Volantes para Xbox One

Darkcaptain escribió:
Rubeninho82 escribió:Buenos Dias!

En breve es mi cumple y he decidido autoregalarme el volante ThrustMaster TX Racing Ferrari 458 .

lo he visto a 298 en disco azul y a 264 en Yodetiendas.com alguien tiene refrencias de estas tiendas?

Gracias por adelantado

P.D Espero no arrepentirme del volante ....siempre que hago un desembolso en "consolas" de este tipo me entran dudas

Saludos

Discoazul es completamente fiable, hemos comprado muchos de EOL y se conoce desde hace muchos años. De la otra tienda ni idea...

En Amazon.es también lo tienes, aunque ha subido algo de precio en las últimas semanas (304€ ahora mismo).

Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...

Gracias compi, lo cogi en Amazon porque en Discoazul si sumaba pago con tarjeta + envio,que manda huevos que te lo cobren, me salia en 317.

El lunes estara en casita!
DAVIZINHOX escribió:
Darkcaptain escribió:......
Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...

Si fuera mayo!!!.....

a mi por lo que me dijeron en facebook los de mad catz, tienen previsto su lanzamiento en JUNIO :-(

Exacto se supone que es para el 1 de junio... lo de mayo fue tiempo atras...............
Yo estoy encantado con el volante y estoy flipando con el FORZA, ahora bien, hay algo que me tiene mosca. Cuando apago la consola se me queda el volante haciendo un ruido como si estuviera funcionando el motor o como si estuviera ventilandose por dentro y no se para, teniendo que desconectarlo de la corriente. ¿os pasa a los que lo tenéis?
yonyosef escribió:Yo estoy encantado con el volante y estoy flipando con el FORZA, ahora bien, hay algo que me tiene mosca. Cuando apago la consola se me queda el volante haciendo un ruido como si estuviera funcionando el motor o como si estuviera ventilandose por dentro y no se para, teniendo que desconectarlo de la corriente. ¿os pasa a los que lo tenéis?

en alguna ocasion si que me ha pasado, creo que es el ventilador.
Es un fallo normal, que dijeron que corregirian mas adelante con alguna version de firmware, y consiste en que si apagas la consola con el ventilador del volante encendido, no se apaga hasta que lo desconectas.. Al mio tambien le pasa, no te preocupes que es normal.
Exacto si quieres que se apague el ventilador, espera un poco antes de apagar la consola.
Ok gracias, aunque los de Thrusmaster deberían ponerse las pilas.
yonyosef escribió:Yo estoy encantado con el volante y estoy flipando con el FORZA, ahora bien, hay algo que me tiene mosca. Cuando apago la consola se me queda el volante haciendo un ruido como si estuviera funcionando el motor o como si estuviera ventilandose por dentro y no se para, teniendo que desconectarlo de la corriente. ¿os pasa a los que lo tenéis?

Me alegro que te haya gustado el volante [oki]

A todo esto, lo del ventilador es normal, así que no te preocupes, y una "solución" como te han dicho es esperar un poco (2-3 min.) hasta que ya no escuches el ventilador del volante y entonces apagar volante y consola.
Gracias a todos.

Por cierto mi gamertag no tiene nada que ver con el de EOL, es conrados. Aunque aun no me he estrenado en el online por aquello de ganar coches e ir llenando el garaje.

Agregadme [oki]
bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros
Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros

A todo esto, ha pasado como unos 5 meses (mas o menos) desde la salida del Thrustmaster FX 458 R.W. y no se sabe todavía nada de la fecha de la palanca de cambios y los nuevos pedales? una posible fecha, algo de info de algún foro? ¿algooo? :p
Jebi-Motors escribió:bueno ya pedi el adaptador para poner el volante real jeje, aunque de poco me servirá hasta que salga la palanca de cambios, pero bueno, son 30 euros

Q adaptador Jebi?? Donde compras el volante real? Y donde puedo ncontrar lo? ;)
tuning1977 escribió:

http://www.derekspearedesigns.com/wheel-adapters.html

es la segunda pieza, simplemente es la pieza que enrosca en la base del volante, luego a esa pieza atornillas un volante real de coche como los que se usa en rally, comprado de segundamano o en cualquier tienda tuning.

