Volantes para Xbox One

ForzaThor escribió:al final me veo con el Proyect Cars y sin volante....pena de timos con los accesorios. Bajo ningun concepto me compro lo que hay viendo su precio y fiabilidad.


Te dejo lo que puso un compañero en el hilo de GT7 hace poco ... yo creo que la mayoría es extrapolable a la ONE. Es sólo especulación, pero tiene pinta que para otoño se abrirá bastante el mercado de volantes en Consola ...

Fox80 escribió:Bueno, tras estar investigando bastante por la red del tema de la no compatibilidad de Logitech con PS4, he encontrado los siguientes enlaces de hace 4 meses, muy interesante sobre todo el segundo:

http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... 505&page=2
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=107

Para los que no quieran leerselo, lo intento resumir.

1) La empresa Immersion (socia de logitech) patento el Force Feedback en 1995, que es la tecnología que usan los dualshock y volantes para el tema de la vibracion y fuerza de respuesta en los volantes. Demando a Sony para que le pagara por emplear su tecnologia en PS1 y PS2, y Sony por eso cuando saco la PS3 los primeros mandos sixaxis no tenian vibracion y los volantes Logitech recuerdo que tampoco tenían el force feedback habilitado (muchos se quejaron cuando se dieron cuenta jugando a la demo gratuita Gran turismo HD). Posteriormente Sony reculo y llegaron a un acuerdo, sacaron los dualshock 3 y los volantes recuperaron su función force feedback.

2) En dicho acuerdo de 2007 se acordaron las consolas PS1, PS2 y PS3, nada de PS4.

3) Dicha patente dura 20 años según las leyes de USA, termina en septiembre de 2015. Es decir, que si ahora mismo habilitaran los volantes Logitech, tendrían que pagar a su socia Immersion por usar su tecnología en PS4, pero después de septiembre NO.

4) La historia de que es por el tema de que los accesorios de PS4 necesitan un chip de seguridad, es una maniobra de distracción, dado que por ejemplo el Thustmaster T500 salio para PS3 y no lo tiene ( y funciona perfectamente en PS4...)

5) Thrustmaster ha pagado una pasta para que sus los volantes sean los primeros y "oficiales" de PS4.

6) La conclusión que sacan es que a Sony no le interesa pagar un duro ahora mismo por compatibilizar los volantes Logitech, y mas con los poquísimos juegos de conducción que hay (y todos arcades...) pero a final de año lanzara una actualización y los hará compatibles, aunque los "oficiales" seguirán siendo los Thrustmaster.

Personalmente creo que esta es una posibilidad bastante razonable, no creo que Sony se permita pasar una generación entera solamente con volantes Thrustmaster, y saben que muchísimos compradores potenciales de juegos de conducción poseen volantes Logitech. Ahora veo mas sentido al enlace que ya puse en un post anterior en que Logitech contesta a un forero de gtplanet con un tweet, diciendole que están trabajando en dicha compatibilidad y que espere noticias en el futuro...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/
david-dc escribió:Yo después de probar el TX de un amigo me puse a buscar otras opciones, no me gusto nada…

Al final me compre el mad catz y no puedo estar mas contento, en cuanto a acabados lo mismo tiene al TX…



A mí también me gusta más el Madcatz....era mi primera opción....pero hace algún tiempo se comento por aquí que pese a tener Forcefeedback, no disponía de vibración :-? (algo que me parece un atraso, ya que mi volante de 360 sí que vibra....y en juegos como Racepro es una auténtica gozada las sensaciones que transmite).

Despues de ver esto ya miraba con otros ojos al TX....aunque no me termina de convencer conforme viene de serie :-|
racingquim escribió:Conclusión:
con esta One si no te compras un volante, no pasa absolutamente nada. Las sensaciones con el mando son cojonudas.


