Volantes para Xbox One

Ya recibí el Mad Catz hoy a medio día, el envío rapidísimo la verdad.

El volante tiene unos acabados muy buenos, el aro de piel vuelta tiene un tacto muy agradable.

Jugar poco pude, ademas lo tengo colocado en el escritorio de manera provisional, para la semana recibiré el cockpit y ya podré probarlo en condiciones.

Cosas que me gustaron es acabado de calidad y materiales que tiene, y que tiene muchas opciones de ajuste, el volante se puede ajustar la inclinación y los pedales la dureza y tienen varios puntos de posición.
tonydl escribió:Ya recibí el Mad Catz hoy a medio día, el envío rapidísimo la verdad.

El volante tiene unos acabados muy buenos, el aro de piel vuelta tiene un tacto muy agradable.

Jugar poco pude, ademas lo tengo colocado en el escritorio de manera provisional, para la semana recibiré el cockpit y ya podré probarlo en condiciones.

Cosas que me gustaron es acabado de calidad y materiales que tiene, y que tiene muchas opciones de ajuste, el volante se puede ajustar la inclinación y los pedales la dureza y tienen varios puntos de posición.


Gracias por la info. Cuando puedas comenta tus sensaciones con la conduccion en la One.
buenas queria preguntaros una cosita este es el volante que sirve para sustituir el que trae de fabrica el tx???

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
Buenas!!!
Si es ese,aunque no ponga nada del tx..es ese.
A mi también m mosqueo!!
Salu2!! [bye]
j0g4r escribió:Buenas!!!
Si es ese,aunque no ponga nada del tx..es ese.
A mi también m mosqueo!!
Salu2!! [bye]

ok muchas gracias, pues a pedirlo que vamos jejeej

un saludooo
Bueno después de hacer pruebas puedo decir que no tengo problemas con el cambio, sincronización a la primera, no hay ruidos raros ni el lector falla, eso si cuando enciendo la one se me activa el logo verde y luego en vez de ponerse en el menú principal se pone la pantalla en negro, eso si en el momento que le doy al botón guia del mando se activa y va al menú, cosa rar no?


Pd: lo siento esto no iba aquí, me equivoque de hilo
Hoy recibí el cockpit y a falta de hacer unos pequeños ajustes ya lo tengo todo instalado junto con el mad catz
dejo unas fotos del conjunto


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juaaas que pasada de cockpit y de habitación XD
alguien sabe si puedo poner el g27 con levas y embrague o solamente se puede jugar en manual con levas....
Seguimos esperando esas impresiones del Mad Catz, porque al menos tiene una pinta cojonuda y yo he descartado el Thrumaster.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/
Tendremos que esperar a finales de mes para saber algo más.
Un saludo
Bueno voy a comentar brevemente lo que me pareció el volante Mad Catz

No lo puedo comprar con el TX por que no lo probé ni lo vi en persona, solo conozco del lo que leí por internet y las fotos que hay...

Elegi el Mad Catz por la buena pinta que tenía en las fotos.
A la hora de montarlo y ajustarlo me pareció que eta fabricado con unos bueno materiales y sobretodo muy bien acabado.

La base del volante donde lleva el motor y demás, se puede ajustar su solución, haciendo que el volante suba o baje.
Los pedales se pueden ajustar tanto en fuera, muy cómodo por que tiene unos muelles con un una rosa que aprietas y haces que el muelle quede mas duro, y ademas se puede ajustar su altura en inclinación del pedal en unas posiciones ya prefijadas.

Jugué al Forza 5 y Horizon 2 (mas al 5, al HZ solo lo probe 5 min) y la verdad que la sensación de parecer bastante real me gusto, yo lo llevo configurado con los ajustes que vienen por defecto, aunque creo que hay que bajarle un poco la fuerza del FF.
Notas cuando subes al piano, cuando el coche empieza a irse de atrás.

