Volantes en XOne?

1, 2, 3
Buenos días, espero no desviar mucho el hilo, pero tiene algo que ver... Siempre he jugado con mando al forza y juegos de conducción, y cuando me compré el volante no tenía como ponerlo para jugar comodo.

Así que para estrenar generación quiero comprarme un PlaySeat, y estos son los que he visto, me recomendaís alguno, o por el contrario hay opciones mejores?

http://playseat.es/es/tienda/playseat-e ... nco-detail

http://playseat.es/es/tienda/playseat-d ... t-3-detail

http://playseat.es/es/tienda/playseat-a ... ite-detail

Esos son los 3 que he visto..... Como los véis ? El que más me tira el el Evolution (primer enlace)
falque escribió:Buenos días, espero no desviar mucho el hilo, pero tiene algo que ver... Siempre he jugado con mando al forza y juegos de conducción, y cuando me compré el volante no tenía como ponerlo para jugar comodo.

Así que para estrenar generación quiero comprarme un PlaySeat, y estos son los que he visto, me recomendaís alguno, o por el contrario hay opciones mejores?

http://playseat.es/es/tienda/playseat-e ... nco-detail

http://playseat.es/es/tienda/playseat-d ... t-3-detail

http://playseat.es/es/tienda/playseat-a ... ite-detail

Esos son los 3 que he visto..... Como los véis ? El que más me tira el el Evolution (primer enlace)


Yo tengo 1 el Alcántara,para mi el mejor porque no se ensucia ni nada ya que el blanco se te va poner de mal color con el tiempo tienes que mirar eso,si te pillas 1 te recomiendo negro...
A pesar del anuncio de MS de que los volantes de 360 son incompatibles con la ONE, es sorprendente que Fanatec no se haya pronunciado, estarán intentando algo?...
seguimos esperando respuesta, hasta no tener un comunicado al respecto no pienso decantarme por ninguna consola de la neuva genración
si quisieran........cualquier volante usb deberia funcionar,ya hemos visto como en los dev kits funcionaban t500 modificados,asi que mas bien es que como todos imaginamos , falta de interes y mas bien ganas de vender nuevos modelos.
Buenas tengo una duda, ley en otro post, o en otro hilo, ahora no me acuerdo, que uno de los principales problemas de porque no funcionaba el volante de 360 y en general todos los perifericos es porque no usan la misma frecuencia inalambrica....y mi pregunta desde la ignorancia es: no se podria modificar la frecuencia en el volante de 360 y/o el resto de perifericos para adaptarla a la nueva que usa Xbox One????
xxbrave escribió:Buenas tengo una duda, ley en otro post, o en otro hilo, ahora no me acuerdo, que uno de los principales problemas de porque no funcionaba el volante de 360 y en general todos los perifericos es porque no usan la misma frecuencia inalambrica....y mi pregunta desde la ignorancia es: no se podria modificar la frecuencia en el volante de 360 y/o el resto de perifericos para adaptarla a la nueva que usa Xbox One????


para desgracia de todos los que tuvimos un volante en la 360, en mi caso un fanatec csr, ya confirmaron que ningún periférico de la anterior generación seria compatible con la one, incluidos los volantes
La verdad que los asientos play set son una pasada...... Pero también son un muerto considerable...de los que no sabes donde dejar una vez hayas jugado.
[+furioso] [+furioso]
Naiker1975 escribió:La verdad que los asientos play set son una pasada...... Pero también son un muerto considerable...de los que no sabes donde dejar una vez hayas jugado.
[+furioso] [+furioso]



Por suerte tengo una habitación solo para jugar jajaj entonces no me preocupa mucho lo des espació :)

Sobre los volantes... He visto que el de Thrustmaster es casi 100 euros más caro, se supone que bajo esa premisa será supuestamente mejor no??? Xd
Yo tengo dos volantes con menos de un año y ahora me dicen que los deje de adorno. No pienso comprarme volante a los precios que parece que van a salir. La solución por MS es sencilla, conectamos el dispositivo wifi actual para PC por USB y los drivers correspondientes en la One y solucionado. ¿Tampoco puedo conectar mandos por cable USB? La finalidad es sólo recaudar sin dar nada nuevo a cambio, y eso es una mala política.
Entiendo que haya gente que no compre la One por este motivo. Si yo tuviese un Fanatec de esos que valen más de 300 € no compraría una consola si no es compatible, es una barbaridad, salvo que el dinero no te importe claro.
nadie tiene pensado pillarse el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia?

