Volantes para Xbox One

DaverGijon escribió:
LuiTrO escribió:
DaverGijon escribió:Hola compañeros!!!
Necesiito ayuda urgente porque estoy desesperado,a continuacion os expongo mi situacion:

Vereis,la cuestion es que me he comprado el thruStmaster 458 italia..y cuando he sacado todo y me he puesto a montarlo me doy cuenta que no se como coño se conecta a la one.

La cuestion es q tengo los pedales enchufados al volante,el volante a la corriente,y solo me queda por enchufar un cable q venia comectado al volante y que acaba en un cabezal redondo,que tengo q hacer?no hay mas cables en la caja,y toda la informacion q he buscado o mejor dicho encontrado,asegura que se comecta por usb,y es q el volante no trae nada de usb.

Ayuda por favor estoy desesperado.

Busca dentro de la caja, tienes que tener un cable con una parte rodonda y otra USB.

Gracias por la respuesta tan rapida!
Pues no lo tengo tio,como se llaman esos adaptadores para ir a buscar uno esta tarde?
Y otra duda mas,a quien se lo reclamo a pc componentes o a thrustmaster?muchas gracias d nuevo,no sabeis q sensacion es tenerlo delante tuya y no poder dar una vuelta si quiera...

Pues sí, vaya fastidio que no te venga ese trozo de cable-terminal a USB... Habrá sido un fallo en el empaquetamiento de fabrica

Cuando recibí el mío, no me percaté de ese detalle hasta que alguien en este hilo comentó lo contrario de lo que te ha pasado a ti (le venía un terminal de esos a mayores en la caja y desconocía para que era) y como a mi no me venía en la caja, pues fue cuando observando detenidamente el cable me di cuenta de que antes de la terminación en el conector USB está por medio ese conector redondo.... y la verdad no entiendo que sentido tiene, porque es un tipo de conector que jamás había visto antes, por lo que me da que podría ser específico de Thrusmaster... y eso ya me huele a estrategia comercial (pensando mal) o para que en caso de tirones en el cable se desconecte por ese conector en vez de que te lleves por delante toda la consola y evitar una caída de la misma (pensando bien)

Yo hablaría primero con pccomponentes (funcionan bien en la postventa), que para eso tienes la posibilidad de devolución en 14 días si no te satisface.
Pues muchas gracias por los consejos,en realidad es lo que he hecho,estoy a la espera de respuesta por parte de la web,ya comentare a ver que tal sale la cosa,porque estoy que trino!jaja
Aquí uno que va a pillar el Thrustmaster. El MadCatz es más bonito en diseño, los pedales son mejores que los de serie y tal pero no es compatible con PC y en InsideRacing dicen que el ForceFeedback no funciona del todo bien, probablemente por firmware pero aún así si no es compatible con PC te esta limitando a usarlo en XOne sólo... Pedido en Xtremmedia. En teoría llegara el martes. Crucemos los dedos!

Ah y si queréis jugar carreras limpias agregadme al Live: Titomixx.
Buenos días. Una pregunta tonta [360º]

Los que no teneis la "estructura" con el sillon y tal... como fijais los pedales? Al estar un poco duros, cuando piso se me mueven en el suelo... :( supongo que será una tonteria pero ahora mismo no caigo [buuuaaaa]
Hola,

¿Alguien sabe cuando se va a poder comprar en la web de thrustmaster la palanca de cambios para la Xbox One?

Gracias.
Para el thrustmaster de xbox one del ferrari hay otros pedales para comprar?
beskito escribió:Buenos días. Una pregunta tonta [360º]

Los que no teneis la "estructura" con el sillon y tal... como fijais los pedales? Al estar un poco duros, cuando piso se me mueven en el suelo... :( supongo que será una tonteria pero ahora mismo no caigo [buuuaaaa]

Cinta de doble cara, tengo una de 3M que es muy adhesiva y no tengo problemas.
Otra opción es velcro adhesivo, con unas pocas tiras bien pegadas quedará bien fijado.
micloepc escribió:
beskito escribió:Buenos días. Una pregunta tonta [360º]

Cinta de doble cara, tengo una de 3M que es muy adhesiva y no tengo problemas.
Otra opción es velcro adhesivo, con unas pocas tiras bien pegadas quedará bien fijado.

