Volantes para Xbox One

Pues yo estoy a la espera de que repongan los pedales, no se yo jugar en cambio manual en h y sin embrague, espero que no tarden demasiado en tener stock.
micloepc escribió:Pues yo estoy a la espera de que repongan los pedales, no se yo jugar en cambio manual en h y sin embrague, espero que no tarden demasiado en tener stock.

es una putada si, yo imaginaba que lo repondrían a la vez que sacaran el cambio
http://translate.google.es/translate?hl ... window%3D1

Que opinais de esto, creo que funcionan los volantes de FANATEC XBOX 360, en la ONE, que os parece, alguien lo ha probado, yo aun no tengo la ONE por culpa de este adaptador, pensaba que no existia.
Supongo que a esto ya lo han respondido pero hay mucha pagina pa ponerme a buscar y gruglel no lo sabe...

Hay algún plan para que el volante de la 360 fone en la Juana ?
eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1

Que opinais de esto, creo que funcionan los volantes de FANATEC XBOX 360, en la ONE, que os parece, alguien lo ha probado, yo aun no tengo la ONE por culpa de este adaptador, pensaba que no existia.

Hola, yo tengo el Fanatec CSR y el Cronusmax, funcionar funciona, eso sí no te reconoce el volante como un volante de xbox, te lo reconoce como gamepad. Dista mucho de como funcionaba este volante con la xbox360, tiene la función de vibración pero el forcefeedback no esta del todo implementado lo único que hace es ponerse mas duro y poco mas.

Están hablando de que para Navidades van a sacar otra versión (o mediante actualización de éste) en la cual la consola lo reconocerá como un volante y tendremos todas las funciones al 100%. A ver si con un poco de suerte es solo una actualización del firmware y no me tengo que comprar otro cacharrito :D

Si tienes mucha prisa pillatelo, de lo contrario yo me esperaría a ver si es cierto que sacan una solución para que lo reconozca como un volante de la ONE.

Un saludo
antfros escribió:Ya tengo el TH8A [360º]

Que buena pinta!!!

Dudas... El suplemento ese del Playseat para el cambio de marchas....
¿Es el que venden en pccomponentes o otro?
http://www.pccomponentes.com/playseat_s ... rchas.html

Y.... ¿Cómo va sujeto? ¿Por perforaciones que me parece que tienes en los laterales o a la parte superior del lateral derecho justo debajo del asiento como si colgara?

Es que estoy analizando tus fotos y no lo veo con detalle

Te pregunto esto porque yo tengo un Playseat más antiguo, del 2007-2008 (aquel que hicieron amarillo-azul de cuando Alonso estaba en Renault), y a mi por los laterales no me vienen perforaciones, sólo tengo por la parte superior del lateral... pero esas ya las tengo ocupadas para sujetar las carrileras que me permiten dar para adelante/atrás el asiento (como en los coches reales).
ooMELDONoo escribió:

Que buena pinta!!!

Y.... ¿Cómo va sujeto? ¿Por perforaciones que me parece que tienes en los laterales o a la parte superior del lateral derecho justo debajo del asiento como si colgara?

Te pregunto esto porque yo tengo un Playseat más antiguo, del 2007-2008 (aquel que hicieron amarillo-azul de cuando Alonso estaba en Renault), y a mi por los laterales no me vienen perforaciones, sólo tengo por la parte superior del lateral... pero esas ya las tengo ocupadas para sujetar las carrileras que me permiten dar para adelante/atrás el asiento (como en los coches reales).

Si es ese, lo que en la foto de pc components no se ve completo. Consta de cuatro piezas, una que va al tornillo mas pegado al suelo de la base del sillón, otra que va en horizontal justo debajo del sillón, hay que desatornillarlo poner la placa y luego atornillarlo de nuevo, estas dos placas se unen haciendo una especie de cuña <I_sillon_I algo parecido a ese símbolo, y luego dos piezas mas que deslizan. Una que va al soporte, y otra que va atornillada al cambio. hay que quitarle la rosca para sujetar a mesas ya que debajo están los orificios para sujertarlo a playseat. y luego estas dos piezas se unen, son las que se ven en la foto de pc components.

