Volante oficial tirado de precio

Lo dicho en pc city el volante de microsoft con el project gotham 89 euros [toctoc] XD y en mediamarkt lo teneis por 99 euritos, asi k avisados kedais, por cierto este precio es en el pc city de bilbao imagino en los demas valdra lo mismo enga saludos.
Menudas ofertas tienen por alli, aqui lo he visto como mucho a 109...
no se a mi me da a la nariz k en breve sacaran uno con palanca tal vez?¿ no entiendo como puede estar tan rebajado ein?
Hyosung escribió:Lo dicho en pc city el volante de microsoft con el project gotham 89 euros [toctoc] XD y en mediamarkt lo teneis por 99 euritos, asi k avisados kedais, por cierto este precio es en el pc city de bilbao imagino en los demas valdra lo mismo enga saludos.

Pc city d barakaaldo¿? El del megapark? O cual?

Me paso esta tarde mismo [tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:
Pc city d barakaaldo¿? El del megapark? O cual?

Me paso esta tarde mismo [tadoramo]

Supongo que si yo me piye ahi al 360 hace casi un año por 60€ menos... y con un juego...
si tio en el de megapark 89 euros kedaban 3 esta mañana y en mediamarkt a 99 kedaban unos 8 [looco]
me voy ahora mismo a por uno
pero seguro que es el oficial de la 360? es que yo he visto un pack con el project gotham pero no es el oficial de 360...
En el folleto de la web de Pccity viene el volante de microsoft sin juego por 109€.
Quizás la oferta que comentáis sea sólo de algún centro en concreto.
Saludos,
Se puede comprar por la web?
tormentascud escribió:Se puede comprar por la web?
Si, pero con los portes se te pone en 119,12 €.
Saludos,
Bueno resulta que a 89€ solo tienen un volante y por que es uan devolucion a la que se olvidaron de meter la fuente de alimentacion ¬_¬

En resumen, que me he ido al mediamarkt que esta a 20 metros y me he comprao uno por 99€
la verdad es q me estan tentando con este precio y encime este mes q hay paga y todo .... [poraki]
k hijosdeputas :-O con lo de la fuente de alimentacion, pero bueno lo de a 99 euros ni tan mal :D por cierto denada :p :p jaja jaja me debeis unos katxis en fiestas de leioa XD
Hyosung escribió:k hijosdeputas :-O con lo de la fuente de alimentacion, pero bueno lo de a 99 euros ni tan mal :D por cierto denada :p :p jaja jaja me debeis unos katxis en fiestas de leioa XD

Offtopic total; cuando son fiestas d leioa? [tomaaa]
15 respuestas