el problema viene en que pierdes las levas jaja por eso hasta que salga la palanca de cambios es solo para fliparme un poco, a todas estas los pedales nuevos creo a ver leido que salen el mes que viene y la palanca durante el verano(perfecto antes de project cars) para el resto de botones pues por el momento me puedo apañar con el mando, ya que en forza por ejemplo, cuando estas en carrera jugando con el volante, puedes pausar el juego con el mando y navegar con los menus desde el mando. Ya en un futuro se puede idear algo como esto

http://www.derekspearedesigns.com/butto ... llers.html

pero usando como base un conector sacado del volante original y redistribuyendo los botones, unas cuantas tardes entretenido fabricando. pero bueno ya se verá

algo como esto basicamente
https://www.youtube.com/watch?v=yAgbjhFtejA
Jebi-Motors escribió:
tuning1977 escribió:

http://www.derekspearedesigns.com/wheel-adapters.html

es la segunda pieza, simplemente es la pieza que enrosca en la base del volante, luego a esa pieza atornillas un volante real de coche como los que se usa en rally, comprado de segundamano o en cualquier tienda tuning.

el problema viene en que pierdes las levas jaja por eso hasta que salga la palanca de cambios es solo para fliparme un poco, a todas estas los pedales nuevos creo a ver leido que salen el mes que viene y la palanca durante el verano(perfecto antes de project cars) para el resto de botones pues por el momento me puedo apañar con el mando, ya que en forza por ejemplo, cuando estas en carrera jugando con el volante, puedes pausar el juego con el mando y navegar con los menus desde el mando. Ya en un futuro se puede idear algo como esto

http://www.derekspearedesigns.com/butto ... llers.html

pero usando como base un conector sacado del volante original y redistribuyendo los botones, unas cuantas tardes entretenido fabricando. pero bueno ya se verá

algo como esto basicamente
https://www.youtube.com/watch?v=yAgbjhFtejA

Pinta genial. Gracias Jebi!! Con el volante nuevo adaptador y eso sube mucho. Para mas adelante tiene buena pinta, jejeje. Bricomania :)

Me he pedido los tylton para los clubsport V2 Creo q les voy a sacar mas partido. Lo unico q no me gustaba de los pedales son eso, los pedales. Estos se sienten mas de competición y con mas tacto, que es lo que busco..

http://youtu.be/yHBor9yb5ME

Lo otro me lo pienso el mes q viene..
¿Alguien ha probado el spider de thrusmaster ese que vale 99 euros?, es por si merece la pena, ¿no tiene force no?.
neth1983a escribió:¿Alguien ha probado el spider de thrusmaster ese que vale 99 euros?, es por si merece la pena, ¿no tiene force no?.

No tiene ForceFeedback.. si tuviera, creo que podría ser un volante a tener en cuenta para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y tampoco necesitan algo "muy pro", aunque valiera unos eurillos mas (140-150€ con FF no está mal), a mi forma de ver falta algún volante de gama "media" con un precio mas asequible, pero bueno.

En algunas Webs lo he llegado a ver por menos de 90€ incluso.
Hola a todos.

Me acabo de comprar hace un par de semanas el Volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia, y la verdad es que estoy encantado.

Lo uso acoplado a un speedblack de hace varios años y no me siento demasiado cómodo con los pedales (se me mueven demasiado), por lo que estoy pensando en comprarme el Playseat challenge. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? He visto varias reviews y aunque parece un poco endeble lo ponen bastante bien.

Por lo demás, los primeros días empecé a utilizar el volante (sin ayudas, sólo con ABS) con el Forza en la clase D, y a las pocas horas ya estaba batiendo mis marcas hechas con el mando, sin embargo, con clases más avanzadas (C, B y A, más allá me da miedito) donde hay que ser más fino con los pedales, aunque no ando muy lejos de los tiempos conseguidos con el mando (medio segundo-un segundo más lento), cometo con frecuencia errores y acabo trompeando con facilidad. ¿Algún consejo? La verdad es que el volante debería venir con un cursillo de conducción avanzada para los zoquetes como yo.

