daval360 escribió:antfros escribió:Yo ya tengo los pedales pro del tx, me llegaron el viernes.
danos alguna opinión sobre ellos, me interesan mucho estos pedales.
gracias.
Cuando los pruebe bien esta tarde os diré. Hasta ahora sólo los he podido probar en el panel de control del PC, he tenido visita en casa y no he podido probarlos con el Forza.
Lo compararé con los de serie porque no he probado otros mejores.
Edit:
Bueno ya los he podido probar a fondo y la verdad es que están bastante bien.
Bueno comento:
Los pedales están bastante bien, estoy muy contento. Sobre todo por el precio 99€, no son unos clubsport v2, pero tampoco valen 300€.
La plataforma es grande y rígida, de metal y cubierta de plastico, los pedales son de metal y las palancas de plastico. Todo muy duro y resistente. Pesan bastante.
Los pedales se pueden ajustar para nuestra comodidad al conducir. Yo he separado el freno a la derecha para que no me estorbe el palo central de mi playseat, y el acelerador lo he desplazado hacia la derecha y hacia abajo, también lo he inclinado poniendo al revés la placa de plástico que va debajo de la placa de metal.
Como apreciais los ajustes en realidad son muy ligeros sobre todo el de la inclinación por lo que apenas notareis diferencia al conducir pero ahí están y son de agradecer. (se puede usar la placa de freno de los pedales de serie que es mas grande, lo he visto por ahí, pero a mi con esta me vale)
Lo mejor de los pedales es el pivote del freno, que acorta el recorrido y en su parte máxima hace que la presión que haya que ejercer sea mucho mas fuerte y progresiva, como en un coche real. Cuando lo tenemos a nuestro gusto (se puede ajustar, acercándolo o alejándolo del pedal) es muy difícil bloquear los frenos a no ser que lo hagamos intencionadamente pegando un fuerte pisotón.
Una cosa curiosa es que el pivote se puede poner en cualquier pedal. (¿venderán pivotes sueltos?)
Os preguntareis como llegamos al punto máximo del pedal si el pivote acorta el recorrido, pues fácil, los pedales la primera vez se auto-calibran, cuando apretamos el acelerador miramos el juego y vemos que cuando llegamos a la mitad el juego indica que esta al máximo, pero si seguimos apretando al no haber pivote se reajusta y se pone a la mitad cuando lo tenemos a la mitad y al máximo cuando lo tenemos al máximo. En el freno como probablemente tengamos el pivote ya no podamos apretar mucho mas al llegar a la mitad, pero en este caso el freno no se reajustara y el juego marcara que estamos al máximo o casi al máximo que es lo que debe marcar. (espero que lo entendáis)
Otra cosa curiosa es que detrás del acelerador hay dos agujeros o perforaciones como podéis comprobar en las fotos, pero no tengo idea para que coño serán...
El embrague cumple su función, mas duro que el acelerador, le faltaría que en su ultimo tramo se volviera mas blando para parecerse a uno real pero tampoco soy tan tiquismiquis o PRO como le queráis decir.
En el forza van muy bien, es un gran cambio el embragar con el pie y no con un botón, espero y creo que el embrague sea analógico porque suelo desembragar progresivamente mientras acelero para no perder la estabilidad sobre todo en curva.
Yo estoy muy contento y evidentemente los otros al Baúl de los trastos.
Saludos y espero que os haya ayudado esta mini review, la primera era mas larga pero se me recargo el navegador y se me borro todo el texto