micloepc escribió:Pues yo estoy a la espera de que repongan los pedales, no se yo jugar en cambio manual en h y sin embrague, espero que no tarden demasiado en tener stock.
eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1
Que opinais de esto, creo que funcionan los volantes de FANATEC XBOX 360, en la ONE, que os parece, alguien lo ha probado, yo aun no tengo la ONE por culpa de este adaptador, pensaba que no existia.
antfros escribió:Ya tengo el TH8A
ooMELDONoo escribió:antfros escribió:Ya tengo el TH8A
Que buena pinta!!!
Dudas... El suplemento ese del Playseat para el cambio de marchas....
¿Es el que venden en pccomponentes o otro?
http://www.pccomponentes.com/playseat_s ... rchas.html
Y.... ¿Cómo va sujeto? ¿Por perforaciones que me parece que tienes en los laterales o a la parte superior del lateral derecho justo debajo del asiento como si colgara?
Es que estoy analizando tus fotos y no lo veo con detalle
Te pregunto esto porque yo tengo un Playseat más antiguo, del 2007-2008 (aquel que hicieron amarillo-azul de cuando Alonso estaba en Renault), y a mi por los laterales no me vienen perforaciones, sólo tengo por la parte superior del lateral... pero esas ya las tengo ocupadas para sujetar las carrileras que me permiten dar para adelante/atrás el asiento (como en los coches reales).
antfros escribió:ooMELDONoo escribió:antfros escribió:Ya tengo el TH8A
Que buena pinta!!!
Dudas... El suplemento ese del Playseat para el cambio de marchas....
¿Es el que venden en pccomponentes o otro?
http://www.pccomponentes.com/playseat_s ... rchas.html
Y.... ¿Cómo va sujeto? ¿Por perforaciones que me parece que tienes en los laterales o a la parte superior del lateral derecho justo debajo del asiento como si colgara?
Es que estoy analizando tus fotos y no lo veo con detalle
Te pregunto esto porque yo tengo un Playseat más antiguo, del 2007-2008 (aquel que hicieron amarillo-azul de cuando Alonso estaba en Renault), y a mi por los laterales no me vienen perforaciones, sólo tengo por la parte superior del lateral... pero esas ya las tengo ocupadas para sujetar las carrileras que me permiten dar para adelante/atrás el asiento (como en los coches reales).
Si es ese, lo que en la foto de pc components no se ve completo. Consta de cuatro piezas, una que va al tornillo mas pegado al suelo de la base del sillón, otra que va en horizontal justo debajo del sillón, hay que desatornillarlo poner la placa y luego atornillarlo de nuevo, estas dos placas se unen haciendo una especie de cuña <I_sillon_I algo parecido a ese símbolo, y luego dos piezas mas que deslizan. Una que va al soporte, y otra que va atornillada al cambio. hay que quitarle la rosca para sujetar a mesas ya que debajo están los orificios para sujertarlo a playseat. y luego estas dos piezas se unen, son las que se ven en la foto de pc components.
Aunque parece un poco lio es muy fácil y completamente diseñado para este cambio.
antfros escribió:1. No queda levantado es tan fina que no se nota, apenas 2 milímetros. Supongo que tu deberás colocarlo debajo de las carrileras, aunque si quieres puedes poner un par de arandelas del mismo grosor en el otro lado, pero vamos, es imperceptible.
2. Esta aproximadamente a 3 cm del suelo.
3. El addon del Ferrari GTE esta genial, pesa muchísimo mas, por lo que el FFB es mas suave, que no menos fuerte. Y el tacto de goma y aro redondo esta muy bien. No suena a cacharro cuando vibra como el de serie porque es de metal y goma.
rubenfg escribió:Espectacular antfros!!!
Tiene que ser una delicia conducir así, envidia sana. Saludos
antfros escribió:rubenfg escribió:Espectacular antfros!!!
