Volantes para Xbox One

Si os interesa han rebajado el Thrustmaster TX a 259€ en xtremmedia.com
capitan jowy escribió:Hola,
Al thrustmaster tx se le pueden adaptar otros pedales, por ejemplo los del logitech g25?
Es que estoy por pillarmelo pero los pedales que traen sin embrague no me convencen mucho.

Gracias


Yo los he pedido para adaptar los pedales del g27 al tx. Imagino que funcionara. La peich es americana y es esta
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
Hay alguna manera para que el forza 5 con el volante TX no sea incontrolable? Se me hace demasiado difícil...
daviddalmau escribió:Hay alguna manera para que el forza 5 con el volante TX no sea incontrolable? Se me hace demasiado difícil...

Sí, hay una.
Yo la probé y me fué bien.
Se llama practicar. ;)
Ejem. Lo dije de buen rollo.
Al principio no querrías ni encender la consola. Y al final lo disfrutas muchísimo.
Pero claro, hay que practicar.
Lo que antes conseguías moviendo un dedo, ahora lo intentas moviendo los dos brazos y pies. [beer]
De momento no hay ninguno que me acabe de convencer, pero dentro de lo que hay entre calidad y precio el truthmaster del ferrari spider 458 italia, no está del todo mal.
Buenas gente, me acabo de comprar un playseat artesanal jeje. Quiero comprarme el tx pero aqui en tenerife en MM lo tienes a 400€( q ni de coña, se q por internet es mas barato) pero no se si escapar con el spider y mas adelante comprarme el mejor q este!, que me recomendais.
PD: no he probado ningun volante en xbox y el spider me lo dejan a 40€ q os parece.
A m me parece que para comprar un volante sin Ffb mejor quedarse con los sensacionales pads de Xone

La resistencia de un volante con Ffb en una curva o, la vibración al pillar un piano, etc; es de las mejores sensaciones que puedas tener en un juego/simulador de conducción.
racingquim escribió:A m me parece que para comprar un volante sin Ffb mejor quedarse con los sensacionales pads de Xone

La resistencia de un volante con Ffb en una curva o, la vibración al pillar un piano, etc; es de las mejores sensaciones que puedas tener en un juego/simulador de conducción.



Si, lo se, jugaba en pla3 con el g25. Pero me da cosa comprar el volante ( he leido sobre q deja de funcionar,) y tener q mandarlo a penisnsula por garantia. De ahi q para escapar jugar con el spider hasta q lo mas q puedo hacer seria pedirlo en game y q me lo traigan.
Pues estoy asqueadillo con el tema de los volantes

En ps3 tenía el GT25 (que regalé a un amigo) y era una sensación brutal. Pero en ONE no hay alternativas por ese rango de precio :(
ricky-simo escribió:Pues estoy asqueadillo con el tema de los volantes

En ps3 tenía el GT25 (que regalé a un amigo) y era una sensación brutal. Pero en ONE no hay alternativas por ese rango de precio :(


ya ves.., 75 euros pagué yo por un Driving Force GT que da el pego aunque sea si no quieres gastarte 300 euros...
Espera espera... Me estás diciendo que el famoso logitech ese del gran turismo vale para la one??

Me pego un tiro si es así... Porque era ese el que tenía y regalé a un amigo estando nuevo!!
ricky-simo escribió:Espera espera... Me estás diciendo que el famoso logitech ese del gran turismo vale para la one??

Me pego un tiro si es así... Porque era ese el que tenía y regalé a un amigo estando nuevo!!


Noooooo, te estaba dando la razón poniendo como ejemplo un volante con force feedback por 75 euros
Joder esto sigue igual de mal....a ver si sacan ya un puto volante en condiciones a buen precio coño. [fumando]
ryo1975 escribió:Joder esto sigue igual de mal....a ver si sacan ya un puto volante en condiciones a buen precio coño. [fumando]