Aunque parece un poco lio es muy fácil y completamente diseñado para este cambio.

Aqui se ve perfectamente.

Imagen
antfros escribió:
ooMELDONoo escribió:

Que buena pinta!!!

Si es ese, lo que en la foto de pc components no se ve completo. Consta de cuatro piezas, una que va al tornillo mas pegado al suelo de la base del sillón, otra que va en horizontal justo debajo del sillón, hay que desatornillarlo poner la placa y luego atornillarlo de nuevo, estas dos placas se unen haciendo una especie de cuña <I_sillon_I algo parecido a ese símbolo, y luego dos piezas mas que deslizan. Una que va al soporte, y otra que va atornillada al cambio. hay que quitarle la rosca para sujetar a mesas ya que debajo están los orificios para sujertarlo a playseat. y luego estas dos piezas se unen, son las que se ven en la foto de pc components.

Aunque parece un poco lio es muy fácil y completamente diseñado para este cambio.

Ah, muchas gracias... lo pillo... muy bien explicado

Dos duda más...
1a- Al ir sujeta la pieza por debajo del asiento... ¿No te queda caído el asiento hacia el lado izqdo. según estas sentado? ¿O se coloca otra pieza para calzar el lado izqdo. del asiento y que así quede nivelado?

En mi caso, como tengo las carrileras que permiten adelantar/atrasar el asiento, me imagino que la pieza la tendría que colocar justo debajo de dichas carrileras, que a su vez están debajo del propio asiento.

2a - ¿podrías sacar una foto de la parte inferior? es decir, la zona donde sujetas la cuña al tornillo más próximo a la pata.... Como la que me has adjuntado en el último post, pero con la cámara pegada al suelo con el fin de ver la posición del tornillo (altura) en el lateral del Playseat.... Es que en la foto que adjuntaste me da la impresión de que ese tornillo está más alto con respecto al suelo que el de mi Playseat, que como te digo es más antiguo que el tuyo y que el de esa foto

Así ya me aseguro si le tendría que hacer yo mismo una perforación a donde pida la pieza

De hecho si me dices a que altura del suelo está ese tornillo ya sería la hox y lo sabría fijo

PD: por cierto que tal va el Addon aro del volante que tienes con respecto al original... Lo tengo en mente también, pero el original la verdad es que no me disgusta
1. No queda levantado es tan fina que no se nota, apenas 2 milímetros. Supongo que tu deberás colocarlo debajo de las carrileras, aunque si quieres puedes poner un par de arandelas del mismo grosor en el otro lado, pero vamos, es imperceptible.

2. Esta aproximadamente a 3 cm del suelo.

Imagen
Imagen
Imagen

3. El addon del Ferrari GTE esta genial, pesa muchísimo mas, por lo que el FFB es mas suave, que no menos fuerte. Y el tacto de goma y aro redondo esta muy bien. No suena a cacharro cuando vibra como el de serie porque es de metal y goma.
antfros escribió:1. No queda levantado es tan fina que no se nota, apenas 2 milímetros. Supongo que tu deberás colocarlo debajo de las carrileras, aunque si quieres puedes poner un par de arandelas del mismo grosor en el otro lado, pero vamos, es imperceptible.

2. Esta aproximadamente a 3 cm del suelo.

3. El addon del Ferrari GTE esta genial, pesa muchísimo mas, por lo que el FFB es mas suave, que no menos fuerte. Y el tacto de goma y aro redondo esta muy bien. No suena a cacharro cuando vibra como el de serie porque es de metal y goma.

Thanks!!!

Lo que me temía... cuando lo adquiera habrá que sacar el taladro, el mío está 1cm más bajo

Pues nada, si tenía en mente los pedales y el cambio de marchas, habrá que añadir a la lista de deseos el aro del GTE... al final como siga así terminaré calentándome también con el Addon del F1 [carcajad] .... aunque la verdad de momento no me atrae tanto, la verdad
Yo ese lo dejo para cuando salga el F1 e igual me animo jejejeje
Espectacular antfros!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tiene que ser una delicia conducir así, envidia sana. Saludos
rubenfg escribió:Espectacular antfros!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias la verdad es que si, que gusto ahora con el cambio de marchas.

ooMELDONoo igual no tienes que hacer un agujero nuevo, porque aunque este más bajo el orificio, puede que tu sillón,es decir, la pata del sillón donde va la placa horizontal, puede que sea también más baja.
antfros escribió:
rubenfg escribió:Espectacular antfros!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias la verdad es que si, que gusto ahora con el cambio de marchas.

ooMELDONoo igual no tienes que hacer un agujero nuevo, porque aunque este más bajo el orificio, puede que tu sillón,es decir, la pata del sillón donde va la placa horizontal, puede que sea también más baja.