yo tengo dudas...
Pues yo al final sí me lo voy a pillar, qué se le va a hacer, es eso o el MadCatz. Según lo que he visto en youtube, "coming soon" tendrá opción de intercambiar volante, añadirle una palanca de cambios manual y ponerle sus tres pedales como buen Thrustmaster que es. Ahora sólo queda saber si al final saldrá el día del lanzamiento del F5 o esperarán a diciembre como pone en muchos sitios. La verdad es que nos llevan por donde quieren estos de Microsoft y Thrustmaster.
Pues el de Ferrari me gusta pero veo muy pasteloso los pedales...comparándolo con el g25 que tenía,la verdad que tengo dudas y nose que hacer ¿cuál vais a comprar y porque?
A mi me jode soberanamente lo de Microsoft y Fanatec... Que un volante que lleva la marca de tu juego estrella no funcione en tu futura plataforma es pa mear y no echar gota. Pero claro, el negocio es el negocio, y tienen que sacar tajada las compañías como Mad Catz y demás... Espero que en un futuro, cuando ya hayan vendido los volantes que tengan que vender, saquen algo para los que "picamos" la gen pasada.

Un saludo.
Ésta gen como está exactamente la cosa? porque tenía entendido que en la X360 los periféricos no funcionaban por ser XID en vez de HID (HID son los que usa Windows, por ejemplo, los típicos de ratón, teclado y demás si no me equivoco (human interface device)) pero sin embargo (irónicamente) la x360 montaba un XID (http://forums.logitech.com/t5/Steering- ... td-p/82197)

Pero ahora con qué salen? pq según leo los logi seguirán siendo incompatibles (por lo que HID no lleva) y si los demás tampoco, que pasa, que le han metido algo diferente a HID e XID?

Ésto me fastidia, porque vamos, microsoft, más fácil no lo tienes, lo tienes implementado ya en Windows... u_u

¿Cómo leches funcionan en Xbox One?
Ataliano escribió:Ésta gen como está exactamente la cosa? porque tenía entendido que en la X360 los periféricos no funcionaban por ser XID en vez de HID (HID son los que usa Windows, por ejemplo, los típicos de ratón, teclado y demás si no me equivoco (human interface device)) pero sin embargo (irónicamente) la x360 montaba un XID (http://forums.logitech.com/t5/Steering- ... td-p/82197)

Pero ahora con qué salen? pq según leo los logi seguirán siendo incompatibles (por lo que HID no lleva) y si los demás tampoco, que pasa, que le han metido algo diferente a HID e XID?

Ésto me fastidia, porque vamos, microsoft, más fácil no lo tienes, lo tienes implementado ya en Windows... u_u

¿Cómo leches funcionan en Xbox One?


no es tema de compatibilidad, si quisieran los fanatec los harían compatibles, es que Thrustmaster y madcatz son los únicos volantes compatibles con la one por que tienen la exclusividad con microsoft
Hola!
Se ha hecho una petición en el blog de fanatec para hacer compatibles los volantes en X1.

