Volantes para Xbox One

Pues soy débil y al final he caído, espero que la diosa fortuna esté de mi lado.

En parte ha caído por el Forza Horizon 2 que es un juegazo del copón y jugarlo con mando, es como comerte un bocadillo con sólo el pan XD

Me ha parecido leer que tiene 2 años de garantía, así que seré optimista [sonrisa]
Yo te lo recomiendo 100%, aunque soy de los que le fallo, pero solamente la ultima terminacion del cable USB.. Arreglado en Ebay por 6€.. Pero como decia un compañero mas arriba, las sensaciones que transmite el volante tanto en FM5, como en FH2, son geniales .. a la vez que diferentes, por el tipo de manejo de un juego y otro, pero de verdad que, al menos para mi, es un volante MAS que recomendable.

Tambien creo que fueron un poco los volantes de primera hornada aquellos que era encenderlos y fallar a los 10min.. Ahora ya no se oye ese tipo de fallo hace muchos meses.

Saludos y suerte! :)
Yo igual. Hasta día de hoy ningún fallo. Y debe de hacer unos 3 meses q lo tengo.
jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?


Hola yo tengo la one y fanatec csr y a pesar de ser ateo rezó todos los días para que se cumpla lo que dijo por aqui un forero no hace mucho,el tiene el cronus max y dice que estan trabajando para sacar una actualización del FW de dicho aparato para que consiga reproducir el FFB,dijo que debería salir para navidad,ojala esto sea cierto,yo ya es a lo ultimo que me agarro para que mi juguete me halaga en esta gen,pero no las tengo todas conmigo..a saber si esto es verdad
yo creo que la inmensa mayoría de problemas del volante vienen por el cable usb. Aunque el mio ya viene de vuelta del SAT, despues de un mes sin él. Ya iba siendo hora
Tengo el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition desde el mes de febrero y no me ha dado problemas con el aro del volante de serie y lo actualice cuando vino a casa , desde entonces no lo actualice mi pregunta es si hay alguna actualizacion nueva desde entonces y si es asi si me recomendais hacerla,gracias
Pues después de mucho tiempo mirando foros y comentarios, yo también he caído en la tentación y al fin lo he pedido. Me llegará el lunes en teoría. Espero que no me de ningún problema.. [+risas]

Un saludo
Me acaba de llegar y para encajar el volante en la base he tenido que mirar como la hacía un tío en Youtube (ir girando la parte exterior), soy muy manco sí XD
Crack__20 escribió:Me acaba de llegar y para encajar el volante en la base he tenido que mirar como la hacía un tío en Youtube (ir girando la parte exterior), soy muy manco sí XD


Ya nos dirás como te ha ido.
Suerte! :)
Pues llevo dándole un par de horas al Horizon 2 y las sensaciones no pueden ser mejores, roza lo orgásmico [chulito]

Hay que tener en cuenta que estreno Xbox One, Horizon 2 y TX al mismo tiempo, y vengo de jugar unas 40 horas al DriveClub, el cual me ha gustado mucho. También juego a juegos de PC, pero este trinomio que acabo de estrenar creo que es lo mejor que he probado nunca en el mundo de la conducción.

Eso sí, conducir por los matorrales me ha costado bastante, supongo que hay que cogerle el truco, pero vaya que no es tan arcade el juego, ya que a la mínima cruzas el coche y he tirado flashbacks atrás a menudo.
Yo he tenido el mad cat y tiene mucha calidad los materiales x la sensacion k trasmite el ff es poco creible y no m gusta nada, lo k hice fue cambiarlo x el tx458 y las sensaciones mejoran bastante pero echaba d menos la calidad d los materiales, despues d usarlo un par d semanas ni m acuerdo ( y eso k uso el aro y los pedales d serie).
Sobre la fiabilidad nose d k os preocupais pk para eso estan las garantias y no x eso dejo de disfrutar un buen volante pero.... Tampoco hay dnd elegir
A mi en los 3 meses que llevo me va PERFECTO y estoy MUY MUY CONTENTO con el TX

Lo único que no me ha funcionado han sido los botones del Add-On GTE que adquirí aparte http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... -wheel-add al montarlo sobre la base del TX, pero será algo puntual sin más, hay más compis de este hilo que ya lo tienen y les va perfecto..... he hecho uso de la garantía y estoy a la espera de que me lo devuelvan reparado o otra unidad distinta... ya veremos que llega

A los que dudáis, no os asustéis, yo os lo recomiendo sin duda, si lo vais a usar con frecuencia y os apasiona el tema de conducir en carreras.
El Matcatz no me convence (no sirve para PC, no tiene Add-Ons y no tiene configs directas programadas desde el volante) y los Fanatec pues son una maravilla pero toca gastar mucho más dinero... y eso ya cada uno sabrá si le compensa o no.

