VOLANTE OFICIAL: cable alimentacion, Ayuda POrfavor

Muy buenas, despues de leer el foro, no miro mas que como conseguir el cable de alimentacion, ya que e cambiado la guitarra por el volante y no incluye el cable de alimmentacion, entonces mi pregunta es, de que voltage es? puede valer otro cualquiera? donde puedo pillar uno universal o el oficial?

Un saludo y mencionar que abajo del volante pone 24 V 1 A

y yo tengo un cargador de una impresora HP que pone 24V 500 mA

Entonces mi pregunta es, puedo buscar la clavija para adaptarsela y este me valdra??

Que puedo hacer ya que sin force feedback no mola

Un saludo y ayudarme porfavor
Siempre puedes emplear baterias del Gamepad que tambien valen. En uno de los laterales (embellecedores) color gris del Volante, hay un boton para que lo abras y ahi tienes un compartimiento para enchufarle la bateria.

En todo caso si quieres transformador, el Volante emplea:

Input: 100V-240V 50-60Hz
Output: 24V 0,625A 15W

Espero que esta info te sirva de ayuda

Saludos
gracias, pero el force feedback no lo hace si no es con el cargador, o eso creo tener entendido.

Con forza 2 utilizo pilas que son abterias recargables y vibra pero no hace el feedback.

Entonces pregunto alguna manera de solucionar esto?

Un saludo

Edito: podria acoplar mi cargador de la impresora

24 v 500mA para que funcionara?

Un saludo

DE todas formas intento comprar uno en compra y venta aqui en el foro pero no tengo suerte

Ayuda porfavor y confirmarme lo del feedback si funciona o no con pilas.

gracias
Te confirmo lo que dices, ahora mismo enchufare mi volante a la red para hechar un rato al Forza 2.

Gracias

P.D.: Por cierto ojo con el tema cargador y volante, que hubo problemas con las primeras remesas, salia humo al enchufarlos a la red.

Lee sobre el tema aqui:
http://es.engadget.com/2007/08/23/los-volantes-de-la-xbox-360-estan-que-echan-humo/

Edito @ 20.23: Testeado enchufado a red y si hay Force Feedback (LA OSTIA)
Areos gracia por tuu rapidez contestando, ya estoy al tanto, y la verdad que he leido que gente con el volante desde que salio dandole caña no han tenido problema!!

La verdad es que me interesa poder utilizar un cargador de los que ya tengo y intentar acoplarlo, ya que este de 24 v mencionado deberia de poder funcionar pero no va, bueno.

Haber, espero respuestas. Gracias
4 respuestas