[Volante MS 360] Necesito ayuda, no enciende.

Joé... ayer me disponia a jugar un forza2 con unos amigos y al montar el volante me doi cuenta de que no enciende con el Adaptador AC.

He probado con el mio, que era un transformador universal para portátiles, 24V@1A... siempre me funciono bien y ahora ya no se que le pasa, tambien utilize el adaptador original, el que viene con el volante y nada, tampoco va.

Tengo ahora mismo el volante abierto en casa, el problema es que no tengo multimetro y no puedo hacer ninguna comprobacion! Con una pasada visual yo no encontre problema alguno, y bueno, el volante lo abri en su dia para centrarlo, lo compre el dia de lanzamiento :(

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo o puede hecharme una mano [mamaaaaa]

Un saludo, Zippo.
Llama al sat y a ver que solucion te dan.
Enviarlo, y como que eso no me arregla nada :( A la tarde me pondre a testear con algun multimetro que me dejen... mientras tanto haber si a alguien se le ocurre algo...

Un saludo, Zippo :)
Ponlo con pilas a ver si al menos sin FF te va y así vas descartando.
Yo que tu lo nviaría.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Mi volante era de los de lanzamiento. Los primeros volantes tenían un defecto, y necesitaban una reparación para que no se jodieran.

Tienes que enviarlo, y te devuelven otro (realmente no lo reparan, te mandan uno nuevo). Eso si, estarás un mesecito sin volante.

Te recomiendo que lo mandes. (y si lo mandas, solo la parte del volante, no envíes ni pedales ni nada más, ya que ellos solo te devuelven la parte del volante).

Un saludo
4 respuestas