Pues de ahí a la línea horizontal del eje del tornillo (verticalmente) tengo 15cm

¿Cuanto tienes tú?
del suelo a la base del sillon 15 cm. Del orificio a la base 12cm.
Dane escribió:
eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1

Hola, yo tengo el Fanatec CSR y el Cronusmax, funcionar funciona, eso sí no te reconoce el volante como un volante de xbox, te lo reconoce como gamepad. Dista mucho de como funcionaba este volante con la xbox360, tiene la función de vibración pero el forcefeedback no esta del todo implementado lo único que hace es ponerse mas duro y poco mas.

Están hablando de que para Navidades van a sacar otra versión (o mediante actualización de éste) en la cual la consola lo reconocerá como un volante y tendremos todas las funciones al 100%. A ver si con un poco de suerte es solo una actualización del firmware y no me tengo que comprar otro cacharrito :D

Si tienes mucha prisa pillatelo, de lo contrario yo me esperaría a ver si es cierto que sacan una solución para que lo reconozca como un volante de la ONE.

Un saludo

En q modo pones el csr para conectarlo? Pregunto xq dices q tiene vibración y en modo ps3 (g25) no tendria. Es para saber si en ese modo si detecta vibración el csr y es solo problema de q el software lo reconoce como g25

Es que tenia pensado comprar el cronus cuando implementen ffb pero quiero vibración y quiero hacer la cuenta de la pasta q costaría si tengo que pillar el aparato para q rule el csr en modo x360 x WiFi

Saludos ;)
Y no tienen previsto sacar una nueva versión del tx 458 con el volante del gte y los pedales pro, aunque suba slgo de precio? Porque vaya tela de gasto y de "residuos". No quiero pensar lo que se ha podido gastar antfros ( aunque por otra parte tiene una pinta espectacular)
oceanic escribió:
Dane escribió:

Un saludo

En q modo pones el csr para conectarlo? Pregunto xq dices q tiene vibración y en modo ps3 (g25) no tendria. Es para saber si en ese modo si detecta vibración el csr y es solo problema de q el software lo reconoce como g25

Es que tenia pensado comprar el cronus cuando implementen ffb pero quiero vibración y quiero hacer la cuenta de la pasta q costaría si tengo que pillar el aparato para q rule el csr en modo x360 x WiFi

Saludos ;)

Lo pongo en modo xbox, se me olvidó comentarte que me compré el adaptador para conectar mandos inalambricos de xbox 360 en el PC, y así lo puedo conectar sin cables.

Ya te digo que el problema es que engaña a la consola como si conectaras un gamepad pero usando el volante, una de las cosas que no me gusta NADA es que cuando giras el volante si estas en la cámara interior el volante del juego casi ni se mueve.

Yo estoy esperando a navidades a ver que sacan, porque la verdad es que le falta un poco.

Saludos
valencia escribió:Y no tienen previsto sacar una nueva versión del tx 458 con el volante del gte y los pedales pro, aunque suba slgo de precio? Porque vaya tela de gasto y de "residuos". No quiero pensar lo que se ha podido gastar antfros ( aunque por otra parte tiene una pinta espectacular)

pues volante 260€, gte 75€, pedales 100€, cambios 150€. Rondando los 600€

Parece mucho pero al lado del precio Fanatec que van a sacar... este parecerá poco...
Dane escribió:
oceanic escribió:
Dane escribió:

Un saludo

Saludos ;)

Lo pongo en modo xbox, se me olvidó comentarte que me compré el adaptador para conectar mandos inalambricos de xbox 360 en el PC, y así lo puedo conectar sin cables.