Provengo de un volante que costaba la mitad (el oficial de microsoft para la XB360) y no tiene nada que ver con este..... sí, este cuesta el doble, pero es otro mundo de mayor calidad y sensaciones.

Saludos
Hola. Finalmente me hice con el TX 458 y de momento todo bien, bastante impresionado con el mismo (nunca antes había probado un volante), aunque sólo he podido probarlo un par de veces. Una preguntilla de novato, si en el FH2 configurais cambio de marchas manual, como puedes subir de marcha con la leva de la derecha y bajar con la de la de la izquierda? En las configuraciones predeterminadas del juego, sólo me aparece la opción contraria...

Gracias!
Los que solo lo hayais probado en la one, os recomiendo probarlo en PC con un buen sim que transmita ffb, assetto corsa o live for speed, si ya os gusta el volante, os va a encantar
Buenas!

Pues yo soy uno de los que tiene el volante oficial de la Xbox 360 (el de las versiones iniciales, no el "volante" que sacaron inalambrico que eso no era ni volante ni nada... jeje).

Por lo que veo aun no hay forma de hacerlo funcionar bien en la xbox on, ¿No es así?

He estado leyendo que se está trabajando en ello, pero aun no hay nada funcionando al 100%.

Alguno puedes comentar algo al respecto o si hay algun manual?

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Pues yo soy uno de los que tiene el volante oficial de la Xbox 360 (el de las versiones iniciales, no el "volante" que sacaron inalambrico que eso no era ni volante ni nada... jeje).

Por lo que veo aun no hay forma de hacerlo funcionar bien en la xbox on, ¿No es así?

He estado leyendo que se está trabajando en ello, pero aun no hay nada funcionando al 100%.

Alguno puedes comentar algo al respecto o si hay algun manual?

Saludos!


Pues yo también lo tengo y por mas que busqué, nada... Lo único que vi fue el CronusMax, pero no le pasa la info del FFB... algo esencial

Así que al final decidí dejar de perder el tiempo y disfrutar comprando el TX... y no me arrepiento, no tiene nada que ver, está muy por encima en calidad y sobre todo en el FFB, sin entrar en temas de ampliaciones y compatibilidad con PCS, lo cual abre otras posibilidades

Si te apasionan las carreras, ahorra y da el salto, merece la pena

PD: El de microsoft lo sigo teniendo con la XB360 y cada vez que me doy unas vueltas en los viejos juegos con él, más aprecio al TX, porque ahora me parece un juguete vibrador y mete ruidos el de MS... pero hay que reconocer que para gente que le vayan solo los arcades y no busquen una esperiencia de simulación realista, con un juguete del rango de precios del de MS les sería suficiente... ya se irán picando y queriendo ascender con el tiempo en calidades
Pregunta de novato:
Nada mas tener el volante, hay que conectarlo al PC y actualizar la ultima versión del firmware verdad? Con eso, aparte de configurarlo después, podría jugar en condiciones en XO? Y luego, si quiero jugar en pc, que debería hacer? Bajarme los drivers o que. Estoy demasiado confuso XD y no quiero liarla nada mas empezar. Si me pudierais aconsejar sería de gran ayuda.

Un saludo [bye]
OnsG7 escribió:Pregunta de novato:
Nada mas tener el volante, hay que conectarlo al PC y actualizar la ultima versión del firmware verdad? Con eso, aparte de configurarlo después, podría jugar en condiciones en XO? Y luego, si quiero jugar en pc, que debería hacer? Bajarme los drivers o que. Estoy demasiado confuso XD y no quiero liarla nada mas empezar. Si me pudierais aconsejar sería de gran ayuda.