Sí queréis firmar os dejo el link:
http://www.change.org/fr/pétitions/mic ... ls-fanatec
Lo de los controladores no tiene nombre. Podré jugar con los dispositivos de Xbox 360 en juegos de pc con windows 8, con el adaptador USB, pero no podré utilizarlos en Xbox One. ¿De qué va MS? Qué digan que no les sale de los h.... y que no digan tonterías de incompatibilidad.
Pues me parece que esto no tiene pinta de cambiar...o pasar por caja, o a tirar de mando }:/
yo me esperare algún análisis del madcatz y del Thrustmaster antes de decidirme
Menudo lío con el puñetero Thrustmaster TX ferrari !!! He llamado a la sede española que tienen ya que en su facebook anuncian desde ayer los planos de cómo colocar el volante y las pedaleras de dos ( en principio viene así ) y de tres (embrague) pedales en un soporte tipo wheel stand pro y la chica dice que no sabía nada, que ya me avisará.........
Luego van y ponen fotos de la caja y comentan que ya los están repartiendo a las tiendas. Eso sí , cuando se trata de poner una fecha no se aclara ni dios. Unos dicen que para la salida, otros que el 5 de diciembre , pero es que en Gamestop lo retrasan al 22 de DICIMEBRE !!???
Yo no entiendo nada de esta mi*****, es más me tienen mareado con tanto secretismo. Vamos, a una semana de la salida del Forza 5 y están así........ Me parece fatal por la parte de la compañía francesa y encima siendo un volante que no tiene competencia a penas ( el Mad Catz no vale nada ). [+furioso]
Pues a mi me gusta mas esteticamente el mad catz. Que diferencias que se sepan hacen que te decantes por el Thrustmaster??

Si no es solo por estética, que ya sabemos que pa gustos los colores. jejeje

Saludos [fumando]
El Thrustmaster traerá (no se sabe cuando), los tres pedales y la caja de cambios manual tipo TH8RS, cosa que al menos a mí me parece ideal para juegos de simulación. Yo tenía el Fanatec CSR con shifter y con el Forza 4 era lo mejor. Luego ya lo de intercambiar los tipos de volante por estilo Formula 1 o GT ya no me interesa.
Tú verás, si te gusta el Mad Catz ve a por él, que es más barato y los pedales son adaptables. Yo esperaré a la salida del Thrust.
bueno señores, confirmado en el Facebook de Thrustmaster:

el volante Thrustmaster tx 458 Italia para la one será compatible con pc [oki]

gradisima noticia¡¡ desconozco si el madcatz será compatible con pc
tu pero que le chusmaster ese vale 300 pavos :-|
santos47 escribió:tu pero que le chusmaster ese vale 300 pavos :-|


ten en cuenta que es un volante de alta gama, equivalente al t500 o al csr de fanatec, yo tenia un fanatec csr y lo vendi porque no era compatible con la one, además este "chusmaster" jajaja además de compatible con la one lo es también para pc donde si te gusta los simuladores de coches tienes que jugar con volante si o si
Me podéis pasar fotos de lo que incluye y precio?,tengo un playseat y vendrá preparado para ponerlo no?
XxSaMu93xX escribió:Me podéis pasar fotos de lo que incluye y precio?,tengo un playseat y vendrá preparado para ponerlo no?


te pongo un enlace a la pagina de Facebook de Thrustmaster tx donde te vienen fotos, videos e información del volante

https://www.facebook.com/ThrustmasterXTeam

lo que desconozco es si sera compatible con el playseat

aquí el articulo sobre las opciones de montaje del volante

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 352&type=1
daval360 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Me podéis pasar fotos de lo que incluye y precio?,tengo un playseat y vendrá preparado para ponerlo no?


te pongo un enlace a la pagina de Facebook de Thrustmaster tx donde te vienen fotos, videos e información del volante

https://www.facebook.com/ThrustmasterXTeam

lo que desconozco es si sera compatible con el playseat

aquí el articulo sobre las opciones de montaje del volante

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 352&type=1



Espero que valga para el playseat porque sino más pasta para gastar y como que no....te decía lo de la foto porque todos los sitios para comprar el volante vienen foto de los pedales de plástico ¿enserio que vienen los pedales esos?,no veo ninguna foto de los pedales....lo de compatible con pc perfecto
XxSaMu93xX escribió:
daval360 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Me podéis pasar fotos de lo que incluye y precio?,tengo un playseat y vendrá preparado para ponerlo no?


