Volantes para Xbox One

En la propia noticia de Fanatec indican la salida de su primer volante para Xbox One proximamente.

"The first Xbox One steering wheel will be announced very soon."

Supongo que será un volante al estilo CSR / GT2 que ya tuvimos en la generación de consolas pasadas para luchar en precios y ventas con Trushtmaster.
lo que tengo en duda, es si esto sería compatible con el Forza 5 y H2?
tonydl escribió:lo que tengo en duda, es si esto sería compatible con el Forza 5 y H2?


Supongo que la compatibilidad de da en la consola, no en el juego en si, así que supongo que no habrá mimgum problema.
buenas los nuevos pedales que han dicho par de paginas mas atras solo estan disponibles en la pagina oficial de thrustmaster¿¿?¿?¿?
micloepc escribió:
tonydl escribió:lo que tengo en duda, es si esto sería compatible con el Forza 5 y H2?


Supongo que la compatibilidad de da en la consola, no en el juego en si, así que supongo que no habrá mimgum problema.



lo digo por la duda que surgió con el Mad Catz que se decía que no iba a ser compatible con el Project y al final no fue cierto.


Fanatec dijo y en la pagina de project aparece que es compatible la ClubSport Wheel Base y la v2, pero de los pedales no dicen nada :(
tonydl escribió:
micloepc escribió:
tonydl escribió:lo que tengo en duda, es si esto sería compatible con el Forza 5 y H2?


Supongo que la compatibilidad de da en la consola, no en el juego en si, así que supongo que no habrá mimgum problema.



lo digo por la duda que surgió con el Mad Catz que se decía que no iba a ser compatible con el Project y al final no fue cierto.


Fanatec dijo y en la pagina de project aparece que es compatible la ClubSport Wheel Base y la v2, pero de los pedales no dicen nada :(


Los pedales son compatibles si los enchufas a "su base" si los quieres usar con otra base, has de usar adaptador
micloepc escribió:
tonydl escribió:
micloepc escribió:
Fanatec dijo y en la pagina de project aparece que es compatible la ClubSport Wheel Base y la v2, pero de los pedales no dicen nada :(


Los pedales son compatibles si los enchufas a "su base" si los quieres usar con otra base, has de usar adaptador


Ah ok, perfecto! no estaba seguro de eso.
Entonces mientras hagan compatible la base ClubSport Wheel ya nos llega, le enchufamos los pedales que mas nos gusten y el volante que nos apetezca, que mientras sea de ellos funcionara... [carcajad]
No. Pedales pondrás los que quieras pero para xONE pondrás el volante especifico q anunciaran en breve y q aun no se sabe lo q valdrá. Es eso lo q anunciaran y tal vez csr v2 o adaptador para los viejos csr\porsche para los q pasamos del csw y del tx xq seria muy guarro cobrar el volante especifico para la csw v1\2 y q luego funcionaran todos mediante update
qué gusto leerte por acá....
oceanic escribió:No. Pedales pondrás los que quieras pero para xONE pondrás el volante especifico q anunciaran en breve y q aun no se sabe lo q valdrá. Es eso lo q anunciaran y tal vez csr v2 o adaptador para los viejos csr\porsche para los q pasamos del csw y del tx xq seria muy guarro cobrar el volante especifico para la csw v1\2 y q luego funcionaran todos mediante update


Pues si es así... a buenas horas. Casi 2 años después de la salida de la consola. En eso estaba pensando yo, en dejar guardado mi Porsche Turbo S para, si acaso algún día, sus "mercedes" se dignaban hacer compatible esos volantes con Xbox One. No. Lo tuve q malvender. Ahora q se esperen, q a lo mejor me gasto otros 600 Euros en otro volante para q vuelva a pasar lo mismo en el futuro.

