Volante ps2 sirve para el pc?

Hola!! Me gustaria saber. si funciona cualquier volante de ps2 a pc.. Gracias!! Saludos
¡Hola!

Pues en principio creo que si tuvieras un adaptador para conectar un mando de PS2 al PC, quizá pudieras probar el volante con el PC, ya que como sabes hay adaptadores para usar el Pad de PS2 con el PC.

Si consigues o alguien te presta un adaptador de éstos puedes hacer la prueba.

Lo mejor sería un Volante USB, que ya venga preparado con la opción de funcionar en PC y en PS2.

¡Saludos! :D
Te lo muevo al foro de PC. Allí seguro que alguien te da respuestas más precisas ;).

Saludos!
Pues me gustaria saber, que marcas de volantes son compatibles Con PC/PS2.

Si son volantes de ps2, me gustaria saber si hay algun driver Que funcione para el PC o viceversa.Salu2
el logitech driving force pro sirve para las 2 cosas y es un gran volante
el driving force tb , solo necesitas los drivers q estan en la pagina de logitech y a jugar
mientras tenga puerto USB...
saidan escribió:el logitech driving force pro sirve para las 2 cosas y es un gran volante
el driving force tb , solo necesitas los drivers q estan en la pagina de logitech y a jugar

Yo tengo el logitech driving force pro y va de lujo tanto para pc como ps2. Personalmente puedo afirmar que es uno de los mejores volantes del mercado.

Bye!!! [bye]
seguramente sea el mejor volante, as hecho una buena eleccion, pero es algo caro, aunque cuando yo me lo compre me costo 100€ en media markt (luego lo devolvi, porque aunque sea el mejor volante no me merecia gastarme los 100€).

Lo mismo ahora vale incluso menos :p
Pues yo tengo uno de Logic3 y no me sirve en el PC con el adaptador, no hace nada, como si no lo hubiera conectado.

Saludos!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)