Darkcaptain escribió:Rubeninho82 escribió:Buenos Dias!
En breve es mi cumple y he decidido autoregalarme el volante ThrustMaster TX Racing Ferrari 458 .
lo he visto a 298 en disco azul y a 264 en Yodetiendas.com alguien tiene refrencias de estas tiendas?
Gracias por adelantado
P.D Espero no arrepentirme del volante ....siempre que hago un desembolso en "consolas" de este tipo me entran dudas
Saludos
Discoazul es completamente fiable, hemos comprado muchos de EOL y se conoce desde hace muchos años. De la otra tienda ni idea...
En Amazon.es también lo tienes, aunque ha subido algo de precio en las últimas semanas (304€ ahora mismo).
Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...
DAVIZINHOX escribió:Darkcaptain escribió:......
Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...
Si fuera mayo!!!.....
a mi por lo que me dijeron en facebook los de mad catz, tienen previsto su lanzamiento en JUNIO
yonyosef escribió:Yo estoy encantado con el volante y estoy flipando con el FORZA, ahora bien, hay algo que me tiene mosca. Cuando apago la consola se me queda el volante haciendo un ruido como si estuviera funcionando el motor o como si estuviera ventilandose por dentro y no se para, teniendo que desconectarlo de la corriente. ¿os pasa a los que lo tenéis?
yonyosef escribió:Yo estoy encantado con el volante y estoy flipando con el FORZA, ahora bien, hay algo que me tiene mosca. Cuando apago la consola se me queda el volante haciendo un ruido como si estuviera funcionando el motor o como si estuviera ventilandose por dentro y no se para, teniendo que desconectarlo de la corriente. ¿os pasa a los que lo tenéis?
Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros
Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros
tuning1977 escribió:Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros
Q adaptador Jebi?? Donde compras el volante real? Y donde puedo ncontrar lo?
Jebi-Motors escribió:tuning1977 escribió:Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros
Q adaptador Jebi?? Donde compras el volante real? Y donde puedo ncontrar lo?
http://www.derekspearedesigns.com/wheel-adapters.html
es la segunda pieza, simplemente es la pieza que enrosca en la base del volante, luego a esa pieza atornillas un volante real de coche como los que se usa en rally, comprado de segundamano o en cualquier tienda tuning.
el problema viene en que pierdes las levas jaja por eso hasta que salga la palanca de cambios es solo para fliparme un poco, a todas estas los pedales nuevos creo a ver leido que salen el mes que viene y la palanca durante el verano(perfecto antes de project cars) para el resto de botones pues por el momento me puedo apañar con el mando, ya que en forza por ejemplo, cuando estas en carrera jugando con el volante, puedes pausar el juego con el mando y navegar con los menus desde el mando. Ya en un futuro se puede idear algo como esto
http://www.derekspearedesigns.com/butto ... llers.html
pero usando como base un conector sacado del volante original y redistribuyendo los botones, unas cuantas tardes entretenido fabricando. pero bueno ya se verá
algo como esto basicamente
https://www.youtube.com/watch?v=yAgbjhFtejA
neth1983a escribió:¿Alguien ha probado el spider de thrusmaster ese que vale 99 euros?, es por si merece la pena, ¿no tiene force no?.
viriatto escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar hace un par de semanas el Volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia, y la verdad es que estoy encantado.
Lo uso acoplado a un speedblack de hace varios años y no me siento demasiado cómodo con los pedales (se me mueven demasiado), por lo que estoy pensando en comprarme el Playseat challenge. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? He visto varias reviews y aunque parece un poco endeble lo ponen bastante bien.
Por lo demás, los primeros días empecé a utilizar el volante (sin ayudas, sólo con ABS) con el Forza en la clase D, y a las pocas horas ya estaba batiendo mis marcas hechas con el mando, sin embargo, con clases más avanzadas (C, B y A, más allá me da miedito) donde hay que ser más fino con los pedales, aunque no ando muy lejos de los tiempos conseguidos con el mando (medio segundo-un segundo más lento), cometo con frecuencia errores y acabo trompeando con facilidad. ¿Algún consejo? La verdad es que el volante debería venir con un cursillo de conducción avanzada para los zoquetes como yo.
Lo cierto es que alucino con los tiempos de la gente, van como locos. No entiendo como pueden sacarme 6 segundos en Cataluña con el Mini del 65.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:viriatto escribió:Hola a todos.
Me acabo de comprar hace un par de semanas el Volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia, y la verdad es que estoy encantado.