Gracias! XD esta tarde compraré que hoy doy vacaciones en el curro y quiero darle duro! [carcajad]
nada de nada de la palanca?
Hola chicos, haber tengo una duda, me podríais asesorar??
He encontrado este kit volante con pedales y soporte por 200€.
La cuestión es saber si es buen volante y si iría bien en la Xbox one o no, o si necesitaría un tipo de adaptador para su uso.
Muchas gracias.
EVO13 escribió:Hola chicos, haber tengo una duda, me podríais asesorar??
He encontrado este kit volante con pedales y soporte por 200€, es un G27.
La cuestión es saber si es buen volante y si iría bien en la Xbox one o no, o si necesitaría un tipo de adaptador para su uso.
Muchas gracias.

Directamente y por desgracia aunque sea un estupendo volante no lo puedes utilizar con ONE, algunos compis utilizan un adaptador que hace de intermediario y parece ser que los resultados son aceptables/buenos...... te dejo enlace de hilo adaptador [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590
Después de unas horas de uso, decir que es aprender a jugar de nuevo completamente. Empece con coches de clase D, C, B de tracción trasera, con ABS y TCS y ya voy por coches de clase A, S y X sin ninguna ayuda pero se nota muchísimo la diferencia de un trasera a uno con tracción total, es una delicia conducir estos últimos y eso que no me habían gustado nunca pero ahora los aprecio de una forma...
Jebi-Motors escribió:nada de nada de la palanca?

en tiendas alemanas ya esta disponible por 150 euros

http://www.idealo.de/preisvergleich/Off ... aster.html
Batossai escribió:

Ummm habría que ver la fiabilidad de la web, no está ni en la store de thrustmaster aun, así que cuidadin.

http://shop.thrustmaster.com/es_es/nuevo.html

OJO, que no digo que no sea verdad, pero me extraña mucho.
Gunnm escribió:
EVO13 escribió:Hola chicos, haber tengo una duda, me podríais asesorar??
He encontrado este kit volante con pedales y soporte por 200€, es un G27.
Muchas gracias.

Directamente y por desgracia aunque sea un estupendo volante no lo puedes utilizar con ONE, algunos compis utilizan un adaptador que hace de intermediario y parece ser que los resultados son aceptables/buenos...... te dejo enlace de hilo adaptador [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Muchisimas gracias.
Voy a darle un ojo!!!
Batossai escribió:

Gracias, buena información!

Además en el link a Amazon.de pone la fecha estimada (mediados de septiembre) por lo que ya sabemos más o menos cuanto tenemos que esperar.
Hola muy buenas tardes a todos, hoy para mi sorpresa me ha llegado de Amazon el volante thrusmaster racing wheel italia edition y he actualizado el firmware y he enchufado el volante luego a la xbox one.

Pero para mi sorpresa despues de jugar tan solo 10 minutos mi volante dejo de funcionar, ningun boton servía pero si me percate de un cambio que es la luz roja que se encuentra en la parte inferior izquierda del volante (MODE) que en vez de roja se encuentra verde..

Ha alguien le ha pasado?? si le ha pasado como lo ha solucionado?? Gracias de antemano!!

Saludos.
Ya teneis la noticia del nuevo fanatec..... pe-pi-naco.....

http://www.fanatec.com/forum/categories/blog

A priori compatible con ambas máquinas,etc.etc. En Septeimbre se empezará a fabricar, así que imagino que no saldrá hasta navidades..... Lo que no me quedó claro de leerlo por encima es el tema de la pre-reserva,etc.
Pintaza! menos mal que devolví el Thrumaster por estropearse a los 5 minutos!

Ahora sabiendo que sacan esto no me importa esperar. Solo falta que el Proyect Cars sea lo que todos esperamos.
pepinaco si.... [carcajad] 500 pepinos solo por la base + aparte la rueda de volante especifica para consola [carcajad] como bien dice en el apartado nextgeneration.

Y de los pedales Clubsport y los cambios... mejor no decimos la pasta.

Desde mi modesta opinión pagar 1000€ (tirando por lo bajo) es solo para ricos :), sin ánimo de ofender al que se lo compre.
Aunque sin duda sera el mejor volante que exista ya lo uses en pc, xbox o ps.
si, eso es cierto, pero lo peor no es eso. Ahora recapacitando, pienso que lo que no se puede es gastar 900 pavos en un volante que seguramente no sirva para otra gen. Es demasiado dinero con fecha de caducidad. Nose, habrá que pensar que hacer.
Bueno, comentan que estan trabajando en algo que sirva para todo, sin tener que pagar más, pc, one y ps4, que pondrán mas info proximamente.

