Volantes en XOne?

1, 2, 3
Se sabe algo de algún volante oficial (o no) para la XONE?

La próxima generación vendrá de la mano de Forza 5, gráficos hiper-realistas y físicas increíbles pero... con que volante vamos a correr?

La pasada generación tenías dos opciones, o te comprabas una mierda de volante oficial (plástico puro) o te la jugabas pidiendo un Fanatec por internet. Todo esto mientras los usuarios de PS3-GT disfrutaban sus Logitec comprados en cualquier centro comercial.

Una cosa tengo clara, hasta que no vea un volante decente y fácil de adquirir no compro máquina.

Saludos
pues no la comprarás xD
vazer escribió:pues no la comprarás xD


Lo dices porque tienes alguna información o es una opinión?

Saludos
tekki shodan escribió:
vazer escribió:pues no la comprarás xD


Lo dices porque tienes alguna información o es una opinión?

Saludos


Todavía no hay nada oficial sobre que volantes podrían salir en Xbox One, supongo que muchos fabricantes estarán todavía liado con ello y hasta que no se vaya acercando la fecha no se sabrá...

Supongo que habrá algún Fanatec o algún Thrustmaster, no estoy muy puesto en volantes pero en el E3 había gente jugando con él (creo que un thrustmaster) en Forza 5, por lo que se supone que ese "volante" podría salir creo yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:Supongo que habrá algún Fanatec o algún Thrustmaster, no estoy muy puesto en volantes pero en el E3 había gente jugando con él (creo que un thrustmaster) en Forza 5, por lo que se supone que ese "volante" podría salir creo yo.


Gracias por la respuesta.

Ese volante pinta bien, pero esa caja tan grande me hace pensar que es un prototipo o algo así, nada que se pueda comercializar, ojalá me equivoque.

Saludos
¿Hay alguna posibilidad de que funcione el volante oficial de Xbox 360?
jrll escribió:¿Hay alguna posibilidad de que funcione el volante oficial de Xbox 360?


http://ecetia.com/2013/05/xbox-one-no-c ... s-xbox-360

http://www.3djuegos.com/noticia/133834/ ... s/xbox360/

Periféricos posiblemente ningunos sirvan de la X360 a la One... solo los Headshets/Auriculares que al parecer, sacarán un adaptador para ello, pero nada mas.
También cabe la posibilidad de un nuevo volante inalámbrico.

Un saludo.
Pues eso me parece una cagada por parte de MS. Yo estoy contento con mi volante oficial de X360 (el primero que sacaron), y contaba con poder reutilizarlo si seguía con la siguiente Xbox.

Espero que reculen de alguna manera con esto, como corrigieron el asunto de siempre online (y la gente les puso a parir por ello, inexplicablemente...).

No entiendo por qué la gente de PS3 puede usar un Logitech normal y corriente y los de 360 no. A un periférico de esa categoría, como los G27 y tal, no se le deberían poner pegas para funcionar en XO.

O como mínimo, si es que quieres que usen tus propios periféricos, manten compatibilidad con la generación anterior, porque muchos no tenemos pasta para andar comprando un volante con cada consola (y aunque vendas el antiguo, te van a dar dos duros por él en cuanto termine la generacion).
Darkcaptain escribió:
jrll escribió:¿Hay alguna posibilidad de que funcione el volante oficial de Xbox 360?


http://ecetia.com/2013/05/xbox-one-no-c ... s-xbox-360

http://www.3djuegos.com/noticia/133834/ ... s/xbox360/

Periféricos posiblemente ningunos sirvan de la X360 a la One... solo los Headshets/Auriculares que al parecer, sacarán un adaptador para ello, pero nada mas.


Yo espero que rectifiquen en este aspecto. Mi headset y volante inalámbrico tb. Pero me da a mí que va a ser que no... [buuuaaaa]
Son malos los Fanatec?
ya estais ojeando volantes con lo qu falta para que salga la consola todavia? soys unos fenomenos :D
thediabl0 escribió:Son malos los Fanatec?


