mi situación ya que en mi casa practicamente todos los juegos son de conducción con alguna excepción, pero bueno ya esta hecho, ya lo he pediodo en discoazul y haber como va esperemos que justifique su precio.
Pues yo pillo el jueves un Logitech DFP por 60 € a un chaval que lo vende de segunda mano.
Ya lo he dicho en otro hilo. Yo he tenido un DFP durante años (desde que salió con GT4) y me he hecho recientemente con un G25. Como la noche y el dia a todos los niveles, tanto en acabado como en prestaciones. Vamos, que he redescubierto el juego gracias a las marchas en horquilla y al embrague. Una pasada.

Por cierto, pasaros por http://www.alternate.es. Lo compré ahí y está a muy buen precio.
Ya tengo el DFP...en el maletero del coche..
Al final por 60 € de un chaval que lo vendia.

Esta tarde lo pruebo en casa con el Rfactor.

Está claro que el G25 es mejor en muchos aspectos..pero los que nos iniciamos en los volantes no necesitamos gastar 200 € en uno...me parece un pastón.

Si llega a gustarme la simulación y tengo tiempo, en un futuro me pillo un G25 seguramente.

Pero para empezar es mas que suficiente.
neoisback escribió:Me temo que no ha habido suerte, en el corte inglés me han dicho que ya no trabajan con logitech ¿? y en los APP cercanos lo tenían que pedir.

Alguna sugerencia??

Ayer mismo en el Hipercor de Grancasa (usease Tiendas El Corte Inglés) tenían el G25 así que no se si te la han querido dar con queso...

Un saludo
Ayer mismo en el Hipercor de Grancasa (usease Tiendas El Corte Inglés) tenían el G25 así que no se si te la han querido dar con queso...

Pues no lo se, pero al fínal lo compré en un MM. Por cierto, a cuánto estaba el G25??

Un saludo!!
en el corte ingles de vigo tienen asi como 3 g25, en cuanto a la diferencia entre volantes pues si no quiero gastar excesivamente mucho el FORCE DRIVING PRO es la mejor eleccion junto con el LOGITECH MOMO, el ex y demas variantes las descarto por tacto, pedales y ffb que no me convence, el fdp cuando lo coges en la mano te da sensacion de un volante robusto y bien acabado, el momo iden de lo mismo tal vez un poco mejor en cuanto acabado pero el fdp vale nuevo 80 euros mas portes y el momo esta en 100€ mas portes ,, usease diferencia de 20 euros ,, el momo tiene 6 botones configurables y el fdp los de un mando de ps2, el g25 es otro mundo, yo tengo el fdp y el g25 y no se pueden comparar, estan en 2 ligas distintas asi como el precio, aunque a dia de hoy tienes con portes un g25 por 230€ pero todo cuestion de gustos,, si el presupuesto esta entre 80-120 euros el fdp o momo. si hay mas presupuesto el g25 sin dudas.
109 respuestas
1, 2, 3