Esperemos q con la llegada de direct x12 a One puedan ser compatibles más volantes del mercado y así esta gente quiebren por todos los lados. No se puede ser tan inepto, tan golfo y tan mangante.
hombre mavi. me doy x aludido

si, ando al acecho, segun funcione mi volante o saquen un fanatec asequible me pillo la xb1. no quiero perderme el forza 6. sino me solucinan estos de fanatec ya te preguntare como hacer funcionar un adaptador de esos q he visto q tienes uno XD una vez catao el ffb a ver quien vuelve al pad [+risas]

saludos crack ;)
jajaja, el que yo tengo rs muy sencillo de usar, tienes un hilo de el en General xbox donde viene tod explicado mut bien, no tiene complicación ninguna, Maxrace f1 vers4, la verdad es que poder usar el g27 con la one......, una pasada, ya sabes que me hice con el volante y la ps3 con Gt6 casi regalado todo por un amigo que se mudaba y no iba a llevarlo y disfruto más con los forzas que con el gt........y eso que me sorprendió muy gratamente pero serán los años de Forza......y no saber tunrar para hacer tmpos, me ponía de los nervios con los eventos, con coches tuneados por mí y de serie y estsr a tanto tmpo de los primeros, ni con el traje tirolesa.....aquel famoso.
oceanic escribió:No. Pedales pondrás los que quieras pero para xONE pondrás el volante especifico q anunciaran en breve y q aun no se sabe lo q valdrá. Es eso lo q anunciaran y tal vez csr v2 o adaptador para los viejos csr\porsche para los q pasamos del csw y del tx xq seria muy guarro cobrar el volante especifico para la csw v1\2 y q luego funcionaran todos mediante update


Si, en la página de Fanatec ya actualizaron las compatibilidades con One y PS4.

Los pedales ya pone que son compatibles y la base también pero los volantes de los que hay en la página (por ejemplo los de bmw, porsche etc...) no los marca como compatibles en la One y si en la PS4.

Entonces aun por el momento tienes base y pedales pero no aro.... [enfa]
Me acaban de llegar los T3PA-Pro... pero no tengo el TH8A y encima este finde me piro fuera xD

Así que poco voy a probar, de momento lo que voy a hacer directamente es invertirlos.

Un saludo
Y sin llegar a estos niveles de adaptadores, aros, pedales y demás ¿qué volante puedo comprar al peke para que juegue al Forza Horizon 2, NFS y al inminente Project Cars para la One?

He visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel por 100€ en web y por mucho menos en Amazón ¿ese me vale para los juegos que os he comentado antes?

Gracias.
funerario2 escribió:Y sin llegar a estos niveles de adaptadores, aros, pedales y demás ¿qué volante puedo comprar al peke para que juegue al Forza Horizon 2, NFS y al inminente Project Cars para la One?

He visto el Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel por 100€ en web y por mucho menos en Amazón ¿ese me vale para los juegos que os he comentado antes?

Gracias.


Si es para el peke si... Si es para ti en algun momento el TX 458 obviamente
funerario2 escribió:Jodo...310€

Gracias.


Si buscas... 270-280

Un saludo
Yo sigo este hilo con mucho interes, estoy mrand
mirando cosas..... Primero es el proyector y despues un volante, me lo imagino jugando al f1 madre miAaaa [boing]
Buenas, hace un par de días que tengo los t3pa pro. Le tengo puesto mod del cono y cuando pongo el forza y freno para calibrar los pedales no se rellena totalmente la barra del freno, es normal? De echo no consigo bloquear la ruedas y no frena mucho.
Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas, hace un par de días que tengo los t3pa pro. Le tengo puesto mod del cono y cuando pongo el forza y freno para calibrar los pedales no se rellena totalmente la barra del freno, es normal? De echo no consigo bloquear la ruedas y no frena mucho.
Un saludo.