Pues no te digo que no sean cojonudas Quim, pero a mi entre la tensión de las carreras y lo cabrones que llegáis a ser los drivatares de algunos, se me pone el dedo pulgar más gordo que la porra. Y pese a que mi mujer está encantada en ese sentido a mi no me acaba de agradar tenerlo así.
De modo que estoy como loco por hacerme con un volante, pero según leo el tema de volantes está bastante verde.
A ver si puede ser que salga algo próximamente que sea de calidad y no tenga un precio deshorbitado.
WooFer escribió:
racingquim escribió:Conclusión:
con esta One si no te compras un volante, no pasa absolutamente nada. Las sensaciones con el mando son cojonudas.


Pues no te digo que no sean cojonudas Quim, pero a mi entre la tensión de las carreras y lo cabrones que llegáis a ser los drivatares de algunos, se me pone el dedo pulgar más gordo que la porra. Y pese a que mi mujer está encantada en ese sentido a mi no me acaba de agradar tenerlo así.
De modo que estoy como loco por hacerme con un volante, pero según leo el tema de volantes está bastante verde.
A ver si puede ser que salga algo próximamente que sea de calidad y no tenga un precio deshorbitado.



Claro! Con el mando es la hostia esta One, pero por supuesto con volante es aún mejor.

Por l q parece si es mejor esperarse a ver q sale. Aunque yo estoy encantado con el Tx y las sensaciones q transmite. Pese a q los pedales no están a la altura.
Pero el G27 ese no funciona en la One???? Es que he estado echándole un ojo y me parece alucinante. ¡¡¡Con palanca de cambios y tres pedales!!!!
Imagen
WooFer escribió:Pero el G27 ese no funciona en la One???? Es que he estado echándole un ojo y me parece alucinante. ¡¡¡Con palanca de cambios y tres pedales!!!!
Imagen


Lamento decirte que no es compatible con la one, aunque hay por ahí un adaptador que te permite usar los logitech en la one, pero tiene el pero del precio (más de 90€) y que las sensaciones del FF es mucho peor ,por no decir nulas, porque en realidad lo que hace es simular la vibración del mando en el volante.

Yo estoy sopesando seriamente pillar el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 (lo he visto x menos de 300 )antes que el madcatz por la compatibilidad con pc, alguno que lo tenga que me comente sensaciones.

Me tiro a la piscina o me espero????? que he leído que a final de 2015 habrá más volantes para la one, pero empezar el proyect cars con volante me tiene más que hypeado, no creo que aguante [fumando]
Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.
JoOs_86 escribió:Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.


ese no tiene force feedback ni leches.., eso tenía que estar prohibido venderlo XD XD
Torres escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.


ese no tiene force feedback ni leches.., eso tenía que estar prohibido venderlo XD XD

Es lo que es y si a ti se sobra las pelas pues te pillas el tx y cierras el pico,no vayas de listo que lo mismo no tienes ni volante mascachapas
por 40 leuros mejor el spider que usar el mando eso si me
jor que no uses el forza 5 eso es una pesadilla con el spider
ahora con el h2 va muy bien
termita1979 escribió:
Torres escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me acabo de hacer esta tarde con el volante thrustmaster ferrari 458 spider, se me ha quedado en 40 eurillos con un vale que tenia en game. El volante ya se que no es gran cosa, pero para echar de vez en cuando unas partidas al horizon me sobra.
Bien, lo he instalado y sin tocar nada esta funcionando, ya se que no tiene vibracion pero me habia parecido leer que se ponia el volante un pelin mas duro al contravolantear, pero no he notado nada. Estoy equivocado y el volante no se pone mas duro ni nada o es que hay que tocar algo en algunas opciones del volante? Como digo lo he probado con el horizon y funciona bien pero no noto que se ponga mas durito al girar ni nada.


ese no tiene force feedback ni leches.., eso tenía que estar prohibido venderlo XD XD

Es lo que es y si a ti se sobra las pelas pues te pillas el tx y cierras el pico,no vayas de listo que lo mismo no tienes ni volante mascachapas
por 40 leuros mejor el spider que usar el mando eso si me
jor que no uses el forza 5 eso es una pesadilla con el spider
ahora con el h2 va muy bien