Lo importante es que tenga el feedback ese o como se diga, es la única manera de tener las sensaciones de la conducción y de esos todavía no los han sacado a un precio competitivo.
Cuando veo el G27 a 199€.... [buuuaaaa] que pena que no valga para One.
Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen
Una pregunta.., los volantes esos de 300 euros parriba os transmiten la sensación de saber cuándo cambiar de marcha?? Yo tengo el oficial de Microsoft y el driving Force GT y tengo que andar mirando las revoluciones para cambiar de marcha y es un poco coñazo perder la visión de carrera en determinados momentos. No es como cuando llevas un coche real que por el sonido y vibraciones del coche sabes si va al limite o puedes estrujar la marcha más...
Hoy tienen el 458 spider con un 30% de descuento en game. Se queda en 70€.
Torres escribió:Una pregunta.., los volantes esos de 300 euros parriba os transmiten la sensación de saber cuándo cambiar de marcha?? Yo tengo el oficial de Microsoft y el driving Force GT y tengo que andar mirando las revoluciones para cambiar de marcha y es un poco coñazo perder la visión de carrera en determinados momentos. No es como cuando llevas un coche real que por el sonido y vibraciones del coche sabes si va al limite o puedes estrujar la marcha más...


por el sonido del motor


Westwood escribió:Hoy tienen el 458 spider con un 30% de descuento en game. Se queda en 70€.


yo directamente ni me lo plantearía.
Ahorraría algo mas y a por el TX o el Mad Catz
Torres escribió:Una pregunta.., los volantes esos de 300 euros parriba os transmiten la sensación de saber cuándo cambiar de marcha?? Yo tengo el oficial de Microsoft y el driving Force GT y tengo que andar mirando las revoluciones para cambiar de marcha y es un poco coñazo perder la visión de carrera en determinados momentos. No es como cuando llevas un coche real que por el sonido y vibraciones del coche sabes si va al limite o puedes estrujar la marcha más...


Eso no lo trasmite ni el volante de un coche real [carcajad] eso lo trasmite el sonido del motor, como toda la vida.
Y ya si quieres sentirlo comprate un buttkicker como tengo yo, que te trasmite las vibraciones del sonido. Que sera algo parecido a las vibraciones que tiene un coche al estar revolucionado. Pero los volantes no trasmiten eso que tu dices, otra cosa es el golpe al engranar la marcha que ya depende de la clase de coche que sea, se puede notar o no.
Westwood escribió:Hoy tienen el 458 spider con un 30% de descuento en game. Se queda en 70€.


Gracias por la info...no me extraña que lo rebajen y lo que seguirán rebajando...
antfros escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., los volantes esos de 300 euros parriba os transmiten la sensación de saber cuándo cambiar de marcha?? Yo tengo el oficial de Microsoft y el driving Force GT y tengo que andar mirando las revoluciones para cambiar de marcha y es un poco coñazo perder la visión de carrera en determinados momentos. No es como cuando llevas un coche real que por el sonido y vibraciones del coche sabes si va al limite o puedes estrujar la marcha más...


Eso no lo trasmite ni el volante de un coche real [carcajad] eso lo trasmite el sonido del motor, como toda la vida.
Y ya si quieres sentirlo comprate un buttkicker como tengo yo, que te trasmite las vibraciones del sonido. Que sera algo parecido a las vibraciones que tiene un coche al estar revolucionado. Pero los volantes no trasmiten eso que tu dices, otra cosa es el golpe al engranar la marcha que ya depende de la clase de coche que sea, se puede notar o no.


Pero en tu coche el sonido lo conoces y la sensación que te da el coche de estar al límite no me la da el volante.., en un juego pillas un coche y el sonido no sabes límite que tiene hasta que no corta XD Me refería a si tiene algún tipo de vibración en los pedales o volante más conseguido que en las versiones simples que tengo yo de volantes
Torres escribió:
antfros escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., los volantes esos de 300 euros parriba os transmiten la sensación de saber cuándo cambiar de marcha?? Yo tengo el oficial de Microsoft y el driving Force GT y tengo que andar mirando las revoluciones para cambiar de marcha y es un poco coñazo perder la visión de carrera en determinados momentos. No es como cuando llevas un coche real que por el sonido y vibraciones del coche sabes si va al limite o puedes estrujar la marcha más...