Tiene que ser una delicia conducir así, envidia sana. Saludos
Gracias la verdad es que si, que gusto ahora con el cambio de marchas.
ooMELDONoo igual no tienes que hacer un agujero nuevo, porque aunque este más bajo el orificio, puede que tu sillón,es decir, la pata del sillón donde va la placa horizontal, puede que sea también más baja.
Dane escribió:eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1
Que opinais de esto, creo que funcionan los volantes de FANATEC XBOX 360, en la ONE, que os parece, alguien lo ha probado, yo aun no tengo la ONE por culpa de este adaptador, pensaba que no existia.
Hola, yo tengo el Fanatec CSR y el Cronusmax, funcionar funciona, eso sí no te reconoce el volante como un volante de xbox, te lo reconoce como gamepad. Dista mucho de como funcionaba este volante con la xbox360, tiene la función de vibración pero el forcefeedback no esta del todo implementado lo único que hace es ponerse mas duro y poco mas.
Están hablando de que para Navidades van a sacar otra versión (o mediante actualización de éste) en la cual la consola lo reconocerá como un volante y tendremos todas las funciones al 100%. A ver si con un poco de suerte es solo una actualización del firmware y no me tengo que comprar otro cacharrito
Si tienes mucha prisa pillatelo, de lo contrario yo me esperaría a ver si es cierto que sacan una solución para que lo reconozca como un volante de la ONE.
Un saludo
oceanic escribió:Dane escribió:eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1
Hola, yo tengo el Fanatec CSR y el Cronusmax, funcionar funciona, eso sí no te reconoce el volante como un volante de xbox, te lo reconoce como gamepad. Dista mucho de como funcionaba este volante con la xbox360, tiene la función de vibración pero el forcefeedback no esta del todo implementado lo único que hace es ponerse mas duro y poco mas.
Están hablando de que para Navidades van a sacar otra versión (o mediante actualización de éste) en la cual la consola lo reconocerá como un volante y tendremos todas las funciones al 100%. A ver si con un poco de suerte es solo una actualización del firmware y no me tengo que comprar otro cacharrito
Si tienes mucha prisa pillatelo, de lo contrario yo me esperaría a ver si es cierto que sacan una solución para que lo reconozca como un volante de la ONE.
Un saludo
En q modo pones el csr para conectarlo? Pregunto xq dices q tiene vibración y en modo ps3 (g25) no tendria. Es para saber si en ese modo si detecta vibración el csr y es solo problema de q el software lo reconoce como g25
Es que tenia pensado comprar el cronus cuando implementen ffb pero quiero vibración y quiero hacer la cuenta de la pasta q costaría si tengo que pillar el aparato para q rule el csr en modo x360 x WiFi
Saludos
valencia escribió:Y no tienen previsto sacar una nueva versión del tx 458 con el volante del gte y los pedales pro, aunque suba slgo de precio? Porque vaya tela de gasto y de "residuos". No quiero pensar lo que se ha podido gastar antfros ( aunque por otra parte tiene una pinta espectacular)
Dane escribió:oceanic escribió:Dane escribió:
Un saludo
En q modo pones el csr para conectarlo? Pregunto xq dices q tiene vibración y en modo ps3 (g25) no tendria. Es para saber si en ese modo si detecta vibración el csr y es solo problema de q el software lo reconoce como g25
Es que tenia pensado comprar el cronus cuando implementen ffb pero quiero vibración y quiero hacer la cuenta de la pasta q costaría si tengo que pillar el aparato para q rule el csr en modo x360 x WiFi
Saludos
Lo pongo en modo xbox, se me olvidó comentarte que me compré el adaptador para conectar mandos inalambricos de xbox 360 en el PC, y así lo puedo conectar sin cables.
Ya te digo que el problema es que engaña a la consola como si conectaras un gamepad pero usando el volante, una de las cosas que no me gusta NADA es que cuando giras el volante si estas en la cámara interior el volante del juego casi ni se mueve.
Yo estoy esperando a navidades a ver que sacan, porque la verdad es que le falta un poco.
