Volante + pedales con force feedback

Pues eso queria saber de un buen volante con pedales con force feedback a poder ser con canvio de marchas secuencial, esk probe uno de la play 3 i me volvi loco de lo bien que iba. [tadoramo] [tadoramo]
<MELKOR> escribió:Pues eso queria saber de un buen volante con pedales con force feedback a poder ser con canvio de marchas secuencial, esk probe uno de la play 3 i me volvi loco de lo bien que iba. [tadoramo] [tadoramo]

MOMO de Logitech, es de lo mejor que hay.

Solo el G25 lo supera, pero es mucho mas caro.
alguna pagina donde encontrarlo?
Pues yo te recomiendo el Logitech Driving Force Pro que es un poco más económico que el MOMO y dicen que son casi iguales, es el que yo tengo y funciona de lujo.

El LDF lo encuentras en cualquier Media Markt por 80 euros.

Saludos!
MrSiir escribió:Pues yo te recomiendo el Logitech Driving Force Pro que es un poco más económico que el MOMO y dicen que son casi iguales, es el que yo tengo y funciona de lujo.

Has probado el MOMO? créeme, es mejor.

El DFP no es malo, pero el MOMO es mejor, sin contar el G25, es el mejor volante para PC/PS3 que existe.

El MOMO suele estar a unos 115€.
Del DFP hablan muy bien en muchos sitios, yo no lo he probado asi que no se que tal será, pero el MOMO es muy bueno (aunque aun no haya conseguido que el Profiler me detecte ningún juego XD) lo que pasa es que igual es para juegos un poco más arcades ya que no incluye pedal de embrage como el DFP y "sólo" gira 240º frente a los 900º del DFP (digo sólo entre comillas porque he jugado a muchos juegos con él y en pocos he llegado a el tope del volante, creo que esos 240º son suficientes aunque no es tan realista como los 900º del otro).
Yo tengo el DFP y funciona de lujo, creo que es el mejor por calidad y precio. Saludoss
Fran_Teruel escribió:Del DFP hablan muy bien en muchos sitios, yo no lo he probado asi que no se que tal será, pero el MOMO es muy bueno (aunque aun no haya conseguido que el Profiler me detecte ningún juego XD) lo que pasa es que igual es para juegos un poco más arcades ya que no incluye pedal de embrage como el DFP y "sólo" gira 240º frente a los 900º del DFP (digo sólo entre comillas porque he jugado a muchos juegos con él y en pocos he llegado a el tope del volante, creo que esos 240º son suficientes aunque no es tan realista como los 900º del otro).

Portaste la configuración que te mande?

Sigues teniendo los juegos en una partición distinta a "C:"?

Lo de los 900º a mi no me parece nada destacarle, es mas "real" en teoría, pero no le veo uso.

Yo tengo el DFP y funciona de lujo, creo que es el mejor por calidad y precio. Saludoss

Has probado el MOMO?

:-|
Fran_Teruel escribió:Del DFP hablan muy bien en muchos sitios, yo no lo he probado asi que no se que tal será, pero el MOMO es muy bueno (aunque aun no haya conseguido que el Profiler me detecte ningún juego XD) lo que pasa es que igual es para juegos un poco más arcades ya que no incluye pedal de embrage como el DFP y "sólo" gira 240º frente a los 900º del DFP (digo sólo entre comillas porque he jugado a muchos juegos con él y en pocos he llegado a el tope del volante, creo que esos 240º son suficientes aunque no es tan realista como los 900º del otro).
El DFP no incluye pedal de embrague, el G25 si.

Según tengo entendido.

DFP mejor que el MOMO:
- Giro de 900º
- Más botones

MOMO mejor que DFP:
- Mejor Force Feedback
- Mejor control

Como yo no he probado el MOMO no lo puedo corroborar, pero yo vengo de volantes "pestosillos" como el SpeedSter 3 o similares y el cambio a los Logitech es BRUTAL. Creo que pilles el DFP o el MOMO te gustarán.