Lo cierto es que alucino con los tiempos de la gente, van como locos. No entiendo como pueden sacarme 6 segundos en Cataluña con el Mini del 65.

Un saludo.
viriatto escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar hace un par de semanas el Volante Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia, y la verdad es que estoy encantado.

Lo uso acoplado a un speedblack de hace varios años y no me siento demasiado cómodo con los pedales (se me mueven demasiado), por lo que estoy pensando en comprarme el Playseat challenge. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? He visto varias reviews y aunque parece un poco endeble lo ponen bastante bien.

Por lo demás, los primeros días empecé a utilizar el volante (sin ayudas, sólo con ABS) con el Forza en la clase D, y a las pocas horas ya estaba batiendo mis marcas hechas con el mando, sin embargo, con clases más avanzadas (C, B y A, más allá me da miedito) donde hay que ser más fino con los pedales, aunque no ando muy lejos de los tiempos conseguidos con el mando (medio segundo-un segundo más lento), cometo con frecuencia errores y acabo trompeando con facilidad. ¿Algún consejo? La verdad es que el volante debería venir con un cursillo de conducción avanzada para los zoquetes como yo.

Lo cierto es que alucino con los tiempos de la gente, van como locos. No entiendo como pueden sacarme 6 segundos en Cataluña con el Mini del 65.

Un saludo.

Enhorabuena por la compra ;)

Yo suelo jugar sin ayudas, así es como lo hice tras comprar el volante (con mando jugaba con todo puesto e incluso las marchas en Auto xD) y tras bastantes horas de vicio me he ido acostumbrando, desde la clase D a la A me manejo bastante bien y suelo hacer buenos tiempos ( con buenos tiempos me refiero a como jugaba con el mando, ni mucho menos entro en el TOP 100 ni en el Top 1000 siquiera xD) no me considero nada pro, ojo, pero de la A (dependiendo del coche y circuito) en adelante, ya la cosa cambia, como bien dices tienes que tener mucho tacto ya que algunos coches nada mas acelerar en las primeras marchas se van de farra, supongo que será echarle mas horas en esas clases mas altas o activar alguna ayuda quizás podría ayudar un poco también.

Sobre de los tiempos que comentas, bueno, yo me baso en los amigos que tengo agregados como referencia, ya que si me pongo a mirar los primeros del mundo me vuelvo loco cuando veo incluso 15 segundos de diferencia y me resulta bastante increíble (ni que hubiera atravesado la pista por el medio xD) así que no le hago mucho caso a los tiempos de esos cracks.

Lo que si que he notado, es que dependiendo del coche, el volante da la sensación de ir mas duro, por ejemplo el "Evolution" ( no recuerdo el nombre completo ) en Clase B -creo- se maneja muy bien, el volante está algo duro comparado con el resto de coches de la misma clase (e incluso de otras clases). Es por el coche? por el Tuneo? entiendo que cada coche y tuneo es un mundo, pero en este coche en concreto si que noto esa diferencia que con el resto de coches y de otras clases no suele haber tanta y realmente, lo manejo bastante bien por esto que comento, requiere hacer un poco mas de fuerza al volante y -quizás- por esto logro tener mas "precisión". Es algo normal, vosotros también lo notáis?

Saludos.
Buenas, alguien sabe si hay alguno compatible con embrague?
Hola!

Estoy interesado en este volante y he visto 2 webs que lo tienen a buen precio (unos 264 €) pero no las conozco.

http://googleshopping.mercadoactual.es/ ... tAodvhQA9w

http://www.yodetiendas.com/comprar/-jue ... tAodlCIAsw

Alguien sabe si son fiables?

Muchas gracias.
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Yo suelo jugar sin ayudas, así es como lo hice tras comprar el volante (con mando jugaba con todo puesto e incluso las marchas en Auto xD) y tras bastantes horas de vicio me he ido acostumbrando, desde la clase D a la A me manejo bastante bien y suelo hacer buenos tiempos ( con buenos tiempos me refiero a como jugaba con el mando, ni mucho menos entro en el TOP 100 ni en el Top 1000 siquiera xD) no me considero nada pro, ojo, pero de la A (dependiendo del coche y circuito) en adelante, ya la cosa cambia, como bien dices tienes que tener mucho tacto ya que algunos coches nada mas acelerar en las primeras marchas se van de farra, supongo que será echarle mas horas en esas clases mas altas o activar alguna ayuda quizás podría ayudar un poco también.