Yo té recomiendo calibrar los pedales sin el mod "cono" y ya una vez hecho esto si ponerlo, así te aseguras el recorrido máximo y el cono hará su función de ayudarte a no bloquear.
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Hola pues después de leer varias opiniones, no me aclaro que volante me puede gustar más de entre estos dos el mad cazt force feedback o el thrustmaster tx racing wheel Ferrari 458 Italia edition. Alguna opinión objetiva de cual es mejor?.
Gracias
jackelnuevo escribió:Hola pues después de leer varias opiniones, no me aclaro que volante me puede gustar más de entre estos dos el mad cazt force feedback o el thrustmaster tx racing wheel Ferrari 458 Italia edition. Alguna opinión objetiva de cual es mejor?.
Gracias


Yo acabé con el TX sin probar el MC... por su versatilidad sobretodo
Yo aconsejaría esperar a la salida de directx12. Puede q con la llegada de éste se abran las posibilidades de compatibilidad con otros volantes. Logitech por ejemplo.
duazizou escribió:Yo aconsejaría esperar a la salida de directx12. Puede q con la llegada de éste se abran las posibilidades de compatibilidad con otros volantes. Logitech por ejemplo.


cuando sale? y que tiene q ver la velocidad con el tocino ?
No se q es velocidad ni q es tocino. Lo digo como una posibilidad. Además ya se ha comentado antes.
Lo q tengo claro es q no voy a dejarles otra vez ni un duro a los impresentables de Fanatec para q cuando haya nueva generación de consolas te hayas gastado 600 napos en sus productos y q luego no sean compatibles.
Antes q esto me agarro a un clavo ardiendo.
Yo tampoco entiendo muy bien que tiene que ver directX con la compatibilidad de volantes, ya me extraño el día que alguien lo solto por aquí y me vuelve a extrañar ahora, pero bueno...
Respecto al tema de compatibilidades yo me iría olvidando de Logitech, creo que hace tiempo se anuncio que dejaban ya de fabricar y dar soporte a perifericos de consola, dudo mucho que si no han hecho nada hasta ahora lo hagan en un futuro. Respecto a Fanatec, han hecho compatibles los mas TOP de sus volantes, supongo que de haber más compatibilidades abriran su abanico como lo han hecho con ps4, pero volvemos a lo mismo, si no lo han hecho ya es o porque no pueden o es que como se ha comentado paginas atras, van a sacar algun volante capaz de competir en precio con el TX o el Mad Catz.

Respecto a la pregunta del TX y el Mad Catz, despues de leer foros y no solo en español, sino extranjeros creo que la conclusión es clara, todo el mundo acaba optando por el TX ya no solo por el diseño precio etc, sino por los accesorios, la compatibilidad con PC, aquí habra gente que diga que quiere el volante solo para One, es más yo pensaba lo mismo hasta que por probar conecte el TX al pc, creo que ahora lo uso más en esta plataforma que en la propia One.
Mirate reviews mira varias paginas, lee foros etc y te darás cuenta que el que tiene estas dudas acaba optando por el TX, es evidente que alguien que se ha gastado casi 300€ no va a un foro a decir que el se siente un poco decepcionado con el Mad Catz, pero si buscas info te darás cuenta que esa es la realidad.

Hay mucho temor con respecto a pillar el TX por los problemas que dieron las primeras versiones, pero cada vez es menos común los fallos detectados, yo no he tenido ningun problema y toco madera, pero creo que los que han tenido salvo algun caso en particular el servicio tecnico ha respondido bastante bien y eso es un punto a tener en cuenta.

Parece que Thrustmaster me pagara por hacerles publi XD pero no, solo doy mi opinión y luego ya que la peña decida lo que quiera, que para eso es su pasta y se la gasta como quiere XD
En la One por el momento Tienes dos Opcines el TX o el Mad Catz (fanatec tiene la base, pero no hay aro aún)
De logitech salvo el adaptador no hay manera de utilizarlo en la One.

Yo estuve mucho tiempo para pillarme un volante, que si Tx que si el de Mad, esperar un poco a Fanatec..
Finalmente me pille el Mad tras buscar mas bien por foros americanos ya que aquí salvo un par de usuarios de ForzaMotorsportSpain no lo tiene nadie.