Eso no lo trasmite ni el volante de un coche real [carcajad] eso lo trasmite el sonido del motor, como toda la vida.
Y ya si quieres sentirlo comprate un buttkicker como tengo yo, que te trasmite las vibraciones del sonido. Que sera algo parecido a las vibraciones que tiene un coche al estar revolucionado. Pero los volantes no trasmiten eso que tu dices, otra cosa es el golpe al engranar la marcha que ya depende de la clase de coche que sea, se puede notar o no.




Pero en tu coche el sonido lo conoces y la sensación que te da el coche de estar al límite no me la da el volante.., en un juego pillas un coche y el sonido no sabes límite que tiene hasta que no corta XD Me refería a si tiene algún tipo de vibración en los pedales o volante más conseguido que en las versiones simples que tengo yo de volantes


Volantes ninguno, aunque te gastes 1000€, pero como te comento el butkicker si ayuda a saber cuando esta al limite el coche. Aunque no es una compra que recomiende, porque es una pasta y hay que saber conectarlo y configurarlo bien para sacarle todo el partido.

Imagen
Buenas noches, me acaban de prestar un Trustmaster t500rs y me gustaroa saber si con el
Cronusmax me funcionaria en one? O con el otro cacharrito que no me acuerdo como se llama. Graciassss.
Hola chicos,alfinal me he decidido por el thurmaster tx sobre todo pk creo que tienen mas experiencia que mad cat en volantes.
Quetal es la fiablilidad del thurmaster???
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.
kogoll escribió:
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.


Si pero te olvidas del TH8A [mad] [mad] [carcajad]
Yo viendo videos del amigo Heikki360 en Youtube (grande, por cierto, muy grande) me está entrando mono de volante y como necesito que sea compatible con la ONE y con el PC, creo que mi única opción decente es el TX458 Italia Edition ¿verdad?

Los que lo tenéis ¿qué tal os va? He estado viendo videos y reviews y lo ponen bastante bien, al menos la base, por que lo que es la rueda dicen que muy "plasticosa".

Gracias!
RiBeNtRoP escribió:Yo viendo videos del amigo Heikki360 en Youtube (grande, por cierto, muy grande) me está entrando mono de volante y como necesito que sea compatible con la ONE y con el PC, creo que mi única opción decente es el TX458 Italia Edition ¿verdad?

Los que lo tenéis ¿qué tal os va? He estado viendo videos y reviews y lo ponen bastante bien, al menos la base, por que lo que es la rueda dicen que muy "plasticosa".

Gracias!

yo encuanto cobre lo pido a pccomponentes :)
yosu888 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo viendo videos del amigo Heikki360 en Youtube (grande, por cierto, muy grande) me está entrando mono de volante y como necesito que sea compatible con la ONE y con el PC, creo que mi única opción decente es el TX458 Italia Edition ¿verdad?

Los que lo tenéis ¿qué tal os va? He estado viendo videos y reviews y lo ponen bastante bien, al menos la base, por que lo que es la rueda dicen que muy "plasticosa".

Gracias!

yo encuanto cobre lo pido a pccomponentes :)


Joder, joder, joooder .... me echan de casa, la mujer me echa de casa si le meto otro trasto más xD

Ya me comentarás qué tal con el yosu!! Que salga todo bien amigo!
antfros escribió:
kogoll escribió:
antfros escribió:Sigo pensando que el TX es la mejor opción que hay ahora mismo.
Pongo una foto de como lo tengo montado ahora.

Imagen


Hola antfros, espectacular conjunto que tienes.

Para llegar a eso, has de comprar el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition, después el TM Leather 28 GT Wheel Add On y después los pedales T3PA-PRO?

Un saludo.


Si pero te olvidas del TH8A [mad] [mad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El conjunto te sale por un pico, no se puede comprar base para el volante que tienes?

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:
yosu888 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Yo viendo videos del amigo Heikki360 en Youtube (grande, por cierto, muy grande) me está entrando mono de volante y como necesito que sea compatible con la ONE y con el PC, creo que mi única opción decente es el TX458 Italia Edition ¿verdad?

Los que lo tenéis ¿qué tal os va? He estado viendo videos y reviews y lo ponen bastante bien, al menos la base, por que lo que es la rueda dicen que muy "plasticosa".