No soy mucho de volante, pero según dicen para nada, los Fanatec (supongo que dependiendo el modelo) están muy bien.

giser: Al que le mola mucho los juegos de conducción y pueden jugar con volante, es normal que miren... la verdad es que en su día jugar con el volante (con el Oficial de MS) al Forza 2 y jugar con mando hay un mundo xD

Es como jugar al Guitar Hero con guitarra o con mando xDDD
Yo solo espero que mi fanatec csr sea compatible, sino le van a dar al forza, me quedo con mis simuladores de pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thrustmaster pondrá la venta una linea de volantes oficiales de Xbox One.

Imagen
bartletrules escribió:Pues eso me parece una cagada por parte de MS. Yo estoy contento con mi volante oficial de X360 (el primero que sacaron), y contaba con poder reutilizarlo si seguía con la siguiente Xbox.

Espero que reculen de alguna manera con esto, como corrigieron el asunto de siempre online (y la gente les puso a parir por ello, inexplicablemente...).

No entiendo por qué la gente de PS3 puede usar un Logitech normal y corriente y los de 360 no. A un periférico de esa categoría, como los G27 y tal, no se le deberían poner pegas para funcionar en XO.

O como mínimo, si es que quieres que usen tus propios periféricos, manten compatibilidad con la generación anterior, porque muchos no tenemos pasta para andar comprando un volante con cada consola (y aunque vendas el antiguo, te van a dar dos duros por él en cuanto termine la generacion).

Simplemente porque la xbox envia la informacion del forcefeedback de otra manera, y la ps3 lo envia igual que se envia en el pc. Microsoft y su obsesion por tener perifericos esclusivos. Yo ya me canse de tanta tonteria. Ya cai en el aro pillando el csr teniendo el g27, para poder jugar a todo, pc,ps3y xbox. Pero como tenga que volver actualizar de volante. Paso, me quedo con este y juego a los simuladores de pc. que en cuanto a realismo en fisicas, hasta la fecha ninguno de consola los iguala.
He tenido PS3, que la vendí hace un par de meses por no usarla y conservo la Xbox360 porque me parece mejor consola a pesar de no tener lector blu-ray (lo uso bastante pero tengo un pioneer 5.1).

Aquella consola que no soporte mi G-27 que se despida de que yo la compre. Ya me jodió no poder usarlo con la 360 y con la Ps3 si.
¿Realmente este tipo de periféricos te proporcionan una mayor experiencia de juego? Lo digo porque no parecen muy realistas (de tamaño son más pequeños y uno al que probé en consolas anteriores no se le podía dar más que una vuelta sobre sí mismo, no sé cómo estará la cosa ahora).
jrll escribió:¿Hay alguna posibilidad de que funcione el volante oficial de Xbox 360?


Lamentablemente no amigo, ya que esos volantes usan la misma configuracion de trasnmision de datos del mando de la 360 el cual no es compatible con la X1, aunque podrían hacer un acople sin embargo lo dudo
errebert escribió:¿Realmente este tipo de periféricos te proporcionan una mayor experiencia de juego? Lo digo porque no parecen muy realistas (de tamaño son más pequeños y uno al que probé en consolas anteriores no se le podía dar más que una vuelta sobre sí mismo, no sé cómo estará la cosa ahora).


Pues a dia de hoy existen grandisimos volantes para todas las plataformas, y todos estos que te menciono soportan 900 grados de giro, en xbox los fanatec no tienen competencia y eso los hace ser muy caros, pero es algo que siempre pasa, si no yay competencia porque van a bajar precios, eso si , tienen una gran calidad en transmitir el ffb y sin duda los pedales club sport que son lo mejor en el mercado normal,en ps3 el g27 es el rey por calidad/ precio , 900 grados y bueno en todo aunque para mi , mi eleccion seria el T500, 900 grados y una fuerza de ffb increible, para mi esta a un nivel superior al g27, es un poco mas caro.
Y en pc pues tienes todos los anteriores de gran nivel todos y a parte te puedes ir al mercado de sim profesional y comprar un frex,aunque a mi no se me pasa ni por la cabeza debido al precio y a mis prioridades, pero sin duda el tema de volantes hoy en dia para jugar a un sim es basico, y nunca y repito nunca vas a disfrutar de el sin un buen volante.
La experiencia no tiene nada que ver, y cuando por fin tengamos el Oculus Rift ya ni te cuento...
Puskax escribió:Simplemente porque la xbox envia la informacion del forcefeedback de otra manera, y la ps3 lo envia igual que se envia en el pc. Microsoft y su obsesion por tener perifericos esclusivos. Yo ya me canse de tanta tonteria. Ya cai en el aro pillando el csr teniendo el g27, para poder jugar a todo, pc,ps3y xbox. Pero como tenga que volver actualizar de volante. Paso, me quedo con este y juego a los simuladores de pc. que en cuanto a realismo en fisicas, hasta la fecha ninguno de consola los iguala.


