Volante XBOX vs Logitech MOMO

Buenas, tengo una duda existencial, soy un reciente poseedor de una xbox, con el PGR4 y el PES2008, el caso es que para PC usaba un volante LOGITECH MOMO que va perfecto, estaba pensando en vender el MOMO y comprar el oficial de Microsoft. Mi pregunta es si realmente vale la pena el volante de Microsoft en cuanto a calidad o notare mucha diferencia de calidad respecto al Momo.

He leido algunos problemas del volante como problemas de temperatura o ligeras desviaciones, es cierto eso? Tienen solución?

Otra opción es esperar a que saquen soparto para el MOMO en xbox (ya lo sé, algunos se murieron de tanto esperar), se sabe algo de esa remota posibilidad??

El caso es que tengo la oportunidad de comprar el oficial de XBOX por 80€ de segunda mano, que tal lo veis y que cosas debo de tener en cuenta???

Gracias y saludos.
Ojala me equivoque (siendo el poseedor de un G25) pero no veo a MS dando soporte a estos volantes.
Habiendo uno oficial y otros con licencia M$ (el mejor parado quizás sea un Logitech) lo veo muy difícil.
Yo no he probado el momo, pero sí el logitech driving force (a secas) y el de la xbox es bastante mejor. Lo de las desviaciones y tal... pues no sé, el mío va bien y de momento tampoco ha ardido.

Así que sí me lo compraría.
Boxster escribió:Yo no he probado el momo, pero sí el logitech driving force (a secas) y el de la xbox es bastante mejor. Lo de las desviaciones y tal... pues no sé, el mío va bien y de momento tampoco ha ardido.

Así que sí me lo compraría.

Es que el DF no es un buen volante.

G25, MOMO y DFP (en ese orden, según mi experiencia con ellos) son los mejores.

De todas formas, el de MS no es para nada malo, pero no vendría mal una compatibilidad con los Logitech.
PR0[3R escribió:
Es que el DF no es un buen volante.

G25, MOMO y DFP (en ese orden, según mi experiencia con ellos) son los mejores.

De todas formas, el de MS no es para nada malo, pero no vendría mal una compatibilidad con los Logitech.

El de MS no es que sea malo, pero en mi opinión no está a la altura del MOMO. Sin embargo su precio si que es más parecido.
Gladiator escribió:

El de MS no es que sea malo, pero en mi opinión no está a la altura del MOMO. Sin embargo su precio si que es más parecido.

No esta a su altura, eso seguro.

Sin contar los problemas que puede llegar a tener el MOMO por los dichosos potenciometros de los pedales.

Aun así, son volantes superiores al oficial de MS (lo que no implica que este ultimo sea malo).
Olvidate de que MS dé soporte a ningún accesorio si no es previo pago de la consiguiente licencia por parte de su fabricante. Y olvidate de que Logitech afloje millones de Euros a MS para que quienes ya tengan un volante suyo puedan usarlo en 360. Así pues, yo me olvidaría de poder usar el Momo en la consola de Microsoft.

Yo tengo un DFP y el oficial de MS, y cada uno tiene sus puntos positivos y negativos, pero en general, ambos me parecen bastante parejos en cuanto a calidad y a lo que ofrecen. Supongo que el Momo y el G25 serán superiores, aunque no los he probado.

Yo desde luego te recomendaría comprar el volante oficial de Microsoft, es bastante bueno, y no hay color entre jugar al PGR4 con volante o con pad. Eso sí, por 80€ no lo compraba de segunda mano ni en broma. Cómpralo nuevo. Por 20€ más te aseguras dos años de garantía y tranquilidad, y además los problemas de sobrecalentamiento y desviación están en los modelos más antiguos del volante.
yo tengo el driving force pro y el de xbox , el logitecth es superior en todo al de ms ( solo en el pc por que en ps2 baja mucho las prestaciones del logitech )
maesebit escribió: Por 20€ más te aseguras dos años de garantía y tranquilidad, y además los problemas de sobrecalentamiento y desviación están en los modelos más antiguos del volante.

Donde lo puedo conseguir por 100€? En todos los sitios lo veo por 130€
dani2000gti escribió:Donde lo puedo conseguir por 100€? En todos los sitios lo veo por 130€
¿130€? Eso es más caro de lo que valía de lanzamiento con el PGR3. Juraría que lo vi en algún sitio por 100€, quizá MediaMarkt. En la web de Game lo tienen por 115€.

nanoxxl escribió:solo en el pc por que en ps2 baja mucho las prestaciones del logitech
Lo único que tiene diferente respecto a PS2 al usarlo en PC es que está jodidamente mal soportado por casi todos los juegos.

Aparte de eso, la única ventaja que tiene el DFP sobre el oficial de MS, a nivel de hardware, que es lo que importa, es que el motor de FF es más potente y que tiene la palanca de cambio, que para usarla de freno de mano viene estupenda. En contra, el de MS lleva motor de vibración, y el de Logitech no, lo que permite mayor gama de efectos.
10 respuestas