Volante similar al Logitech Driving Force Pro

Pues eso... ¿¿ qué volante de asemeja o supera al susodicho ??

¿¿ No sacará Microsoft nada para que Logitech Driving Force Pro sea compatible para la 360 ??
Tienes el Logitech DriveFX q según he leído por otros foros va muy bien en juegos como forza 2 comentando que tiene una sensación muy parecida al Drivinf Force Pro (anq creo q no tiene tanto giro). Vamos que es la unica alternativa seria al de Microsoft, que no tiene mala pinta pero parece que suele tener bastantes problemas..como que me fío más de Logitech.

Imagen

Lo he visto en webs por 75 € + gastos.

ALguien lo ha probado o comparado con el de Microsoft??
Busco las mismas experiencias que con el Logitech Driving Force Pro.... he jugado mucho al Colin y al WRC de PS2 con este volante y la verdad, estoy pensando cogerme el Colin de 360 y un volante... pero no quiero llevarme una decepción...

¿¿ este que me comentais tiene Force Feedback ??

¿¿ Recomendaciones ?? -- busco las mismas experiencias --

¿¿ Qué problemas da el volante de Microsoft ?? Parece ser que es el único que tiene Force Feedback...

¿¿ Alguien lo ha probado con el Colin ??
El DriveFX incluye una tecnología llamada Axial Feedback q es similar al Force Feedback. Lo que no me ha quedado muy claro es si existen drivers para usar este Logitech en PC (nunca está de más).

Para xbox hay basicamente 2 juegos de conducción q valen la pena: PGR3 (arcade/muy bueno) y Forza2 (simulador/imprescindible), ambos con un online muy bueno. Hay un pack cojonudo en Game de volante Microsoft + estos 2 juegos a 160 y pico € creo...

Respecto al Colin Dirt me parece un juego horrible. Prefiero incluso la conducción del Test Drive Unlimited (hablo de jugar con pad).
Wordio escribió:Busco las mismas experiencias que con el Logitech Driving Force Pro.... he jugado mucho al Colin y al WRC de PS2 con este volante y la verdad, estoy pensando cogerme el Colin de 360 y un volante... pero no quiero llevarme una decepción...

¿¿ este que me comentais tiene Force Feedback ??

¿¿ Recomendaciones ?? -- busco las mismas experiencias --

¿¿ Qué problemas da el volante de Microsoft ?? Parece ser que es el único que tiene Force Feedback...

¿¿ Alguien lo ha probado con el Colin ??

Si kieres informarte sobre el Volante de Microsoft creo ke hay un hilo oficial en esta misma sección.

Yo te puedo decir ke lo tengo y jugando al Forza 2 tiene un realismo ke no habia tenido con otro volante (ni sikiera con el Driving Force Pro de PS2), todo esto hablando del Forza 2, por ke cada coche tiene una sensación distinta, en cambio lo he probao con otros juegos (PGR3) y aun siendo muy bueno no llega al realismo del Forza 2, lastima ke no tenga embrague ni un cambio de marcha de "mano" con forma H.

Hay un volante ke es el Logitech G25, creo ke ronda los 300 € pero es increible lo real ke es, en material es igual ke un coche de verdad, tanto en volante, como en el cambio, embrague etc.. aunke no lo he probao, pero al parecer no es compatible con X360, solo con PC y PS3.

Imagen
Darkcaptain escribió:
Si kieres informarte sobre el Volante de Microsoft creo ke hay un hilo oficial en esta misma sección.

Yo te puedo decir ke lo tengo y jugando al Forza 2 tiene un realismo ke no habia tenido con otro volante (ni sikiera con el Driving Force Pro de PS2), todo esto hablando del Forza 2, por ke cada coche tiene una sensación distinta, en cambio lo he probao con otros juegos (PGR3) y aun siendo muy bueno no llega al realismo del Forza 2, lastima ke no tenga embrague ni un cambio de marcha de "mano" con forma H.

Bueno, según comentas entonces las sensaciones del volante de Microsoft son "mejores" que la del Logitech Driving Force Pro de PS2.... así que creo que será la mejor opción; lo del pack de volante+forza2+pgr3 lo he oido y la pena es que el pgr ya lo tengo... así que bueno, estudiaré las posibilidades.
en realidad quiero probarlo con el colin... con el Logitech y el Colin de PS2 he pasado horas guapísimas... así que es lo que busco....

¿¿ alguien ha probado el volante de Microsoft con el colin ??
Yo tengo el volante de microsoft y lo he probado con la demo del colin .....
la experiencia es la peor que he tenido desde que ví a kiko de gran hermano trabajando en la tele....
el volante se sale... con el forza y con el pgr pero con el dirt es inconducible...
creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo...
Saludos.
juna01 escribió:Yo tengo el volante de microsoft y lo he probado con la demo del colin .....
la experiencia es la peor que he tenido desde que ví a kiko de gran hermano trabajando en la tele....
el volante se sale... con el forza y con el pgr pero con el dirt es inconducible...
creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo...
Saludos.

Ffffffffffffffff, pues precisamente lo queria para el Colin.... el PGR me mola, el Forza que no tiene "vista interior" no me llama la atención... y el Colin me flipa.... pero la pregunta es....

