Volante Thrustmaster Ferrari F430

Estoy pensando de cara a verano pillar una tarjeta grafica y un volante para viciarme en mis ratos libres. Mas o menos está decidido pero me gustaria escuchar impresiones de gente que tenga este volante, que tal funciona, si el ffb es bueno, si es "resistente", etc... Antes que digais nada sobre el G27 y que este no tiene 900º, lo se. No voy a gastarme mas de los 90€ que cuesta este volante y ya me parece un pasote... lo que busco son opiniones de gente que lo tenga, no que me digan que el G27 es mejor, porque por su precio ya me imagino que lo será. Un saludo [sonrisa]

Imagen
Yo lo e probado, el volante pish.... el plastico tira un poco patras, funciona bien pero se nota ke es de 90 euros, los pedales directamente son una mierda, ve a verlo al corteingles, alli los tienen a patadas dile al tio que telo abra y te lo enseñe, no te ponen ninguna pega, ( corteingles del duque )

PD: g27 r00lz ! xD
WiiBoy escribió:Yo lo e probado, el volante pish.... el plastico tira un poco patras, funciona bien pero se nota ke es de 90 euros, los pedales directamente son una mierda, ve a verlo al corteingles, alli los tienen a patadas dile al tio que telo abra y te lo enseñe, no te ponen ninguna pega, ( corteingles del duque )

PD: g27 r00lz ! xD

Por verlo en persona no ha quedao, lo estuve viendo en el Media Mark y la verdad de aspecto se ve bien, pero probarlo no lo he probado por eso queria conocer opiniones. Lo de los pedales me sorprende que lo digas, porque las opiniones que habia leido en internet comentaban que eran bastante buenos y que el pedal de freno tenia resistencia magnetica o algo asi que hacia que fuera mas preciso.
Si ir bien van bien, lo que pasa esque pa estas cosas odio el tacto de plastico malo xd
yo participo en una liga de f1 con rfactor
y de los 5 pilotos que lo tienen 3 an tirado de garantia en menos de 6 meses
en 1 de los casos mi compañero de equipo a tenido que descambiarlo 3 veces le llegaba funcionaba unos dias y morian lobotones
todos los fallos tenian que ver con eso con que dejaban de funcionar los botones o quiza algun pedal
al final mi compañero se pillo un driver force gt
segun me comentan ellos no es mal volante pero falla mucho
esperemos que tengas suerte saludos
En esto de los volantes no hay milagros a estos precios y se acaban rompiendo todos,son perifericos que sufren mucho,si juegas esporadicamente y sin mucha complicacion te puede servir.
NO entiendo pq se abre el post si ya esta tomada la decision de que vas a comprar este,autoconvencimiento de que no es una mala compra.
yo lo utilizaba antes cuando jugaba en un campeonato de f1 2011 y la verdad que esta muy bien...no se que a viene tanta queja. Hace meses que no lo uso por falta de tiempo pero bueno el tiempo que lo use no me defraudó...
ya pero en nuestra liga tiene bastante nivel
con lo que el uso era bastante sobre 1 o 2 horas al dia en entrenos
con mi compañero de equipo soliamos entrenar de 2 horas al dia y compramos volante casi al mismo tiempo
ya que el mio el oficial de xbox 360 lo vendi
y a el se se murio uno que tenia de 50 euros
pues en este año y medio a tenido que descambiar el ferrari 3 veces y a la final a pillado el mismo que yo
mientras ami no me a dado nunca 1 problema
yo no lo recomiendo donde este logitech que se quiten los demas
si no quieres gastarte en un g27 si puedes pillarte al menos el driver force gt que es el que tengo
la unica diferencia grabe es que el dfg no tiene levas solo lleva unos botones que en linea recta son funcionales pero en curba cuesta un poco darle
saludos
Cuando yo jugaba se hacían carreras de 1h y pico, sin ayudas (control de tracción, abs..etc), y el F1 me respondía bien con el volante Ferrari en cambio con el mando cuando jugaba me trompeaba bastante el coche cuando tenia muy degradados los neumáticos, cosa que con volante este no me pasaba.
Gracias por las opiniones. Me voy haciendo una idea de como suele funcionar el volante. El tema de fallos es un coñazo pero imagino que con su garantia de 2 años pues no habra problemas si hay que tirar de ella. No se si soy yo, pero se habla de un volante de 90€ y a algunos les parece poca cosa...sere que soy un tieso [+risas] pero no creo que sea un volante de juguete como los que venden en los game por 50€ o algo asi... voy a pensar que hago
Fanzelda escribió:Gracias por las opiniones. Me voy haciendo una idea de como suele funcionar el volante. El tema de fallos es un coñazo pero imagino que con su garantia de 2 años pues no habra problemas si hay que tirar de ella. No se si soy yo, pero se habla de un volante de 90€ y a algunos les parece poca cosa...sere que soy un tieso [+risas] pero no creo que sea un volante de juguete como los que venden en los game por 50€ o algo asi... voy a pensar que hago