Yo después de probar un fanatec, y tocar un poco los actuales de one, que quieres que te diga, sea para ricos o no, tenga fecha de caducidad o no.... es comparar a dios con un jitano... este será el mejor sistema para jugar, aunque como todo habrá que esperar las review,etc.y ver si sacan algún pack o algo,fanatec siempre ha sido caro, lo que no puede ser es que la gente deje de jugar con el volante, por lo menos campeonatos,etc. porque es más rápido con el mando y te mete en menos lios que el volante.... :-| Sino pues, por mi parte es esperar a esto, o ir preparando € para un pc, con las pantallas y demás y el CARS en pc, que me han comentado que puedes tener varias conversaciones, el chat de voz (poder hablar solo con tus compis por team speak pulsando un boton del volante y en el resto de jugadores por el canal del juego pulsando otro botón, creo que esta muy bien.

Bueno, edito, el único rival comparable con un fanatec es un Frex.....pero eso ya si son palabras mayores.... [sonrisa]
en mi opinión no merece la pena tal cantidad de dinero por un volante. Creo que el TX cumple sobradamente para lo que es, además de que también depende en gran medida del juego en sí para que el ffb sea bueno. Puedes tener el mejor volante del mundo, si el juego no cumple su función va a ser lo mismo.

Para alguien que juegue mucho a pc a buenos simuladores puede valer, pero para jugar solo en one, me pillaba el TX.
A mi me merecería la pena si fuera para siempre. Si dentro de x años sale una futura next gen y el volante no es compatible y te has gastado 1.000 napos para nada pues ya me direis... Que es lo q ha pasado ahora con los Fanatec: Los q compramos el volante para 360 mos hemos tenido q joder y malvenderlo por la incompatibilida. Si es así me parece una burrada de dinero.
duazizou escribió:A mi me merecería la pena si fuera para siempre. Si dentro de x años sale una futura next gen y el volante no es compatible y te has gastado 1.000 napos para nada pues ya me direis... Que es lo q ha pasado ahora con los Fanatec: Los q compramos el volante para 360 mos hemos tenido q joder y malvenderlo por la incompatibilida. Si es así me parece una burrada de dinero.

eso es lo que pasará aunque ahora canten misa, siempre ha pasado lo mismo y así seguirá y encima peor que ya ni venden un pack completo del volante..... para que te dejes más pasta. porque encima no tienen tienda física y cada vez que compres algo, tendrás que pagar los portes.
500€? Solo la base? [mad]
Pero esta gente que se ha fumado? Vamos 500€ no pago yo ni arto vino.
No creo que sea una auténtica revolución en los volantes y aunque lo fuera, no creo que haya algún juego que lo aproveche. Básicamente se están aprovechando de ser el primer volante compatible con ps4 y xboxOne. Eso y la marca.
Menos mal que hay otras opciones.
empiezas a sumar volante, pedales, cambio, consola, juegos...............y al final te sale mas barato pillar un coche de desguace, vaciarlo y meterte los findes en un circuito a hacer tandas. Eso si es realismo [qmparto]
Pues a mí me lo han puesto muy fácil: En cuanto salga el Project Cars a por el Thrustmaster de cabeza q voy.
pues yo no se que hacer, porque el thrumaster tampoco me convence, sobretodo los pedales. Porque si tengo que comprar los pedales buenos (que tampoco tienen embrague) + palanca de cambios, etc.....pues otro paston absurdo que no servirá mas que para esta gen, dado que yo el PC no lo toco para jugar ni con un palo.

Resumiendo, es un puto robo todo el tema volantes en consola y se rien en nuestra cara, y por eso no se si me compraré algo, me jode que se rian en mi cara
Yo ya me estoy viendo, ante la falta de volantes decentes y demás para la one, dar el salto al pc para el CARS, aprovechar y armar un pepinillo, pillar un fanatec de los guapos que sale más barato que este, además hay buenas ofertas de segundamano, y el oculus, y a vivir :-|
Los que habláis asi de los fanatec,se nota que nunca habeis probado uno,si vale esa pasta ya te digo yo que lo valdrá por la calidad del juguetito,nada mas y os habla uno que tiene el csr desde que salio y sigue iendo como la seda,aun asi estoy jodio como muchos por no poder usarlo en la one,que aun no he pillado debido a esto precisamente,pero a mi,fanatec nunca me dijo que valdría para la next gen,asi que no puedo culparles de nada,pero al menos hacen volantes currados de verdad que valen para todas las plataformas,incluidos los PC,donde están los autenticos aficionados al sim racing,por cierto mucho mas económico que meterte un domingo en una pista y mas seguro jejeje...incluso poniendo un i-motion, a la larga si de verdad te gusta se amortiza.
En fin que desde mi humilde opinion no se puede comparar esta marca con los madcatz,trumaster y compañía,saludos.

