volante ps3

ola que tal???
he odio por algun foro que se puede jugar con un volante de pc en la ps3. sabe alguien nalgo de eso???
el nombre del volante lo tenia apuntado pero se me ha perdido..
muchas gracias de ante mano.
un saludo
si tienes pelas.. el Logitech G25 es el mejor, en calidades aluminio y cuero .. embrage.. tres pedales.. 12 bootones configurables..

es dios vaya!
muxas gracias. tu lo has probado????
ese es el que yo creo que tenia apuntado pero cuesta casi un riñon, no sabes nada de algo mas asequble'???
GRACIAS COMPAÑERO
yo si lo e probado (lo pruebo todos los dias :) ) y es una pasada!!
MUXAS GRACIAS A TODOS LO QUE HAN AYUDADO, COMPROBADO Y CONFIRMADO, VALEN TODS LOS VOLANTES DE LA MARCA LOGITECH, DEJO ESTO AKI POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE LAGO. ATA LEGO
y como hay que hacerlo para usar el driving force que usaba en mi ps2.

pq, lo conecto y unicamente me maneja el menu, en los juegos no hace nada de nada

saludos para todos!!!!!
djdevil666bcn escribió:y como hay que hacerlo para usar el driving force que usaba en mi ps2.

pq, lo conecto y unicamente me maneja el menu, en los juegos no hace nada de nada

saludos para todos!!!!!

Mmm... eso es muy raro porque el Driving Force Pro tiene que funcionar 100x100 en la PS3. Yo no lo he probado pero vamos, la gente dice que funciona ademas en el GTHD si configuras cosas del volante hay un apartado para configurar el Driving Force Pro especificamente, asi que eso es la muestra de que funciona 100x100 en la PS3...

Por otra banda, al creador del hilo, claro esta que el mejor volante es el G25, pero vale lo suyo.... Aun así si empiezas con esto de los volantes y no te quieres gastar mucha pasta yo de ti me pillaba el Driving Force Pro que es el segundo mejor volante que funcione en la PS3 a parte del G25... No tiene 3 pedales ni tampoco cambio de marchas en H... pero solo te digo que ni el embrague ni el cambio de marchas lo vas a utilizar. Los primeros dias esta bien para ver como va y tal, pero al fin y al cabo vas a jugar sin ellos.
Yo uso el G25 para jugar al rFactor en PC... y con los campeonatos que montamos o juegas con cambio sequencial o vete olvidando de hacer tiempos decentes en carrera.

Ahora de momento no vale mucho la pena pillarse un volante para PS3... no hay nada decente, hasta que no salga el GT5 Prologue, Ferrari Challenge, Toca Race One o alguno de estos... Aunque bueno, si te lo pillas ya lo tendras para amortizarlo mejor de aqui unos meses...
6 respuestas