Un saludo [bye]


Podría darse el caso de que uno que compres actualmente ya te viniera con la última versión del firmware.
Yo no me arriesgaría y lo comprobaría antes de conectarlo a la Xone
Lo mejor para curarte en salud es que te descargues de la web de soporte de Thrustmaster la última versión, que es la de Julio 2014.
Es un ejecutable, que al instalarlo en el PC ya te instala también los drivers de PC en el mismo, además de las aplicaciones para realizar las actualizaciones que son: Firmware Update y Update Service.
Luego para comprobar la versión del volante lo conectas al PC, te lo detectará e instalará en el PC, como un dispositivo más, el cual te deberá aparecer en Panel de Control --> Dispositivos e impresoras
Ahí lo verás, junto a otros dispositos y si le das con el botón derecho del ratón encima del mismo, te aparecerá un menú contextual con varias opciones, entre las cuales esta el aplicativo para testear/configurar el volante desde el PC.

Para comprobar si tienes la última versión del firmware ejecutas la aplicación que se te instaló llamada Firmware Update, la cual conecta con el volante y ya te indica cual tiene este y cual es la última, desde la cual ya te sugiere que lo actualices.

Pero lo dicho, COMPRUEBA y si no te viene con la última, ACTUALIZA, porque el volante mejora un montón en cuanto se la aplicas, sobre todo en el FFB y cambios de configuración "rápidas" que se pueden hacer desde el mismo mediante combinaciones de teclas (para esto tienes unas chuletas maravillosas en la web de soporte)

El volante luego, en el día a día, puedes ajustarle (al gusto de cada uno) los diferentes parámetros de configuración de sensibilidad del FFB, angulo de giro, centrado, etc etc... de 3 formas:
- Dede la aplicación del PC
- Desde la configuración del juego pertinente en la Xbox One
- Mediante combinaciones de teclas desde el volante (solo en Xbox One)
ooMELDONoo escribió:
OnsG7 escribió:Pregunta de novato:
Nada mas tener el volante, hay que conectarlo al PC y actualizar la ultima versión del firmware verdad? Con eso, aparte de configurarlo después, podría jugar en condiciones en XO? Y luego, si quiero jugar en pc, que debería hacer? Bajarme los drivers o que. Estoy demasiado confuso XD y no quiero liarla nada mas empezar. Si me pudierais aconsejar sería de gran ayuda.

Un saludo [bye]


Podría darse el caso de que uno que compres actualmente ya te viniera con la última versión del firmware.
Yo no me arriesgaría y lo comprobaría antes de conectarlo a la Xone
Lo mejor para curarte en salud es que te descargues de la web de soporte de Thrustmaster la última versión, que es la de Julio 2014.
Es un ejecutable, que al instalarlo en el PC ya te instala también los drivers de PC en el mismo, además de las aplicaciones para realizar las actualizaciones que son: Firmware Update y Update Service.
Luego para comprobar la versión del volante lo conectas al PC, te lo detectará e instalará en el PC, como un dispositivo más, el cual te deberá aparecer en Panel de Control --> Dispositivos e impresoras
Ahí lo verás, junto a otros dispositos y si le das con el botón derecho del ratón encima del mismo, te aparecerá un menú contextual con varias opciones, entre las cuales esta el aplicativo para testear/configurar el volante desde el PC.

Para comprobar si tienes la última versión del firmware ejecutas la aplicación que se te instaló llamada Firmware Update, la cual conecta con el volante y ya te indica cual tiene este y cual es la última, desde la cual ya te sugiere que lo actualices.

Pero lo dicho, COMPRUEBA y si no te viene con la última, ACTUALIZA, porque el volante mejora un montón en cuanto se la aplicas, sobre todo en el FFB y cambios de configuración "rápidas" que se pueden hacer desde el mismo mediante combinaciones de teclas (para esto tienes unas chuletas maravillosas en la web de soporte)

El volante luego, en el día a día, puedes ajustarle (al gusto de cada uno) los diferentes parámetros de configuración de sensibilidad del FFB, angulo de giro, centrado, etc etc... de 3 formas:
- Dede la aplicación del PC
- Desde la configuración del juego pertinente en la Xbox One
- Mediante combinaciones de teclas desde el volante (solo en Xbox One)


Muchas gracias tio, me has aclarado muchas dudas que tenia, en cuanto me llegue el volante probaré lo que me has dicho. Ya os contaré que tal me ha ido. :)

Un saludo [beer]
OnsG7 escribió:
ooMELDONoo escribió:
OnsG7 escribió:Pregunta de novato:
Nada mas tener el volante, hay que conectarlo al PC y actualizar la ultima versión del firmware verdad? Con eso, aparte de configurarlo después, podría jugar en condiciones en XO? Y luego, si quiero jugar en pc, que debería hacer? Bajarme los drivers o que. Estoy demasiado confuso XD y no quiero liarla nada mas empezar. Si me pudierais aconsejar sería de gran ayuda.