Los detalles que por e momento le puedo criticar es que el volante cuando lo gritas notas un poco como los piñones van enganchando uno con otro, este volante lleva piñones y el TX creo que va por correas.
Solo es compatible con la One, que yo sepa para el PC no vale ni se si valdrá en un futuro (no me importa mucho ya que solo juego en la one, pero nunca esta de mas)
Eso y que al rato jugando las manos te quedan negras de la piel vuelta... [carcajad]


Ante todo esto, para la One solo tenemos este y el TX, yo me lance un poco ya que por internet apenas hay opiniones y en español muchas menos, y la verdad que no estoy arrepentido, estoy encantado con la compra.
buenas que te ha costado ese cockpit compañero?? esta muy guapo

un saludo
Xuru90 escribió:buenas que te ha costado ese cockpit compañero?? esta muy guapo

un saludo



290 puesto en casa ya.
tonydl escribió:
Xuru90 escribió:buenas que te ha costado ese cockpit compañero?? esta muy guapo

un saludo



290 puesto en casa ya.

Ok muchas gracias donde lo has pillado????
Xuru90 escribió:
tonydl escribió:
Xuru90 escribió:buenas que te ha costado ese cockpit compañero?? esta muy guapo

un saludo



290 puesto en casa ya.

Ok muchas gracias donde lo has pillado????


aqui:

https://www.facebook.com/cockpitsimulad ... at?fref=ts
tonydl escribió:Bueno voy a comentar brevemente lo que me pareció el volante Mad Catz

No lo puedo comprar con el TX por que no lo probé ni lo vi en persona, solo conozco del lo que leí por internet y las fotos que hay...

Elegi el Mad Catz por la buena pinta que tenía en las fotos.
A la hora de montarlo y ajustarlo me pareció que eta fabricado con unos bueno materiales y sobretodo muy bien acabado.

La base del volante donde lleva el motor y demás, se puede ajustar su solución, haciendo que el volante suba o baje.
Los pedales se pueden ajustar tanto en fuera, muy cómodo por que tiene unos muelles con un una rosa que aprietas y haces que el muelle quede mas duro, y ademas se puede ajustar su altura en inclinación del pedal en unas posiciones ya prefijadas.

Jugué al Forza 5 y Horizon 2 (mas al 5, al HZ solo lo probe 5 min) y la verdad que la sensación de parecer bastante real me gusto, yo lo llevo configurado con los ajustes que vienen por defecto, aunque creo que hay que bajarle un poco la fuerza del FF.
Notas cuando subes al piano, cuando el coche empieza a irse de atrás.

Los detalles que por e momento le puedo criticar es que el volante cuando lo gritas notas un poco como los piñones van enganchando uno con otro, este volante lleva piñones y el TX creo que va por correas.
Solo es compatible con la One, que yo sepa para el PC no vale ni se si valdrá en un futuro (no me importa mucho ya que solo juego en la one, pero nunca esta de mas)
Eso y que al rato jugando las manos te quedan negras de la piel vuelta... [carcajad]


Ante todo esto, para la One solo tenemos este y el TX, yo me lance un poco ya que por internet apenas hay opiniones y en español muchas menos, y la verdad que no estoy arrepentido, estoy encantado con la compra.


Se agradece ese análisis compañero, apenas hay info de este volante en castellano....sólo me queda una duda, que ya le pregunté a otro forero que lo tenía y no me respondió: El volante además de Force Feedback dispone de vibración?
Si, en el forza en ajustes del mando, seleccionas la potencia de vibración y de ff.
No sé si será cierto, pero el Mad Catz no será compatible con Project cars.
http://www.somosxbox.com/guerra-abierta ... ntes/25182
Os recomiendo leeros este artículo.
Yo lo tengo claro, si la próxima generación no es compatible con los volantes actuales me quedo en el pc. Un saludo.
LuiTrO escribió:No sé si será cierto, pero el Mad Catz no será compatible con Project cars.
http://www.somosxbox.com/guerra-abierta ... ntes/25182
Os recomiendo leeros este artículo.
Yo lo tengo claro, si la próxima generación no es compatible con los volantes actuales me quedo en el pc. Un saludo.


Pues sería una gran putada, ya que para la xbox esta ese y el TX.

De ser cierto un G27 y pasarme al Pc....