Ya te digo que el problema es que engaña a la consola como si conectaras un gamepad pero usando el volante, una de las cosas que no me gusta NADA es que cuando giras el volante si estas en la cámara interior el volante del juego casi ni se mueve.

Yo estoy esperando a navidades a ver que sacan, porque la verdad es que le falta un poco.

Saludos

gracias x la respuesta ;)

yo estoy esperando a q implementen el FFB en el cronus, q saque un volante asequible fanatec o le podamos meter un firmware de un volante nuevo o algo al CSR para q funcione para pillar la one [sonrisa] sin FFB paso de one y el TX no me gusta

saludos
lokepajke escribió:
Torres escribió:Este volante tiene force feedback??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101220

Esque no lo veo por ningún lado...

No, el spider no tiene FF

Ufff pero cómo hoy en día se pueden seguir vendiendo volantes sin force feedback?? ¬_¬

Qué tal veis la opción de comprar el cacharro esté para un Driving Force GT??

http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html

Hay previsto algún volante con FF que no pase de 150 pavos?? Y la mejor opción de playseat?? Paso de dejarme 300 euros en un muerto y que me echen de casa jajajajja
Torres escribió:
Ufff pero cómo hoy en día se pueden seguir vendiendo volantes sin force feedback?? ¬_¬

Hay previsto algún volante con FF que no pase de 150 pavos?? Y la mejor opción de playseat?? Paso de dejarme 300 euros en un muerto y que me echen de casa jajajajja

Deberían ponerse las pilas y sacar un volante con force feedback a un precio razonable, 100 - 150€. No me planteo gastarme 300€ en un volante.
ashurek escribió:
Torres escribió:

Deberían ponerse las pilas y sacar un volante con force feedback a un precio razonable, 100 - 150€. No me planteo gastarme 300€ en un volante.

Espero equivocarme, pero dudo mucho que algún día algo a ese precio, porque luego pediremos que transmita más sensaciones y que su ffb sea bueno, etc etc y ya se sabe que estas cosas se pagan, yo creo que el de thrustmaster tiene un precio bueno comparable con fanatec, que este puede ser superior, no lo dudo, pero se paga, recordar que solo la base 400€.
Entiendo rascarse el bolsillo nos cuesta a todos, pero ya digo que dudo mucho que saquen un volante de 100€ con ffb y que luego funcione igual a un TX, solo hay que comparar el volante oficial de la 360 y el TX, g27, etc, si es barato, pero en sensaciones no tiene nada que ver y lo digo porque lo tengo y he podido comparar.

Pero esto es como todo, ningun vicio es barato y cuanto más te enganchas, más gastas.

Yo sumo ya:
Volante
Gte add on
F1 add on
Th8a
Y esperando pedales triples

Tengo un cockpit sencillo y espero tener otro más completo, mejor ni sumo lo que he gastado porque entonces ni disfrutas ni nada
antfros escribió:del suelo a la base del sillon 15 cm. Del orificio a la base 12cm.

Gracias por la info.... Vamos que tengo que hacer bricolaje [toctoc]
Dane escribió:

Un saludo

No tengo prisa es más no me he pillado la consola por eso mismo, sigo jugando a la 360. paso de invertir en una maquina para no poder tener un volante en condiciones, o comprarme una consola de 500€ y tener que invertir en otro volante cuando este apenas tiene un par de años, caro vicio a 250€ al año o más, mi mujer me mata si le digo que me voy a gastar 1000€ porque al final entre que te pillas la consola los dos mandos y el volante flipas el susto, porque claro como ya no te pillas un par de juego, o funcionan los volantes o yo de momento paso creo que la han cagado por darse prisa en sacarla por miedo a que PS4 les arrasara, pero he probado las dos y a mi parecer se ven mejor los juegos de XBOX ONE y eso que creo que la sacaron antes de tiempo, gracias por la info del accesorio.
Hola!

Se puede jugar a la demo de Forza Horizon 2 con el volante TX Racing Wheel?

gracias!
sarten escribió:Hola!

Se puede jugar a la demo de Forza Horizon 2 con el volante TX Racing Wheel?

gracias!

Hola.

Si, funciona perfectamente.

Saludos.
Muchas gracias Torkia!
anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.

edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.
Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.

edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.