Un saludo [bye]


Podría darse el caso de que uno que compres actualmente ya te viniera con la última versión del firmware.
Yo no me arriesgaría y lo comprobaría antes de conectarlo a la Xone
Lo mejor para curarte en salud es que te descargues de la web de soporte de Thrustmaster la última versión, que es la de Julio 2014.
Es un ejecutable, que al instalarlo en el PC ya te instala también los drivers de PC en el mismo, además de las aplicaciones para realizar las actualizaciones que son: Firmware Update y Update Service.
Luego para comprobar la versión del volante lo conectas al PC, te lo detectará e instalará en el PC, como un dispositivo más, el cual te deberá aparecer en Panel de Control --> Dispositivos e impresoras
Ahí lo verás, junto a otros dispositos y si le das con el botón derecho del ratón encima del mismo, te aparecerá un menú contextual con varias opciones, entre las cuales esta el aplicativo para testear/configurar el volante desde el PC.

Para comprobar si tienes la última versión del firmware ejecutas la aplicación que se te instaló llamada Firmware Update, la cual conecta con el volante y ya te indica cual tiene este y cual es la última, desde la cual ya te sugiere que lo actualices.

Pero lo dicho, COMPRUEBA y si no te viene con la última, ACTUALIZA, porque el volante mejora un montón en cuanto se la aplicas, sobre todo en el FFB y cambios de configuración "rápidas" que se pueden hacer desde el mismo mediante combinaciones de teclas (para esto tienes unas chuletas maravillosas en la web de soporte)

El volante luego, en el día a día, puedes ajustarle (al gusto de cada uno) los diferentes parámetros de configuración de sensibilidad del FFB, angulo de giro, centrado, etc etc... de 3 formas:
- Dede la aplicación del PC
- Desde la configuración del juego pertinente en la Xbox One
- Mediante combinaciones de teclas desde el volante (solo en Xbox One)


Muchas gracias tio, me has aclarado muchas dudas que tenia, en cuanto me llegue el volante probaré lo que me has dicho. Ya os contaré que tal me ha ido. :)

Un saludo [beer]


De todas formas te recomiendo que te descargues todos los documentos que tienes en todas las secciones del TX y te los leas... así cuando lo tengas no te sentirás perdido... Cada documento esta en varios idiomas así que solo tienes que buscar las páginas del tuyo

En este enlace solo tienes que seleccionar lo deseado para llegar a las secciones adecuadas:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq
Podría darse el caso de que uno que compres actualmente ya te viniera con la última versión del firmware.
Yo no me arriesgaría y lo comprobaría antes de conectarlo a la Xone
Lo mejor para curarte en salud es que te descargues de la web de soporte de Thrustmaster la última versión, que es la de Julio 2014.
Es un ejecutable, que al instalarlo en el PC ya te instala también los drivers de PC en el mismo, además de las aplicaciones para realizar las actualizaciones que son: Firmware Update y Update Service.
Luego para comprobar la versión del volante lo conectas al PC, te lo detectará e instalará en el PC, como un dispositivo más, el cual te deberá aparecer en Panel de Control --> Dispositivos e impresoras
Ahí lo verás, junto a otros dispositos y si le das con el botón derecho del ratón encima del mismo, te aparecerá un menú contextual con varias opciones, entre las cuales esta el aplicativo para testear/configurar el volante desde el PC.

Para comprobar si tienes la última versión del firmware ejecutas la aplicación que se te instaló llamada Firmware Update, la cual conecta con el volante y ya te indica cual tiene este y cual es la última, desde la cual ya te sugiere que lo actualices.

Pero lo dicho, COMPRUEBA y si no te viene con la última, ACTUALIZA, porque el volante mejora un montón en cuanto se la aplicas, sobre todo en el FFB y cambios de configuración "rápidas" que se pueden hacer desde el mismo mediante combinaciones de teclas (para esto tienes unas chuletas maravillosas en la web de soporte)

El volante luego, en el día a día, puedes ajustarle (al gusto de cada uno) los diferentes parámetros de configuración de sensibilidad del FFB, angulo de giro, centrado, etc etc... de 3 formas:
- Dede la aplicación del PC
- Desde la configuración del juego pertinente en la Xbox One
- Mediante combinaciones de teclas desde el volante (solo en Xbox One)[/quote]

Muchas gracias tio, me has aclarado muchas dudas que tenia, en cuanto me llegue el volante probaré lo que me has dicho. Ya os contaré que tal me ha ido. :)

