LuiTrO escribió:Hola, hoy se me ha ocurrido mirar dentro de la caja del thrusmaster tx y me encontrado un cable USB (macho) - PS/2(hembra). ¿Alguien sabe para que sirve?
micloepc escribió:LuiTrO escribió:Hola, hoy se me ha ocurrido mirar dentro de la caja del thrusmaster tx y me encontrado un cable USB (macho) - PS/2(hembra). ¿Alguien sabe para que sirve?
MMMMMMMmmmmmm
Pues yo no he encontrado nada de eso, esta tarde mirare después del curro a ver que puede ser, como no sea para pedales o shifter y adaptarlos de alguna manera, aunque es muy raro.
Saludos
tuning1977 escribió:micloepc escribió:tuning1977 escribió:
Quería compartir mi última actualización de cockpit. Podéis verla en mi firma. Ya estoy preparado para cuando salga el PROJECT C.A.R.S. jejeje. He actualizado la pedalera CLUBSPORT V2 de fanatec con los pedales de competicion TILTON STYLE PEDALS de DSD:
http://www.derekspearedesigns.com/tilton-style-pedal-pads.html
(una autentica pasada. No me gustaba tanta robustez de los de fanatec. Con este cambio se gana en agilidad y respuesta de los pedales) y el monitor lo he cambiado por un ULTRAWIDE de LG. Solo me queda que de una vez THRUSTMASTER saque la palanca de cambios. De momento estoy dandole al FORZA 5. Esto ya esta calentando motores chicos!! Pedazo de juego que nos espera
Como consigues que esa pedalera sea compatible con el TX? enchufar y listo o necesitas algo más?
Los pedales ya los tenias o los has pillado recientemente? de ser recién donde y a que precio?¿
Saludos
Para qué os funcione se necesita este adaptador:
http://www.basherboards.com/CPX
tuning1977 escribió:Tengo q decir q la actualización nueva lo han clavado. El ffB es mucho mas real y suave. Impresionante. Y los q os podias pillar los pedales DSD para la pedalera de fanatec no lo dudéis. Parece mentira q con tres pedales asi se mejoré tanto la respuesta del freno y acelerador. Estoy impresionado de como responden
antfros escribió:Yo los tengo y evidentemente no son lo mismo, pero no están nada mal, al contrario diría que de maravilla por solo 100€
antfros escribió:Las calidades mejoran, plásticos mas fuertes e internamente de metal, pedales ajustables, y lo destacable es el sistema de presión del freno, compuesto de una goma industrial ajustable detrás del pedal del freno, para que a medidas que frenamos cada vez este mas duro, simular un freno real y nos ayude a no bloquear si no ejercemos una gran presión.
Mas atras hay una mini review que hice, te recomiendo leerla.
micloepc ya estamos en agosto, yo miro todos los días para el shifter porque van a volar
hikikomori_4ever escribió:Os dejo una configuracion sacada del analisis del Thrustmaster TX Racing Wheel, del canal de youtube de forzamotorsport. Es la que yo utilizo y me va bastante bien, ademas que el que la ha hecho creo que entiende bastante.
tuning1977 escribió:Tengo q decir q la actualización nueva lo han clavado. El ffB es mucho mas real y suave. Impresionante. Y los q os podias pillar los pedales DSD para la pedalera de fanatec no lo dudéis. Parece mentira q con tres pedales asi se mejoré tanto la respuesta del freno y acelerador. Estoy impresionado de como responden
ooMELDONoo escribió:hikikomori_4ever escribió:Os dejo una configuracion sacada del analisis del Thrustmaster TX Racing Wheel, del canal de youtube de forzamotorsport. Es la que yo utilizo y me va bastante bien, ademas que el que la ha hecho creo que entiende bastante.
Pues sí que va bien con esta configuración
antfros escribió:Vas en tu perfil a "mando" y una vez allí pulsas la X para ir a configuración avanzada.
povedub escribió:La verdad que el MadCatz tiene muy buena pinta.....aunque si no es compatible con PC si que es verdad que le resta puntos....de todas formas, a ver si le bajan un poco el precio y se empiezan a ver ya opiniones, análisis y demás....yo de momento hasta que salga el Project CARS puedo esperar
Por cierto, ahora que sale lo del volante de X360, que es el que tengo yo tambien....una pregunta tonta lanzo:
¿alguién sabe si por casualidad los pedales del Thrustmaster o del MadCatz podrían funcionar con el volante de Microsoft? ...no se de cual de los 2 leí que la pedalera se comunicaba con el volante mediante cable de telefono, al igual que el de 360...y ya desde entonces me quedé con la duda...a ver si alguién lo sabe, o tiene la oportunidad de probarlo.
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.
Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.
Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.
¿Que puedo estar haciendo mal?.
PD: en la XONE va de fabula.
yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.
Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.
Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.
micloepc escribió:yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.
Has pensado que podría ser del juego? No debería, pero todo puede ser.
Puede parecer una tontería pero los drivers estan bien instalados no? Al decir que lo tienes actualizado, supongo que también tienes los drivers.
