VOLANTE PS3 COMPATIBLE CON GT5

Hola buena, os cuento mi caso
El sábado pasado me regalaron un volante para ps3 y cómo no se informaron bien me compraron uno que lleva asiento muy guapo, pero el volante es muy flojo y no lleva el feddback, tan solo un vibrador que funciona a pilas. La jugabilidad no esta mal pero es 0 realista.
he ido a cambierlo por un logitech driving force gt, pero me han dicho en la tienda que tienen el driving force ex(75 eur) y es mas barato que el gt (120 eur) .
el gt esta descatalogado y le sustituye el ex. ¿es eso cierto?en caso de no ser cierto ¿es buen volante?
el que me regalaron costo 150 eur, nada barato
me han hecho un vale, y no se si esperarme al lanzamiento de gt5 y ver que volante sacan
¿me serviria el ex para gt5?
muchas gracias a todos
xDDDD

Si te fijas en el orden de los foros, verás que esto va aquí: foro_playstation-3-general_149

Estaría bien una palabra concisa y "bonita" en castellano para este foro y evitar estas cosas.
Hola, el Driving Force GT no está descatalogado, sólo tienes que ir a la web de logitech para verlo. El de la tienda se ha equivocado, el EX es mucho más antiguo y éste sí que está descatalogado, era el volante oficial del GT3, creo. Era buen volante pero el gt es mejor, es mucho más nuevo así que el force feedback seguro que es muy superior, 900º grados de rotación (270º el EX), el radio del volante es más grande, palanca de cambio secuencial y un disco de control especial para hacer cambios en la configuración del coche de manera rápida.

Parezco un comercial de logitech :)

De precios no estoy muy puesto, sólo he tenido el dfp y el g25 pero diría que esa tienda es carilla. Saludos.
Yo tengo el gt y para mi es un magnifico volante, lo compre en un GAME por menos de 80€ e incluia el gt5 prologue.
Muy recomendable
MANCHE80 escribió:Hola buena, os cuento mi caso
El sábado pasado me regalaron un volante para ps3 y cómo no se informaron bien me compraron uno que lleva asiento muy guapo, pero el volante es muy flojo y no lleva el feddback, tan solo un vibrador que funciona a pilas. La jugabilidad no esta mal pero es 0 realista.
he ido a cambierlo por un logitech driving force gt, pero me han dicho en la tienda que tienen el driving force ex(75 eur) y es mas barato que el gt (120 eur) .
el gt esta descatalogado y le sustituye el ex. ¿es eso cierto?en caso de no ser cierto ¿es buen volante?
el que me regalaron costo 150 eur, nada barato
me han hecho un vale, y no se si esperarme al lanzamiento de gt5 y ver que volante sacan
¿me serviria el ex para gt5?
muchas gracias a todos

Repuesta corta, te estan engañando en todo.

Respuesta larga. Olvidate del EX, busca un poco mas el GT y su precio deberia estar entre 70 y 100€, evidentemente el GT funcionara en GT5, se hablaba que sacarian una version del G25 para GT5 con alguna mejora y tal... pero eso quedo en nada. El volante oficial del GT5 es el Driving Force GT no hay mas.
Bueno decirte, que yo he decidido hoy en ir a buscar un GT a buen precio por Malaga.

No entiendo mucho de volantes, soy un apasionado de los coches pero no me habia decidido hasta hoy para comprarme uno.

Supongo que sera el hype de leer los hilos del GT5 y de F1, pero si lo encuentro a buen precio, lo pillo.

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kort escribió:Bueno decirte, que yo he decidido hoy en ir a buscar un GT a buen precio por Malaga.

No entiendo mucho de volantes, soy un apasionado de los coches pero no me habia decidido hasta hoy para comprarme uno.

Supongo que sera el hype de leer los hilos del GT5 y de F1, pero si lo encuentro a buen precio, lo pillo.

Saludos!

Hola! Ya has ido a comprar el DFGT? Sé que en algunos lados lo venden por 69€, es tu caso?
CN_PS2 escribió:
Hola! Ya has ido a comprar el DFGT? Sé que en algunos lados lo venden por 69€, es tu caso?

El volante por ese precio no hay quien lo encuentre. Online subieron los precios de forma descarada.
nada gente, por ese precio no lo he visto por ningun lado.

El mas barato era MM pero me lo tenian que pedir...mi gozo en un pozo....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el GAME y GAMESTOP no tienen el DFGT, ¿como es posible?

A ver si la próxima semana voy al mediamarkt o saturn o fnac a ver si les queda alguno!
9 respuestas