Saludos!
DFP mejor que el MOMO:
- Giro de 900º
- Más botones

Algo nada importante, a mi modo de ver.

Yo he probado todos, desde el DF, al DFP, MOMO y G25 y sin duda el MOMO es mejor que el DFP.
PR0[3R escribió:Algo nada importante, a mi modo de ver.

Yo he probado todos, desde el DF, al DFP, MOMO y G25 y sin duda el MOMO es mejor que el DFP.
Bueno, se me olvido el más importante, el precio :), entre los dos hay una diferencia de 35€/40€, para mi no fue relevante el precio a la hora de comprarlo, simplemente unos amigos me recomendaron el DFP y lo pille, pero para segun quien 5000 o 6000 de las antiguas pesetas les puede hacer cambiar de volante.

Saludos!
MrSiir escribió:Bueno, se me olvido el más importante, el precio :), entre los dos hay una diferencia de 35€/40€, para mi no fue relevante el precio a la hora de comprarlo, simplemente unos amigos me recomendaron el DFP y lo pille, pero para segun quien 5000 o 6000 de las antiguas pesetas les puede hacer cambiar de volante.

Saludos!

Si la diferencia de precio es un problema, el DFP es la opcion.

Es un volante muy bueno, eso es indiscutible, pero el MOMO es mejor, algo también indiscutible X-D .
los dos modelos tienen canvio secuencial? es una cosa que quiero que tenga XD
<MELKOR> escribió:los dos modelos tienen canvio secuencial? es una cosa que quiero que tenga XD

Si, ambos tienen cambio secuencial.

El G25 ademas en "H".
Menos mal que ninguno le habeis recomendado el volante oficial de MS :-|
En 360 no va mal(es mejor que lo que hay, pero tampoco es decir mucho) PEro en PC apesta por los cuatro costados, mas que nada, por los drivers que regalan con los yogures y que ha puesto MS :o
Hay un volante muy interesante de Thrustmaster:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZT64

Yo me lo estoy planteando seriamente...

Por cierto, 900º no es mas realista siempre ni por asomo. Un F1 con 900º es un chiste, para juegos en circuito en general lo ideal son 240º ;)
¿dónde se puede pillar el MOMO?

La lástima es que para el Richard Burns no le voy a sacar provecho porque lo juego en la Xbox, pero bueh...malo será que con el GTR2 y el Grand Prix Legends no le dé uso.
PR0[3R escribió:
Portaste la configuración que te mande?

Sigues teniendo los juegos en una partición distinta a "C:"?

Lo de los 900º a mi no me parece nada destacarle, es mas "real" en teoría, pero no le veo uso.

No, no he encontrado aún el LFS, y lo de instalar los juegos en C: aún no he podido probarlo... a ver si un día me pongo y lo soluciono...

Lo de los 900º supongo que al fin y al cabo para juegos de circuito como decis será más un estorbo que otra cosa, aunque no he probado ningún volante de esos.
McArra escribió:Hay un volante muy interesante de Thrustmaster:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZT64

Yo me lo estoy planteando seriamente...

Por cierto, 900º no es mas realista siempre ni por asomo. Un F1 con 900º es un chiste, para juegos en circuito en general lo ideal son 240º ;)

Yo tengo un Thrustmaster, concretamente el Enzo, y la verdad no termino de estar satisfecho con él. Me han parecido mejores los Logitech que he probado (lo del Thrustmaster fue un calentón...)

Aunque estamos hablando de apreciaciones puramente subjetivas en mi caso...

Saludos
Atolm escribió:¿dónde se puede pillar el MOMO?

La lástima es que para el Richard Burns no le voy a sacar provecho porque lo juego en la Xbox, pero bueh...malo será que con el GTR2 y el Grand Prix Legends no le dé uso.

AQUI por ejemplo.