Saludos
lokepajke escribió:Torres escribió:Este volante tiene force feedback??
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101220
Esque no lo veo por ningún lado...
No, el spider no tiene FF
Torres escribió:
Ufff pero cómo hoy en día se pueden seguir vendiendo volantes sin force feedback??
Qué tal veis la opción de comprar el cacharro esté para un Driving Force GT??
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html
Hay previsto algún volante con FF que no pase de 150 pavos?? Y la mejor opción de playseat?? Paso de dejarme 300 euros en un muerto y que me echen de casa jajajajja
ashurek escribió:Torres escribió:
Ufff pero cómo hoy en día se pueden seguir vendiendo volantes sin force feedback??
Qué tal veis la opción de comprar el cacharro esté para un Driving Force GT??
http://www.discoazul.com/xcm-f1-convert ... e-v-4.html
Hay previsto algún volante con FF que no pase de 150 pavos?? Y la mejor opción de playseat?? Paso de dejarme 300 euros en un muerto y que me echen de casa jajajajja
Deberían ponerse las pilas y sacar un volante con force feedback a un precio razonable, 100 - 150€. No me planteo gastarme 300€ en un volante.
antfros escribió:del suelo a la base del sillon 15 cm. Del orificio a la base 12cm.
Dane escribió:eldesconocido escribió:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://controllermax.com/forums/showthread.php%3Ft%3D142407&prev=/search%3Fq%3Dfanatec%2Bxbox%2Bone%26newwindow%3D1
Un saludo
sarten escribió:Hola!
Se puede jugar a la demo de Forza Horizon 2 con el volante TX Racing Wheel?
gracias!
Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.
edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.
antfros escribió:Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.
edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.
Has probado a reactualizarlo?. Poderse se puede porque yo lo he hecho, aunque por capricho porque no me ha dado ningún problema de ese tipo
ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?
Mersi.
ooMELDONoo escribió:ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?
Mersi.
El Thrustmaster TX 450 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor
Si tienes un pelin más de paciencia espérate un poco más que ya se ha confirmado que va a haber también un Fanatec para la One.... Y para entonces se verá quien gana el duelo Thrusmaster VS Fanatec, aunque ya sabemos todos de la gran calidad de Fanatec, eso si, hay que pagarla.
Del Mad Catz olvídate
ForzaThor escribió:ooMELDONoo escribió:ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?
Mersi.
El Thrustmaster TX 450 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor
Si tienes un pelin más de paciencia espérate un poco más que ya se ha confirmado que va a haber también un Fanatec para la One.... Y para entonces se verá quien gana el duelo Thrusmaster VS Fanatec, aunque ya sabemos todos de la gran calidad de Fanatec, eso si, hay que pagarla.
Del Mad Catz olvídate
porque dices que se olvide del mad catz? es un truñaco o que? hay reviews?
ALeX TLK escribió:Gracias por la contestación, esperaremos un poquito más pues.
ForzaThor escribió: porque dices que se olvide del mad catz? es un truñaco o que? hay reviews?
jose444 escribió: el de fanatec casi que tambien mejor olvidarlo solo la base cuesta 600€ volante 250€ pedales 250€ y cambios 200€
demasiado...
Torres escribió: y no hay previsto algún volante sobre 100-150 euros para los que no somos tampoco muy exigentes?? Tengo el oficial de microsoft de la 360 y el driving force GT y la verdad que con esos me basta y me sobra. Tengo otras prioridades a gastarme 360 pavos en un volante...
Torres escribió: A día de hoy el adaptador ese que existe qué tal trabaja con el Driving Force GT??
ooMELDONoo escribió:jose444 escribió: el de fanatec casi que tambien mejor olvidarlo solo la base cuesta 600€ volante 250€ pedales 250€ y cambios 200€
demasiado...
Esos precios que indicas encajan con los del ecosistema de alta gama de Fanatec denominado ClubSport, que como alguién me dijo en su día en este hilo... "eso es otra liga"
¿que pasa que al final van a sacar los productos compatibles con la One y PS4 únicamente dentro del ecosistema Clubsport?
