Volantes en XOne?

1, 2, 3
mecro escribió:
zzizou escribió:
mecro escribió:Pregunta...
el Ferrari 458 Italia TX comparado con el Fanatec CSL que tal es?

En su dia cambie el G25 por el CSL y para ser sinceros, el cambio fue minimo para la inversion que supuso.


Cuando dices CSL supongo te refieres al CSR. En cuanto al Ferrari, el volante parece estar a la altura, la pedalera ya se ve que está a años luz...
Te parecía poco cambio poder jugar a 360 y ps3 con el mismo volante?, porque supongo que te lo cambiarías por eso. Yo desde luego si hubiera tenido solo ps3 y un g25 jamás me lo hubiera comprado. Y otra cosa, sabes que podías configurar hasta 5 tipos de conducción? con todo tipo de valores, desde los grados de giro,abs, fuerza, todo eso desde el propio volante?...que yo sepa el g25 no disponía de esa propiedad.

Yo creo que acabaré comprándome el Ferrari...


si, perdón.. .CSR. :)
Si, se el tema de configuraciones. Perdí mucho tiempo en buscar la adecuada para que el Forza me transmitiera lo que me transmitían los simuladores de PC. Nunca lo conseguí.
El FFB del Forza, al menos del 4, me parece malo de cojones.

A parte de esto, el Acabo plasticoso del CSR no me gusta nada. Comparado esto con el G25, este se me encima del CSR. Otra cuestión son las sensaciones que transmite el uno y el otro.

Mi pregunta era si el volante de ferrari es mejor que el CSR que me imagino que si y si esta a la altura del thrustmaster tr500.


Ya ya, sé que preguntabas por el Ferrari, de hecho te mini contesté [risita]
Realmente por el unboxing que he visto, el volante en sí creo que sí da la altura, pero la pedalera me da a mí que no tanto...
Ante la salida inminente del Thrustmaster de Ferrari, subo el hilo por si alguien lo compra y postea impresiones,fotos,etc...
ojo al cacharrin ese del team xcuter que permitiria usar los volantes de la xbox360 en la one.
habrá que seguirlo de cerca:
hilo_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_1961570
Sería ideal, aunque de volantes en sí no hablaban... habrá q estar atentos.
arkaitz escribió:Esta noche lo sabremos:

http://www.cronusmax.com/forums/showthr ... post959988


Madre mía, si funcionaran sería algo sublime!! [mad]
Pues a ver que pasa porque esto es muy interesante.
El adaptador Wireless USB lo tengo así que me serviría para el volante oficial :-)
Connecting a wired game controller
The CronusMAX supports original wired controllers (PS4, PS3, XBox 360, Wiimote+extensions) and most third-party controllers designed for these consoles. Wireless controllers require an additional adapter. Controllers designed for a particular console can be used on other consoles.

The general rule is: if the controller works on PS4, PS3 or XBox 360 it also should work with the CronusMAX. Game specific controllers like guitar controllers and wheel controllers are not supported.


Malas noticias, por cierto pregunto como he preguntado en el otro hilo de volantes ¿qué se sabe del volante de Madcatz? tanto por la marca con respecto a Thrustmaster y por no tener la licencia de Ferrari el volante debería de ser bastante más económico ¿no? A mi personalmente me gustó bastante la estética.
Sabéis si alguien los ha probado ya?, puedo entender que no funcionen los accesorios inalámbricos porque son "raritos" pero volantes USB como g25,g27, csr......
108 respuestas
1, 2, 3