Volante nitro

He compraedo un volante nitro racing wheel del game y no se si sirve para algo la palanca de cambio que lleva a la derecha, parece que esta suelta, alguien que lo tenga me puede informar, es por saber si es normal o esta roto.

saludos
Yo me lo compré hace un par de semanas también. La palanca secuencial en mi caso no da la sensación de estar suelta. Y evidentemente sirve para cambiar las velocidades.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo me lo compré hace un par de semanas también. La palanca secuencial en mi caso no da la sensación de estar suelta. Y evidentemente sirve para cambiar las velocidades.
Un saludo.

Lo mismo digo. Yo tambien lo tengo y esa palanca es para cambiar las marchas, y suele hacer un "click" cuando le das.

Un saludo
la mia esta suelta, no hace click, mañana lo llevare para que me lo cambien.

gracias.
Por cierto, que opinais sobre este volante?

Con que juegos lo habeis probado?

Por otro lado, que tal la sujecion por ventosas y que tal jugar con el volante en las rodillas?

Venga salud!
La verdad que para el precio que tiene no le puedes pedir más, está bastante bien.
Yo lo tengo sujeto con las ventosas. Al principio las 2 de delante no se fijaban bien, pero hace ya una semana que he dejado el volante fijo, y no se mueve nada de nada.
Yo lo he jugado con el PGR3, PGR4, Forza, NFS Most Wanted, Import Tuner Challenge y Test Drive Unlimited.
Va de lujo con el PGR3, con PGR4 y Forza va muy bien tb, pero con los demás... no me gustó nada la experiencia de juego.
Un saludo.
Muchas gracias FIGANE!
Estoy sospesando la posibilidad de adquirir uno.

Salu2!
El de microsoft es mas bueno???

por lo menos es mas barato el de microsoft :D :D :D :D :D :D :D
adf2 escribió:El de microsoft es mas bueno???

por lo menos es mas barato el de microsoft :D :D :D :D :D :D :D

este vale 29 euros,cuanto cuesta el de microsoft???
gotorum escribió:este vale 29 euros,cuanto cuesta el de microsoft???

Pues en la web de Game creo que unos 95€.
Tened en cuenta que el de microsoft tiene Force Break y va por bluetoht y ademas trae el pgr3 o por lo menos antes lo llevaba.
.:nico:. escribió:Tened en cuenta que el de microsoft tiene Force Break y va por bluetoht y ademas trae el pgr3 o por lo menos antes lo llevaba.

Tu lo has dicho, antes.
.:nico:. escribió:Tened en cuenta que el de microsoft tiene Force Break y va por bluetoht y ademas trae el pgr3 o por lo menos antes lo llevaba.

No, la version del 2008 me parece que solamente lleva una demo del Forza 2.

Salud!
Te parece bien.

Es un volantazo pero ya no lleva el progect, solo como dice el compañero la demo del Forza.

Un saludo.
ok, esque puse en volante en google y me salio que valia 80 € creo, entonces si, el de microsoft en mediamartk esta a 79.95 € creo que era con la demo del forza 2, no recuerdo si era 69.95 o 79.95 xDD, uno de esos dos
adf2 escribió:ok, esque puse en volante en google y me salio que valia 80 € creo, entonces si, el de microsoft en mediamartk esta a 79.95 € creo que era con la demo del forza 2, no recuerdo si era 69.95 o 79.95 xDD, uno de esos dos

Hola, en que medimartk lo has encontrado ese precio? Yo he pasado por el de Mataró y Sant Cugat (Barcelona), y en Mataro lo tenian a 95 euros y en Sant Cugat no lo tenian. Fuí a finales de febrero.

Saludos!
Tengo una pregunta para los que tiene este volante. En mi caso he notado que cuando giras acia la derecha los numeros cambian con menos grados que cuando giro hacia la izquierda ¿ Os pasa a alguno de vosotros ? La verdad es que es un mal menor , pero es para comparar .

Gracias

Se llama Force Feedback y no va por Bluethooth, va igual que los mandos, por una frecuencia propia. Yo lo tengo, y si vale caro, pero el acabado y la solidez es EXCELENTE.

Force Break??

Bluetoht??