Baja esos humos anda.., no pago ni los 400 euros por un volante en condiciones ni los 40 por ese porque no merece la pena... Tengo el oficial de Microsoft para la 360 y el driving force GT y son sencillos pero por lo menos con FF que es fundamental en un volante
No si force feedback ya sabia de antemano que no tenia, para eso tengo el oficial de la 360 que por lo menos para echar unas carrerillas me vale. Pero para la one como no hay pelas para gastarse 300 euros pues para unas carrerillas me pille este.
A lo que iba que ff ya se que no lleva pero habia leido que tenia resistencia lineal o algo asi , que cuanto mas giras mas duro se pone el volante pero con el horizon 2 no noto nada por eso preguntaba si es que tendria que configurar algo.
Esto pone en las caracteristicas del volante:
Base del volante que incorpora el mecanismo ‘Bungee Cord’, que ofrece resistencia lineal (sistema de centrado automático patentado por Thrustmaster)
Mecanismo ‘Bungee Cord’ optimizado: ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación, que garantiza un control ergonómico e intuitivo
Centrado automático
Ángulo de rotación de 240 grados
Y yo pregunto a que se refiere con resistencia lineal? Porque centrado automatico sera que vuelve solo al centro, pero resistencia lineal a que se refiere? Porque ya digo que en el horizon 2 no noto nada.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Bueno no sé la edad que tienes pero no voy a entrar en tus juegos de faltar el respeto insultando reiteradamente...
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
JoOs_86 escribió:No si force feedback ya sabia de antemano que no tenia, para eso tengo el oficial de la 360 que por lo menos para echar unas carrerillas me vale. Pero para la one como no hay pelas para gastarse 300 euros pues para unas carrerillas me pille este.
A lo que iba que ff ya se que no lleva pero habia leido que tenia resistencia lineal o algo asi , que cuanto mas giras mas duro se pone el volante pero con el horizon 2 no noto nada por eso preguntaba si es que tendria que configurar algo.
Esto pone en las caracteristicas del volante:
Base del volante que incorpora el mecanismo ‘Bungee Cord’, que ofrece resistencia lineal (sistema de centrado automático patentado por Thrustmaster)
Mecanismo ‘Bungee Cord’ optimizado: ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación, que garantiza un control ergonómico e intuitivo
Centrado automático
Ángulo de rotación de 240 grados
Y yo pregunto a que se refiere con resistencia lineal? Porque centrado automatico sera que vuelve solo al centro, pero resistencia lineal a que se refiere? Porque ya digo que en el horizon 2 no noto nada.


Me imagino que se referirá a que llevará en el interior unos muelles o gomas que según lo giras al estirarse estos tienes que hacer mas fuerza, vamos que ofrecen resistencia cuanto más girado el volante porque más estirándos están.... Y lógicamente si lo sueltas te volverá al centro (por la posición natural sin tensar de los muelles o gomas).... Pero olvidaté de algo electromecánico controlado electrónicamente... eso ya sería el FFB
Buenas, despues de comprarme hace unos dias el thrustmaster spider puede que me anime a gastarme 300 euros en un volante mejor porque el spider es muy muy basico.
Con un presupuesto de 300 euros que volante recomendariais y donde comprarlo via web?
JoOs_86 escribió:Buenas, despues de comprarme hace unos dias el thrustmaster spider puede que me anime a gastarme 300 euros en un volante mejor porque el spider es muy muy basico.
Con un presupuesto de 300 euros que volante recomendariais y donde comprarlo via web?


Yo llevo una semana con el TX y estoy encantado...lo compré en PComponentes, y me salió por 279...en dos días lo tenía en casa.
povedub escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, despues de comprarme hace unos dias el thrustmaster spider puede que me anime a gastarme 300 euros en un volante mejor porque el spider es muy muy basico.
Con un presupuesto de 300 euros que volante recomendariais y donde comprarlo via web?


Yo llevo una semana con el TX y estoy encantado...lo compré en PComponentes, y me salió por 279...en dos días lo tenía en casa.