Un saludo [beer][/quote]

De todas formas te recomiendo que te descargues todos los documentos que tienes en todas las secciones del TX y te los leas... así cuando lo tengas no te sentirás perdido... Cada documento esta en varios idiomas así que solo tienes que buscar las páginas del tuyo

En este enlace solo tienes que seleccionar lo deseado para llegar a las secciones adecuadas:
http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq[/quote]

Me acaba de llegar el volante esta mañana, para configurarlo y saber que firmware tengo, me dijiste que fuera a la aplicacion firmware update que se me instalaria nada mas conectar el volante verdad? la cosa es que no encuentro dicha aplicacion, es mas, creo que ni se me ha instalado. alguna sugerencia?
la aplicación la tienes que instalar tú, antes de poner el volante normalmente, la puedes bajar desde la web de thrusmaster. Aunque también debería venir en un disco con el volante
Jebi-Motors escribió:la aplicación la tienes que instalar tú, antes de poner el volante normalmente, la puedes bajar desde la web de thrusmaster. Aunque también debería venir en un disco con el volante


Lo acabo de descargar y ya me aparece, lo he estado configurando lo que no me va a dar tiempo de probarlo ya que me voy al curro en nada. Cuando vuelva lo probaré y os diré que tal me ha ido. Gracias por la ayuda :)
ACERCA DE LA INCIDENCIA CON EL: "Ferrari GTE Wheel Add-On - Ferrari 458 Challenge Edition"

Bueno, pues después de tirar de garantía como os comenté en post anteriores, me ha llegado hoy a la hora del café el paquete con el Add-On y una vez montado sobre la base del TX... A ESTE SI LE FUNCIONAN LOS BOTONES!!!! [beer]

Eso sí, este es otro distinto, NO el anterior reparado... lo sé por el número de serie y por unas gomillas que vienen por la parte posterior, que en este nuevo, están bien colocadas y en el otro tenía una torcida.

Así que nada, sería lo que me imaginaba, que el primero que me enviaron, sería uno de esos defectuosos que se fabrican en lunes... y claro... [looco]

PRIMERAS SENSACIONES:
Llevo 3 carreras rápidas en Praga con el BMW 2002 Turbo y lo que me asombra es que por el simple hecho de sustituir el aro del volante por otro con tiene más peso (1,2kg), cambie tanto la conducción.

Noto que soy más preciso, el coche lo llevo más por la trazada idonea y no se me va de atrás tanto como antes (puede que sea la emoción del momento, el tiempo lo dirá), incluso si se me va, corrijo mejor y antes... en fin, estoy contento, buena compra.

Los botones, se nota que son de mejor calidad que los del aro que trae de serie el TX, sobre todo se nota en la cruzeta. También se agradece el tener la palancas de marchas más largas y que el aro sea totalmente redondo, es más manejable.

Lo que si noto es que con la goma que trae este GTE, se agarra muy bien, pero a mi personalmente, me sudan más las manos que con el de serie (esto también me sucede con el volante oficial de microsoft que tengo para la XB360), lo cual es molesto porque se te pegan las manos a la goma que cubre el aro, y con el roce de girar para aquí y para allá, te terminas haciendo herida porque te arranca la piel.

GUANTES:
Como solución a lo del sudor, se me ocurre utilizar unos guantes (como los profesionales [sonrisa] ), pero claro... que no den calor, porque sino puede ser un sin vivir, ya que sudarían más las manos. Lo ideal sería que simplente absorvan el sudor y evitar esa sensación de que se te pegan las manos a la goma del aro.
Además así se evitarían rozaduras en los dedos que al final hasta te levantan la piel y te los ponen en carnes vivas, teniendo que dejarlo o poner tiritas porque escuece. Esto no es tontería, ya me ha pasado con el volante de la XB360 cuando le doy a lo Rallys.

¿alguién utiliza guantes?
¿de que tipo son?
¿donde los adquiristeis?
¿os dan calor o simplemente absorben el sudor y evitan las rozaduras?

Yo antes de comprar nada he probado con los de la MTB y con unos de lana delgada por probar lo de las rozaduras, porque por lo demás no interesan como solución económica ya que dan mucho calor y te sudan más las manos (aunque consigas evitar que se te peguen a la goma y las rozaduras)

Igual abro un hilo sobre el tema guantes para no derivar este ¿como lo veis?