te pongo un enlace a la pagina de Facebook de Thrustmaster tx donde te vienen fotos, videos e información del volante

https://www.facebook.com/ThrustmasterXTeam

lo que desconozco es si sera compatible con el playseat

aquí el articulo sobre las opciones de montaje del volante

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 352&type=1



Espero que valga para el playseat porque sino más pasta para gastar y como que no....te decía lo de la foto porque todos los sitios para comprar el volante vienen foto de los pedales de plástico ¿enserio que vienen los pedales esos?,no veo ninguna foto de los pedales....lo de compatible con pc perfecto


los pedales no parecen muy buenos a simple vista, habrá que probarlos. En la pagina de forzamotorsport España dice el admin que es muy posible que disponga de un volante antes del lanzamiento para dar sus impresiones y asi darnos el empujoncito final para comprarlo, o no
Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja
zzizou escribió:Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja


Pues me acaban de fastidiar la mañana. No se porque pero pensaba que al final si que iban a conseguir que fueran compatibles. Menuda putada. A jugar al Forza con el mando se ha dicho.
MANOLIKI escribió:
zzizou escribió:Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja


Pues me acaban de fastidiar la mañana. No se porque pero pensaba que al final si que iban a conseguir que fueran compatibles. Menuda putada. A jugar al Forza con el mando se ha dicho.


Estoy igual compañero, una real putada...

Actualizo, explicación en la página de Facebook de Fanatec, traducción tal cual copy/paste...

"¿Por qué es tan difícil hacer las ruedas de Xbox 360 actuales compatible con la nueva consola?

Varias personas han expresado sus preocupaciones y entender su decepción , pero también esperamos que vea que no hay nada Fanatec podría haber hecho para hacer que las ruedas compatible con la nueva consola. Técnicamente es probablemente posible hacer un adaptador pero cualquier dispositivo que se conecta a la Xbox 360 o Xbox Uno (incluye el adaptador ) tiene que tener un módulo de chip de seguridad que sólo se pueden comprar en la EM. Así que sin el permiso de MS sólo podíamos "crack" el chip de seguridad y esto no es sólo ilegal, sino sin duda arruinar nuestra relación con la MS y otros propietarios de la plataforma.
Y nosotros no fuimos capaces de " avisar " a nadie sobre esto ya que hasta este momento todavía es posible que la EM cambia de opinión , como lo hicieron en otras especificaciones de la XB1 así . Todavía puede pasar, pero queremos ser justos y decir que no es probable que suceda.
Nunca hemos afirmado que las ruedas eran compatibles con Xbox uno y por favor recuerde que todos los periféricos de la primera Xbox no funcionaron en Xbox 360 tampoco.
Pero incluso si hemos sido capaces de hacer este tipo de adaptador , los costes de desarrollo serían importantes como la XB1 utiliza un protocolo de la fuerza de respuesta diferente y en nuestras ruedas de los protocolos de Xbox y protocolos de PC se separan y se utilizan diferentes comunicaciones ( wireless vs USB) . Teniendo en cuenta el mercado limitado para tal dispositivo , este tipo de adaptador podría ser bastante caro .
Microsoft tiene buenas razones para saltar a la compatibilidad hacia atrás , ya que permite poner en práctica un protocolo de comunicación completamente nuevo y más potente. Por supuesto que ellos están felices de vender nuevos controladores para usted y ganar dinero en licencias , pero tenga en cuenta que se trata de una consola de plug and play. MS es muy fuerte para proporcionar un estándar claro para los controladores y asegúrese de que todos los controladores funcionan con todos los juegos de un determinado género . En otras consolas puede suceder que el controlador nuevo y oficial sólo funciona con un partido debido a que los protocolos de comunicación no se han definido con claridad desde el principio.

Lo único que podemos ofrecer es el desarrollo de una rueda en la que al menos puede usar sus periféricos , así que no tienes que comprar una nueva instalación completa . Y cuando esta rueda está lista, vamos a hacer una oferta de actualización atractiva para todos los clientes existentes para asegurarse .

Este fue un muy largo post con una gran cantidad de información privilegiada , pero espero que pueda entender la situación un poco mejor ahora.
Realmente aprecio su apoyo y paciencia".

Saludos
Thomas
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... _xbox.html

El thrustmaster está asquí agotado pero se puede reservar a 275 euros...¿el precio oficial no eran 300 y algo?
zzizou escribió:
MANOLIKI escribió:
zzizou escribió:Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja


Pues me acaban de fastidiar la mañana. No se porque pero pensaba que al final si que iban a conseguir que fueran compatibles. Menuda putada. A jugar al Forza con el mando se ha dicho.