El tx no lo probé, solo lo vi en el MM y las reviews y fotos.

Lo que me llevo a ir a por el Mad es la calidad con la que esta echo y que de muchas opciones que leí por internet es que a mucha gente el TX les estaba dando problemas y dejaba de funcionar, sobretodo con las primeras versiones, aunque en ese sentido Thrustmaster tiene buen servicio técnico. Y que para hacer un volante como yo quería... pues los pedales tenía que comprar otros y aro lo mismo entonces de los 300 euros mas o menos me iba a unos 300 euros mas para comprar los accesorios que indique.

Continuando con el Mad los pedales tienen un buen acabado y se pueden regular en altura e inclinación y también su dureza.
El aro de volante con piel vuelta, levas de aluminio etc... Este es desmontable y se puede actualizar (eso dicen en la web aunque por el momento no hay actualizaciones de firm ni nuevos accesorios)

Yo lo quiero solo para la One ya que no tengo pc para jugar, entonces la compatibilidad no me interesa mucho, y si un día monto un pc para jugar acabaría comprando un Fanatec.


Para mi conclusión el Mad tenía un precio fijo que ya como venía me convencía y el TX tenía que comprarle los accesorios y ya me iba al doble de dinero y para gastarme ese dinero solo lo haría en un fanatec.
Mi razonamiento pillarme el mad y más adelante si en un futuro fanatec sacara algo pues quizás dar el cambio.

Llevo con el algo mas de un mes, lo tengo montado en un cockpit y la verdad que estoy encantado con la compra, nunca tuviera un volante de los "buenos" el anterior un Thrustmaster de la xbox 1 no tiene nada que ver con este..
duazizou escribió:No se q es velocidad ni q es tocino. Lo digo como una posibilidad. Además ya se ha comentado antes.
Lo q tengo claro es q no voy a dejarles otra vez ni un duro a los impresentables de Fanatec para q cuando haya nueva generación de consolas te hayas gastado 600 napos en sus productos y q luego no sean compatibles.
Antes q esto me agarro a un clavo ardiendo.


lo de la velocidad no lo puse a malas.

como posibilidad veo mas factible cuando metan el nuevo windows q no se si van de la mano con el dx12 pero es curioso q lo enfoques como cagada de fanatec cuando yo creo que es supercagada de microsoft y mas cuando ahora esos fanatec funcionaran en ps4 sin pagar un duro.

yo creo q cuando salga el aro para el csw de xb1 o al poco tiempo sacaran un adaptador para usar los viejos fanatec.encima con la bajada del euro han subido los precios de los fanatec normales, si solo funcionaran en ps4 no se si venderan muchos de esos.... aunque con los nuevos precio y otros 50 o 100€ de un adaptador tampoco creo q vendan muchos. dejar la oferta para one a un solo volante de mas de mil euros no lo veo inteligente. podrian sacar un csr v2 compatible con todo y xb1 pero no les veo sobrados en fabrica como para eso, suelen llevar retraso con los pedidos...... veremos

menos mal q no tengo tiempo para jugar y hasta fm6 no me urge :-| esperemos tener suerte. no me veo con un TX o una ps4 :(
oceanic escribió:
duazizou escribió:No se q es velocidad ni q es tocino. Lo digo como una posibilidad. Además ya se ha comentado antes.
Lo q tengo claro es q no voy a dejarles otra vez ni un duro a los impresentables de Fanatec para q cuando haya nueva generación de consolas te hayas gastado 600 napos en sus productos y q luego no sean compatibles.
Antes q esto me agarro a un clavo ardiendo.


lo de la velocidad no lo puse a malas.

como posibilidad veo mas factible cuando metan el nuevo windows q no se si van de la mano con el dx12 pero es curioso q lo enfoques como cagada de fanatec cuando yo creo que es supercagada de microsoft y mas cuando ahora esos fanatec funcionaran en ps4 sin pagar un duro.

