Alatriste21 escribió:Hola, queria preguntar como esta el tema de compras por internet, para comprar a otros paises, ebay y cosas asi.
Me quiero comprar el momo racing y en tiendas de por aki se le ve entre los 90 y 110 euros. Pero luego he visto tiendas en USA como esta: http://www.techonweb.com/products/productdetail.aspx?id=A44846&src=PG
y cuesta 72 dolares, ke al cambio son 53 euros. Sabeis en cuanto se pondria con sobreprecio del transporte y demas, y si hay ke pagar nada mas ke el iva ¿o algun ke otro impuesto mas?
Esque en la web en ingles aunke envian internacional, pone ke hay ke confirmar pedido para ke te pongan el coste total, si alguien tiene experiencia en comprar por internet a otros paises y me puede ayudar, gracias.
IronArthur escribió:Ten en cuenta que depende del método de envio te lo pueden parar en aduanas. Por dhl y demas compañias de transporte pasa fijo. y me suena que el arancel tiene que ser 32% del valor del producto. Vamos que te lo retendran te llamaran y tendras que pasarles la factura para que te cobren o sino se lo quedan. Suele ser tipico en ebay, que tienes que llevar la captura de pantalla de la transferencia, muy cutre.
Igual te lo pueden mandar como regalo como suelen hacer los chinos, asi no te pueden cobrar porque se supone que no has pagado. Además si te lo envian por transporte cutre (air mail y asi, porque se supone que no se usan para compras)muchas veces no pasa por aduanas, lo que pasa es que no tendra garantias, pero lo normal es que llegue sin problemas.
Alatriste21 escribió:mm muchas gracias por tu ayuda, tu crees ke me mereceria la pena pedirlo viendo ke alli cuesta 50 euros menos? yo siempre ke he comprado por internet ha sido por contrareembolso, me lo enviarian asi desde alli sin problemas?
En la web ke esta todo en ingles no me aclaro muy bien, como miro el metodo de envio para evitar las aduanas?, bueno voy a investigar a ver, gracias.