Gracias por la respuesta (aunque sea tarde, jejeje).

El problema ya sé que es por lo de querer exclusividad en los periféricos. Pero la cuestión es que hablo de un periférico original de la generación anterior, que me costó mi buen dinero y que esperaba que al menos me sirviese para la siguiente generación de MS.

Con estas cosas, desde luego que a los que no solemos darnos el lujazo (dentro del lujo que ya supone el jugar en consola) de pillar estos periféricos especializados, no nos animan a confiar en la marca.

Y lo dice uno que tiene desde la primera Xbox, que considera a 360 como la mejor consola de la pasada generación aún con el final flojo que está teniendo (quitando Halo 4 y Forza Horizon, lo más interesante que se ha visto recientemente son third parties por mi parte)
Espero que anuncien un volante pronto ... podría ser mañana ... [tadoramo]
Mad Catz acaba de presentar un volante con retroalimentación para Xbox One. Su nombre es Force Feedback Racing Wheel, llega con vitola de accesorio premium y con una calidad de alto nivel, algo que a buen seguro se va a ver reflejado en el precio de venta.



El producto llega acompañado de una pedalera de aspecto llamativo, así como las indispensables levas de cambio, dos motores de vibración nueva generación y un frontal de aluminio mecanizado totalmente sustituible
Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si el G27 no funciona en la One, me pillo la Ps4, y si en esta tampoco funciona actualizo la gráfica y punto.

Por cierto, para mí un volante sin embrague deja mucho que desear...
Yo no se como funcionara pero ami este me gusta mucho aunque tiene q ser caro a la calidad que sebe y q l volante es imtencanbiable, puede ser q saque un volante formula 1 ya veremos
Si gustar, gusta, lo que pasa es que niego a tener 2 volantes.
Estamos hablado de MadCatz, preparemos las carteras pero ya, porque como bien sabéis se especializa en accesorios de gaming y nada baratos. Sin ir más lejos el mando oficial de la MLG está creado junto con MadCatz y son 100 euros de mando (una delicia, eso sí)

Los headsets que solían hacer en colaboración con Tritton hablamos casi del doble... Pienso que será bastante dolor comprarlo nada más salir la consola.
buenas gentecilla, todavia no se sabe nada si van ha valer los volantes de las actuales consola , para las nuevas, por ke yo ke tengo un fanatec csr desde hace menos de un año.me joderia mucho tener ke cambiarlo cuando decida cambiarme de consola. y creo ke el dia ke me decida ke consola comprarme decidira la ke me de soporte a mi volante.
Con ese volante no te ase falta. Otro volante . Claro espero que xbox aga q ese volante funcione por lo caro y bueno que dise. Que es . Yo quieto uno porque el mio es el.oficial de xbox 1 que salio
Y todavía sin noticias de Fanatec!!!! :-?
Me da a mi que no van pronunciarse acerca de la compatibilidad antes del lanzamiento.
Por ahora solo tenemos estos dos
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
Imagen
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Imagen

No se si se anunciara algun volante mas de aqui al lanzamiento, y si finalmente habra o no compatibilidad con fanatec.
Alguno esta confirmado para el lanzamiento o los fechan en 2014??
DAVIZINHOX escribió:Alguno esta confirmado para el lanzamiento o los fechan en 2014??

El 5 de diciembre los dos.
Selicos escribió:
DAVIZINHOX escribió:Alguno esta confirmado para el lanzamiento o los fechan en 2014??

El 5 de diciembre los dos.

gran info, gracias tio
Selicos escribió:Por ahora solo tenemos estos dos
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
Imagen
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Imagen

No se si se anunciara algun volante mas de aqui al lanzamiento, y si finalmente habra o no compatibilidad con fanatec.


