Volante PC

Hola a todos, mirad, es que estoy pensando en comprarme un volante para el ordenador, porque tengo un logitwch momo racing desde hace unos 6 años o asi, y ya esta muy desgastado, ademas de que ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el... bueno, pues pensaba en comprarme un volante para pc, pero que tambien fuera compatible para ps3, ya que alomejor tambien me la cojo con el gt5 xD
he estado mirando el g27, pero creo que eso va a ser mucho para mi, porque juego a juegos de monoplazas, por tanto el embrague y el cambio manual pues tampoco seria necesario... el g25 no se si estara descatalogado ya, pero como es de hace tiempo, no se si lo seguiran vendiando o que, pero si lo venden, imagino que el precio rondara entre los 150 y 200 euros, y si es asi, supongo que lo cogere. Porque ya otros volantes que he mirado, no me convencen, ademas de que no he visto demasiados, no debe haber mucha informacion en internet, y lo mas importante es que el volante lleve levas, que las suelo utilizar mucho, da igual que gire 900 grados o que lleve embrague, esos detalles no son de mucha importancia... por cierto, vivo en madrid. Muchas gracuas a todos ! :)
Realmente no sé si aún lo venderán en alguna tienda(el G25), mira por ebay, o por foros de compra-venta como este a ver si tienes suerte. Yo me iría a por él de cabeza. Y ya si te sobra el dinero xD, pues vete a por el G27.

Suerte en la búsqueda. Lo malo de buscarlo en ebay, es que el precio se dispara. Pero es un volante maravilloso.
Ni te lo pienses tio: DRIVING FORCE GT de logitech, cuesta sobre unos 100e pero es compatible con pc y ps3, ademas es el volante que daban en el pack de gt5 prologue y esta preconfigurado para el gran turismo 5.
Yo utilizo pc pero e tenido la oportunidad de probarlo en ps3 y tambien va bastante bien
pero el driving force gt no tiene levas no? si ese lo he estado mirando, y me lo pillaria seguro, pero creo que no tiene levas detras del volante, porqe para el cambio siempre utilizo esas..
Tiene dos botones detrás del volante que hacen la función de las levas. No son tan cómodas como las del G27 pero hacen la función.

Yo tengo el G27 y no uso mucho el embrague, pero aún así tendrás mucho mejores sensaciones con éste que con el DFGT. Si te sobra la pasta no lo dudes, si no, el DFGT está bastante bien.
Yo tuve un driving force y pase al g25 y no hay color, si te sobra la pasta vete a por el y si no lo encuentras a por el g27. Si no te llega el dinero, pues el DFGT esta bastante bien
hombre, yo te aconsejaría mirar también el ferrari 430 de truthmasters, que es el que tengo yo y por experiencia propia, he tenido el momo y el driving force pro pues es mejor en todo, eso si no debemos de tenerlo mas que cuatro gatos por que no se suele aconsejar, pero si lo puedes probar seguro que te va a parecer muy muy bueno, eso si no da mas de una vuelta el volante( Por lo que he leido te da igual) pero los pedales, el force feedback, la sonoridad, y las levas, el diseño, a mi gusto son mucho mejores que los de los otros dos volantes. De hecho en las rewievs (eso si todas en ingles), suele tener mejores puntuaciones, pero en España parece el gran desconocido. Y ademas tienen el mismo precio y creo que es compatible con play 3. Por cierto acabo de leer que eres de Madrid. Si quieres probar antes de nada y tienes tiempo mándame un mensaje y podemos quedar para que lo pruebes en movimiento y no por lo que yo te comente.
Tengo algo de dinero de las navidades y llevo tiempo encaprichado con un volante para el PC, dado que soy gran fan de los juego de coches.

He visto este que esta bastante bien de precio:
http://www.coolmod.com/product/9761/0/0/1/Volante-Atomic-Super-Sport-Lamborghini-PS3PS2PC.htm 36,57 €

Tiene Force Feedback que es lo principal, pero no encuentro ninguna review, si alguien lo tiene me podria decir como va?

Algun otro volante que no pase de 50€???
cansi22 escribió:Tengo algo de dinero de las navidades y llevo tiempo encaprichado con un volante para el PC, dado que soy gran fan de los juego de coches.

He visto este que esta bastante bien de precio:
http://www.coolmod.com/product/9761/0/0/1/Volante-Atomic-Super-Sport-Lamborghini-PS3PS2PC.htm 36,57 €

Tiene Force Feedback que es lo principal, pero no encuentro ninguna review, si alguien lo tiene me podria decir como va?

Algun otro volante que no pase de 50€???

Hola, de los baratuños no esta mal, pero no tiene force Feedback, si no Vibracion, a la cual la llaman para intentar pillas a incautos "vibración Feedback".
Yo te recomendaria ke te gastases dinerin en algo mejor...

Ahora mi duda...
Tengo un logitech formula Foce EX, el cual me ha dado mas de 4 años de vicio y la verdad es ke esta como nuevo (almenos en apariencia) No se si es mania mia o el motor del force realmente ha perdido fuerza, encima se me queda ya un poco "de jugete".
Teniendo el que tengo, ¿me vale la pena comprar el DFGT?
eske me lo estoy planteando, porke el G27 se me va de presupuesto
anda ke se habeis tirado de cabeza con los consejos...
De todas formas ya me lo he comprao, y SI, vale la pena
A mi el DFGT me fue de lujo con el Shift, aunque luego me pillé un MOMO y se me petó ¬¬'

El DFGT sale a 99,95€ y creo que a mi me llegó a costar sobre los 169 o así.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pc/ps3/ps2)
-MasMe- escribió:A mi el DFGT me fue de lujo con el Shift, aunque luego me pillé un MOMO y se me petó ¬¬'

¿cual se petó, el DFGT o el Momo?
El precio de 4frags es el mejor ke he visto, estaba buscandolo nuevo pero no caí en esta pag, lo mas baratpo ke encontre fue a 109+envio, al final se lo he comprado a un forero aki en Compra/venta en 70€ y esta realmente nuevo. Creo ke ha sido buena compra
ma_bas escribió:
-MasMe- escribió:A mi el DFGT me fue de lujo con el Shift, aunque luego me pillé un MOMO y se me petó ¬¬'

¿cual se petó, el DFGT o el Momo?
El precio de 4frags es el mejor ke he visto, estaba buscandolo nuevo pero no caí en esta pag, lo mas baratpo ke encontre fue a 109+envio, al final se lo he comprado a un forero aki en Compra/venta en 70€ y esta realmente nuevo. Creo ke ha sido buena compra

El MOMO es el que me petó. Sí, por eso lo decía, de 105-120 no he visto precio más bajo.
13 respuestas