Has probado a reactualizarlo?. Poderse se puede porque yo lo he hecho, aunque por capricho porque no me ha dado ningún problema de ese tipo
antfros escribió:
Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.

Has probado a reactualizarlo?. Poderse se puede porque yo lo he hecho, aunque por capricho porque no me ha dado ningún problema de ese tipo

no lo puedo reactualizar porque el ordenador no lo detecta. cuando te pide que lo enchufes,aunque lo enchufes, se calibra y se apaga, y no se puede actualizar ni nada.

ya que esta en garantía lo envío y ya esta. un día funciona, al día siguiente no funciona, al otro arranca y solo calibra. para esos están las garantías
cierto, si el pc no lo detecta, no se puede hacer... pues usa la garantía y espero que se solucione pronto.
A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?

Mersi.
ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?

Mersi.

El Thrustmaster TX 458 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor

Si tienes un pelin más de paciencia espérate un poco más que ya se ha confirmado que va a haber también un Fanatec para la One.... Y para entonces se verá quien gana el duelo Thrusmaster VS Fanatec, aunque ya sabemos todos de la gran calidad de Fanatec, eso si, hay que pagarla.

Del Mad Catz olvídate
Gracias por la contestación, esperaremos un poquito más pues.
ooMELDONoo escribió:
ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?

Mersi.

El Thrustmaster TX 450 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor

Si tienes un pelin más de paciencia espérate un poco más que ya se ha confirmado que va a haber también un Fanatec para la One.... Y para entonces se verá quien gana el duelo Thrusmaster VS Fanatec, aunque ya sabemos todos de la gran calidad de Fanatec, eso si, hay que pagarla.

Del Mad Catz olvídate

porque dices que se olvide del mad catz? es un truñaco o que? hay reviews?
ForzaThor escribió:
ooMELDONoo escribió:

Mersi.

El Thrustmaster TX 450 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor

Del Mad Catz olvídate

porque dices que se olvide del mad catz? es un truñaco o que? hay reviews?

el de fanatec casi que tambien mejor olvidarlo solo la base cuesta 600€ volante 250€ pedales 250€ y cambios 200€

demasiado... [buuuaaaa]
y no hay previsto algún volante sobre 100-150 euros para los que no somos tampoco muy exigentes?? Tengo el oficial de microsoft de la 360 y el driving force GT y la verdad que con esos me basta y me sobra. Tengo otras prioridades a gastarme 360 pavos en un volante...

A día de hoy el adaptador ese que existe qué tal trabaja con el Driving Force GT??
ALeX TLK escribió:Gracias por la contestación, esperaremos un poquito más pues.

De nada... la pasta que te gastes al fin y al cabo debería ser en función de tu pasión por las carreras, horas que las dediques y tú perfil de jugador... que tire más hacia las carreras arcade o la simulación.

Yo por ejemplo, para echar unas partidas exporádicas, quitar el gusanillo quemagomas o para jugar ha arcades de conducción, ni me plantearía un volante por el coste que tienen actualmente... para eso con el mando es más que suficiente... a no ser que te sobre el dinero claro [sonrisa]

ForzaThor escribió: porque dices que se olvide del mad catz? es un truñaco o que? hay reviews?

Pues desconozco si es un truñaco como dices o no, yo antes de pillar el TX me esperé a que saliera, porque estéticamente me llamaba más la atención el Mad Catz, pero cuando salió y ví las reviews de InsideSimRacing:
Unboxing--> http://www.youtube.com/watch?v=_LWEgxHM ... hlCALfXFxA
Review-----> http://www.isrtv.com/reviews/mad-catz-p ... el-review/
lo descarté definitivamente porque personalmente me decepcionó.

Si lo comparo con el TX, los motivos serían los siguientes:
- Montaje más complicado
- No tiene (en XB One) "cambio de configuraciones rápidas" mediante combinaciones de botones (en pleno juego sin entrar en menús o conectando el volante al PC), como las que tiene el TX de sensibilidad del FFB, ángulo de rotación, activación de autoembrague o centrado del volante.
- No es compatible con PC (por si quieres utilizar simuladores puros en PC)
- Aún no tiene ecosistema de ampliación mediante AddOns (para añadir pedalera con embrague, palanca de cambios u otros aros distintos al que viene de serie como algún GT o F1)
- Al parecer el FFB no está a la altura del que tiene el TX.
- Es algo más caro que el TX ¿porque si tiene todas esas carencias?