Estoy igual compañero, una real putada...

Actualizo, explicación en la página de Facebook de Fanatec, traducción tal cual copy/paste...

"¿Por qué es tan difícil hacer las ruedas de Xbox 360 actuales compatible con la nueva consola?

Varias personas han expresado sus preocupaciones y entender su decepción , pero también esperamos que vea que no hay nada Fanatec podría haber hecho para hacer que las ruedas compatible con la nueva consola. Técnicamente es probablemente posible hacer un adaptador pero cualquier dispositivo que se conecta a la Xbox 360 o Xbox Uno (incluye el adaptador ) tiene que tener un módulo de chip de seguridad que sólo se pueden comprar en la EM. Así que sin el permiso de MS sólo podíamos "crack" el chip de seguridad y esto no es sólo ilegal, sino sin duda arruinar nuestra relación con la MS y otros propietarios de la plataforma.
Y nosotros no fuimos capaces de " avisar " a nadie sobre esto ya que hasta este momento todavía es posible que la EM cambia de opinión , como lo hicieron en otras especificaciones de la XB1 así . Todavía puede pasar, pero queremos ser justos y decir que no es probable que suceda.
Nunca hemos afirmado que las ruedas eran compatibles con Xbox uno y por favor recuerde que todos los periféricos de la primera Xbox no funcionaron en Xbox 360 tampoco.
Pero incluso si hemos sido capaces de hacer este tipo de adaptador , los costes de desarrollo serían importantes como la XB1 utiliza un protocolo de la fuerza de respuesta diferente y en nuestras ruedas de los protocolos de Xbox y protocolos de PC se separan y se utilizan diferentes comunicaciones ( wireless vs USB) . Teniendo en cuenta el mercado limitado para tal dispositivo , este tipo de adaptador podría ser bastante caro .
Microsoft tiene buenas razones para saltar a la compatibilidad hacia atrás , ya que permite poner en práctica un protocolo de comunicación completamente nuevo y más potente. Por supuesto que ellos están felices de vender nuevos controladores para usted y ganar dinero en licencias , pero tenga en cuenta que se trata de una consola de plug and play. MS es muy fuerte para proporcionar un estándar claro para los controladores y asegúrese de que todos los controladores funcionan con todos los juegos de un determinado género . En otras consolas puede suceder que el controlador nuevo y oficial sólo funciona con un partido debido a que los protocolos de comunicación no se han definido con claridad desde el principio.

Lo único que podemos ofrecer es el desarrollo de una rueda en la que al menos puede usar sus periféricos , así que no tienes que comprar una nueva instalación completa . Y cuando esta rueda está lista, vamos a hacer una oferta de actualización atractiva para todos los clientes existentes para asegurarse .

Este fue un muy largo post con una gran cantidad de información privilegiada , pero espero que pueda entender la situación un poco mejor ahora.
Realmente aprecio su apoyo y paciencia".

Saludos
Thomas


Al final acabaré comprando el volante nuevo ya que tengo el cambio en H y los pedales clubsport que podría utilizar, además espero que lo vuelven a hacer compatible con las tres plataformas. Esperemos que como dice Thomas hagan una oferta atractiva para sus clientes. Si somos sinceros, Fanatec siempre ha intentado apoyar al usuario, no deja de ser una empresa pequeña y espero que continue haciéndolo. Yo tuve un problema con el Porsche a los dos meses de comprarlo y me enviaron otro sin coste de ningún tipo. Eso nunca lo había hecho nadie y lo cierto es que el volante va como la seda en más de tres años que lo tengo. No se si voy a ser capaz de volver a jugar con mando al Forza, pero es cierto que se me va a hacer muy dificil. Espero que lo de los gatillos (que tengo muchas ganas de probarlos) realmente se note y funcione bien.
A mí me estaba interesando el mad catz, pero se retrasa...parece que nos lo están poniendo difícil con los volantes.