Pd: el Mad Tiene un Firmware que se puede actualizar si se conecta al pc, yo lo tengo tal cual me vino, no se si hay versiones mas recientes o si puede abrir compatibilidad a nuevas funciones o que incluso funcione en pc aunque de esto ultimo lo dudo.
Pues vaya putada para el que se haya pillado este volante, si ya de salida no es compatible con PC, cosa que a muchos nos echo directamente hacia atras y nos hizo replantear su compra, como la noticia sea cierta entonces es que Microsoft directamente se rie en su cara, panda de cabronazos, esperemos que al final con una actualización o lo que sea corrijan el error.

En fin, ya ni gastando 300€ aprox. te garantiza el poder viciar tranquilamente. [buuuaaaa]
en la pagina de project cars, el volante si aparece como compatible en el listado:
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
tonydl escribió:Si, en el forza en ajustes del mando, seleccionas la potencia de vibración y de ff.


Si no, si la opción de ajustar parámetros en el Forza la conozco, tengo el TX y cada vez que quiero jugar tengo que entrar ahí para ajustar los grados de giro...( que por cierto, no sé porque me guarda la dureza del FF y no me guarda los grados, a ver si alguien sabe si se pueden dejar memorizados de alguna forma en el Forza y en el horizon)...lo que me gustaría que me confirmaras es si tu notas que el volante vibre...lo normal es que si que vibrara, pero cuando cuando estuve mirando que volante comprar, ví un video de la gente de "inside racing" en la que analizaban el volante, y cuando comentaban los pros y los contras, en estos ultimos destacaban que no disponía de vibración, o eso me pareció entender, de ahí mi pregunta.

En cuanto a la compatibilidad del Madcatz con Project Cars....yo no me preocuparía mucho, la lista de compatibilidades de la que se hace eco esa web, es bastante antigua....además, en el hilo del juego hace poco colgaron una foto en la que se veía a un tío jugando al Project Cars precisamente con el volante Madcatz.
tonydl escribió:en la pagina de project cars, el volante si aparece como compatible en el listado:
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

El volante ya sale en el listado, así que fin de la polémica. A ver que tal es el juego, ya hay ganas de que salga!!
povedub escribió:
tonydl escribió:Si, en el forza en ajustes del mando, seleccionas la potencia de vibración y de ff.


Si no, si la opción de ajustar parámetros en el Forza la conozco, tengo el TX y cada vez que quiero jugar tengo que entrar ahí para ajustar los grados de giro...( que por cierto, no sé porque me guarda la dureza del FF y no me guarda los grados, a ver si alguien sabe si se pueden dejar memorizados de alguna forma en el Forza y en el horizon)...lo que me gustaría que me confirmaras es si tu notas que el volante vibre...lo normal es que si que vibrara, pero cuando cuando estuve mirando que volante comprar, ví un video de la gente de "inside racing" en la que analizaban el volante, y cuando comentaban los pros y los contras, en estos ultimos destacaban que no disponía de vibración, o eso me pareció entender, de ahí mi pregunta.

En cuanto a la compatibilidad del Madcatz con Project Cars....yo no me preocuparía mucho, la lista de compatibilidades de la que se hace eco esa web, es bastante antigua....además, en el hilo del juego hace poco colgaron una foto en la que se veía a un tío jugando al Project Cars precisamente con el volante Madcatz.


Pues ahí ya me pones en duda..., el TX leí buenas criticas de que el FF es mejor por ejemplo que en el Mad Catz, pero no lo puedo comparar ya que no lo probé, solo lo vi en el MM.
Con el mad estoy contento a nivel de FF me parece bueno, se notan los pianos, cuando el coche se va de atrás etc... pero no podría compararlo con otro por que no tengo otro volante, hace mucho jugara con un g25 y g27, pero no recuerdo como para ponerme a compararlos.

Yo por ejemplo los ajustes los tengo tal cual vienen por defecto... y el volante lo tengo en modo 270ª, por detrás tiene un botón para cambiarlo de 270 a 900.
Yo también juego en 270, y lo que me fastidia es que cada vez que empiezo a jugar a los Forzas por defecto se me pone en 900...eso sí, el FF si que me lo guarda en 65....creo que hay una forma de cambiar los grados en caliente, pefo lo que me gustaría saber es si se puede iniciar el juego con los grados que cada uno suela utilizar.