Sobre de los tiempos que comentas, bueno, yo me baso en los amigos que tengo agregados como referencia, ya que si me pongo a mirar los primeros del mundo me vuelvo loco cuando veo incluso 15 segundos de diferencia y me resulta bastante increíble (ni que hubiera atravesado la pista por el medio xD) así que no le hago mucho caso a los tiempos de esos cracks.

Lo que si que he notado, es que dependiendo del coche, el volante da la sensación de ir mas duro, por ejemplo el "Evolution" ( no recuerdo el nombre completo ) en Clase B -creo- se maneja muy bien, el volante está algo duro comparado con el resto de coches de la misma clase (e incluso de otras clases). Es por el coche? por el Tuneo? entiendo que cada coche y tuneo es un mundo, pero en este coche en concreto si que noto esa diferencia que con el resto de coches y de otras clases no suele haber tanta y realmente, lo manejo bastante bien por esto que comento, requiere hacer un poco mas de fuerza al volante y -quizás- por esto logro tener mas "precisión". Es algo normal, vosotros también lo notáis?

Saludos.

Dependiendo de la tracción, el peso del vehículo y los neumáticos la dirección será más dura o más ligera.
ya me llego el adaptador que para ser de canarias ha llegado la ostia de rapido, buen trabajo el de esa gente.
antfros escribió:
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Saludos.

Dependiendo de la tracción, el peso del vehículo y los neumáticos la dirección será más dura o más ligera.

THX por la info, pues me tocará ir tuneando los coches para adaptarlos lo mejor posible al volante (aunque algunos van realmente bien) o acostumbrarme a ellos, que pasar del mando la volante es otro mundo xD

Casi todo mi post iría mas relacionado al Hilo del Forza, pero ya que hablo del volante y creo que aquí sabéis mas del tema pues..

Saludos.

Un saludo.

Hola, yo (desde hace unos días) tengo el Playseat Challenge con el TX 458 Italia así que te puedo contar un poco...

Lo pedí una mañana en la tienda de playseat españa y al día siguiente lo tenía en casa, bastante rapidez en la entrega...

Lo monté en un periquete (pensaba que sería más complicado) y después de probarlo un poco... ¡WOW! la verdad es que me quedé encantado. Estoy de acuerdo con los vídeo-análisis que he visto por ahí, se puede plegar muy bien (yo lo guardo en un armario), se ajusta muy fácil y se pone y quita en un momento, lo mejor es que es sorprendentemente cómodo, más de lo que esperaba...

El único pero que le veo es el siguiente: El volante (una vez sujeto al soporte que trae el playseat) no se puede mover hacia delante o hacia atrás (si que se puede cambiar la inclinación), así que la forma de controlar la distancia hasta el volante es en función de la inclinación (más o menos tumbado) que le des al asiento del playseat. Para mi estoy no es un problema, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Para que te hagas una idea, yo mido 1,85 con una embergadura de brazos normal (ni muy largos ni muy cortos) y colocando el playseat en una inclinación intermedia (ni muy tumbado como si fuera un F1 ni muy erguido como si fuera en un camíón) el volante me queda a una distancia perfecta, en la cual me siento muy cómodo.

Si quisiera ir totalmente recto (camión) el volante me quedaría demasiado cerca del pecho (sería muy incómodo conducir así) y si quisiera ir totalmente tumbado (F1) a todo lo que da el playseat (no he probado cuanto es en realidad, pero bueno) quizás me quedaría un poco lejos y tendría que estirar demasiado los brazos...

La posición de equilibrio la puedes encontrar seguro, pero si eres muy exigente de por ejemplo, querer ir muy tumbado o muy erguido (o ir cambiando según el coche) y tener el volante siempre a la distancia perfecta, entonces este no es tu playseat, si te da un poco igual la inclinación (dentro de lo razonable) y valoras más la "portabilidad" (ojo, sin renunciar a la comodidad, yo me he pegado sesiones de varias horas sin problema) y facilidad para que no estorbe mucho por casa, entonces si lo veo un buen producto para ti...