PARA LOS QUE YA TIENEN EL ADD-ON GTE

¿Que valor tenéis en ajustes avanzados de configuración del volante (en Forza 5) en el apartado "ESCALA DE FUERZA DE RESPUESTA"?

Yo con el aro-volante que trae de serie el TX, finalmente corría con ese valor configurado en 60, me iba bien (justamente con una configuración que postearon en este mismo hilo, mediante una captura de pantalla).

Es que con ese valor, a este Add-On GTE se le nota que va mucho más flojo (aunque controlas que no veas) y transmite menos info el FFB (cuando se te pira de atrás, etc)... me imagino que será por el peso que tiene y la inercia que conlleva.

He probado con el valor a 60, 70 y ahora estoy en 80... y me da que no conviene subir más.

No sé, no quiero llevar muy alta la fuerza que ejerce la base del TX, para no forzar en exceso el motor y que aumente su calentamiento a la mínima... pienso que así también durará más su vida útil... y bueno tampoco se trata de echar un pulso con el volante para ver quién es el más fuerte, ya sabemos que este bicho tiene mucha mucha fuerza [qmparto]

Saludos y [beer]
valencia escribió:Hola. Finalmente me hice con el TX 458 y de momento todo bien, bastante impresionado con el mismo (nunca antes había probado un volante), aunque sólo he podido probarlo un par de veces. Una preguntilla de novato, si en el FH2 configurais cambio de marchas manual, como puedes subir de marcha con la leva de la derecha y bajar con la de la de la izquierda? En las configuraciones predeterminadas del juego, sólo me aparece la opción contraria...

Gracias!


Me cito por si mi pregunta hubiera pasado desapercibida [360º] . Gracias por la ayuda!
Bueno, después de 2 horas dándole duro, tengo que decir que este volante es una pasada.. jaja de momento me ha ido todo perfecto. He probado FH2 y forza 5 y la verdad que la experiencia me ha encantado. Eso si, mañana aré algunos retoques, porque he notado que le cuesta un poco girar, para cambiar de sentido en la carretera, tengo que hacer mil maniobras, o cuando viene una curva muy cerrada es como si tuviera un tope y no girara mas. Nosé si me explico XD . A cuanto lo tenéis los grados de rotación, del ffb y eso? A parte debería cambiar también los ajustes del propio juego verdad? También he notado, que el pedal de freno tiene como zonas muertas, que al darle un poco, este todavía no hace el efecto, se puede eliminar dicha zona muerta? En cambio el acelerador va fino fino. Mañana iré haciendo pruebas, pero de momento me he llevado un buen sabor de boca :)

Un saludo
(mensaje borrado)
Al que pregunta por la configuración con el GTe te recomiendo a 65, y si apuras 70 pero no mas, porque es irreal la fuerza que hay que ejercer para girar en un coche de dirección asistida.

A mi personalmente nunca me han sudado las manos, siempre secas, y el volante me resbala muy bien sin pegarse, lo mismo que uno de cuero.
antfros escribió:Al que pregunta por la configuración con el GTe te recomiendo a 65, y si apuras 70 pero no mas, porque es irreal la fuerza que hay que ejercer para girar en un coche de dirección asistida.

A mi personalmente nunca me han sudado las manos, siempre secas, y el volante me resbala muy bien sin pegarse, lo mismo que uno de cuero.


Gracias... Ya empecé a bajarlo y ahora ya estaba por 75... Probaré con esos valores

No se... lo de las manos ya he llegado a pensar que igual es algún tipo de reacción alérgica a los componentes con los que está fabricada esa goma en concreto... Porque con la rueda que trae de serie el TX no me pasa y cuando voy en mi coche real u otros tampoco

Bueno.... Si alguien sabe donde pillar unos guantes dedicados a este tema que me lo diga please

Había visto siempre vídeos en YouTube de gente que usa los guantes en sus sim racing y pensaba que eso ya era muy friki.... Pero me da que va a tener explicación lógica para algunos [carcajad]
ya me llegó el volante por fin
Jebi-Motors escribió:ya me llegó el volante por fin


Por curiosidad.... Te ha llegado...
¿¿¿El mismo que enviaste pero reparado o uno nuevo distinto??? (como me hicieron a mi con el Add-On GTE)
me llegó uno nuevo, que espero que dure bastante tiempo. Ahora a ahorrar para la palanca de cambios XD
Jebi-Motors escribió:me llegó uno nuevo, que espero que dure bastante tiempo. Ahora a ahorrar para la palanca de cambios XD