¿o cabe la posibilidad de que saquen conjuntos de "volante+pedalera" que hagan competencia dentro de la liga del TX y Mad Catz?
Es decir, como los que tienen actualmente para la XB360 por 200 y 250 o para PS3 por 180?
ooMELDONoo escribió:ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?
Mersi.
Del Mad Catz olvídate
ALeX TLK escribió:ooMELDONoo escribió:ALeX TLK escribió:A dia de hoy cual es el mejor volante para la one, para plantearme la compra, que ya no puedo aguantar más esperando a que saquen o anuncien nuevos volantes?
Mersi.
El Thrustmaster TX 458 Italia y si le añades los AddOn existentes pues ganas más en la experiencia de simulación... Pero claro a base de soltar pasta y hacer horas, porque también se complicara la conducción... Al final dependerá de tu perfil como conductor
Del Mad Catz olvídate
Pues creo que viendo el precio que saldra el de fanatec mejor no espero mas y cogere ese que me recomiendas, con un buen asiento!
Osea el TX 458 (Creo que te has equivocado poniendo TX 450, no?) Y el asiento en principio seria el Playseat Forzamotorsport 2013, que creo que es el mejor y mas actual a dia de hoy (Alguien me lo confirma?)
Saludos!
ooMELDONoo escribió:Correcto... 458... Un lapsus... Ya está corregido
Yo lo pillé más barato en pccomponentes.com.
Playseat a día de hoy tiene unos cuantos, con diferentes acabados o temáticas, eso ya tienes que elegir lo que más te vaya... Hay hasta de posición más tumbada de F1... hazte una idea por ejemplo en la web http://www.playseat.es/es/tienda y luego busca si los encuentras más barato por ahí
También los he visto de segunda mano en Wallapop tirados de precio y en aparente buen estado
El mío, que es de los primeros que salieron (hacia 2007-2008 creo) con la deco azul-amarillo (F1 Renault Alonso), ya se pasó de moda pero aunque no es de cuero, sigue como el primer día después de tantos años
Me gustan mucho también los Rseat http://www.rseat-iberica.com Cuándo compré estos no existían.... Tienen hasta modelos para "ricos" que te mueven el asiento por un sistema hidráulico.... Alucinante... Pero vaya pasta cuestan!!!
Hay más marcas hoy en día.... Dale al Google y Youtube y verás... Es un mundo
Saludos
Este es el anuncio que mucha gente estaba esperando y estamos felices de anunciar que Endor AG
(compañía detrás de la marca Fanatec) y Microsoft Corp.
han cerrado un acuerdo de licencias para producir periféricos en Xbox One.
Fanatec planea lanzar una amplia linea de volantes que encajara en diferentes estilos y presupuestos.
Xbox one trajo lo ultimo en innovación y poder a los desarrolladores de periféricos de carreras,
dando a los fanáticos de los productos Fanatec la oportunidad de jugar los nuevos títulos
con todo el soporte y integración.
Disponible pronto, fanaticos serán capaces de activar la compatibilidad de xbox one y usar sus actuales
volantes Fanatec simplemente conectandolo a "Fanatec wheel base" haciendo todo el sistema compatible con Xbox One.
Todos los detalles y características serán anunciados pronto.
Los periféricos adicionales como Pedales, Cambios y Freno de mano que fueron comprados con el Xbox 360
serán compatibles con Xbox One. el sistema de configuración modular de la tienda de Fanatec
permite comprar solo lo que necesitas.
Thomas Jackermeier, CEO de Endor/Fanatec: "Estoy muy emocionado de anunciar esta asociación en la que hemos
estado trabajando detrás de escenas en nuevos y excitantes productos. Xbox One y "Forza Motorsport" Continuara
siendo un hito de ultra realismo en simulación de carreras en consolas de vídeo juegos y tenemos
muchas ganas de llevar ese realismo a un nivel completamente nuevo.