No, no he encontrado aún el LFS

Puedes descargar la demo desde su web oficial.

http://www.liveforspeed.net
PR0[3R escribió:Puedes descargar la demo desde su web oficial.

http://www.liveforspeed.net

Ok gracias, no había pensado en eso. La estoy bajando, luego te cuento a ver si me lo detecta.
Fran_Teruel escribió:
Ok gracias, no había pensado en eso. La estoy bajando, luego te cuento a ver si me lo detecta.

Si te gusta, siempre puedes pagar la licencia, no es caro y puedes acceder a los torneos online.

Todos los Lunes a las 22:00 (hora peninsular) se corre (bueno, hacia unas semanas que no).

http://www.liveforspeed.es
Yo el unico que he probado y tengo es el MOMO.... Y ES LA CAÑITA DIVINA!!! Cuando lo agarras y empiezas a conducir segunq ue juego te puede causar orgasmos xD.
bueno he encontrado el MOMO por 140 €, sabeis si hay en algun lugar pero mas barato?? joder que vale 60 leuros mas que el otro, vale la pena???
<MELKOR> escribió:bueno he encontrado el MOMO por 140 €, sabeis si hay en algun lugar pero mas barato?? joder que vale 60 leuros mas que el otro, vale la pena???

Es caro.

Mira AQUI
PR0[3R escribió:
Es caro.

Mira AQUI

Gracias por el link, me parece que esta sera my eleccion, supongo que estos 30 euros de mas que vale respecto al otro que me habeis comentado vale la pena no?
<MELKOR> escribió:
Gracias por el link, me parece que esta sera my eleccion, supongo que estos 30 euros de mas que vale respecto al otro que me habeis comentado vale la pena no?

Si, bajo mi punto de vista si vale la pena pagar 30€ mas por el MOMO frente al DFP.
Resubo el hilo, mas que nada para no abrir otro porque voy a pregunar mas o menos lo mismo que el autor del hilo.

Hace cosa de un mes probe en una ps3 el GT HD con el G25. Me parecio la leche, sin palabras me quede.
Tengo algo de dinero ahorrado porque pensaba irme de viaje, pero al final se ha torcido la cosa y me quedare en malaga (donde practicamente vives siempre en ``vacaciones´´).

Me gustaria comprarme el g25, pero no me voy a gastar 300 del volante mas 600 de la ps3, asi que quiero intentar jugar con el PC, pero lo tengo muy muy recortado.

Despues de la historia, pregunto dos cosas, ¿donde esta mejor implementado el g25?, ¿ps3 o pc?, hablo de funciones en su totalidad, embrague, palanca en H y FF.

Este es mi PC:
K7 athlon 3000+
512 mb ram
Ati 9250 con 128 mb

¿Me iran bien los juegos en el PC?. Juegos de rallyes sobre todo que son los que mas me gustan.

Gracias y un saludo.
Gladiator escribió:Resubo el hilo, mas que nada para no abrir otro porque voy a pregunar mas o menos lo mismo que el autor del hilo.

Hace cosa de un mes probe en una ps3 el GT HD con el G25. Me parecio la leche, sin palabras me quede.
Tengo algo de dinero ahorrado porque pensaba irme de viaje, pero al final se ha torcido la cosa y me quedare en malaga (donde practicamente vives siempre en ``vacaciones´´).

Me gustaria comprarme el g25, pero no me voy a gastar 300 del volante mas 600 de la ps3, asi que quiero intentar jugar con el PC, pero lo tengo muy muy recortado.

Despues de la historia, pregunto dos cosas, ¿donde esta mejor implementado el g25?, ¿ps3 o pc?, hablo de funciones en su totalidad, embrague, palanca en H y FF.

Este es mi PC:
K7 athlon 3000+
512 mb ram
Ati 9250 con 128 mb

¿Me iran bien los juegos en el PC?. Juegos de rallyes sobre todo que son los que mas me gustan.

Gracias y un saludo.

Hombre, el G25 por internet lo tienes por 250€ (ya no son 300€, aunque tambien es bastante XD).