279 con gastos de envio incluidos?
5 pavos de gastos creo que fueron.
Buenas si todo va bien esta tarde me llegara el volante thrustmaster tx458 y ando un poco perdido porque parece que no es sacarlo de la caja y jugar sino que tendre que actualizarlo primero no? Es muy complicado el tema de actualizarlo o es seguir unos pasos bien explicados? Es que soy bastante limitado en estas cosas y no me gustaria tener problemas con el volante de primeras.
JoOs_86 escribió:Buenas si todo va bien esta tarde me llegara el volante thrustmaster tx458 y ando un poco perdido porque parece que no es sacarlo de la caja y jugar sino que tendre que actualizarlo primero no? Es muy complicado el tema de actualizarlo o es seguir unos pasos bien explicados? Es que soy bastante limitado en estas cosas y no me gustaria tener problemas con el volante de primeras.

El proceso de actualización antes era un poco más complicado. Actualmente el proceso es más sencillo: Tan solo tienes que instalar los divers en el pc y darle a al programa de actualizar, pulsar en actulizar y listo.
Me acaba de llegar el volante y como preveia problemas..
Lo monto lo conecto al pc me descargo de la pagina de thrustmaster el que supuestamente es el ultimo firmware.
El pc reconoce el volante y accedo a la configuracion de este, pero cuando miro la version me dice que tiene la 45.B9, cuando la ultima es la 48. Le doy a comprobar actualizaciones y me dice que ya esta instalada la ultima.. que estoy haciendo mal?
Hasta que me echeis un cable he optado por usar el volante por lo menos para probarlo, y va de puta madre, pero claro imagino que tendre que actulizarlo por que incluira alguna mejora, pero no soy capaz, a ver si alguno me podeis guiar paso a paso, lo agradeceria.
Sé que comparado con volantes como el G27 o el Thrustmaster el inalámbrico de la X360 es una porquería, pero ya que parece que no va a funcionar con la One, sabéis si hay alguno como éste o si piensan sacar una revisión para la nueva consola?

Imagen

No sé qué tiene que me encanta y para el uso que le doy me basta :)
czfuser escribió:Sé que comparado con volantes como el G27 o el Thrustmaster el inalámbrico de la X360 es una porquería, pero ya que parece que no va a funcionar con la One, sabéis si hay alguno como éste o si piensan sacar una revisión para la nueva consola?

Imagen

No sé qué tiene que me encanta y para el uso que le doy me basta :)


Pues no estaría nada mal,que hagan una revisión del U y que saquen otro con FF un poco mas caro pero con mejores calidades.
ryo1975 escribió:
czfuser escribió:Sé que comparado con volantes como el G27 o el Thrustmaster el inalámbrico de la X360 es una porquería, pero ya que parece que no va a funcionar con la One, sabéis si hay alguno como éste o si piensan sacar una revisión para la nueva consola?

Imagen

No sé qué tiene que me encanta y para el uso que le doy me basta :)


Pues no estaría nada mal,que hagan una revisión del U y que saquen otro con FF un poco mas caro pero con mejores calidades.


No veo a MS volviendo al mercado de los volantes. Y eso teniendo en cuenta que, a veces, parece que sólo le hacen caso a la saga Forza.
Si sacaran algo decente a buen precio sólo por la saga Forza creo que los venderían muy bien,pero claro es un suponer.
Pues sería una auténtica pena que un volante tan práctico como el inalámbrico de la X360 muriese con élla, porque a mí me encantaría volver a tener algo así en la One. Es más, si aún no he terminado de dar el salto hacia la nueva es porque los volantes actuales no me convencen, y claro, usar gamepad con Project Cars, Forza Horizon 2 y el próximo F1 2015 como que no, y Thrustmaster nunca me ha gustado mucho como marca.