Esto no significa que el TX sea perfecto, pero lo prefiero sin lugar a dudas

jose444 escribió: el de fanatec casi que tambien mejor olvidarlo solo la base cuesta 600€ volante 250€ pedales 250€ y cambios 200€

demasiado... [buuuaaaa]

Esos precios que indicas encajan con los del ecosistema de alta gama de Fanatec denominado ClubSport, que como alguién me dijo en su día en este hilo... "eso es otra liga"
¿que pasa que al final van a sacar los productos compatibles con la One y PS4 únicamente dentro del ecosistema Clubsport?

¿o cabe la posibilidad de que saquen conjuntos de "volante+pedalera" que hagan competencia dentro de la liga del TX y Mad Catz?
Es decir, como los que tienen actualmente para la XB360 por 200 y 250 o para PS3 por 180?

Torres escribió: y no hay previsto algún volante sobre 100-150 euros para los que no somos tampoco muy exigentes?? Tengo el oficial de microsoft de la 360 y el driving force GT y la verdad que con esos me basta y me sobra. Tengo otras prioridades a gastarme 360 pavos en un volante...

Yo también tengo el oficial de microsoft para la XB360 y aunque me valía algo similar y en vistas de que no van a sacar nada en ese rango porque todo ha evolucionado, finalmente me decidí por el TX y estoy encantado... una vez que lo pruebas te das cuenta de la gran diferencia con el de la 360, no tiene nada que ver en holguras del volante, sensaciones que transmite el FFB (el de la 360 no transmite ni 1/3 de lo que transmite el TX9, dureza de pedales, ruidos... ahora el de la 360 me parece un vibrador que se pone duro, porque lo sigo usando en algunos títulos de la 360

Valorando la adquisición a largo plazo:
- Con el volante de la 360 llevo 8 años... divide lo que te costo entre todos los días de esos 8 años... el coste/día es irrisorio.
- Si con el TX me tiro otros 8 años... también es irrisorio el coste/día (haz el mismo cálculo)

En definitiva, SÍ, estos volantes cuestan el doble o más que el microsoft de la 360.... pero cuando los pruebas entiendes porque cuestan más.... y tienes que aprender de nuevo a conducir con ellos, porque no tienen nada que ver.... también son "otra generación"

Hay uno para la One también de Thrustmaster de 90-100€, pero no le han incluído el FFB, sólo se pone duro al girar mediante gomas, muelles o algo parecido... personalmente una vez probado el FFB ya ni me planteo un volante sin dicho sistema.... pero puede que este tipo de volantes les sirva a mucha gente que tenga un perfil más arcade... puede que este sea tú caso y no necesites nada más.

Torres escribió: A día de hoy el adaptador ese que existe qué tal trabaja con el Driving Force GT??

De esto estuve esperando a ver si evolucionaba el asunto para el volante oficial de microsoft de la 360, y al parecer con el Cronusmax funcionan pero los interpreta como sin fueran un mando y claro, pierdes sensibilidad y debe de haber algo de retardo (inaprecialble para la mayoría)... vamos que te quedas sin el FFB y lo de la vibraciones debe dejar bastante que desear.

Por eso finalmente descarté también esta posibilidad y al final me quedé con un volante para los de la 360 y otro para los da la One.... y como ya he mencionado, aunque haya tenido que soltar esa pastaza, ahora no me arrepiento de haberlo hecho, sin lugar a dudas.

