Hola a todos, mirad, es que estoy pensando en comprarme un volante para el ordenador, porque tengo un logitwch momo racing desde hace unos 6 años o asi, y ya esta muy desgastado, ademas de que ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el... bueno, pues pensaba en comprarme un volante para pc, pero que tambien fuera compatible para ps3, ya que alomejor tambien me la cojo con el gt5 xD
he estado mirando el g27, pero creo que eso va a ser mucho para mi, porque juego a juegos de monoplazas, por tanto el embrague y el cambio manual pues tampoco seria necesario... el g25 no se si estara descatalogado ya, pero como es de hace tiempo, no se si lo seguiran vendiando o que, pero si lo venden, imagino que el precio rondara entre los 150 y 200 euros, y si es asi, supongo que lo cogere. Porque ya otros volantes que he mirado, no me convencen, ademas de que no he visto demasiados, no debe haber mucha informacion en internet, y lo mas importante es que el volante lleve levas, que las suelo utilizar mucho, da igual que gire 900 grados o que lleve embrague, esos detalles no son de mucha importancia... por cierto, vivo en madrid. Muchas gracuas a todos !