Antes de nada deberías preguntarte si crees que el G25 es un volante para juegos de rallyes ya que yo creo que con un MOMO para esos juegos es más que suficiente, el G25 creo que es más para simuladores.

Pero ese pc que tienes no creo que pueda con los juegos que salen ultimamente, aunque para jugar a los de hace un año o dos creo que te valdrá, sino le cambias la gráfica por algo mejor (de segunda mano seguro que encuentras algo bien de precio ya que comprar una gráfica nueva para ese pc creo que es una mala inversión, una 7600gs o así será suficiente y no son muy caras nuevas).

PD: PRO[ER lo del Profiler lo dejo por imposible ni con la demo del LFS, no se que le pasa ¬¬ cargando a mano la configuración que me pasaste funciona, pero no me detecta ningún juego automáticamente.
Fran_Teruel escribió:
PD: PRO[ER lo del Profiler lo dejo por imposible ni con la demo del LFS, no se que le pasa ¬¬ cargando a mano la configuración que me pasaste funciona, pero no me detecta ningún juego automáticamente.

Que raro, porq debería reconocer los juegos compatibles con el MOMO automáticamente, aunq también puedes darle la ruta manualmente.
Fran_Teruel escribió:
Lo de los 900º supongo que al fin y al cabo para juegos de circuito como decis será más un estorbo que otra cosa, aunque no he probado ningún volante de esos.

En el G25 si quieres lo puedes bloquear en el angulo que más te convenga. Por ejemplo 200º para F1 como en la realidad. Se bloquea mediante el force feedback, no hay ni dios que lo pase de ahí :)

Supongo que en los demás que tengan tanto ángulo se podrá tambien.
PR0[3R escribió:
Que raro, porq debería reconocer los juegos compatibles con el MOMO automáticamente, aunq también puedes darle la ruta manualmente.

Pues si, como ya digo no encuentro la razón...
Me tocará configurarlos manualmente [carcajad]
Fran_Teruel escribió:
Hombre, el G25 por internet lo tienes por 250€ (ya no son 300€, aunque tambien es bastante XD).

Antes de nada deberías preguntarte si crees que el G25 es un volante para juegos de rallyes ya que yo creo que con un MOMO para esos juegos es más que suficiente, el G25 creo que es más para simuladores.

Pero ese pc que tienes no creo que pueda con los juegos que salen ultimamente, aunque para jugar a los de hace un año o dos creo que te valdrá, sino le cambias la gráfica por algo mejor (de segunda mano seguro que encuentras algo bien de precio ya que comprar una gráfica nueva para ese pc creo que es una mala inversión, una 7600gs o así será suficiente y no son muy caras nuevas).

Los simuladores me gustan, los de rallys quizas algo mas, pero la verdad es que ultimamente juego mas con los simuladores. Y ya que me compro algo, me meto en algo realmente bueno, aunque tenga que ahorrar durante un par de meses mas.
Para jugar a los juegos nuevos, ¿tendria con una 7600gs como la que me recomiendas?, tampoco quiero comprar el volante, y ponerme a mirar los juegos nuevos y no poder jugar.
Lo ideal es que te pilles una 1950xt que andan entre 150 y 160 euros. Con eso vas a poder disfrutar de todos los juegos de coches.
devh escribió:Lo ideal es que te pilles una 1950xt que andan entre 150 y 160 euros. Con eso vas a poder disfrutar de todos los juegos de coches.

Mas bien la PRO,la XT suele rondar los 200€.

O la has visto en algún sitio tan barata?
Tened en cuenta que su equipo usa AGP, asi que las X1950Pro en AGP siguen costando casi 200€ y no creo que merezcan la pena.