En definitiva, que si las carreras es lo que más os apasiona, no os arrepentiréis de gastar esa pasta.
En mi caso son los únicos juegos que utilizo y cuanto menos arcade mejor para mi gusto.
Pero si os van los arcade de conducción o dedicáis más horas a otros géneros, veo tontería gastar dinero en un volante a no ser que os sobren las pelas y seais muy caprichosos [sonrisa]

La verdad es que sino fuera por la inversión que hay que realizar para los simuladores de PC pasaría de la One, 360 y cualquier consola..... las carreras online en consola cada vez decepcionan más y paso de ellas porque parecen "los coches de choque"..... en PC se ve que la gente que hace esa inversión se lo toma más en serio y se realizan carreras más limpias

Saludos
ooMELDONoo escribió:
jose444 escribió: el de fanatec casi que tambien mejor olvidarlo solo la base cuesta 600€ volante 250€ pedales 250€ y cambios 200€

demasiado... [buuuaaaa]

Esos precios que indicas encajan con los del ecosistema de alta gama de Fanatec denominado ClubSport, que como alguién me dijo en su día en este hilo... "eso es otra liga"
¿que pasa que al final van a sacar los productos compatibles con la One y PS4 únicamente dentro del ecosistema Clubsport?

¿o cabe la posibilidad de que saquen conjuntos de "volante+pedalera" que hagan competencia dentro de la liga del TX y Mad Catz?
Es decir, como los que tienen actualmente para la XB360 por 200 y 250 o para PS3 por 180?

Si ya se anuncio que el volante que sera compatible es ClubSport Wheel Base V2 lo único que falta anunciar es el volante como tal, dijeron que eso es lo que seria compatible con el xbox y otro para ps4 ahora mismo como tal solo es compatible con pc y ps3 y necesitas comprar el volante dedicado para One o Play

Calidad toda, pero al alcance de pocos u.u
ooMELDONoo escribió:

Mersi.

Del Mad Catz olvídate

Pues creo que viendo el precio que saldra el de fanatec mejor no espero mas y cogere ese que me recomiendas, con un buen asiento!

Osea el TX 458 (Creo que te has equivocado poniendo TX 450, no?) Y el asiento en principio seria el Playseat Forzamotorsport 2013, que creo que es el mejor y mas actual a dia de hoy (Alguien me lo confirma?)

Saludos!
ALeX TLK escribió:
ooMELDONoo escribió:

Mersi.

El Thrustmaster TX 458 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor

Del Mad Catz olvídate

Pues creo que viendo el precio que saldra el de fanatec mejor no espero mas y cogere ese que me recomiendas, con un buen asiento!

Osea el TX 458 (Creo que te has equivocado poniendo TX 450, no?) Y el asiento en principio seria el Playseat Forzamotorsport 2013, que creo que es el mejor y mas actual a dia de hoy (Alguien me lo confirma?)

Saludos!

Correcto... 458... Un lapsus... Ya está corregido
Yo lo pillé más barato en pccomponentes.com.

Playseat a día de hoy tiene unos cuantos, con diferentes acabados o temáticas, eso ya tienes que elegir lo que más te vaya... Hay hasta de posición más tumbada de F1... hazte una idea por ejemplo en la web http://www.playseat.es/es/tienda y luego busca si los encuentras más barato por ahí

También los he visto de segunda mano en Wallapop tirados de precio y en aparente buen estado

El mío, que es de los primeros que salieron (hacia 2007-2008 creo) con la deco azul-amarillo (F1 Renault Alonso), ya se pasó de moda pero aunque no es de cuero, sigue como el primer día después de tantos años

Me gustan mucho también los Rseat http://www.rseat-iberica.com Cuándo compré estos no existían.... Tienen hasta modelos para "ricos" que te mueven el asiento por un sistema hidráulico.... Alucinante... Pero vaya pasta cuestan!!!

Hay más marcas hoy en día.... Dale al Google y Youtube y verás... Es un mundo [360º]

Saludos
ooMELDONoo escribió:Correcto... 458... Un lapsus... Ya está corregido
Yo lo pillé más barato en pccomponentes.com.

Playseat a día de hoy tiene unos cuantos, con diferentes acabados o temáticas, eso ya tienes que elegir lo que más te vaya... Hay hasta de posición más tumbada de F1... hazte una idea por ejemplo en la web http://www.playseat.es/es/tienda y luego busca si los encuentras más barato por ahí

También los he visto de segunda mano en Wallapop tirados de precio y en aparente buen estado

El mío, que es de los primeros que salieron (hacia 2007-2008 creo) con la deco azul-amarillo (F1 Renault Alonso), ya se pasó de moda pero aunque no es de cuero, sigue como el primer día después de tantos años

Me gustan mucho también los Rseat http://www.rseat-iberica.com Cuándo compré estos no existían.... Tienen hasta modelos para "ricos" que te mueven el asiento por un sistema hidráulico.... Alucinante... Pero vaya pasta cuestan!!!