Y en cuanto al Madcatz, yo si que te aconsejaría que lo actualizases si han sacado versiones más recientes del firmware...puede que hayan añadido funciones y mejoras, quien sabe si también la vibración....ten en cuenta que el video que te digo es de cuando lo sacaron a la venta, y es muy probable que desde entonces sigan mejorandolo por medio de actualizaciones, al igual que sucede con el TX.
povedub escribió:Yo también juego en 270, y lo que me fastidia es que cada vez que empiezo a jugar a los Forzas por defecto se me pone en 900...eso sí, el FF si que me lo guarda en 65....creo que hay una forma de cambiar los grados en caliente, pefo lo que me gustaría saber es si se puede iniciar el juego con los grados que cada uno suela utilizar.

Y en cuanto al Madcatz, yo si que te aconsejaría que lo actualizases si han sacado versiones más recientes del firmware...puede que hayan añadido funciones y mejoras, quien sabe si también la vibración....ten en cuenta que el video que te digo es de cuando lo sacaron a la venta, y es muy probable que desde entonces sigan mejorandolo por medio de actualizaciones, al igual que sucede con el TX.



Si, yo tengo el volante tal cual salio de la caja, pero en la página se le pueden poner futuras actualizaciones de Firmware y nuevos volantes que podrían salir...
Pero no se donde se mira que versión tengo y cual es la mas reciente.
Tengo que ponerme a buscar...
Alguien de por aquí con el mismo volante y sabe como es le proceso de actualización?

Pd: enlace del twitter de project cars, donde confirman que funciona en xbox con el mad y en pc con el fanatec club v2, y que se iran añadiendo mas modelos.
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 5496728578
Buenas.
Llevo con el volante sin ningún problemadesde hace ya unos meses, y disfrutando con el como un enano.
Hasta hoy. He querido conectarlo al Pc para actualizarlo a la nueva versión, tebía la 47, y ahora está la 48, y en el proceso ha muerto.
Mientras lo actualizaba todo bien, me lo reconoce, me dice la versión que tiene y la que se va a instalar, y al momento en que me pide que lo desconecte y lo ponga en Bootloader,, puff, error.
Ahora ni lo reconoce la One, y cuando lo conecto al pc el programa de actualización tampoco. Simplemente se tira todo el rato el pc haciendo el típico sonido de cuando conectas y desconectas algo.
Alguien que haya pasado por una situación parecida puede ayudarme? O tengo que esperarme al lunes para llamar al Sat?

S2


Edit

Solucionado. Esperando un rato y conectandolo a otro puerto usb se ha solucionado, uff, que mal rato.
me alegro presi, estaba leyendote y pasándolo mal por tí.....
Por mas que busco no encuentro respuesta clara.

Para mi volante Thrusmaster Racing Wheel TX 458 Italia quisiera comprarme aparte unos pedales que vayan en consonancia con la calidad de este. He estado mirando los Fanatec CSR Elite, que aparte de llevar embrague parece que juegan en otra liga distinta a los que trae de serie el volante en cuestion. Yo juego a Forza 5 en Xbox One y a simuladores en PC como Assetto Corssa. Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar los pedales Fanatec en la Xbox One?, se que para PC no hay inconveniente, pero hacer ese desmbolso y que luego no pueda usarlos para el Forza5 o el proximo Forza 6........tiene tela.

He visto los T3PA ADD-ON de Thrusmaster pero me da a mi que son los mismos pedales que trae mi volante de serie pero con un pedal mas que es el embrague, pero no veo un paso mas en cuanto a calidad y sensaciones.

Pues eso, si alguien puede confirmarme la compatibilidad de los pedales Fanatec me haria un rey.
Hola a tod@s.

Cuento mi experiencia para quien busque un volante baratillo. Me regalaron el thrustmaster 458 spider, que no tiene ni forcé feedback ni unos pedales metálicos, pero, para echarse unos vicios va bien. Y ayer me pille el speedblack Evo. La sujeción de este no es que sea la bomba, pero si lo aprietas bien todo y encuentras un punto de altura entre volante y pedal la sensación de conducción se acentúa una barbaridad. Sugiero esta opción ya que lo que he visto con forcé feedback y con pedales pro no baja de los 400 euros (cambio de marchas aparte).