Si le pone una 7600GS como esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGV18&showTechData=true tendrá suficiente tarjeta para el equipo que tiene y seguramente podrá jugar a juegos nuevos con un nivel de detalle medio-bajo. Si acaso también sería recomendable meterle 512Mb más de ram. Gastar más en ese equipo creo que no merece la pena y con esos cambios será suficiente para poder jugar a casi todos (quitando el NFS Carbono, que está muy mal optimizado y requiere mucha máquina los demás creo que no piden gran cosa) los juegos de coches que hay actualmente para PC.
Fran_Teruel escribió:Tened en cuenta que su equipo usa AGP, asi que las X1950Pro en AGP siguen costando casi 200€ y no creo que merezcan la pena.

[ok] Pensé que era PCI-E (no había seguido el hilo de su gráfica).
Fran_Teruel escribió:Tened en cuenta que su equipo usa AGP, asi que las X1950Pro en AGP siguen costando casi 200€ y no creo que merezcan la pena.

Si le pone una 7600GS como esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGV18&showTechData=true tendrá suficiente tarjeta para el equipo que tiene y seguramente podrá jugar a juegos nuevos con un nivel de detalle medio-bajo. Si acaso también sería recomendable meterle 512Mb más de ram. Gastar más en ese equipo creo que no merece la pena y con esos cambios será suficiente para poder jugar a casi todos (quitando el NFS Carbono, que está muy mal optimizado y requiere mucha máquina los demás creo que no piden gran cosa) los juegos de coches que hay actualmente para PC.

Gracias por los consejos, he estado mirando estas, ademas de la que me ha recomentado Fran_Teruel.

Sapphire Radeon X1950 PRO por 209 €
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGS4A&showTechData=true

GeCube RX1950XT por 219 €
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGG4C&showTechData=true

Y para que me opineis sobre esta:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGH5B

A ver que me decis.
Gracias y un saludo.
PR0[3R escribió:
Mas bien la PRO,la XT suele rondar los 200€.

O la has visto en algún sitio tan barata?

Nop, me he colao, me refería a la PRO.
Como veis la 6600gt?, es que me la venden por unos 70 €.
Gladiator escribió:Como veis la 6600gt?, es que me la venden por unos 70 €.

Es algo inferior a la 7600GS, aunque tampoco mucho...
Creo que la que se presenta mejor calidad/precio es la 7600gt.
Voy a esperar un poco a ver si alguien le da por venderla en el foro.
Gladiator escribió:Creo que la que se presenta mejor calidad/precio es la 7600gt.
Voy a esperar un poco a ver si alguien le da por venderla en el foro.

Si, la 7600GT es muy buena gráfica y es bastante superior a la 6600GT y tambien muy superior a la 7600GS, no la dije en un principio porque hace tiempo estaban muy caras en AGP (casi tanto como las X1950Pro) pero acabo de mirarlo y por 130€ tienes una nueva.

Si no quieres esperar puedes poner un mensaje de que compras una y que la gente se pase y te haga ofertas [oki]
Fran_Teruel escribió:
Si, la 7600GT es muy buena gráfica y es bastante superior a la 6600GT y tambien muy superior a la 7600GS, no la dije en un principio porque hace tiempo estaban muy caras en AGP (casi tanto como las X1950Pro) pero acabo de mirarlo y por 130€ tienes una nueva.

Si no quieres esperar puedes poner un mensaje de que compras una y que la gente se pase y te haga ofertas [oki]

¿Entonces ves mejor la 7600gt que cualquier otra?. Me gustaria poder jugar a juegos que vengan dentro de poco, que he oido que algun toca2 o colin mcrae salen dentro de poco.

He hechao un ojeo a esta .

Gracias y un saludo.
Gladiator escribió:
¿Entonces ves mejor la 7600gt que cualquier otra?. Me gustaria poder jugar a juegos que vengan dentro de poco, que he oido que algun toca2 o colin mcrae salen dentro de poco.

He hechao un ojeo a esta .

Gracias y un saludo.

Hombre, hay cosas mejores, pero yo no gastaría más en una gráfica para ese ordenador.

Esa que has elegido es muy buena (por no decir la mejor, ya que viene overclockeada de fabrica y dará un rendimiento superior).

