Yo tampoco entiendo muy bien que tiene que ver directX con la compatibilidad de volantes, ya me extraño el día que alguien lo solto por aquí y me vuelve a extrañar ahora, pero bueno...
Respecto al tema de compatibilidades yo me iría olvidando de Logitech, creo que hace tiempo se anuncio que dejaban ya de fabricar y dar soporte a perifericos de consola, dudo mucho que si no han hecho nada hasta ahora lo hagan en un futuro. Respecto a Fanatec, han hecho compatibles los mas TOP de sus volantes, supongo que de haber más compatibilidades abriran su abanico como lo han hecho con ps4, pero volvemos a lo mismo, si no lo han hecho ya es o porque no pueden o es que como se ha comentado paginas atras, van a sacar algun volante capaz de competir en precio con el TX o el Mad Catz.
Respecto a la pregunta del TX y el Mad Catz, despues de leer foros y no solo en español, sino extranjeros creo que la conclusión es clara, todo el mundo acaba optando por el TX ya no solo por el diseño precio etc, sino por los accesorios, la compatibilidad con PC, aquí habra gente que diga que quiere el volante solo para One, es más yo pensaba lo mismo hasta que por probar conecte el TX al pc, creo que ahora lo uso más en esta plataforma que en la propia One.
Mirate reviews mira varias paginas, lee foros etc y te darás cuenta que el que tiene estas dudas acaba optando por el TX, es evidente que alguien que se ha gastado casi 300€ no va a un foro a decir que el se siente un poco decepcionado con el Mad Catz, pero si buscas info te darás cuenta que esa es la realidad.
Hay mucho temor con respecto a pillar el TX por los problemas que dieron las primeras versiones, pero cada vez es menos común los fallos detectados, yo no he tenido ningun problema y toco madera, pero creo que los que han tenido salvo algun caso en particular el servicio tecnico ha respondido bastante bien y eso es un punto a tener en cuenta.
Parece que Thrustmaster me pagara por hacerles publi
pero no, solo doy mi opinión y luego ya que la peña decida lo que quiera, que para eso es su pasta y se la gasta como quiere