Lo único en lo que me gastaría el dinero actualmente (para X360 y XONE, claro), sería en un pack Fanatec con el volante Forza, así que espero que los hagan compatibles con la One lo antes posible.
JoOs_86 escribió:Me acaba de llegar el volante y como preveia problemas..
Lo monto lo conecto al pc me descargo de la pagina de thrustmaster el que supuestamente es el ultimo firmware.
El pc reconoce el volante y accedo a la configuracion de este, pero cuando miro la version me dice que tiene la 45.B9, cuando la ultima es la 48. Le doy a comprobar actualizaciones y me dice que ya esta instalada la ultima.. que estoy haciendo mal?
Hasta que me echeis un cable he optado por usar el volante por lo menos para probarlo, y va de puta madre, pero claro imagino que tendre que actulizarlo por que incluira alguna mejora, pero no soy capaz, a ver si alguno me podeis guiar paso a paso, lo agradeceria.


Has probado con "Firmware Update" y metiendolo en modo Bootloader?

Te dejo el PDF donde lo cuentan como, el pdf es extraido de la web de thrustmaster, pero he separado solo el Español.

A ver si tienes suerte.

https://es.scribd.com/doc/255288653/Actu-Tx
micloepc escribió:
JoOs_86 escribió:Me acaba de llegar el volante y como preveia problemas..
Lo monto lo conecto al pc me descargo de la pagina de thrustmaster el que supuestamente es el ultimo firmware.
El pc reconoce el volante y accedo a la configuracion de este, pero cuando miro la version me dice que tiene la 45.B9, cuando la ultima es la 48. Le doy a comprobar actualizaciones y me dice que ya esta instalada la ultima.. que estoy haciendo mal?
Hasta que me echeis un cable he optado por usar el volante por lo menos para probarlo, y va de puta madre, pero claro imagino que tendre que actulizarlo por que incluira alguna mejora, pero no soy capaz, a ver si alguno me podeis guiar paso a paso, lo agradeceria.


Has probado con "Firmware Update" y metiendolo en modo Bootloader?

Te dejo el PDF donde lo cuentan como, el pdf es extraido de la web de thrustmaster, pero he separado solo el Español.

A ver si tienes suerte.

https://es.scribd.com/doc/255288653/Actu-Tx

Ese es el problema que yo instalo el archivo que me bajo de la pagina thrustmaster y supuestAmente dentro de la carpeta me tiene que salir el archivo firmware update y otro que es panel control pero que va me sale la carpeta tbrustmaster dentro de esta otra con varios archivos pero ninguno el de "firmwRe update" y ya no se que hacer no.se si es problema del pc o que me bajo el archivo que no es ni idea...
Buenas,

Tengo el volante Thrustmaster 458TX y es la segunda vez q me falla el volante.
Al parecer es el cable de conexion a la consola que nose que narices le pasa que no se comunica con Xbox ni PC.

Cuando se calibra a mitad del proceso se desconecta solo..

Muy harto de este volante....

A esperar otro mes para que los inutiles del servicio postventa me envien otro cable...
Este ultimo no me ha durado ni un mes....
Pfff que miedo da este volante con la cantidad de fallos.. yo creo que voy a optar por ni actualizarlo, no me como mas la cabeza, no soy capaz, y de momento en la consola tal y como va me vale sin actualizar, no necesito embrague automatico ni nada, y para jugar 1 vez a la semana 2 a lo sumo que es lo que lo usare no me complico.
Eso si tiene telita la de fallos que dan, yo estoy convencido que sino me falla sera porque lo usare poco, pero parece ser que este volante si se usa con regularidad el 80% falla y tiene telita la cosa con lo que cuesta.
Alguno ha pensado que con la llegada de dx12 y w10 en octubre a nuestra consola puede abrirse la puerta a usar cualquier volante usb en la xbox one? compartira el mismo soft que cualquier pc. con lo cual seria facil para ellos hacer un port del driver, es solo cargar un driver como el que cargan para el TX.
dejo un enlace de un análisis de los volantes que hay para la one:

http://www.somosxbox.com/los-volantes-p ... -one/22156


Yo estoy a la espera de pillarme uno... solo que estoy esperando un poco mas a ver si fanatec saca uno nuevo para la one o si el que tiene de la 360 lo hace compatible.
Si no ya me pillaba de cabeza el Mad Catz