http://soloxboxone.com/2013/11/el-volan ... z-en-2014/
solo me queda llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver cual ese "precio especial" que hacen a los suarios actuales de volantes
Buscando info hace unos días en una tienda estaba a 360 libras....
os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps
daval360 escribió:os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps


Gracias compañero, me interesa el Mad Catz, pero tenía mucho interés en verlo de "cerca". Saludos
La verdad tiene buena pinta pero los 2 pedales que sale en el video no los veo igual que el g27...
Ni de cerca, ni a los pedales del Fanatec CSR tampoco...es una pena que de salida no haya un volante de la calidad del juego...
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer compatible aunque sea por modding el volante oficial de 360 para jugar en One?
AKR escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de hacer compatible aunque sea por modding el volante oficial de 360 para jugar en One?


La verdad no lo sé...pinta mal el tema, a pasar por caja otra vez [buuuaaaa]
daval360 escribió:os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps


Espectacular, además dicen en la web de Thrustmaster que son compatibles con Playseat.

Lástima que no sean compatibles con PS4 porque el T80 no está a la altura.

En Game aceptan pedidos a partir de este viernes así que yo me lo pido YA. :)
Pregunta...
el Ferrari 458 Italia TX comparado con el Fanatec CSL que tal es?

En su dia cambie el G25 por el CSL y para ser sinceros, el cambio fue minimo para la inversion que supuso.
mecro escribió:Pregunta...
el Ferrari 458 Italia TX comparado con el Fanatec CSL que tal es?

En su dia cambie el G25 por el CSL y para ser sinceros, el cambio fue minimo para la inversion que supuso.


Cuando dices CSL supongo te refieres al CSR. En cuanto al Ferrari, el volante parece estar a la altura, la pedalera ya se ve que está a años luz...
Te parecía poco cambio poder jugar a 360 y ps3 con el mismo volante?, porque supongo que te lo cambiarías por eso. Yo desde luego si hubiera tenido solo ps3 y un g25 jamás me lo hubiera comprado. Y otra cosa, sabes que podías configurar hasta 5 tipos de conducción? con todo tipo de valores, desde los grados de giro,abs, fuerza, todo eso desde el propio volante?...que yo sepa el g25 no disponía de esa propiedad.

Yo creo que acabaré comprándome el Ferrari...
ojala lleguen a un acuerdo logitech y microsoft y pueda disfrutar del g25 en mi one
Yo el G25 lo acabo de vender por 90 euros, porque no va a ser compatible ni con PS4 ni con XBO. :(
zzizou escribió:
mecro escribió:Pregunta...
el Ferrari 458 Italia TX comparado con el Fanatec CSL que tal es?

En su dia cambie el G25 por el CSL y para ser sinceros, el cambio fue minimo para la inversion que supuso.


Cuando dices CSL supongo te refieres al CSR. En cuanto al Ferrari, el volante parece estar a la altura, la pedalera ya se ve que está a años luz...
Te parecía poco cambio poder jugar a 360 y ps3 con el mismo volante?, porque supongo que te lo cambiarías por eso. Yo desde luego si hubiera tenido solo ps3 y un g25 jamás me lo hubiera comprado. Y otra cosa, sabes que podías configurar hasta 5 tipos de conducción? con todo tipo de valores, desde los grados de giro,abs, fuerza, todo eso desde el propio volante?...que yo sepa el g25 no disponía de esa propiedad.

Yo creo que acabaré comprándome el Ferrari...


si, perdón.. .CSR. :)
Si, se el tema de configuraciones. Perdí mucho tiempo en buscar la adecuada para que el Forza me transmitiera lo que me transmitían los simuladores de PC. Nunca lo conseguí.
El FFB del Forza, al menos del 4, me parece malo de cojones.

A parte de esto, el Acabo plasticoso del CSR no me gusta nada. Comparado esto con el G25, este se me encima del CSR. Otra cuestión son las sensaciones que transmite el uno y el otro.

Mi pregunta era si el volante de ferrari es mejor que el CSR que me imagino que si y si esta a la altura del thrustmaster tr500.
108 respuestas
1, 2, 3