yo creo q cuando salga el aro para el csw de xb1 o al poco tiempo sacaran un adaptador para usar los viejos fanatec.encima con la bajada del euro han subido los precios de los fanatec normales, si solo funcionaran en ps4 no se si venderan muchos de esos.... aunque con los nuevos precio y otros 50 o 100€ de un adaptador tampoco creo q vendan muchos. dejar la oferta para one a un solo volante de mas de mil euros no lo veo inteligente. podrian sacar un csr v2 compatible con todo y xb1 pero no les veo sobrados en fabrica como para eso, suelen llevar retraso con los pedidos...... veremos

menos mal q no tengo tiempo para jugar y hasta fm6 no me urge :-| esperemos tener suerte. no me veo con un TX o una ps4 :(


Y se supone q tengo q esperar 2 años para usar mi Turbo S en Xbox One? Aunque lo hubiera sabido no lo hubiera hecho. Cagada cagada.... Supongo q cada cual tendrá su parte de culpa, pero la mayor culpa la tuve yo, por confiar en q estaba comprando un producto para muchísimo tiempo y q iba a ser compatible en futuras generaciones. Pero lo q sí está claro es q no volveré a tropezar 2 veces en la misma piedra. Si sacan algo potable y asequible lo mismo lo pillo. Pero nada de la gama clubsport, q es lo q me gustaría y podría comprar. Pero visto lo visto, si no es para pc nada. A los usuarios de consola nos sale más caro el producto al tener q malvenderlo después por ser incompatible con la futura generación. Pues nada. Q lo compren los usuarios de pc y cierren el grifo a los de consola. Buena estrategia comercial......
Hola chicos,

Aquí otro liado ente el Mad Catz y el Tx...

En principio solo lo quiero para la One (uso Mac) y no le voy a comprar accesorios.

¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío...

Muchas gracias !
maveovi escribió:Hola chicos,

Aquí otro liado ente el Mad Catz y el Tx...

En principio solo lo quiero para la One (uso Mac) y no le voy a comprar accesorios.

¿Cual me recomendáis? Estoy hecho un lío...

Muchas gracias !



Yo estaba justo en la misma situación que tu..
Al final ya ves que compre [carcajad]
tonydl escribió:Yo estaba justo en la misma situación que tu..
Al final ya ves que compre [carcajad]


Si, me iba a pillar el TX hasta que te leo y me volviste a meter en duda jejeje

El MadCatz dicen que esta ¿descatalogado?

Un saludo !
maveovi escribió:
tonydl escribió:Yo estaba justo en la misma situación que tu..
Al final ya ves que compre [carcajad]


Si, me iba a pillar el TX hasta que te leo y me volviste a meter en duda jejeje

El MadCatz dicen que esta ¿descatalogado?

Un saludo !


En la web del corte ya no lo tienen.

Pero no esta descatalogado, se puede comprar en varios sitios, la store de Mad Catz, Game, Pccomponentes, Xtremedia es donde lo compre yo, estaba a 280, pero ahora esta a 303 creo, mas o menos como en pccomponentes.

Pd: en algunas paginas suelen tener poco stcock, entonces yo cuando lo vi en xtremedia mas barato y que tenían stock me lance a por el... [carcajad]


-----------


Fanatec ya tiene el adaptador para el volante para la one


Imagen
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

349 euros, hay que añadirle el aro de volante, la base y los pedales

Podían sacar un bundle para la one [mamaaaaa]
tonydl escribió:Fanatec ya tiene el adaptador para el volante para la one


Imagen
http://www.fanatec.com/eu-en/steering-w ... ne-eu.html

349 euros, hay que añadirle el aro de volante, la base y los pedales

Podían sacar un bundle para la one [mamaaaaa]