Para el mes sale el project cars... a ver si anuncian algo nuevo... :-|
tonydl escribió:dejo un enlace de un análisis de los volantes que hay para la one:

http://www.somosxbox.com/los-volantes-p ... -one/22156


Yo estoy a la espera de pillarme uno... solo que estoy esperando un poco mas a ver si fanatec saca uno nuevo para la one o si el que tiene de la 360 lo hace compatible.
Si no ya me pillaba de cabeza el Mad Catz

Para el mes sale el project cars... a ver si anuncian algo nuevo... :-|
yo con mi tx estoy contentisimo.
Xboxman escribió:
tonydl escribió:dejo un enlace de un análisis de los volantes que hay para la one:

http://www.somosxbox.com/los-volantes-p ... -one/22156


Yo estoy a la espera de pillarme uno... solo que estoy esperando un poco mas a ver si fanatec saca uno nuevo para la one o si el que tiene de la 360 lo hace compatible.
Si no ya me pillaba de cabeza el Mad Catz

Para el mes sale el project cars... a ver si anuncian algo nuevo... :-|
yo con mi tx estoy contentisimo.

+1

Hoy me ha llegado el addon del volante gte y se nota la calidad de los materiales. A ver si puedo ahorrar un poco y me hago con los pedales y el cambio.
Esta generación de consolas me veo pasándola sin volante, tanto para la One como para PS4. [enfado1]
LuiTrO escribió:
Xboxman escribió:
tonydl escribió:dejo un enlace de un análisis de los volantes que hay para la one:

http://www.somosxbox.com/los-volantes-p ... -one/22156


Yo estoy a la espera de pillarme uno... solo que estoy esperando un poco mas a ver si fanatec saca uno nuevo para la one o si el que tiene de la 360 lo hace compatible.
Si no ya me pillaba de cabeza el Mad Catz

Para el mes sale el project cars... a ver si anuncian algo nuevo... :-|
yo con mi tx estoy contentisimo.

+1

Hoy me ha llegado el addon del volante gte y se nota la calidad de los materiales. A ver si puedo ahorrar un poco y me hago con los pedales y el cambio.


Yo también estoy contento con el Tx, aunque no descarto más adelante pillarme el aro GTE...supongo que las sensaciones del FF mejorarán...lo que me da un poco de miedo es que no transmita la vibración tanto como el de plástico de serie :-|
Yo lo tengo con el gte y el volante de origen lo estoy transformando en un volante de rally y una consola de cambio secuencial y freno de mano.
Xboxman escribió:Yo lo tengo con el gte y el volante de origen lo estoy transformando en un volante de rally y una consola de cambio secuencial y freno de mano.


Que caña no? Así le das uso y no acumulas un trasto que no vas a utilizar...bueno, ya pondrás alguna fotillo si eso cuando lo tengas ;)

Y en cuanto al Gte...has notado que vibre menos que el de serie? O no es algo que sea muy significativo?
povedub escribió:
Xboxman escribió:Yo lo tengo con el gte y el volante de origen lo estoy transformando en un volante de rally y una consola de cambio secuencial y freno de mano.


Que caña no? Así le das uso y no acumulas un trasto que no vas a utilizar...bueno, ya pondrás alguna fotillo si eso cuando lo tengas ;)

Y en cuanto al Gte...has notado que vibre menos que el de serie? O no es algo que sea muy significativo?

Yo no he notado que vibre menos.
Para el volante original también hay un mod para aumentarle el peso y mejorar el ffb. El mod consiste en abrir el volante y rellenar el aro de plastilina.
Sabéis de alguna web que vendan los pedales? En la página de thrustmaster están agotados.
LuiTrO escribió:
povedub escribió:
Xboxman escribió:Yo lo tengo con el gte y el volante de origen lo estoy transformando en un volante de rally y una consola de cambio secuencial y freno de mano.