Pd:aun guardo esperanza de poder usar mi volante en la new gen,lo que es seguro es que no paso otra vez por caja,para me paso al PC
ya, pero por eso está el tx wheel, que es compatible con one y pc, y tampoco es una mierda, es un volante bastante decente, mejor que los logitech.
taxip12 escribió:Los que habláis asi de los fanatec,se nota que nunca habeis probado uno,si vale esa pasta ya te digo yo que lo valdrá por la calidad del juguetito,nada mas y os habla uno que tiene el csr desde que salio y sigue iendo como la seda,aun asi estoy jodio como muchos por no poder usarlo en la one,que aun no he pillado debido a esto precisamente,pero a mi,fanatec nunca me dijo que valdría para la next gen,asi que no puedo culparles de nada,pero al menos hacen volantes currados de verdad que valen para todas las plataformas,incluidos los PC,donde están los autenticos aficionados al sim racing,por cierto mucho mas económico que meterte un domingo en una pista y mas seguro jejeje...incluso poniendo un i-motion, a la larga si de verdad te gusta se amortiza.
En fin que desde mi humilde opinion no se puede comparar esta marca con los madcatz,trumaster y compañía,saludos.

Pd:aun guardo esperanza de poder usar mi volante en la new gen,lo que es seguro es que no paso otra vez por caja,para me paso al PC

No, si tener calidad tienen, eso es innegable. Lo q puede ser criticable desde una opinión y experiencia personal es q Fanatec te venda un producto (hablando de consolas), a precio de oro y ya de salida, con fecha de caducidad. Por muy bueno q sea y aunque lo valga. Digo yo q puede ser criticable no? O me estoy quedando tonto?
Fanatec puede hacer lo q quiera y vender lo q kiera, pero desde la lógica parece ser q estos volantes van más orientados al jugador de PC (sin "caducidad") q al de consolas, los cuales se gastarán un pastizal en un producto q dentro de 5 años tendrán q malvender y, por lo tanto, pienso yo, poco jugador de consola comprará.
duazizou escribió:
taxip12 escribió:Los que habláis asi de los fanatec,se nota que nunca habeis probado uno,si vale esa pasta ya te digo yo que lo valdrá por la calidad del juguetito,nada mas y os habla uno que tiene el csr desde que salio y sigue iendo como la seda,aun asi estoy jodio como muchos por no poder usarlo en la one,que aun no he pillado debido a esto precisamente,pero a mi,fanatec nunca me dijo que valdría para la next gen,asi que no puedo culparles de nada,pero al menos hacen volantes currados de verdad que valen para todas las plataformas,incluidos los PC,donde están los autenticos aficionados al sim racing,por cierto mucho mas económico que meterte un domingo en una pista y mas seguro jejeje...incluso poniendo un i-motion, a la larga si de verdad te gusta se amortiza.

No, si tener calidad tienen, eso es innegable. Lo q puede ser criticable desde una opinión y experiencia personal es q Fanatec te venda un producto (hablando de consolas), a precio de oro y ya de salida, con fecha de caducidad. Por muy bueno q sea y aunque lo valga. Digo yo q puede ser criticable no? O me estoy quedando tonto?
Fanatec puede hacer lo q quiera y vender lo q kiera, pero desde la lógica parece ser q estos volantes van más orientados al jugador de PC (sin "caducidad") q al de consolas, los cuales se gastarán un pastizal en un producto q dentro de 5 años tendrán q malvender y, por lo tanto, pienso yo, poco jugador de consola comprará.

exacto [oki]
Buenos dias a todos, yo tengo el Playseat Takuma sato y el G27, lo usaba en la PS3 y la 360, aqui estoy con la One/PS4 no puedo usarlo por ejemplo con el Forza, en fin, a aguantarme.Cruzares los dedos por si eso cambia en un futuro,aunque lo dudo.
Saludos.