Lo mejor de este volante sin duda son las levas para el cambio de marcha, que con el tacto metálico dan el pego de maravilla.

Dede luego poner un volante en la mesa del salón y ponerlo posteriormente en una mesa regulada para tal fin es como la noche y el día en sensaciones.

Como asiento me he pillado uno de los de ikea bajos y con respaldo redondeado, que junto con unos cojines me ha dado un resultado cojonudo. En fin, mi cockpit casero por menos de 150 euros.

Ahora estoy con el iPad y no tengo fotos, pero prometo subir todo el conjunto.

Saludos
Esta guapo el nuevo aro!

En este video es el que usan me parece a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=cWNQXP6NQRs
Y tambien otros pedales mucho mejores parece para la Xbox One y otras plataformas. Estos si molan:

http://www.thrustmaster.com/en_UK/products/t3pa-pro-add
Me deshago de mis T3PA porque he conseguido unos fanatec, si alguien los quiere que me mande un mensaje privado, para mi son mejor que los T3PA-PRO ya que como estos dan la posibilidad de invertirlos tienen la misma presión para el acelerador y el embrague y es una cagada, aparte los T3PA son mucho mas baratos.
antfros escribió:Me deshago de mis T3PA porque he conseguido unos fanatec, si alguien los quiere que me mande un mensaje privado, para mi son mejor que los T3PA-PRO ya que como estos dan la posibilidad de invertirlos tienen la misma presión para el acelerador y el embrague y es una cagada, aparte los T3PA son mucho mas baratos.

Hola antfros, dices que los que tienes son mejores que los T3PA-PRO. ¿Por que?, ¿si parece que son los mismos pero mejorados y a su vez con posibilidad de invertirlos?.
Contesta aquí eso y luego por MP podrías decirme lo que pides por ellos.
Gracias y saludos
antfros escribió:Me deshago de mis T3PA porque he conseguido unos fanatec, si alguien los quiere que me mande un mensaje privado, para mi son mejor que los T3PA-PRO ya que como estos dan la posibilidad de invertirlos tienen la misma presión para el acelerador y el embrague y es una cagada, aparte los T3PA son mucho mas baratos.


Tengo una pregunta, los fanatec supongo que los conectarás con una especie de adaptador o algo por el estilo, pero esta compatibilidad Se limita a PC? o los puedes usar tambien en consolas?
yonyosef escribió:
antfros escribió:Me deshago de mis T3PA porque he conseguido unos fanatec, si alguien los quiere que me mande un mensaje privado, para mi son mejor que los T3PA-PRO ya que como estos dan la posibilidad de invertirlos tienen la misma presión para el acelerador y el embrague y es una cagada, aparte los T3PA son mucho mas baratos.

Hola antfros, dices que los que tienes son mejores que los T3PA-PRO. ¿Por que?, ¿si parece que son los mismos pero mejorados y a su vez con posibilidad de invertirlos?.
Contesta aquí eso y luego por MP podrías decirme lo que pides por ellos.
Gracias y saludos


A ver si me explico, porque no me entendiste.

Los PDA3 tienen diferente presión por cada pedal, embarre 5kg, freno 10kg, y acelerador 2,5kg
Los PRO el freno tiene 10 KG tambien, pero en los otros como ofrece la posibilidad de invertir, cuando los pones al revés el embrague pasa a ser el acelerador y el acelerador el embrague, por tanto los dos pedales ofrecen la misma resistencia de 2,5kg. Para ofrecer al usuario la posibilidad de invertirlo. Si vinieran como en el PDA3 y los invirtieras el acelerador seria el de 5kg y el embrague el de 2,5kg y eso no tiene ninguna lógica. Por lo que han optado por poner la misma presión a los dos de 2,5kg

antfros escribió:
Me deshago de mis T3PA porque he conseguido unos fanatec, si alguien los quiere que me mande un mensaje privado, para mi son mejor que los T3PA-PRO ya que como estos dan la posibilidad de invertirlos tienen la misma presión para el acelerador y el embrague y es una cagada, aparte los T3PA son mucho mas baratos.


Tengo una pregunta, los fanatec supongo que los conectarás con una especie de adaptador o algo por el estilo, pero esta compatibilidad Se limita a PC? o los puedes usar tambien en consolas?