Respetalé sus tiempos de refrigeración y no le subas en exceso la fuerza del FFB para que se caliente menos el motor

Pues yo como conté empecé por el GTE y más que nada porque no encuentro la pedalera T3PA por ningún sitio.... y claro, pillarse el TH8A sin tener pedal de embrague... como que no

Habrá que esperar
ooMELDONoo escribió:
Jebi-Motors escribió:me llegó uno nuevo, que espero que dure bastante tiempo. Ahora a ahorrar para la palanca de cambios XD


Respetalé sus tiempos de refrigeración y no le subas en exceso la fuerza del FFB para que se caliente menos el motor

Pues yo como conté empecé por el GTE y más que nada porque no encuentro la pedalera T3PA por ningún sitio.... y claro, pillarse el TH8A sin tener pedal de embrague... como que no

Habrá que esperar


por lo que cuesta debería aguantar leña como un condenao. La FFB la tengo al 60% en el panel de control del volante, es lo que recomiendan para jugar a iracing que es a lo que más juego ahora mismo
Chicos, sabeis que volante valen para las 3 plataformas, Xbox One, Ps4 y Pc??

Yo ahora voy a vender el G27 porque me he cogido el Thrusmaster T500RS pero este no vale para la One, y me tentaba comprar el Thrusmaster TX para la One pero tener 2 volantes no me convence mucho el andar poniendo y quitando, aunque la palanca y pedales del T500RS me valdrían para el otro.
jordanpucela escribió:Chicos, sabeis que volante valen para las 3 plataformas, Xbox One, Ps4 y Pc??

Yo ahora voy a vender el G27 porque me he cogido el Thrusmaster T500RS pero este no vale para la One, y me tentaba comprar el Thrusmaster TX para la One pero tener 2 volantes no me convence mucho el andar poniendo y quitando, aunque la palanca y pedales del T500RS me valdrían para el otro.



Lee varias páginas mas atrás. Esta formulada la misma pregunta. Vuelvo a ponerlo. Si quieres mas explicación búscala atrás

Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:

- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one

Es lo unico q esta anunciado de momento
Hay algo que no me cuadra.
Si ya compramos una base, para que necesitamos luego volantes exclusivos para cada plataforma?
La base es la que tendría q hacer todas las funciones.
Y luego los pedales por ej me valdrían los de mi t500rs.
Es que si hay q comprar todo eso me sale mas rentable quedarme con mi t500rs que vale para ps4, ps3 y PC y comprar el tx racing para la one
la palanca de cambios del t500rs no vale para el tx wheel.
Ah, pues había visto en una review que si.
Me tendre que informar mas a ver.
jordanpucela escribió:Ah, pues había visto en una review que si.
Me tendre que informar mas a ver.


Es probable que estés confudiendo la TH8RS con la TH8A, me explico:
- La primera creo que es de la que hablas, compatible con las Playstation y PC, pero NO con Xbox One.
- La segunda es la única compatible con la Xbox One y además [corrijo] resto de plataformas, pero dependiendo del volante que se tenga: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... dd-shifter
######################
Conectividad USB y/o DIN
Para PC: funciona con todos los volantes de carreras del mercado
Para PS3™ y PS4™: funciona con los volantes de carreras T500RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500, T300RS y T300 Ferrari GTE
Para Xbox One: funciona con el TX Racing
######################
Gracias por la aclaración, la que me venden efectivamente no vale para el TX entonces.

Otra cosa, sabeis si los pedales del T500Rs valen para el Tx Racing Wheel?? imagino que al ser de la misma marca si, no??
los pedales del t500rs si funcionan perfectamente en el tx, de echo, son los que tengo yo jeje

bueno pues mi segundo volante, y despues de jugar una semana sin problema, ya está dando por saco. La única forma de que funcione es conectar y desconectar el usb hasta que lo reconoce bien, he tratado usado otro conector de usb y nada da el mismo problema.

Es un poco joder, pero paso de esperar un mes otra vez, si sigue así, voy a mediamarkt que lo he visto venderse, lo pillo, lo cambio, y que me devuelvan el dinero jajaja. es que ya le vale a thursmater.

Yo imagino que será el cable, porque tarde o temprano se conecta bien y funciona normal
Yo al final reserve el volante de MAdcatz... cuando lo tenga ya comento que tal va...
llevo tiempo viendo para pillar un volante para la one, no tengo prisa... pero lo quiero antes de marzo que es cuando sale el project cars.