Jajaj tio lo dijiste bien y mal a la vez, que bueno, es Force Feedback y no tiene Bluethoot, va por Wireless.

El Volante de Ms lo tengo yo desde el dia de lanzamiento y es la puta ostia, no tiene comparacion con ningun otro, salvo, logicamente, con el grande, el Logitech G25, el mejor volante que se habra creado jamas xD.

Un Saludo, Zippo.
No me tiro todo el p... dia aqui para saber como se llaman esas choradas y tampoco es de buena educacion reirse en la cara de uno , deberias tomar ejemplo de black29 el hace saber tus errores y no se rie en tu cara
.:nico:. escribió:No me tiro todo el p... dia aqui para saber como se llaman esas choradas y tampoco es de buena educacion reirse en la cara de uno , deberias tomar ejemplo de black29 el hace saber tus errores y no se rie en tu cara

Tampoco está bien hablar de cosas de las que no se tiene conocimiento, puedes acabar confundiendo más a la gente que ayudarles.
Un saludo.
FIGANE escribió:Tampoco está bien hablar de cosas de las que no se tiene conocimiento, puedes acabar confundiendo más a la gente que ayudarles.
Un saludo.

Eso voi hacer no postear...
.:nico:. escribió:
Eso voi hacer no postear...

A ver tio, tampoco es eso... pero supongo que entiendes lo que te he querido decir antes. Espero que no te haya molestado.
Un saludo.
FIGANE escribió:A ver tio, tampoco es eso... pero supongo que entiendes lo que te he querido decir antes. Espero que no te haya molestado.
Un saludo.

Tranquilo si no me a molestado , seguire tu consejo pero tampoco es que se rian en tu cara por un fallo que puede tener cualquiera
He lo siento tio, pero me ha echo descojonarme tu post, es como si creo un post y digo -"hola, me he comprado una xbox360 y viene una cosa blanca con botones y forma de croasaint, sirve para algo? O es para adornar?"

xDDDD

Sorry tio, tenia que comunicarte que me has echo reir un poco :P

Sin acritud.
Yo estrené el volante ayer, lo compré por ebay y me costó 45 con gastos de envío. me ha gustado mucho al probarlo con el PGR4 y el FORZA2 en la camara interior del coche, con las camaras exteriores y los otros juegos de coches, NFS, BURNOUT, no me ha convencido mucho, parece que tardaba en responder el volante.
Bladrake pues siento decirte que en los Game el precio oficial es de 29€...

Yo me pille el lunes el de MS, estuve a punto de pillarme este, pero me salio un oferton por 35€ el de MS y la verdad es que por 5€ mas... Como que ni me lo pienso y solo tengo una palabra para el de MS:

IM-PRESIONANTE
pero con los pedales y todo? joer es que o busqué en el google y me salía por 99 eur y en media mark los que miré estaban muy caros..encima pensé que había pillado un chollo[mamaaaaa]
Pero vamos aun habiendo pagando un pelín más la verdad es que me gusta bastante , y si alguien lo puede pillar por 29 pavos, que ni se lo piense, por que la sensación con volante es totalmente diferente
Si...Lo se porque estuve el lunes por la mañana y los vi a 29€ y tenian muy buena pinta, le pregunte al dependiente y me dijo que habian bajado de precio de 70€ a 29€ hacia poco...
-][BeldaR][- escribió:Si...Lo se porque estuve el lunes por la mañana y los vi a 29€ y tenian muy buena pinta, le pregunte al dependiente y me dijo que habian bajado de precio de 70€ a 29€ hacia poco...

Pues al final he hecho cuentas y si que he pillado un CHOLLO, te explico:

= Si voy al GAME que el de mi ciudad estça en el centro comercial me tengo que llevar a la parienta, y ella siempre quiere cenar en una tasca guarrera que hay allçi y nos clavan 30 eur por cenar, luego al cine otros 12 y 8 de las palomitas, y como me tica pagar a mi.. hacen un total de 50 € + los 29 del volante.. [plas]

Fijate si me he ahorrado

ahora een serio, me parece una oferta cojonuda por 29 eur, lo veo mucho cacharro para ese precio comprado con otros perifçericos.

ªª [bye]
29 respuestas