Si, con consola también
Gracias antfros por el MP. Quisiera preguntarle como consigues compatibilidad de los pedales Fanatec con la ONE. Existe algun adaptador o algo?, gracias.
Si, si lees páginas más atrás lo encontraras, no es barato el adaptador pero los fanatec tampoco lo son. Es para quien quiere algo mucho más profesional.
Fanatec y profesional no pueden ir en la misma frase. Duele la vista.
Fanatec ha anunciado su compatibilidad de volantes con consolas para Project Cars:

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog

Resumen: Sacaran un volante para Xbox One pronto. Volantes anteriores solo valdrán en Xbox One las bases ClubSport V1 y V2. En PS4 se da mas compatibilidad para Project Cars con el CSR, CSR Elite, GT2, GT3 RS V2, 911 Turbo S, etc...
Slinky Ichi escribió:Fanatec ha anunciado su compatibilidad de volantes con consolas para Project Cars:

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog

Resumen: Sacaran un volante para Xbox One pronto. Volantes anteriores solo valdrán en Xbox One las bases ClubSport V1 y V2. En PS4 se da mas compatibilidad para Project Cars con el CSR, CSR Elite, GT2, GT3 RS V2, 911 Turbo S, etc...


Gran noticia, pero yo lo he entendido un poco diferente. Según entiendo, los volantes que se montan sobre la base Club Sport V1 y V2 funcionaran para PS4 sin hacer nada especial, en cambio para Xbox One hará falta un volante especial para usar con la base Club Sport.. Adicionalmente parece que sacarán también un volante para Xbox One con motor incluído.
En Xbox One seria una base + aro + pedales. La compatibilidad es la base Club Sport Wheel Base V1 y V2.

En PS4 han puesto el listado de volantes (base + aro incluido) que serán compatibles: Porsche 911 Turbo S, Porsche 911 GT2, Porsche 911 GT3 RS V2, CSR, CSR Elite y las bases V1 y V2.
yoyonsef

Me di cuenta que te respondí en el hilo de un juego y me gustaría que esta info este recogida en este hilo que lo considero más apropiado, así que espero que no te importe que te quotee aquí, si te molesta me lo dices y lo elimino sin problema. ;)

yonyosef escribió:Yo sigo sin enterarme. Os explico. Tengo el Thrusmaster Racing Wheel 458 Italia Edition oficial de Xbox ONE donde lo uso logicamennte para la ONE y para el PC. Pues bien ahora quiero mejorar la experiencia y sustituir la pedalera que viene con este volante, ya que es el punto debil del conjunto por no traer embrague y porque realmente no van en consonancia con el volante en si. ¿Que pense?, pues irme a Fanatec y hacerme con uno de sus pedales, CSR Elite Pedal Inverted EU o esperar e ir a por los ClubSport Pedals V2 EU. Pero....................¿son compatibles?, quiero decir, si me los pillo ¿los puedo enchufar al volante y funcionarian sin mas?.

Hace 2 o 3 dias expuse mi duda en el foro de Volantes para la ONE y me contestaron (concretamente el compañero antfros) que se requeria de adaptador sin dar mas explicacion. Podeis verlo aqui:

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1080

Ahora bien, despues de este comunicado por parte de Fanatec, lo vuelvo a preguntar:


Los pedales Fanatec (cualquier modelo de los 2 mencionados anteriormente) los puedo enchufar a mi volante Thrusmaster y funcionarian sin mas?.

Gracias y predonad por mi insistencia.

PD: Les he escrito a Fanatec reportando mi duda y no me han contestado



Hola,
Voy a intentar contestarte en base lo que he ido leyendo en este mismo foro, en otros y algun experimento.
Yo tambien tengo el TX y si, sus dos pedales son una mierda, tienes varias opciones:

La primera de ellas es hacerte con los pedales T3PA: 100€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t3pa-add
Son algo mejor que los que vienen de serie pero más plastico que metal, tiene una particularidad y es que tiene un "cono" de goma que se coloca detras del pedal del freno y aporta rigidez "gradual" al mismo. Estos los tengo

