valencia escribió:Hola. Me estoy planteando seriamente la compra del volante Thrustmaster TX458 Italia . Sin embargo por lo que leo salen bastantes unidades defectuosas. Experiencias al respecto por estos lares? Que tal se maneja para jugar al Forza Horizon 2?
Gracias
Saludos
undersnow escribió:Hola, soy nuevo en esto de volantes pero ya he investigado un poco, y por lo que se el thrustmaster tx 458 es el mejor para el one, pero viendo actualmente que muchos usuario se quejan en amazon o en su perfil de Facebook porque salen defectuosos me tira un poco para atrás (lo siguen reportando después de la primera remesa que fue la mas defectuosa), ya que yo vivo en México y la única manera de conseguirlo es traerlo via amazon desde USA a mi país, por lo que si llegara a necesitar la garantía seria un despapaye volver a enviarlo hacia allá, aparte del tiempo que tomaría. Por eso quiero un consejo de ustedes, de la gente que lo tiene, que cuente sus experiencia después de x tiempo. Estaré muy agradecido con sus respuestas.
P.D. Logitech sacará algún nuevo volante parecido a su g27 pero para el one? Saludos.
micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?
Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.
A ver si encuentro alguna config o algo, no se.
antfros escribió:micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?
Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.
Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.
Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.