Yo probaría con otros juegos, yo lo he probado en Assetto Corsa y perfecto, iRacing y más de lo mismo GTR Evolution, igual.
No se tampoco he tenido que hacer nada, instalar drivers enchufar y listo, cada juego lo ha reconocido a la primera.
Espero que tengas suerte.
Saludos
yonyosef escribió:micloepc escribió:yonyosef escribió:Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.
Has pensado que podría ser del juego? No debería, pero todo puede ser.
Puede parecer una tontería pero los drivers estan bien instalados no? Al decir que lo tienes actualizado, supongo que también tienes los drivers.
Yo probaría con otros juegos, yo lo he probado en Assetto Corsa y perfecto, iRacing y más de lo mismo GTR Evolution, igual.
No se tampoco he tenido que hacer nada, instalar drivers enchufar y listo, cada juego lo ha reconocido a la primera.
Espero que tengas suerte.
Saludos
Gracias por la respuesta, has probado el F1 2013?
tuning1977 escribió:La respuesta es que estoy ahorrando para un pepino de PC. Mientras tanto toca disfrutar con la One. Tengo el volante clubsport de fanatec con el F1 rim y el BMW cogiendo polvo, asiq imagínate. El forza 5 lo pongo como buen juego de coches sin meterse de lkeno en la simulación. Esta un escalón bastante por debajo de los assetto, iracing, rfactor, lfs y gtr (los tengo todos). No esta mal para entrenar. Pero no esta hecho para competir, y es por eso ese punto q resta el buen trabajo de turn. Pero como comentas lo veo mas arcade. La respuesta de pedales volante es mas suave q un simulador mas profesional, q es mas reactiva..
Respecto al adaptador le doy un 10. Lo unico q el freno tiene al inicio un mínimo recorrido (5 mm) que no frena, pero lo asemejo a un coche real, q el primer mini tramo de recorrido de frenada no lo notas. Pero vamos, q ni lo notas. Los pedales esos DSD de veras q dan un salto gigante a la respuesta d los pedales.
yosu888 escribió:Madre del amor hermoso,y eso no es compatible con la One?????
Me he corrido de gusto de como disfrutaba el gordo carbron,jajajaja.
yonyosef escribió:Por favor ayudenme, vaya pesadilla la que estoy teniendo con el Thrumaster XT. Despues de instalar los drivers y tras ello actualizarlo a su version mas reciente resulta que ejecuto el f1 y no me reconoce el volante. Despues de insistentes averiguaciones e indagaciones resulta que el juego no lo detecta (Thrumaster no es Logitech). Pues bien, instalo el Assetto Corsa (version de prueba) solo para ver si mi volante es capaz de rular en el PC y efectivamente funciona!!! . Hasta ahi bien, lo he conseguido, asigno controles dentro del juego con mi volante (no viene el volante en la lista de perifericos predefinidos) y me dispongo a jugar con el coche en pista. ¿Que pasa ahora?, que el volante se queda un pelin desplazado a la izquierda con lo cual el coche no va recto. Me explico, si pongo el volante recto las ruedas quedan giradas a la derecha.
Me voy al panel de configuracion y en efecto el volante en su estado de reposo se queda unos grados hacia la izquierda. He desinstalado no se ya cuantas veces los controladores y nada de nada. Ahora bien, es conectarlo a la ONE y se pone el jodido como debe ser, completamente recto/centrado. Vuelvo a conectarlo al PC y nada, pesadilla de nuevo, no hay forma. Ya estoy desesperado.
¿Algun alma caritativa que me de una solucion al problema de este volante en el PC?
Muchisimas gracias.
jose444 escribió:Review Volante de Mad Catz -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk
En resumen el Thrustmaster TX es mejor
antfros escribió:jose444 escribió:Review Volante de Mad Catz -> http://youtu.be/5kyHwH5zCOk
En resumen el Thrustmaster TX es mejor
Quien lo dudaba?
lokepajke escribió:Que putada... esteticamente me gusta mas el Mad Catz, el acabado el volante me parece mucho mejor que el del TX . Pero siendo mejor este... pues tiraremos a por el. Ahora esta a 316€ en amazon.es alguna sitio mas barato?
fogliatta escribió:Chicos ahora leyendo el hilo me ha venido a la cabeza una pregunta, los volantes que incluyen el pedal de embrague...da el pego? o sea si parece como cuando conducimos nuestros coches para ir a trabajar. Me imagino que los coches de mas potencia sera otra historia no?
Yo todavía tengo el volante oficial de la 360 que me gusta bastante y estoy algo cabreado con el tema de no poder usarlo en la One. Me parece un abuso no me costo nada barato en su dia y los precios que se barajan por los actuales es alucinante ya.
DaverGijon escribió:Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:
Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.
La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.
Ayuda por favor estoy desesperado.
LuiTrO escribió:DaverGijon escribió:Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:
Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.
La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.
Ayuda por favor estoy desesperado.
Busca dentro de la caja, tienes que tener un cable con una parte rodonda y otra USB.