No me fio mucho de sus "capacidades", me gusta mucho el diseño del Mad-Catz pero no creo que tenga la misma respuesta que el CSR Elite, espero equivocarme y me gustaría ver que alguno de estos dos volantes luchen de tú a tú con el Elite
Visto lo visto creo que será mejor esperar hasta el año que viene antes que comprar uno de esos dos.

El G27 estuve en su momento a punto de comprarlo para usarlo en PC. A ver si Logitech saca una actualización compatible con esta y me animo.
fran76 escribió:Y todavía sin noticias de Fanatec!!!! :-?
Me da a mi que no van pronunciarse acerca de la compatibilidad antes del lanzamiento.


Estoy como tú compañero, esperando noticias, dí que como me quedo mi ps3 puedo utilizar el fanatec para GT6, pero me encantaría poder utilizarlo para Forza 5 }:/
Verdadero o Falso??? Esto es lo que ha publicado un usuario (migraine247) en 911wheel (el blog de Thomas):

"...UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site."

De momento Thomas no lo ha desmentido, esperemos que sea asi y poder disfrutar de nuestro Fanatec con Forza 5 desde el primer día.
fran76 escribió:Verdadero o Falso??? Esto es lo que ha publicado un usuario (migraine247) en 911wheel (el blog de Thomas):

"...UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site."

De momento Thomas no lo ha desmentido, esperemos que sea asi y poder disfrutar de nuestro Fanatec con Forza 5 desde el primer día.


joder¡¡ rezo para que esto sea verdad, tengo un csr y seria la mejor noticia posible
daval360 escribió:
fran76 escribió:Verdadero o Falso??? Esto es lo que ha publicado un usuario (migraine247) en 911wheel (el blog de Thomas):

"...UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site."

De momento Thomas no lo ha desmentido, esperemos que sea asi y poder disfrutar de nuestro Fanatec con Forza 5 desde el primer día.


joder¡¡ rezo para que esto sea verdad, tengo un csr y seria la mejor noticia posible

Ya te digo un buen ahorro de dinero.
un compañero ha puesto este enlace en el hilo de forza5, dicen muy rotundamente que los fanatec csr serán compatibles con la one.
demasiado bonito para ser verdad...

http://soloxboxone.com/2013/08/la-guerr ... microsoft/
Yo esperaba que en esta generación de xbox fuera compatible el "g27" pero me parece que no va a ser así...una lástima [enfado1]
Os dejo el link del hilo de xbox acerca de la incompatibilidad de los volantes de 360 por si alguien quiere mostrar su descontento.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 84446.aspx
como veis el volante de thrustmaster el tx 485 Italia?
daval360 escribió:como veis el volante de thrustmaster el tx 485 Italia?



Me parece que se han pasado con el precio para ser un volante que solo funciona con Xbox One, creo que lo van a usar en el Madrid Games Week, veremos como responde!!, pero a simple vista [buaaj]
fran76 escribió:
daval360 escribió:como veis el volante de thrustmaster el tx 485 Italia?



Me parece que se han pasado con el precio para ser un volante que solo funciona con Xbox One, creo que lo van a usar en el Madrid Games Week, veremos como responde!!, pero a simple vista [buaaj]


si alguien tiene la posibilidad de probarlo, agradecería sus impresiones [oki]
Yo tengo un Fanatec y estoy encantado con el volante, ahora le estoy dando a todo! Iracing, Rfactor y Forza. Pero quiero cambiar de Playseat, estoy pidiendo consejo a la gente, que cuatro ojos siempre van a ver más que dos. Quiero un cockpit guapo y de calidad, y este me ha llamado mucho la atención... como lo véis vosotros?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZtjXRsxjTA
chumbix escribió:Yo tengo un Fanatec y estoy encantado con el volante, ahora le estoy dando a todo! Iracing, Rfactor y Forza. Pero quiero cambiar de Playseat, estoy pidiendo consejo a la gente, que cuatro ojos siempre van a ver más que dos. Quiero un cockpit guapo y de calidad, y este me ha llamado mucho la atención... como lo véis vosotros?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pZtjXRsxjTA


la verdad es que tiene buena pinta ese cockpit, parece muy configurable y bien construido
108 respuestas
1, 2, 3