Sobre el volante también estoy encantado y me pasa igual que a la mayoría, en clases hasta B ya estoy en los mismos tiempos que con el mando, pero a partir de ahí, de momento ando entre 1 y 2 segundos más lento, dependiendo del circuito y el coche, aún así llevo poco más de una semana, y la gente que sabe dice que se requiere de muchísima práctica (estamos hablando de meses incluso) en llegar a ser competitivo usando el volante con coches rápidos y complicados de manejar (depende también del talento y de la experiencia que tengas en juegos de conducción y con volante), yo no soy ningún crack (nivel medio-bajo diría yo) y no voy a ganar campeonatos ni nada por el estilo, pero lo que es seguro es que, desde que tengo el volante y ahora el playseat, las horas con Forza (a falta de que salgan más juegos de conducción para la One) las disfruto muchísimo más que antes, como un guarro en un charco vamos...

Salu2 crack! ;-)
Darkcaptain para eso estamos. Digamos que la dirección tiene más o menos dureza dependiendo de las fuerzas G que ejerza el vehículo. Vamos que hay muchas cosas que toquetear y tunear para conseguir un coche estable con el volante y nuestra forma de conducir. Un tuneo perfecto para el mando puede no serlo para el volante.
Me acaba de llegar un e-mail de Amazon con lo siguiente:

El Thrustmaster de ONE por 284€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00EUPZ ... em_1p_1_ti

Un precio bastante tentador, ya que su PVP creo que es de 360-370€.

PD: antfros, THX por la info ;)
En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278

En pack con Forza 5 por 130€

Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!
taxmanbcn escribió:En ECI, volante Ferrari 458 Spider Thrustmaster por 100€:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100278

En pack con Forza 5 por 130€

Y ahora voy a informarme de si merece la pena o es un pestiño de oferta. Saludos!

En muchos sitios lo tienes por menos de 90€ (sin juego) por ejemplo en Amazon por 87€, no creo que haya mucho info sobre el volante ya que acaba de salir, pero si encuentras algo de info compártela por aquí ;)
Gracias, Darkcaptain y fjariza, por vuestras respuestas.
Darkcaptain escribió:
neth1983a escribió:¿Alguien ha probado el spider de thrusmaster ese que vale 99 euros?, es por si merece la pena, ¿no tiene force no?.

No tiene ForceFeedback.. si tuviera, creo que podría ser un volante a tener en cuenta para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero y tampoco necesitan algo "muy pro", aunque valiera unos eurillos mas (140-150€ con FF no está mal), a mi forma de ver falta algún volante de gama "media" con un precio mas asequible, pero bueno.

En algunas Webs lo he llegado a ver por menos de 90€ incluso.

Vale, no tiene force feedback, pero, ¿tiene vibración?, y ¿alguien que lo tenga puede decirme sus impresiones?.
Hay algún volante donde se pueda configurar el cambio "manual con embrague" pero que lo realizce automaticamente el juego al darle a la leva,etc. Es que tengo entendido que hay varios volantes "pata negra" con estas posibilidades de configuración, y esta muy bien. Estoy mirando volantes....pero aún no he encontrado nada en claro sobre ninguno que me encaje :-?
Hola, Alguien de foro tiene este volante Thrustmaster Ferrari 458 Spider? es el que sale 99€ estoy pensando en pillarlo y me gustaría tener algunas impresiones de gente del foro, muchas gracias, salud@s
opo escribió:Hola, Alguien de foro tiene este volante Thrustmaster Ferrari 458 Spider? es el que sale 99€ estoy pensando en pillarlo y me gustaría tener algunas impresiones de gente del foro, muchas gracias, salud@s

Aquí tienes la respuesta a tús dudas...
http://www.youtube.com/watch?v=C8zIH8bZCFI
Juaaas la verdad es que se le ve muy buen volante,pero no tiene ni vibración
Creo que se posteó hace un tiempo, pero por si acaso alguien está interesado en algún volante para la ONE, hoy curioseando me he encontrado con estos precios:

