volante xbox 360 microsoft

hola e comprado un volante de xbo360 de microsoft y quisiera saber si hay algún modo de calibrar el volante por que hay juegos que no se puede conducir como el colin mcrae 4 el coche es imposible de llevar recto ,y en otros juegos tampoco es que gire muy rapido ,juego sin transformador de luz puede se r por eso? gracias
freeman1988 está baneado por "suficiente"
jonit escribió:hola e comprado un volante de xbo360 de microsoft y quisiera saber si hay algún modo de calibrar el volante por que hay juegos que no se puede conducir como el colin mcrae 4 el coche es imposible de llevar recto ,y en otros juegos tampoco es que gire muy rapido ,juego sin transformador de luz puede se r por eso? gracias

sin el transformador de luz no hay forcefeedback, es decir, es un volante muerto totalmente, deberías conectarlo y adios problemas...
gracias ,por la ayuda ,pero algunos juegos con el transformador se conducen peor ,
freeman1988 está baneado por "suficiente"
jonit escribió:gracias ,por la ayuda ,pero algunos juegos con el transformador se conducen peor ,

No, se conducen de forma real xD
tio al volante ai ke exarle oras, porke las primeras oras no tngas huevos de llevar el coxe no es ke el volante este mal si no ke tienes ke practicar muxo, si es verda ke ai juegos ke es mas facil llevarlo como el caso del race pro que es mas facil ke el forza
yo lo he probado solo con el test drive unlimited y los "ceritos" se me dan de miedo lo demas ya... XDDD. ademas acelerando con la "A" es mas complejo todavia, necesito encontrar unos pedales (y transformador) alguien sabe donde podria pillarlos?

saludetes
txuko escribió:yo lo he probado solo con el test drive unlimited y los "ceritos" se me dan de miedo lo demas ya... XDDD. ademas acelerando con la "A" es mas complejo todavia, necesito encontrar unos pedales (y transformador) alguien sabe donde podria pillarlos?

saludetes

En el foro de EOL de C/V se ven de vez en cuando pedales y tal a la venta ...

Salu2
P.D. Yo tenía el volante y lo vendí en C/V porque realmente no supe sacarle partido ... se me da mejor jugar con pad
Hola

Hombre a las primeras de cambio no pensarás ser un campeón [sonrisa] , el volante necesita de practica y una vez la tengas ya veras que la cosa va de fábula, pero empieza con otro jeugo que no sea el colin4 que ese ni con pad se controla bien jejejejej, y sobre todo conecta el transformador y busca en las opciones de los juegos donde poder configurar las posibilidades del volante, como zonas muertas, vibracion, fuerza etc , pero sobre todo practica con otro juego.

Saludos
gracias a todos por la ayuda y vuestra opinión la verdad que donde e notado que saca el mejor partido del volante es el pg4 ,es una pasada jugarlo con el transformador ,conforme vas cogiendo velocidad se pone mas duro el jodio jejejjej y cuando golpeas los laterales te pega un latigazo el volante ,el mejor para disfrutar con el volante de los que yo e probado
Una cosa alguien sabe donde se pueden conseguir transformadores para el volante ,es que no e visto en ningun sitio ?
jonit escribió:gracias a todos por la ayuda y vuestra opinión la verdad que donde e notado que saca el mejor partido del volante es el pg4 ,es una pasada jugarlo con el transformador ,conforme vas cogiendo velocidad se pone mas duro el jodio jejejjej y cuando golpeas los laterales te pega un latigazo el volante ,el mejor para disfrutar con el volante de los que yo e probado
Una cosa alguien sabe donde se pueden conseguir transformadores para el volante ,es que no e visto en ningun sitio ?

No entiendo muy bien. Como que transformador?? No tienes uno ya???

txuko escribió:yo lo he probado solo con el test drive unlimited y los "ceritos" se me dan de miedo lo demas ya... XDDD. ademas acelerando con la "A" es mas complejo todavia, necesito encontrar unos pedales (y transformador) alguien sabe donde podria pillarlos?

saludetes

Pero cómo es que tenéis el volante sin transformador y pedales?? :-? :-? :-?
facil se lo han pedido microsoft.
Addiction escribió:facil se lo han pedido microsoft.

como se pide si se estropea el transformador ?
12 respuestas