Hay más marcas hoy en día.... Dale al Google y Youtube y verás... Es un mundo [360º]

Saludos

Mersi por todas tus respuestas, ya estan pedidos volante+asiento jejeje
buenas hoy en la paguina de facebook de fanatec aparece una noticia muy interesante. https://www.facebook.com/Fanatec?fref=ts no tengo mucha idea de ingles,pero he kerido entender ke van a sacar mas volantes y ke van hacer compatibles los volantes actuales. (Disponible pronto, los fans serán capaces de permitir Xbox Uno de compatibilidad en sus ruedas FANATEC actuales )
Mi traducción, AVISO! no es perfecta xD

Este es el anuncio que mucha gente estaba esperando y estamos felices de anunciar que Endor AG
(compañía detrás de la marca Fanatec) y Microsoft Corp.
han cerrado un acuerdo de licencias para producir periféricos en Xbox One.

Fanatec planea lanzar una amplia linea de volantes que encajara en diferentes estilos y presupuestos.

Xbox one trajo lo ultimo en innovación y poder a los desarrolladores de periféricos de carreras,
dando a los fanáticos de los productos Fanatec la oportunidad de jugar los nuevos títulos
con todo el soporte y integración.

Disponible pronto, fanaticos serán capaces de activar la compatibilidad de xbox one y usar sus actuales
volantes Fanatec simplemente conectandolo a "Fanatec wheel base" haciendo todo el sistema compatible con Xbox One.
Todos los detalles y características serán anunciados pronto.

Los periféricos adicionales como Pedales, Cambios y Freno de mano que fueron comprados con el Xbox 360
serán compatibles con Xbox One. el sistema de configuración modular de la tienda de Fanatec
permite comprar solo lo que necesitas.

Thomas Jackermeier, CEO de Endor/Fanatec: "Estoy muy emocionado de anunciar esta asociación en la que hemos
estado trabajando detrás de escenas en nuevos y excitantes productos. Xbox One y "Forza Motorsport" Continuara
siendo un hito de ultra realismo en simulación de carreras en consolas de vídeo juegos y tenemos
muchas ganas de llevar ese realismo a un nivel completamente nuevo.

La parte donde hay que conectar los actuales volante a la base no me queda claro y no tiene sentido, ¿se habrán equivocado y querrán decir periféricos? (pedales,cambios y freno de mano) lo que ellos habían dicho es que con la base v2 anunciarían volantes que harían compatible la base con xbox y play [reojillo]
Al final era cuestión de paciencia, esta claro, Fanatec no puede permitirse perder mercado con el estatus y calidad que al parecer tiene
Alguien que entienda y sea tan amable de decirme como configurar el volante de thrustmaster de la one, que lo he estrenado hoy y soy principiante en el mundo de los volantes e intento jugar al horizon 2 pero me cuesta la vida controlar el coche??

O soy mu novato y me falta practica y por eso me da volantazos al conducir o lo tengo que configurar de alguna manera para que me sea mas facil acostumbrarme al volante.

PD: La configuración que tiene ahora es la de serie menos los grados que lo he cambiado de 900° de serie a 700°, el firmware ya lo he actualizado al 4.7

Saludos y Gracias.
Esta noticia de fanatec no la tengo muy clara,creo que quieren decir lo que ya se sabia mas o menos,nos van a valer solo los pedales,freno de manó palanca de cambios,pero lo mas caro, el volante,va a ser que no,quieren que pasemos otra vez por caja,ojalá me equivoque y mi CSR valga para la ONE,sino tocara esperar a ver si es verdad que en navidad sacaran un nuevo firmware del Cronus max que conseguirá reproducir el force feedback en nuestros volantes
Alguien sabe donde se pueden comprar los pedales de thrusmaster?
En la web de thrusmaster no están disponibles.
Que ganas tengo de probar project cars con el tx. Esperemos que este al nivel de assetto o rfactor en cuanto a simulación.
3255 respuestas