Que caña no? Así le das uso y no acumulas un trasto que no vas a utilizar...bueno, ya pondrás alguna fotillo si eso cuando lo tengas ;)

Y en cuanto al Gte...has notado que vibre menos que el de serie? O no es algo que sea muy significativo?

Yo no he notado que vibre menos.
Para el volante original también hay un mod para aumentarle el peso y mejorar el ffb. El mod consiste en abrir el volante y rellenar el aro de plastilina.
Sabéis de alguna web que vendan los pedales? En la página de thrustmaster están agotados.


Gracias por la info....seguramente acabaré pillándolo.

cambio.jpg (49.96 KB)

Modulo de cambio secuencial
El gte es compra obligada y no notas perdida alguna de nada. El ff del tx tiene una fuerza desmesurada y sin cogging en el motor gracias a que es un motor brushless. Yo no soy pequeño y lo tengo al 40% de fuerza en el forza 5.
Xboxman escribió:
cambio.jpg
El gte es compra obligada y no notas perdida alguna de nada. El ff del tx tiene una fuerza desmesurada y sin cogging en el motor gracias a que es un motor brushless. Yo no soy pequeño y lo tengo al 40% de fuerza en el forza 5.



Por favor, más info de esto, datos fotos, proceso de construcción, materiales, tutoriales, todo lo que quieras aportar, la verdad es que estas cosas me molan un monton.
Xboxman escribió:
cambio.jpg
El gte es compra obligada y no notas perdida alguna de nada. El ff del tx tiene una fuerza desmesurada y sin cogging en el motor gracias a que es un motor brushless. Yo no soy pequeño y lo tengo al 40% de fuerza en el forza 5.


Pues yo con el aro de serie tengo el FF en 60/65....supongo que cuando me pille el GTE tendré que bajarle, por lo que comentas.

Por cierto, muy guapo ese cambio secuencial [oki]
Algún poseedor del Mad Catz Pro Racing Force Feedback para Xbox One que pueda opinar?
Hola los que tenéis el Tx Racing, podiais compartir vuestras configuraciones (tanto los ajustes generales como dentro del propio juego) en iracing, Assetto Corsa, Race 07 y rFactor?
Asi entre todos podemos elegir cuales son las mejores configuraciones.
Un saludo.
Me sumo a la petición de hennrike

Alguna recomendación de alguna cockpit para colocar el volante, al estilo de los playset?


Por ejemplo:
http://eustore.madcatz.com/Categories-E ... x-One.html

Hay una pagina que es Zalem que son españoles y fabrican cockpit de gran calidad, tienen un pack que es con el TX, les envié un correo para ver si lo tienen con el Mad Catz

http://www.zalem.es/es/packs-completos/ ... tible.html

un saludo
LuiTrO escribió:Hola los que tenéis el Tx Racing, podiais compartir vuestras configuraciones (tanto los ajustes generales como dentro del propio juego) en iracing, Assetto Corsa, Race 07 y rFactor?
Asi entre todos podemos elegir cuales son las mejores configuraciones.
Un saludo.

Este hilo es de xbox one, creo que esa petición estaría mejor (incluso te responderán mas rápido) en los foros de juegos de PC.

un saludo
Aqui tienen el Mad Catz algo mas barato y tienen stock.

http://xtremmedia.com/Volante_Mad_Catz_ ... html#vtabs

Lo acabo de comprar ahora... a ver cuanto tarda en llegarme
hace años que no tengo un volante desde la Xbox 1

Ahora me falta lo del cockpit, estoy viendo para fabricar yo uno a mano....
tonydl escribió:Aqui tienen el Mad Catz algo mas barato y tienen stock.

http://xtremmedia.com/Volante_Mad_Catz_ ... html#vtabs

Lo acabo de comprar ahora... a ver cuanto tarda en llegarme
hace años que no tengo un volante desde la Xbox 1

Ahora me falta lo del cockpit, estoy viendo para fabricar yo uno a mano....


Ya comentaras que tal cuando te llegue.

Un saludo
3255 respuestas