279€ el TX Racing Wheel:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html

Y 79€ el 458 Spider:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html
Alguien que tenga el Thrustmaster 458, como haceis para comunicaros al jugar online sin el Kinect?. Recuerdo que el ofiial de MS para la 360 tenia para conectar el micro pero a este se les ha olvidado
yonyosef escribió:Alguien que tenga el Thrustmaster 458, como haceis para comunicaros al jugar online sin el Kinect?. Recuerdo que el ofiial de MS para la 360 tenia para conectar el micro pero a este se les ha olvidado

tienes que utilizar el headset que trae la consola de serie conectado al mando o con el adaptador nuevo utilizar los cascos con micro, es la única manera.

saludos.
daval360 escribió:
yonyosef escribió:Alguien que tenga el Thrustmaster 458, como haceis para comunicaros al jugar online sin el Kinect?. Recuerdo que el ofiial de MS para la 360 tenia para conectar el micro pero a este se les ha olvidado

tienes que utilizar el headset que trae la consola de serie conectado al mando o con el adaptador nuevo utilizar los cascos con micro, es la única manera.

saludos.

Así es, el problema es cada X minutos tienes que tocar algún botón del mando para que este no se apague... algo muy muy incomodo y no sé como no han pensado algo diferente. Yo suelo utilizar el Kinect cuando juego al Forza 5 online, por no estar pendiente del mando.
Darkcaptain escribió:
Así es, el problema es cada X minutos tienes que tocar algún botón del mando para que este no se apague... algo muy muy incomodo y no sé como no han pensado algo diferente. Yo suelo utilizar el Kinect cuando juego al Forza 5 online, por no estar pendiente del mando.

Si te quieres evitar ese problema conectalo al carga y juega y así no se te apaga. ;)

Saludos [fumando]
Cannabinoide escribió:
Darkcaptain escribió:

Si te quieres evitar ese problema conectalo al carga y juega y así no se te apaga. ;)

Saludos [fumando]

Pero me pareció leer (en los Foros de Forza Motorsport que hablaban de este tema) que igualmente el mando se apagaba, no sé si tarda mas o igual, podrías (tú o cualquier otro) confirmarlo?

Algo tan básico que no se me había ocurrido (lo leí antes de comprarme el volante y lo había olvidado) [+risas]
Hola,

Ya me compré el volante Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition (Xbox One) y estoy encantado con él.

Lo primero que hice fue ir a actualizarlo pero vi que ya venía con la última actualización disponible por lo que no tuve que hacer nada.

Tengo una duda, y es que al llevar una hora aproximadamente jugando, empezó a sonar como un ventilador dentro de la carcasa, con un sonido bastante fuerte. ¿Es normal que suene a la hora de estar jugando?

Al oirlo pensé que debía dejar reposar el volante, desenchufé el cable USB de la Xbox One y el volante dejó de sonar automáticamente.

¿Es normal todo esto? ¿Es conveniente dejar de jugar en cuanto suene el ventilador?

Muchas gracias.

P.D: Por ultimo, ¿qué juego me recomendáis para PC, que sea simulador simulador? (me encanta entrar a boxes, y que haya daños, vuelcos, etc..).
sarten escribió:Hola,

Ya me compré el volante Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition (Xbox One) y estoy encantado con él.

Lo primero que hice fue ir a actualizarlo pero vi que ya venía con la última actualización disponible por lo que no tuve que hacer nada.

Tengo una duda, y es que al llevar una hora aproximadamente jugando, empezó a sonar como un ventilador dentro de la carcasa, con un sonido bastante fuerte. ¿Es normal que suene a la hora de estar jugando?

Al oirlo pensé que debía dejar reposar el volante, desenchufé el cable USB de la Xbox One y el volante dejó de sonar automáticamente.

¿Es normal todo esto? ¿Es conveniente dejar de jugar en cuanto suene el ventilador?

Muchas gracias.

P.D: Por ultimo, ¿qué juego me recomendáis para PC, que sea simulador simulador? (me encanta entrar a boxes, y que haya daños, vuelcos, etc..).