La otra opción es pillar los pedales T3PA-PRO: 170€
http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... pa-pro-add
Yo diría que son un "clon" de los pedales del T500RS vamos son iguales salvo con un par de "novedades".
La primera de ella es la adaptación del "cono" de goma de los T3PA y un "muelle" que vale para lo mismo, aprotar rigidez al pedal del freno.
Estos de construcción son mucho mejor, pedales metalicos, peso para aportar estabilidad y lo más importante, se pueden invertir, que si son como los T500RS, solo es valido en PC, en consola no se invierte. Por ese precio ni me los planteo

Luego tienes la otra opción y que descubrí el otro día por casualidad y que lo mismo el más viejo que otra cosa, pero yo no he visto nada.
Pillar los pedales del T500RS de segunda mano o yo que se, si si, como lo oís, los pedales del T500RS (en los que se han basado para clonar los t3pa-pro) conectados directamente al TX Racing Wheel son totalmente compatibles.
Porque he podido probarlo y por eso he dicho de lo de invertirlos, que sin los t3pa-pro son como estos, no se pueden invertir en consola, porque en pc tu asignas el pedal que quieres pero en consola no tenemos esa opción. Estos también los tengo [ayay]

Eso respecto a enchufar directamente unos pedales a la base del TX y disfrutar, compatibilidad tanto en ONE como en PC.

Luego ya está el tema de adaptadores y tal para poder conectar unos Fanatec.
Por lo que he leido (ojalá pudiera probarlos) para conectar los pedales de fanatec al TX o al T500RS necesitas un adatador, por lo visto funciona bien y no hay lag ni nada por el estilo. El adaptador no es barato pero si te has podido permitir unos Fanatec V2, no creo que te importe gastarte un "pico" más su precio es 45$ y unos 10$ o 15$ de envío. su web es esta y ahora mismo no se si hay stock o no, suele escasear mucho :http://www.basherboards.com/CPX

Creo que eso es todo lo que puedo aportar, espero que os sirva y os ayude al menos a aclarar las ideas antes de pillar las cosas a loco.

Saludos y cualquier duda si os puedo ayudar por aquí me tenéis.
Buenas, mi nombre es Jesus. Viendo que Fanatec sólo ha podido conseguir que sea compatible la base
ClubSport Wheel Base V2 Servo EU para XboxOne, me gustaría conseguirla, lo malo que es sólo por invitación.
Alguien que la tenga y sepa que no la va adquirir, ¿podría enviarmela?
Sería un gran favor.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
un resumen así en español acerca de lo nuevo de fanatec

https://www.youtube.com/watch?v=3Rb8dwxWyY0

Lo que aun está por ver, es que volante van a sacar para la one.
tonydl escribió:un resumen así en español acerca de lo nuevo de fanatec

https://www.youtube.com/watch?v=3Rb8dwxWyY0

Lo que aun está por ver, es que volante van a sacar para la one.


Dónde esta la noticia de que Fanatec vaya a sacar un nuevo volante para Xbox One?

Al menos en ese video yo no he entendido en ningun momento que diga que vayan a sacar un nuevo volante para esta consola, simplemente dice que espera que rectifiquen y abran el abanico de compatibilidades como han hecho con PS4. Lo mismo es otra noticia y me estoy liando...
micloepc escribió:
tonydl escribió:un resumen así en español acerca de lo nuevo de fanatec

https://www.youtube.com/watch?v=3Rb8dwxWyY0

Lo que aun está por ver, es que volante van a sacar para la one.


Dónde esta la noticia de que Fanatec vaya a sacar un nuevo volante para Xbox One?

Al menos en ese video yo no he entendido en ningun momento que diga que vayan a sacar un nuevo volante para esta consola, simplemente dice que espera que rectifiquen y abran el abanico de compatibilidades como han hecho con PS4. Lo mismo es otra noticia y me estoy liando...



Hace tiempo saliera la noticia de que fanatec iba a compatibilizar alguno de sus volantes para la one y sacar alguna nuevo modelo.
Para la one solo es compatible la base que son mas de 500 euros sin aro ni pedales ni nada.

Se espera que saque un pack a un precio mas ajustado con todo...
Pero bueno, que alomejor, nos jodemos y no sale nada.
3255 respuestas