Volante Microsfot + Playset

Buenas me compre el volante el otro dia para jugar al Forza (el oficial)

Es mas jodio que con el mando y no gano una puta carrera online con el volante jaja pero por la sensacion que te da vale la pena perder :)

El problema es el soporte, estoy pensando en un PLAYSET.

Alguien lo tiene? es comodo?

GRACIAS
yo no lo tengo, pero es caro de cojones ...
Yo lo tengo puesto con el volante y es muy cómodo. Si le vas a dedicar mucho tiempo a los juegos de coches con el volante, creo que es una opción muy buena para no padecer dolores de espalda (te lo digo por experiencia propia en varios simuladores). ES un poco caro pero a la larga se agradece.
Mírate antes el speedblack, mucho más barato y mucho menos aparatoso, y va de coña.
El speecback era mi primera opcion.

Pero es que el playset me lo venden de segunda mano, y me sale solo un poco mas caro que el speedblack.

Y claro con su asiento y todo mola mas...y si, le dedico horas a juegos de coches.

Habia leido que el playset la barra es muy fina y debil, es verdad?? como esta de altura si yo tengo la TV de 32" en una mesa de ordenador???

El speedblack es resistent??

GRACIAS!
No se como lo veras tu pero yo estava en tu misma situacion y he comprado un baquet de segunda mano caducado 75€ me ha salido y me he echo el cockpit con chapa de aluminio de 2mm ya que tengo una carpinteria de aluminio y la verdad que por lo que me ha costado estoy contentisimoya que era una apuesta de 75€ pero esque un playseat en condiciones sale por 400€,lo veo demasiado riesgo si luego se queda ahi apalancado.

Imagen
Imagen
Imagen
El playset me saldria por 150 - 200 €.

Teniendo en cuenta que todos los juegos de coches que he tenido desde que tenia 13 años (tengo 25) me los he pasado de principio a fin...lo mismo es buena inversion...

El tema del espacio es otra cosa...
dbaronam escribió:No se como lo veras tu pero yo estava en tu misma situacion y he comprado un baquet de segunda mano caducado 75€ me ha salido y me he echo el cockpit con chapa de aluminio de 2mm ya que tengo una carpinteria de aluminio y la verdad que por lo que me ha costado estoy contentisimoya que era una apuesta de 75€ pero esque un playseat en condiciones sale por 400€,lo veo demasiado riesgo si luego se queda ahi apalancado.

Imagen
Imagen
Imagen

Guapo guapo ;)

Por cierto, donde compraste el baquet??? hay algun sitio en internet???

Gracias y un saludo.
dbaronam escribió:No se como lo veras tu pero yo estava en tu misma situacion y he comprado un baquet de segunda mano caducado 75€ me ha salido y me he echo el cockpit con chapa de aluminio de 2mm ya que tengo una carpinteria de aluminio y la verdad que por lo que me ha costado estoy contentisimoya que era una apuesta de 75€ pero esque un playseat en condiciones sale por 400€,lo veo demasiado riesgo si luego se queda ahi apalancado.

Imagen
Imagen
Imagen

Tuve pensando en hacerme algo parecido. Y ahora si que ya me he decidio xD
Bueno pues yo el baquet lo compre en www mercadoracing com,ahi suele haber bastantes y por buen precio asi que es un buen sitio.
Ademas no se tarda demasiado en hacer el cockpit y te sirve casi cualquier material ya sea de madera, de hierro o de aluminio...Por internet hay monton de diseños y con ganas el acabado es bastante bueno asi a ver si os animais a hacerlo mas gente porque la diferencia es bastante grande.

Por cierto para disfrutar a tope yo tengo.

-XBOX360(obviamentto lo mejor a dia de hoy)
-Forza (Idem)
-Proyector 1280x720p
-Tupplur Ikea(pantalla de 100" por 30€)
-Logitec z5500 digital
-Cockpit con backet OMP
-Volante oficial(al nivel de los mejores practicamente)

Y la verdad que asi la experiencia esta unos cuantos escalones por encima de lo que suele ser jugar ala consola normalmente.Es un gustazo.
pero si un playseat nuevo vale 250!! mas 20 de transporte

yo cuando tenga mi casita me pillare uno

http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=9
El unico playseat que tiene buena estabilidad es el de 350€+envio.
Todo lo demas no vale la pena y aun asi el asiento es inferior a un backet de verdad pero eso si es plegable que es mucho.
13 respuestas