Lo uso acoplado a un speedblack de hace varios años y no me siento demasiado cómodo con los pedales (se me mueven demasiado), por lo que estoy pensando en comprarme el Playseat challenge. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? He visto varias reviews y aunque parece un poco endeble lo ponen bastante bien.
Por lo demás, los primeros días empecé a utilizar el volante (sin ayudas, sólo con ABS) con el Forza en la clase D, y a las pocas horas ya estaba batiendo mis marcas hechas con el mando, sin embargo, con clases más avanzadas (C, B y A, más allá me da miedito) donde hay que ser más fino con los pedales, aunque no ando muy lejos de los tiempos conseguidos con el mando (medio segundo-un segundo más lento), cometo con frecuencia errores y acabo trompeando con facilidad. ¿Algún consejo? La verdad es que el volante debería venir con un cursillo de conducción avanzada para los zoquetes como yo.
Lo cierto es que alucino con los tiempos de la gente, van como locos. No entiendo como pueden sacarme 6 segundos en Cataluña con el Mini del 65.
Un saludo.
Enhorabuena por la compra
Yo suelo jugar sin ayudas, así es como lo hice tras comprar el volante (con mando jugaba con todo puesto e incluso las marchas en Auto xD) y tras bastantes horas de vicio me he ido acostumbrando, desde la clase D a la A me manejo bastante bien y suelo hacer buenos tiempos ( con buenos tiempos me refiero a como jugaba con el mando, ni mucho menos entro en el TOP 100 ni en el Top 1000 siquiera xD) no me considero nada pro, ojo, pero de la A (dependiendo del coche y circuito) en adelante, ya la cosa cambia, como bien dices tienes que tener mucho tacto ya que algunos coches nada mas acelerar en las primeras marchas se van de farra, supongo que será echarle mas horas en esas clases mas altas o activar alguna ayuda quizás podría ayudar un poco también.
Sobre de los tiempos que comentas, bueno, yo me baso en los amigos que tengo agregados como referencia, ya que si me pongo a mirar los primeros del mundo me vuelvo loco cuando veo incluso 15 segundos de diferencia y me resulta bastante increíble (ni que hubiera atravesado la pista por el medio xD) así que no le hago mucho caso a los tiempos de esos cracks.
Lo que si que he notado, es que dependiendo del coche, el volante da la sensación de ir mas duro, por ejemplo el "Evolution" ( no recuerdo el nombre completo ) en Clase B -creo- se maneja muy bien, el volante está algo duro comparado con el resto de coches de la misma clase (e incluso de otras clases). Es por el coche? por el Tuneo? entiendo que cada coche y tuneo es un mundo, pero en este coche en concreto si que noto esa diferencia que con el resto de coches y de otras clases no suele haber tanta y realmente, lo manejo bastante bien por esto que comento, requiere hacer un poco mas de fuerza al volante y -quizás- por esto logro tener mas "precisión". Es algo normal, vosotros también lo notáis?
Saludos.
antfros escribió:Darkcaptain escribió:viriatto escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Enhorabuena por la compra
Yo suelo jugar sin ayudas, así es como lo hice tras comprar el volante (con mando jugaba con todo puesto e incluso las marchas en Auto xD) y tras bastantes horas de vicio me he ido acostumbrando, desde la clase D a la A me manejo bastante bien y suelo hacer buenos tiempos ( con buenos tiempos me refiero a como jugaba con el mando, ni mucho menos entro en el TOP 100 ni en el Top 1000 siquiera xD) no me considero nada pro, ojo, pero de la A (dependiendo del coche y circuito) en adelante, ya la cosa cambia, como bien dices tienes que tener mucho tacto ya que algunos coches nada mas acelerar en las primeras marchas se van de farra, supongo que será echarle mas horas en esas clases mas altas o activar alguna ayuda quizás podría ayudar un poco también.
Sobre de los tiempos que comentas, bueno, yo me baso en los amigos que tengo agregados como referencia, ya que si me pongo a mirar los primeros del mundo me vuelvo loco cuando veo incluso 15 segundos de diferencia y me resulta bastante increíble (ni que hubiera atravesado la pista por el medio xD) así que no le hago mucho caso a los tiempos de esos cracks.
Lo que si que he notado, es que dependiendo del coche, el volante da la sensación de ir mas duro, por ejemplo el "Evolution" ( no recuerdo el nombre completo ) en Clase B -creo- se maneja muy bien, el volante está algo duro comparado con el resto de coches de la misma clase (e incluso de otras clases). Es por el coche? por el Tuneo? entiendo que cada coche y tuneo es un mundo, pero en este coche en concreto si que noto esa diferencia que con el resto de coches y de otras clases no suele haber tanta y realmente, lo manejo bastante bien por esto que comento, requiere hacer un poco mas de fuerza al volante y -quizás- por esto logro tener mas "precisión". Es algo normal, vosotros también lo notáis?