Gracias!

yo encuanto cobre lo pido a pccomponentes :)


Joder, joder, joooder .... me echan de casa, la mujer me echa de casa si le meto otro trasto más xD

Ya me comentarás qué tal con el yosu!! Que salga todo bien amigo!

pues yo a la mia la tengo medio convencida XD cuando hay mono de hechar carreras se tienen que aguantar,vendi mi flamante fanatec gt2 pk no valia para la one y ahora ya va siendo hora de desempolvar el copick [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El conjunto te sale por un pico, no se puede comprar base para el volante que tienes?

Un saludo.


Tienes que comprar el TX racing wheel que viene con el volante de serie y los pedales de serie
Aqui uno que ayer cometio una locura!
Playseat blanco + Volante tx! en cuanto apareci en casa con las cajas y mi mujer me vio abrir la puerta su cara fue una mezcla de :O + :-? + [facepalm] hoy lo montare y le dare duro!
Una preguntilla el volante se puede actualizar desde mac?
Jajajaja te piyo totalmente jajja pues ami me a llegao hoy y hadta las 6 no salgo del curro, estoy peor que un niño chico jajajaj. Es muy chungo lo de actualizarlo??
asanto escribió:Aqui uno que ayer cometio una locura!
Playseat blanco + Volante tx! en cuanto apareci en casa con las cajas y mi mujer me vio abrir la puerta su cara fue una mezcla de :O + :-? + [facepalm] hoy lo montare y le dare duro!
Una preguntilla el volante se puede actualizar desde mac?


No
Alguien sabe configuración del TX para el proyect?
hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one en el Project cars? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one en el Project cars? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego



no puedes usar el mando de la one para moverte por le menus mientras no juegas?
nunca probe a usar el volante y el mando a la vez....
tonydl escribió:
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one en el Project cars? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego



no puedes usar el mando de la one para moverte por le menus mientras no juegas?
nunca probe a usar el volante y el mando a la vez....

Si que se puede. [oki]
jaymlg escribió:
tonydl escribió:
daval360 escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one en el Project cars? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego



no puedes usar el mando de la one para moverte por le menus mientras no juegas?
nunca probe a usar el volante y el mando a la vez....

Si que se puede. [oki]


si? yo lo he intentado en el Project cars y no he sabido como.

me puedes explicar como es? Gracias
Hola chicos.

Soy nuevo en los simuladores (o que intente serlo), y me he cogido el Volante Ferrari 458 Spyder.

Por lo que me ha costado estoy bastante contento con él ya que no me considero un PRO ni busco un volante que me lo proporcione, pero si alguno de vosotros supiera alguna configuración para mejorar la conduccion en el Project Cars se lo agradecería.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
bachi valde escribió:Hola chicos.

Soy nuevo en los simuladores (o que intente serlo), y me he cogido el Volante Ferrari 458 Spyder.

Por lo que me ha costado estoy bastante contento con él ya que no me considero un PRO ni busco un volante que me lo proporcione, pero si alguno de vosotros supiera alguna configuración para mejorar la conduccion en el Project Cars se lo agradecería.

Saludos y gracias.

Ya me contaras que tal va yo me estoy pensando en comprarlo en mediamark por 99 euros pero no se si lleva pedales y cambio porque lo que no pienso pagar son 300 por uno con feedbak
Ya pones si va mejor que con el pad y si encuentras una buena confi.
Chao
Hola cabales a mi me llega el volante hoy alguien sabe que configuración es mejor
vicfenomen escribió:Hola cabales a mi me llega el volante hoy alguien sabe que configuración es mejor

Vicfenomen luego a la tarde si estas conectado te lo explico es muy facil.
daval360 escribió:
jaymlg escribió:
tonydl escribió:hola, alguno sabeis la manera de jugar con volante, en este caso el tx y navegar por el menú con el mando de la one en el Project cars? como en el forza 5
es que me pille el aro modificado de zalem y no lleva la cruceta y no puedo navegar por los menus del juego



no puedes usar el mando de la one para moverte por le menus mientras no juegas?
nunca probe a usar el volante y el mando a la vez....
Si que se puede. [oki]


si? yo lo he intentado en el Project cars y no he sabido como.

me puedes explicar como es? Gracias


En forza si se puede, en Project cars creo que no se puede controlar con otro mando los menus.
3255 respuestas