desgraciadamente en el mundo en el que vivimos y en estas cosas.... 90 euros son mierda
Fanzelda escribió:Gracias por las opiniones. Me voy haciendo una idea de como suele funcionar el volante. El tema de fallos es un coñazo pero imagino que con su garantia de 2 años pues no habra problemas si hay que tirar de ella. No se si soy yo, pero se habla de un volante de 90€ y a algunos les parece poca cosa...sere que soy un tieso [+risas] pero no creo que sea un volante de juguete como los que venden en los game por 50€ o algo asi... voy a pensar que hago

Buscate un g25 de segunda mano, te decepcionará un volante de 90 euros

el problema que te pille como a mi colega que para descambiar el volane y llebarlo al mediamark a que se lo miren eran 20 euros de sopa pa el coche
si sumamos las 3 veces ya directamente se pillaba el g27
por que eran 20 pa llebarlo y 20 pa irlo a buscar cuando ya lo mandaban supuestamente nuevo
nose ami por mas que me den 2 años de garantia si se que algo es propenso a joderse no lo pillo no es plan de que cada 2 x 3 tengas que enviarlo a garantia y quedarme sin el 1 par de semanas en el mejor de los casos
por que no nos engañemos el dia que deje de funcionar no te van a dar 1 nuevo al instante
tendre que ir como un incidencia al rma y eso suele tardar lo suyo
saludos
Ese volante no lo he probado, pero si que he probado (tengo) el driving force pro que para lo que vale es la leche.
Alguien que haya probado los dos y sepa decir cuál es mejor?
Si no me equivoco ahora venden una version "nueva" del driving force pro... driving force gt puede ser? xD

El que yo tengo tiene un buen force feedback y 900º de giro y creo que su hermanito nuevo también.

Edito:
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
si el DF pro es la vercion anteior el DFgt es la nueva actualizacion tiene buen ffb 900º y demas pero no me gustan los pedales
pero bueno por 100 pavos poco mas se le puede pedir
bueno se le puede pedir mejores pedales y levas
pero con un mod yo se las e puesto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este ya es con levas y demas

y este el chiringuito
Imagen

Solo te falta el cambio en H! haha

Buen chiringuito si señor.
zarcelo_2 escribió:si el DF pro es la vercion anteior el DFgt es la nueva actualizacion tiene buen ffb 900º y demas pero no me gustan los pedales
pero bueno por 100 pavos poco mas se le puede pedir
bueno se le puede pedir mejores pedales y levas
pero con un mod yo se las e puesto
Imagen

este ya es con levas y demas

y este el chiringuito
Imagen

oh muy chulo si señor
lo de los cambios en H la verdad que no me serviria de mucho
ya que solo uso el volante para juegos de F1
es mas la palanca de cambio secuencial que ya lleva el volante la uso de reparto de frenada para ir adaptandola a medida que voy desgastando las ruedas y demas
pero bueno de todas formas las fotos son viejas no a cambiado el pc y demas desde entonces
ahora tiene pegatinas por todos los sitios el cockpit
17 respuestas