Te sale el kit completo (base, adaptador, volante y pedales) por unos 1.500€. Esto es una locura!!!!!
Una burrada, esperaré unos días por si sacan un volante especialmente diseñado para la Xbox One....
Yo lo he probado en el local de los colegas y es brutal !!!
si su precio completo ronda los 1500 eurillos doy por hecho que debe ser brutal o más.....
Hola,haber si me sabeis contestar a esto!El otro dia haciendo limpieza por el trastero,me encontre con mi antiguo volante de la xbox 360,el oficial de microsoft con ff.Mi pregunta seria,existe alguna posibilidad(por pequeña que sea)de que de alguna manera u otra lo pueda usar en mi one?o directamente lo doy por imposible?Gracias y perdon si ya esta puesto en algun lado pero no soy asiduo a este hilo de volantes y no he visto nada sobre eso.
Er_Jonan escribió:Hola,haber si me sabeis contestar a esto!El otro dia haciendo limpieza por el trastero,me encontre con mi antiguo volante de la xbox 360,el oficial de microsoft con ff.Mi pregunta seria,existe alguna posibilidad(por pequeña que sea)de que de alguna manera u otra lo pueda usar en mi one?o directamente lo doy por imposible?Gracias y perdon si ya esta puesto en algun lado pero no soy asiduo a este hilo de volantes y no he visto nada sobre eso.



Hay un adaptador que se llama Maxrace que sirve para algunos volantes, no se si para ese es compatible, hay un post sobre el adaptador por foro.

Un saludo
tonydl escribió:
Er_Jonan escribió:Hola,haber si me sabeis contestar a esto!El otro dia haciendo limpieza por el trastero,me encontre con mi antiguo volante de la xbox 360,el oficial de microsoft con ff.Mi pregunta seria,existe alguna posibilidad(por pequeña que sea)de que de alguna manera u otra lo pueda usar en mi one?o directamente lo doy por imposible?Gracias y perdon si ya esta puesto en algun lado pero no soy asiduo a este hilo de volantes y no he visto nada sobre eso.



Hay un adaptador que se llama Maxrace que sirve para algunos volantes, no se si para ese es compatible, hay un post sobre el adaptador por foro.

Un saludo


Oh,gracias!Ni idea tenia del adaptador ese,lo mirare haber si tengo suerte! [poraki]
Hola compañeros,

¿Al final está totalmente confirmado que el Fanatec GT2 sólo será compatible con PS4? Me fastidiaría bastante, es el que tengo ahora para la Xbox360, un buen volante, y me gustaría dar el salto con él a XboxOne junto con Project CARS.

Saludos
no, tomas (c.e.o. de fanatec) no dijo solo ps4.

dijo q los drivers en ps4 van en los juegos y los de pcars se los pidieron para incluirlos y en xb1 van x actualizacion de la consola (me suena a paso x caja) asi que lo mejor es esperar. a fanatec tampoco le conviene a largo plazo solo ofertar un volante de mas de 1000€.

q subieran los precios puede ser buena señal. no parece q les queme el stock de viejos fanatec.

opciones?

-nuevo fanatec "asequible" para xb1
-adaptador de los viejos volantes pasando x caja
-actualizacion free

en cualquier caso va para largo xq ahora a fanatec lo q le interesa es vender csw v2 a 1000€ mas pedales. para la salida de pcars olvidate
oceanic escribió:no, tomas (c.e.o. de fanatec) no dijo solo ps4.

dijo q los drivers en ps4 van en los juegos y los de pcars se los pidieron para incluirlos y en xb1 van x actualizacion de la consola (me suena a paso x caja) asi que lo mejor es esperar. a fanatec tampoco le conviene a largo plazo solo ofertar un volante de mas de 1000€.

q subieran los precios puede ser buena señal. no parece q les queme el stock de viejos fanatec.

opciones?