Dentro de poco (en realidad no tengo ni idea de cuando exactamente, pero viendo la cantidad de imágenes, vídeos que hay por internet no creo que tarde mucho en salir) sale el Colin McRae DIRT, pero no se si te llegará con ese PC ya que el procesador aunque cumple con el mínimo necesario actualmente para cualquier juego se puede quedar corto en poco tiempo (de momento hay muy pocos juegos que aprovechen los dual core, pero en cuanto empiezen a salir date por jodido ya que ultimamente no optimizan casi nada los juegos, sino intenta jugar un NFS Carbono ¬¬), supongo que para jugar sin ponerlos a tope si que te durará un año o más (hasta que empiezen también a joder con el vista y el DX10)...
Fran_Teruel escribió:
Hombre, hay cosas mejores, pero yo no gastaría más en una gráfica para ese ordenador.

Esa que has elegido es muy buena (por no decir la mejor, ya que viene overclockeada de fabrica y dará un rendimiento superior).

Dentro de poco (en realidad no tengo ni idea de cuando exactamente, pero viendo la cantidad de imágenes, vídeos que hay por internet no creo que tarde mucho en salir) sale el Colin McRae DIRT, pero no se si te llegará con ese PC ya que el procesador aunque cumple con el mínimo necesario actualmente para cualquier juego se puede quedar corto en poco tiempo (de momento hay muy pocos juegos que aprovechen los dual core, pero en cuanto empiezen a salir date por jodido ya que ultimamente no optimizan casi nada los juegos, sino intenta jugar un NFS Carbono ¬¬), supongo que para jugar sin ponerlos a tope si que te durará un año o más (hasta que empiezen también a joder con el vista y el DX10)...

Si me dura un añito y pico vale, asi mas o menos ire probando juegos. Dentro de ese tiempo un dual core esta tirado de precio porque supongo que saldran los quad cores.
Tengo una duda sobre esa grafica., no se si podre conectarla a mi monitor, porque este es vga.
Gladiator escribió:

Si me dura un añito y pico vale, asi mas o menos ire probando juegos. Dentro de ese tiempo un dual core esta tirado de precio porque supongo que saldran los quad cores.
Tengo una duda sobre esa grafica., no se si podre conectarla a mi monitor, porque este es vga.

Si que se puede, generalmente incluyen un adaptador, y esta como la gran mayoría lo lleva:

Accesorios Instrucciones (esp, ing, ita, fra, ale, hol), CD de drivers, adaptador DVI a VGA , adaptador de corriente y cable S-Video
Buenas, vuelvo con lo del volante que ahun no me lo he pillado, e leido por aki k el g5 o como se diga es mas para simuladores, i es que yo quiero el volante para simuladores, F1 Challenge, Live for speed..., no me vale el MOMO o k?
Hola, queria preguntar como esta el tema de compras por internet, para comprar a otros paises, ebay y cosas asi.

Me quiero comprar el momo racing y en tiendas de por aki se le ve entre los 90 y 110 euros. Pero luego he visto tiendas en USA como esta: http://www.techonweb.com/products/productdetail.aspx?id=A44846&src=PG
y cuesta 72 dolares, ke al cambio son 53 euros. Sabeis en cuanto se pondria con sobreprecio del transporte y demas, y si hay ke pagar nada mas ke el iva ¿o algun ke otro impuesto mas?

Esque en la web en ingles aunke envian internacional, pone ke hay ke confirmar pedido para ke te pongan el coste total, si alguien tiene experiencia en comprar por internet a otros paises y me puede ayudar, gracias.
Bueno me autocito, haber quien puede contestar please.

<MELKOR> escribió:Buenas, vuelvo con lo del volante que ahun no me lo he pillado, e leido por aki k el g5 o como se diga es mas para simuladores, i es que yo quiero el volante para simuladores, F1 Challenge, Live for speed..., no me vale el MOMO o k?
54 respuestas
1, 2