Con respecto al Colin..... si es por la dificultad habitual... ¿¿ el volante cumple con sus prestaciones en el juego.... ¿¿ por qué es inconducible ??
Basicamente pq el juego es una mierda con caidas de frame y buena iluminación, ya ves q gracia...y creeme, lo de la vista interior no importa, el volante lo quieres para q la sensación sea lo más real posible no??? pues eso t lleva al Forza.

siempre puedes pillar el volante y probar las demos, el q mas t guste t lo pillas.
el volante con el colin es una auténtica basura, lo mueves brevemente para la izquierda, empotrado con la valla izqda. lo mueves para la derecha empotrado con la valla derecha, Inconducible, aqui viene la pregunta , merece la pena comprarse un volante oficial 360 de microsoft para jugar solo a dos juegos?

El PG3 y el forza, con los demás cero patatero, no sé si es culpa de los juegos o de que ? pero ya que es el oficial y te soplan más de 100 euros podía ser compatible con todos los juegos de coches de 360, otra tangada más del tio Bill.
Saludos
vicgofe escribió:el volante con el colin es una auténtica basura, lo mueves brevemente para la izquierda, empotrado con la valla izqda. lo mueves para la derecha empotrado con la valla derecha, Inconducible, aqui viene la pregunta , merece la pena comprarse un volante oficial 360 de microsoft para jugar solo a dos juegos?

El PG3 y el forza, con los demás cero patatero, no sé si es culpa de los juegos o de que ? pero ya que es el oficial y te soplan más de 100 euros podía ser compatible con todos los juegos de coches de 360, otra tangada más del tio Bill.
Saludos

Existen: need for speed MW, CARBONO, BURNOUT REVENGE, PARADISE, PGR4....ETC..ETC con el colin ( con el force feedback ) me va de puta madre. Hay que saber conducirlo.

Test drive unlimited.

Yo voy a por el test drive y al por el PGR4 dentro de un tiempo, e adquirido el volante y es una pasada ;) con el pgr3 ( que te lo regalan con el volante ) va que chuta.
PG4 no ha salido todavía y no engañes a la gente con el colin va fatal, sepas conducirlo o no la sensación no es nada real. el test drive no lo sé como irá pero yo lo he probado también con el Flat out y va de pena.
El forza y el Pg3 son los únicos en los que puedes sentir la verdadera calidad del volante pero me parece excesivamente caro el precio que hay que pagar por ello.

Nota: si controlas el colin con el volante, pon la configuracion de opciones que tienes, prueba con el mando porque ya debes ser la ostia con él.
Pues soy la ostia entonces, y lo que e jugado a sido a la demo no al juego completo.

Yo quiero el volante para jugar a juegos de coches, no para sentirlo.
Buff que cosa sentirlo, me gusta sentirlo, pero quiero otra manera de manejarlo que estar todo el rato apretando el estupido gatillo ( como pasaba con el boton x de la ps2 ) pero vamos que uno se cansa. Y decide cambiarse, y me compre el volante hasta ahora ( NFSMSW Y CARBONO ) Se conducen bien, pero no de maravilla. Mañana probare la demo de TDU haber que tal va.

No engaño a nadie ya que me va muy bien, te ponia ejemplos directamente de juegos de carreras ya que tu solo nombras 2, cuando hay muchisimos mas en catalogo. Aparte de PGR3 y FORZA2 .

Al PGR4 sale en septiembre por eso lo cuento vamos.
Te he nombrado los dos con los que el volante funciona perfectamente, con el resto que he probado y he leido , no va perfecto.
Con el Colin digas lo que digas no va bien , lo tengo y va de pena, puede ser que en la demo haya un circuito y un coche determinado que coincida que va un poco mejor, pero con el juego completo y despues de haber desbloqueado con el mando 18 coches, con el volante el 99% dde los coches se conducen de autentica pena muy a mi pesar.
de todos modos cuando sepas la configuracion que le has puesto en opciones al volante para que te vaya bien, la dices y la probamos el resto de gente que nos va mal.
Saludos
el volante con el colin es lo peor que hay....
si lo logras conducir bien con el... es que no debes hacer vida social!!! (son bromas)... en serio me parece una castaña el volante con el colin.... y eres el unico que he leido que dice irle bien... he leido varios foros sobre volante/colin y la mayoria de la gente coincide en que es una castaña...
saludos.
Yo he probado la demo del collin con el volante y al principio era inconducible por lo que han dicho de que segun tocas el volante te vas contra la pared. Pero si vas a las opciones de control y ajustas la saturacion de la dirección la sensacion es bastante buena, a pesar de que me parezca demasiado arcade en comparación con el forza.
Es de esos juegos que justifican el dejarse la pasta en un Verbatim
Es que un volante con un juego arcade como que no. Y el único "simulador" es Forza 2.
El Colin con el volante es perfectamente manejable y muy divertido de llevar. Tocas un poco los ajustes y va como la seda.

¿Qué no es realista? Me la pela, porque yo quiero divertirme y el juego es muy variado y técnicamente muy bueno, a pesar de que dista bastante de la perfección. Ahora saldrán los fans del Richard Burns Rally, que sí, que sería muy realista y la hostia en verso, pero es que eso sí que no había manera de controlarlo con volante.
Suick escribió:Ahora saldrán los fans del Richard Burns Rally, que sí, que sería muy realista y la hostia en verso, pero es que eso sí que no había manera de controlarlo con volante.
Precisamente al revés, si no es con volante no hay forma de llevarlo. Y sí, es muy superior a los Colin McRae, pero eso es cuestión de gustos.
A mi la demo del colin el coche se me pone a marcha atrás cuando piso el freno, eso es asi? es normal?

de hecho cuando no piso ningun pedal (una vez dado al acelerador) se queda la luz de marcha atras encendida ¬_¬
20 respuestas