Saludos.
Dependiendo de la tracción, el peso del vehículo y los neumáticos la dirección será más dura o más ligera.
viriatto escribió:Hola a todos.
Un saludo.
taxmanbcn escribió:En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278
En pack con Forza 5 por 130€
Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!
Darkcaptain escribió:neth1983a escribió:¿Alguien ha probado el spider de thrusmaster ese que vale 99 euros?, es por si merece la pena, ¿no tiene force no?.
No tiene ForceFeedback.. si tuviera, creo que podría ser un volante a tener en cuenta para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y tampoco necesitan algo "muy pro", aunque valiera unos eurillos mas (140-150€ con FF no está mal), a mi forma de ver falta algún volante de gama "media" con un precio mas asequible, pero bueno.
En algunas Webs lo he llegado a ver por menos de 90€ incluso.
opo escribió:Hola, Alguien de foro tiene este volante Thrustmaster Ferrari 458 Spider? es el que sale 99€ estoy pensando en pillarlo y me gustaría tener algunas impresiones de gente del foro, muchas gracias, salud@s
yonyosef escribió:Alguien que tenga el Thrustmaster 458, como haceis para comunicaros al jugar online sin el Kinect?. Recuerdo que el ofiial de MS para la 360 tenia para conectar el micro pero a este se les ha olvidado
daval360 escribió:yonyosef escribió:Alguien que tenga el Thrustmaster 458, como haceis para comunicaros al jugar online sin el Kinect?. Recuerdo que el ofiial de MS para la 360 tenia para conectar el micro pero a este se les ha olvidado
tienes que utilizar el headset que trae la consola de serie conectado al mando o con el adaptador nuevo utilizar los cascos con micro, es la única manera.
saludos.
Darkcaptain escribió:
Así es, el problema es cada X minutos tienes que tocar algún botón del mando para que este no se apague... algo muy muy incomodo y no sé como no han pensado algo diferente. Yo suelo utilizar el Kinect cuando juego al Forza 5 online, por no estar pendiente del mando.
Cannabinoide escribió:Darkcaptain escribió:
Así es, el problema es cada X minutos tienes que tocar algún botón del mando para que este no se apague... algo muy muy incomodo y no sé como no han pensado algo diferente. Yo suelo utilizar el Kinect cuando juego al Forza 5 online, por no estar pendiente del mando.
Si te quieres evitar ese problema conectalo al carga y juega y así no se te apaga.
Saludos
sarten escribió:Hola,
Ya me compré el volante Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition (Xbox One) y estoy encantado con él.
Lo primero que hice fue ir a actualizarlo pero vi que ya venía con la última actualización disponible por lo que no tuve que hacer nada.
Tengo una duda, y es que al llevar una hora aproximadamente jugando, empezó a sonar como un ventilador dentro de la carcasa, con un sonido bastante fuerte. ¿Es normal que suene a la hora de estar jugando?
Al oirlo pensé que debía dejar reposar el volante, desenchufé el cable USB de la Xbox One y el volante dejó de sonar automáticamente.
¿Es normal todo esto? ¿Es conveniente dejar de jugar en cuanto suene el ventilador?
Muchas gracias.
P.D: Por ultimo, ¿qué juego me recomendáis para PC, que sea simulador simulador? (me encanta entrar a boxes, y que haya daños, vuelcos, etc..).
dani_rs escribió:He encontrado un Mac Catz especifico para la One, el Force Feedback Racing. Alguien lo tiene? Creo que según lo leido es un buen volante, pero faltaría saber si tiene autoembrague y el tacto general,etc. Creo que el feddback es muy bueno porque lleva dos motores,etc.
descoat escribió:Lo del ventilador, es algo muy molesto porque usan los pequeños y la vibración con la estructura produce más ruido.
Podeis quitarlo y poner uno más silencioso o si no sois muy tiquismiquis, quitar la tapa de arriba y sustituir el ventilador por uno de 12cm silencioso y no oireis nunca un sólo db. Yo lo tengo así y si se enciende, no me entero.
Para usar en PC, recomiendo comprar una pedalera mejor o hacerla en tu casa con los pedales sueltos del G27, sensores hall y una controladora de 12 bits ( no hay nada con mejor resolución/precisión )
Sobre los juegos de PC para usar con él, que sea simulador con mayúsculas, y con las características que pides, pues el rfactor2. Pcars saldrá en noviembre y tiene buena pinta pero no puedo hablar de él porque no tengo acceso a este juego. Exclusivo online tienes iracing.