Bueno, comentan que estan trabajando en algo que sirva para todo, sin tener que pagar más, pc, one y ps4, que pondrán mas info proximamente.
Yo después de probar un fanatec, y tocar un poco los actuales de one, que quieres que te diga, sea para ricos o no, tenga fecha de caducidad o no.... es comparar a dios con un jitano... este será el mejor sistema para jugar, aunque como todo habrá que esperar las review,etc.y ver si sacan algún pack o algo,fanatec siempre ha sido caro, lo que no puede ser es que la gente deje de jugar con el volante, por lo menos campeonatos,etc. porque es más rápido con el mando y te mete en menos lios que el volante....
Sino pues, por mi parte es esperar a esto, o ir preparando € para un pc, con las pantallas y demás y el CARS en pc, que me han comentado que puedes tener varias conversaciones, el chat de voz (poder hablar solo con tus compis por team speak pulsando un boton del volante y en el resto de jugadores por el canal del juego pulsando otro botón, creo que esta muy bien.
Bueno, edito, el único rival comparable con un fanatec es un Frex.....pero eso ya si son palabras mayores....