-nuevo fanatec "asequible" para xb1
-adaptador de los viejos volantes pasando x caja
-actualizacion free

en cualquier caso va para largo xq ahora a fanatec lo q le interesa es vender csw v2 a 1000€ mas pedales. para la salida de pcars olvidate


No me extrañaría con el tiempo que saquen uno mas económico, tipo GT3 (para mi este es perfecto), ahora lo dudo tras la "actualización" que acaban de hacer, igual para el Forza 6...
oceanic escribió:no, tomas (c.e.o. de fanatec) no dijo solo ps4.

dijo q los drivers en ps4 van en los juegos y los de pcars se los pidieron para incluirlos y en xb1 van x actualizacion de la consola (me suena a paso x caja) asi que lo mejor es esperar. a fanatec tampoco le conviene a largo plazo solo ofertar un volante de mas de 1000€.

q subieran los precios puede ser buena señal. no parece q les queme el stock de viejos fanatec.

opciones?

-nuevo fanatec "asequible" para xb1
-adaptador de los viejos volantes pasando x caja
-actualizacion free

en cualquier caso va para largo xq ahora a fanatec lo q le interesa es vender csw v2 a 1000€ mas pedales. para la salida de pcars olvidate


Pero venderán muchos de esos? Igual vendiendo pocos les sale rentable... Si tienen un margen de beneficio alto por cada volante...
Meh, una faena vamos.

Sé que son empresas privadas que buscan beneficio y no amigos, pero qué menos que un volante te dure un par de generaciones, no pido diez, sólo un par. A ver si con el tiempo lo hacen compatible con alguna actualización. Es que, claro, ahora si te pones a comprar otro para la siguiente consola tampoco valdrá y no estoy por la labor de pasar por el aro. Esperaré un poco, pero si el juego es como todos esperamos y el volante sólo vale para la competencia, con todo mi dolor tendré cambiar los planes e irme a la otra casa. Otra opción son los adaptadores esos que comentáis, si el paso por caja no es excesivo.

Pues a esperar toca.

P.D: gracias por las respuestas.
Hola,
Al thrustmaster tx se le pueden adaptar otros pedales, por ejemplo los del logitech g25?
Es que estoy por pillarmelo pero los pedales que traen sin embrague no me convencen mucho.

Gracias
G_Light escribió:Meh, una faena vamos.

Sé que son empresas privadas que buscan beneficio y no amigos, pero qué menos que un volante te dure un par de generaciones, no pido diez, sólo un par. A ver si con el tiempo lo hacen compatible con alguna actualización. Es que, claro, ahora si te pones a comprar otro para la siguiente consola tampoco valdrá y no estoy por la labor de pasar por el aro. Esperaré un poco, pero si el juego es como todos esperamos y el volante sólo vale para la competencia, con todo mi dolor tendré cambiar los planes e irme a la otra casa. Otra opción son los adaptadores esos que comentáis, si el paso por caja no es excesivo.

Pues a esperar toca.

P.D: gracias por las respuestas.


el csw v2 dicen q la base si valdra........ pero seguro q te soplan otros 400€s x el aro..........estamos en las mismas. y reza para q no se funda antes o durante :-|

yo los q creo q tenian q mover ficha son microsoft. parece mentira q no sepan lo por encima q estan sus forza motorsport -horizon respecto a GT- driveclub. si fuera ellos sacaba un update con drivers de fanatec y logitech y a ver q pasa :-| con FM6 las proximas navidades lo petaban. q va ha hacer sony? sacar GT7? [qmparto]

veremos q pasa. si solo depende de fanatec yo sospecho csr v2 para one o algo parecido. y yo me tendre q plantear todo entre xb1 con adaptador simulando FFB [tomaaa] , ps4 [snif] y un pc q no me hace mucha gracia :(

la verdad esq es de chiste entrar en la web de fanatec a mirar los volantes y ver el csw compatible con todo menos x360 y GT2/CSR compatible con todo menos con xbox ONE :-? phil arreglalo [+risas]
3255 respuestas