Volante Xbox 360 sin drivers

He comprado hoy el volante, y el menda de la tienda no me dió ni drivers ni nada, sólo el volante. Le comento lo de los drivers y me dice que van en el volante y que cuando lo enchufe en la 360 me lo detectará(el volante es de segunda mano). Llego a casa lo pruebo y lo que me temía, no va.
Donde puedo conseguir los drivers?. Me espero al lunes y se lo llevo al de la tienda y que me dé una solución?.
La tienda es un GameStop.
Gracias de antemano.

Saludos [oki]
Hola.
Si el volante es el de Mocosoft y lo pinchas en la XBox 360, no hace falta drivers, todo lo que necesitas esta en los juegos ó en el live.
El hecho que no te le reconozca puede ser debido a otros motivos, a mi me costo trabajo sincronizarlo la primera vez, luego ya no tube problemas.

Un saludo.
Lo probaré hoy de nuevo a ver si lo detecta o qué. Esque ni con el Forza2 ni con el PGR3 me funciona. Sí es el de Mocosoft. Lo conecto y toda la pesca, pero nada, se queda alrrededor del botón central las lucecitas verdes parpadeando(las 4)y sólo parpadean de una en una de manera circular cuando aprieto el botoncito que hay debajo a la derecha(inhalámbrico)y luego vuelven a parpadear las 4 a la vez.
Gracias tío [ginyo]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Lo probaré hoy de nuevo a ver si lo detecta o qué. Esque ni con el Forza2 ni con el PGR3 me funciona. Sí es el de Mocosoft. Lo conecto y toda la pesca, pero nada, se queda alrrededor del botón central las lucecitas verdes parpadeando(las 4)y sólo parpadean de una en una de manera circular cuando aprieto el botoncito que hay debajo a la derecha(inhalámbrico)y luego vuelven a parpadear las 4 a la vez.
Gracias tío [ginyo]

Saludos [oki]

Estoooooooooo... has probado a SINCRONIZAR el volante con la consola?? Ya sabes, igual que sincronizas los mandos inalámbricos...

Es que el volante no deja de ser un mando inalámbrico e igual hay q hacer que quede ligado a la consola...
Sr.Antúnez escribió:He comprado hoy el volante, y el menda de la tienda no me dió ni drivers ni nada, sólo el volante. Le comento lo de los drivers y me dice que van en el volante y que cuando lo enchufe en la 360 me lo detectará(el volante es de segunda mano). Llego a casa lo pruebo y lo que me temía, no va.
Donde puedo conseguir los drivers?. Me espero al lunes y se lo llevo al de la tienda y que me dé una solución?.
La tienda es un GameStop.
Gracias de antemano.

Saludos [oki]

Te han timado, creo. Viene con un dvd del juego con los drivers (para los distintos juegos a los que jugarias con el mando), para precisamente los que no pueden conectar la consola a internet y actualizar. Si la conectas al Live mientras tienes el mando puesto creo que te los baja solo (corregidme please).

Lo de sincronizar si que es raro, no te saltaras algun paso?

Y respeto al dvd que CREO que falta...
O el que ha vendido el volante se ha quedado el juego, o el de la tienda lo ha vendido aparte. Salu2
moist escribió:Estoooooooooo... has probado a SINCRONIZAR el volante con la consola?? Ya sabes, igual que sincronizas los mandos inalámbricos...
Es que el volante no deja de ser un mando inalámbrico e igual hay q hacer que quede ligado a la consola...
Buah tío, lo has "clavao". Lo he sincronizado y boilá!!!!!, de lujo [plas] [plas]. Muchas gracias tío [ginyo]
tangency escribió:Si la conectas al Live mientras tienes el mando puesto creo que te los baja solo (corregidme please).
Tienes toda la razón con esto, y te diré por qué. En el Forza2 tenía puesto mi nombre cuando jugaba, he conectado al Live la 360, he actualizado y ahora al jugarlo de nuevo soy SrAntunez, que es el nick que tengo puesto en la cuenta Live. Tenía conectado el mando inalámbrico y no el volante. De modo que "chapó" tío [plas] [plas].
Muchas gracias compañero [ginyo]

EDITO: Efectivamente, yo creo también que tenía que haberme dado el DVD con los drivers el de la tienda, pero bueno, lo pude solucionar con vuestra ayuda. Aunque el de la tienda no se escapa, cuando vuelva ya se lo diré ya, por espabilaete [sonrisa].
Y por cierto, la experiencia con el volante una pasada, mola un huevo!!!!! [ginyo]

Saludos, y de nuevo gracias a los 2 [oki]
El DVD de drivers es el juego PGR3. Dicho juego incluye los drivers.
7 respuestas