Volante + pedales con force feedback

Alatriste21 escribió:Hola, queria preguntar como esta el tema de compras por internet, para comprar a otros paises, ebay y cosas asi.

Me quiero comprar el momo racing y en tiendas de por aki se le ve entre los 90 y 110 euros. Pero luego he visto tiendas en USA como esta: http://www.techonweb.com/products/productdetail.aspx?id=A44846&src=PG
y cuesta 72 dolares, ke al cambio son 53 euros. Sabeis en cuanto se pondria con sobreprecio del transporte y demas, y si hay ke pagar nada mas ke el iva ¿o algun ke otro impuesto mas?

Esque en la web en ingles aunke envian internacional, pone ke hay ke confirmar pedido para ke te pongan el coste total, si alguien tiene experiencia en comprar por internet a otros paises y me puede ayudar, gracias.

Ten en cuenta que depende del método de envio te lo pueden parar en aduanas. Por dhl y demas compañias de transporte pasa fijo. y me suena que el arancel tiene que ser 32% del valor del producto. Vamos que te lo retendran te llamaran y tendras que pasarles la factura para que te cobren o sino se lo quedan. Suele ser tipico en ebay, que tienes que llevar la captura de pantalla de la transferencia, muy cutre.

Igual te lo pueden mandar como regalo como suelen hacer los chinos, asi no te pueden cobrar porque se supone que no has pagado. Además si te lo envian por transporte cutre (air mail y asi, porque se supone que no se usan para compras)muchas veces no pasa por aduanas, lo que pasa es que no tendra garantias, pero lo normal es que llegue sin problemas.
IronArthur escribió:Ten en cuenta que depende del método de envio te lo pueden parar en aduanas. Por dhl y demas compañias de transporte pasa fijo. y me suena que el arancel tiene que ser 32% del valor del producto. Vamos que te lo retendran te llamaran y tendras que pasarles la factura para que te cobren o sino se lo quedan. Suele ser tipico en ebay, que tienes que llevar la captura de pantalla de la transferencia, muy cutre.

Igual te lo pueden mandar como regalo como suelen hacer los chinos, asi no te pueden cobrar porque se supone que no has pagado. Además si te lo envian por transporte cutre (air mail y asi, porque se supone que no se usan para compras)muchas veces no pasa por aduanas, lo que pasa es que no tendra garantias, pero lo normal es que llegue sin problemas.

mm muchas gracias por tu ayuda, tu crees ke me mereceria la pena pedirlo viendo ke alli cuesta 50 euros menos? yo siempre ke he comprado por internet ha sido por contrareembolso, me lo enviarian asi desde alli sin problemas?

En la web ke esta todo en ingles no me aclaro muy bien, como miro el metodo de envio para evitar las aduanas?, bueno voy a investigar a ver, gracias.
Ami esta tarde me llega el Logitech Formula Force EX...

Si tengo tiempo haré una review :D.

Saludos.
Alatriste21 escribió:mm muchas gracias por tu ayuda, tu crees ke me mereceria la pena pedirlo viendo ke alli cuesta 50 euros menos? yo siempre ke he comprado por internet ha sido por contrareembolso, me lo enviarian asi desde alli sin problemas?

En la web ke esta todo en ingles no me aclaro muy bien, como miro el metodo de envio para evitar las aduanas?, bueno voy a investigar a ver, gracias.

No se que decirte por el tamaño de la caja de un momo sera "caro" el contrareembolso. 20€ o asi como poco, digo yo. Si envian por correo estandar no tendria porque acabar en aduanas, aunque a veces pasa y si te toca te va a salir el momo mas caro que aqui en una tienda. Y ten en cuenta que si se te jode o esta defectuoso, la garantia estará en una tienda a tomar por culo de lejos.
Hola, yo tambien tengo dudas respecto a lo de hacer compras en Estados Unidos.
En mi caso, yo voy a estar una semana allí en Octubre.
He pensado en darme algun capricho debido a los precios de alli y estoy pensando en comprarme el volante MOMO que al cambio sale a 53€ y quizas una Nintendo DS por unos 95€.
¿Sabeis que problemas podría tener? Me refiero a si necesitaré adaptador de corriente o si habrá algun problema al usar los juegos en version Pal o cualquier otra cosa, tanto para la Nintendo DS como para el volante.

Espero ke alguien sepa de esto, muchas gracias por adelantado.
54 respuestas
1, 2