Gladiator escribió:Resubo el hilo, mas que nada para no abrir otro porque voy a pregunar mas o menos lo mismo que el autor del hilo.
Hace cosa de un mes probe en una ps3 el GT HD con el G25. Me parecio la leche, sin palabras me quede.
Tengo algo de dinero ahorrado porque pensaba irme de viaje, pero al final se ha torcido la cosa y me quedare en malaga (donde practicamente vives siempre en ``vacaciones´´).
Me gustaria comprarme el g25, pero no me voy a gastar 300 del volante mas 600 de la ps3, asi que quiero intentar jugar con el PC, pero lo tengo muy muy recortado.
Despues de la historia, pregunto dos cosas, ¿donde esta mejor implementado el g25?, ¿ps3 o pc?, hablo de funciones en su totalidad, embrague, palanca en H y FF.
Este es mi PC:
K7 athlon 3000+
512 mb ram
Ati 9250 con 128 mb
¿Me iran bien los juegos en el PC?. Juegos de rallyes sobre todo que son los que mas me gustan.
Gracias y un saludo.
Hombre, el G25 por internet lo tienes por 250€ (ya no son 300€, aunque tambien es bastante
).
Antes de nada deberías preguntarte si crees que el G25 es un volante para juegos de rallyes ya que yo creo que con un MOMO para esos juegos es más que suficiente, el G25 creo que es más para simuladores.
Pero ese pc que tienes no creo que pueda con los juegos que salen ultimamente, aunque para jugar a los de hace un año o dos creo que te valdrá, sino le cambias la gráfica por algo mejor (de segunda mano seguro que encuentras algo bien de precio ya que comprar una gráfica nueva para ese pc creo que es una mala inversión, una 7600gs o así será suficiente y no son muy caras nuevas).
PD: PRO[ER lo del Profiler lo dejo por imposible ni con la demo del LFS, no se que le pasa ¬¬ cargando a mano la configuración que me pasaste funciona, pero no me detecta ningún juego automáticamente.