Es totalmente normal lo del ventilador, es mas, que se "active" no significa que tengas que dejar de jugar, todo lo contrario, intenta no desconectar el USB cuando escuches el ventilador. Piensa que el "Motor" que lleva dentro se calienta, lo malo sería no escuchar el ventilador nunca :p

Juegos de PC, mejor pásate por su Foro ;)
Muchas muchas gracias Darkcaptain!

Disculpa, dices que intente no desconectar el USB cuando suene el ventilador... ¿eso significa que cuando deje de jugar es mejor esperar a que termine de sonar el ventilador antes de desconectar el USB?

Gracias.

P.D: Me voy pitando al foro de juegos de PC! ;)
Así es, deja un rato el volante conectado para que se "enfríe" :)
He encontrado un Mac Catz especifico para la One, el Force Feedback Racing. Alguien lo tiene? Creo que según lo leido es un buen volante, pero faltaría saber si tiene autoembrague y el tacto general,etc. Creo que el feddback es muy bueno porque lleva dos motores,etc.
dani_rs escribió:He encontrado un Mac Catz especifico para la One, el Force Feedback Racing. Alguien lo tiene? Creo que según lo leido es un buen volante, pero faltaría saber si tiene autoembrague y el tacto general,etc. Creo que el feddback es muy bueno porque lleva dos motores,etc.

Según tengo entendido todavía no ha salido a la venta, saldrá en las próximas semanas (Junio) así que todavía es difícil ver algún análisis u opiniones etc... debe de ser un buen volante (por el precio que tiene..)
Lo del ventilador, es algo muy molesto porque usan los pequeños y la vibración con la estructura produce más ruido.
Podeis quitarlo y poner uno más silencioso o si no sois muy tiquismiquis, quitar la tapa de arriba y sustituir el ventilador por uno de 12cm silencioso y no oireis nunca un sólo db. Yo lo tengo así y si se enciende, no me entero.

Para usar en PC, recomiendo comprar una pedalera mejor o hacerla en tu casa con los pedales sueltos del G27, sensores hall y una controladora de 12 bits ( no hay nada con mejor resolución/precisión )

Sobre los juegos de PC para usar con él, que sea simulador con mayúsculas, y con las características que pides, pues el rfactor2. Pcars saldrá en noviembre y tiene buena pinta pero no puedo hablar de él porque no tengo acceso a este juego. Exclusivo online tienes iracing.
descoat escribió:Lo del ventilador, es algo muy molesto porque usan los pequeños y la vibración con la estructura produce más ruido.
Podeis quitarlo y poner uno más silencioso o si no sois muy tiquismiquis, quitar la tapa de arriba y sustituir el ventilador por uno de 12cm silencioso y no oireis nunca un sólo db. Yo lo tengo así y si se enciende, no me entero.

Para usar en PC, recomiendo comprar una pedalera mejor o hacerla en tu casa con los pedales sueltos del G27, sensores hall y una controladora de 12 bits ( no hay nada con mejor resolución/precisión )

Sobre los juegos de PC para usar con él, que sea simulador con mayúsculas, y con las características que pides, pues el rfactor2. Pcars saldrá en noviembre y tiene buena pinta pero no puedo hablar de él porque no tengo acceso a este juego. Exclusivo online tienes iracing.

Infinitas gracias por tus consejos descoat y por tus recomendaciones!!!
Cualquier duda que tengas, me la puedes hacer llegar en MP para no desviar el tema del hilo. Ya te dejaré enlaces de comunidades donde puedes meterte para practicar con ese volantazo.
Confirmar las impresiones de fjariza sobre el Playseat challenge.

Es comodísimo, te puedes echar dos, tres horas sentado y estás en la gloria.

No sé si a la larga se pueden deteriorar los velcros y perder rigidez, pero de momento llevo una semana encantado.

Por cierto, me ocurre que el volante, cada vez que cargo el Forza, se inicia en 900 grados, pese a que yo lo configuré el primer día a 540. He leído que le pasa a más gente. Este "bug" le ocurre a todos los volantes o sólo a algunos?

Saludos.
3255 respuestas