Lo único en claro que saque... es que valen 100% el Thrumaster http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html
y el mad catz http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html
de precio andan mas o menos similar, pero el mad tiene mejor pinta los pedales y el volante, lo malo de los dos... que no tienen cambio de marchas y pedal de embrague.
Vi la opción de un G27, que hay un adaptador que hace que valga para usar en la one.
Y luego están los fanatec que tienen una pinta cojonuda, pero no valen pa la one o eso creo, y hay uno el de forza pero solo es compatible con la 360.

Luego otra duda a parte, cualquiera de estos valdría para poner en un copkit o un asientos de los que tiene por ejemplo playset?

Gracias

Un Saludo!
Jebi-Motors escribió:los pedales del t500rs si funcionan perfectamente en el tx, de echo, son los que tengo yo jeje

bueno pues mi segundo volante, y despues de jugar una semana sin problema, ya está dando por saco. La única forma de que funcione es conectar y desconectar el usb hasta que lo reconoce bien, he tratado usado otro conector de usb y nada da el mismo problema.

Es un poco joder, pero paso de esperar un mes otra vez, si sigue así, voy a mediamarkt que lo he visto venderse, lo pillo, lo cambio, y que me devuelvan el dinero jajaja. es que ya le vale a thursmater.

Yo imagino que será el cable, porque tarde o temprano se conecta bien y funciona normal



Es muy raro yo no he tenido ningún problema nunca. Te comento como lo conecto yo. Lo hago con la consola apagada, conecto el usb, y una vez conectado enchufo el cable de corriente del volante a la regleta. Automáticamente empezara el calibrado del volante y la xbox se encenderá sola. Así lo he hecho siempre y ningún problema, por si te sirve de ayuda.
antfros escribió:
Jebi-Motors escribió:los pedales del t500rs si funcionan perfectamente en el tx, de echo, son los que tengo yo jeje

bueno pues mi segundo volante, y despues de jugar una semana sin problema, ya está dando por saco. La única forma de que funcione es conectar y desconectar el usb hasta que lo reconoce bien, he tratado usado otro conector de usb y nada da el mismo problema.

Es un poco joder, pero paso de esperar un mes otra vez, si sigue así, voy a mediamarkt que lo he visto venderse, lo pillo, lo cambio, y que me devuelvan el dinero jajaja. es que ya le vale a thursmater.

Yo imagino que será el cable, porque tarde o temprano se conecta bien y funciona normal



Es muy raro yo no he tenido ningún problema nunca. Te comento como lo conecto yo. Lo hago con la consola apagada, conecto el usb, y una vez conectado enchufo el cable de corriente del volante a la regleta. Automáticamente empezara el calibrado del volante y la xbox se encenderá sola. Así lo he hecho siempre y ningún problema, por si te sirve de ayuda.


Yo lo hago exactamente igual como dices y tampoco nunca ningún problema.

No vendrá el problema de conectarlo a diferentes plataformas? Pc y XboxOne??
teoricamente se puede usar tanto en pc como en xbox, aunque ultimamente sólo lo uso en pc.

ya podría traer el volante algo para resetearlo, para cuando le da estas idas de olla
Pues al final me lance y me he cogido el Thrusmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 para Xbox One.
Me ha defraudado bastente sus materiales, mucho peores que los de un G27 y también peores que los de un Thrusmaster T500Rs que también tengo, este TX parece de juguete, muy mal en eso.
Luego en el uso parece que muy bien.

Una duda que tengo chicos, a ver si podéis ayudarme.
Con el volante, he notado que en el Horizon 2, que es el único en el que lo he probado por ahora, se me va muchísimo el culo del Z4, voy haciendo drift a la mínima, hasta casi en 3ª marcha.
Con el mando no me pasaba, sabeis porque puede ser??
Algun ajuste o algo??
david-dc escribió:Yo al final reserve el volante de MAdcatz... cuando lo tenga ya comento que tal va...


Espero tu valoracion, a mi tambien me gusta este mad catz pero me gustaria saber que tal funciona y si su feedback es bueno.
correo88 escribió:
david-dc escribió:Yo al final reserve el volante de MAdcatz... cuando lo tenga ya comento que tal va...


Espero tu valoracion, a mi tambien me gusta este mad catz pero me gustaria saber que tal funciona y si su feedback es bueno.


Pues de momento sigue en estado de reserva, me dijeron que en unas dos semanas aproximadamente les llegarían, a ver si esta semana hay noticias…
3255 respuestas