¿No se puede comparar un fanatec con un thrusmaster de gama alta?
¿El T500 o el tx con unos buenos pedales y palanca de cambios no esta a la altura del csr?
No se, quizás no hayas probado un thrusmaster de gama alta (como yo no he probado un fanatec), pero te recomiendo este vídeo, donde se hace una breve comparacion con el tx y el csr:
Análisis Review: Thrustmaster TX Racing Wheel par…: http://youtu.be/Pzo-F74tNeU
Yo lo que creo es que ambos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero de ahí a costar 500€ solo la base,....
De echo puedes ver por youtube a la gente que entiende de esto, como mantienen la base del t500 y le añaden los volantes de fanatec u otros volantes (digiProst, yipzone,...)
Yo he dicho que yo tengo el csr,el mas bajo de gama de fanatec y no lo he comparado con el t500 ni mucho menos,por lo que vale el t500,yo prefiero el csr elite por ejemplo y los pedales clubssport,pero bueno tambien sera cuestión de gustos..
No se si por aqui algun poseedor del TX.458 puede corroborar lo que os voy a comentar, pero llevaba como casi 2 meses sin usar el volante, y esta semana actualice el firmware ya que vi que habia salido la nueva version, y he notado una gran mejoria en cuanto al FFB, respuesta y manejo en pista.. y eso unido tambien a las nuevas opciones que trae, como el auto-embrague, esta haciendo que mejore incluso tiempos que tenia con el otro firmware..
Lo dicho, para mi.. gran actualizacion!
MorciXL escribió:No se si por aqui algun poseedor del TX.458 puede corroborar lo que os voy a comentar, pero llevaba como casi 2 meses sin usar el volante, y esta semana actualice el firmware ya que vi que habia salido la nueva version, y he notado una gran mejoria en cuanto al FFB, respuesta y manejo en pista.. y eso unido tambien a las nuevas opciones que trae, como el auto-embrague, esta haciendo que mejore incluso tiempos que tenia con el otro firmware..

Si, con la actualización lo han mejorado bastante si cabía, sobre todo por el autoembrague y el ajuste de sensibilidad independiente del juego.
antfros escribió:
MorciXL escribió:No se si por aqui algun poseedor del TX.458 puede corroborar lo que os voy a comentar, pero llevaba como casi 2 meses sin usar el volante, y esta semana actualice el firmware ya que vi que habia salido la nueva version, y he notado una gran mejoria en cuanto al FFB, respuesta y manejo en pista.. y eso unido tambien a las nuevas opciones que trae, como el auto-embrague, esta haciendo que mejore incluso tiempos que tenia con el otro firmware..

Si, con la actualización lo han mejorado bastante si cabía, sobre todo por el autoembrague y el ajuste de sensibilidad independiente del juego.

además de que puedes recalibrar el centro del volante, pulsando tres botones.

mi volante tenía un grado o menos girado hacia la izquierda como centro y ahora está perfectamente centrado con la recalibracion jeje
Jebi-Motors escribió:
antfros escribió:

además de que puedes recalibrar el centro del volante, pulsando tres botones.

mi volante tenía un grado o menos girado hacia la izquierda como centro y ahora está perfectamente centrado con la recalibracion jeje

Que tres botones??? me volvi loco ayer buscando una programa para calibrar el volante !!!!
Me pasaba lo mismo :-? :-? :-?
Que volante es bueno y asequible , vamos el mejor relacion calidad precio ya que no juego una burrada a juegos de coches pero si me gustaria jugar con volante...digamos qe tengo de presupuesto 180 euros.
si no me falla la memoria, te pones en el menu de xbox (fuera de cualquier juego), giras el volante al tope a la izquierda, al tope a la derecha, luego lo pones en el centro perfecto, y pulsas Y X y mode a la vez, y la luz parpadeara una vez, y ya está recalibrado

De todas formas el tutorial está en la web de thurstmaster
lokepajke escribió:Que tres botones??? me volvi loco ayer buscando una programa para calibrar el volante !!!!
Me pasaba lo mismo :-? :-? :-?

Aquí lo explican los de Thrustmaster: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00157.pdf
Ya tienen disponible en la web de thrustmaster la palanca de cambios para Xbox One!!
Este volante tiene force feedback??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101220

Esque no lo veo por ningún lado...
Ya esta disponible en la store oficial de Thrustmaster el shifter nuevo

http://shop.thrustmaster.com/es_es/xbox ... dd-on.html

Daos prisa que no creo que duren mucho....
Torres escribió:Este volante tiene force feedback??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101220

Esque no lo veo por ningún lado...

No, el spider no tiene FF
Gracias por el aviso, 150 pepinos y ya esperando ansioso que llegue a casa está semana. [360º]
Y el oculus me llega este mes [sonrisa]
3255 respuestas