Volantes para Xbox One

Hola. Me estoy planteando seriamente la compra del volante Thrustmaster TX458 Italia . Sin embargo por lo que leo salen bastantes unidades defectuosas. Experiencias al respecto por estos lares? Que tal se maneja para jugar al Forza Horizon 2?

Gracias
Saludos
valencia escribió:Hola. Me estoy planteando seriamente la compra del volante Thrustmaster TX458 Italia . Sin embargo por lo que leo salen bastantes unidades defectuosas. Experiencias al respecto por estos lares? Que tal se maneja para jugar al Forza Horizon 2?

Gracias
Saludos


En que tema han salido defectos?

Yo acabo de estrenarlo y estoy intentando configurarlo para que me sea mas controlable en el fh2, ya que es mi primer volante!

Alguien que sepa configurarlo bien?

Saludos!
Buenas gente,

Me he metido mis buenos vicios con el volante Thrustmaster al Forza 5 hasta llegar a controlarlo igual o mejor que con mando, pero con la salida del Forza Horizon 2 lo probé y no me gustó mucho, si es cierto que no aguanté mas de 10 minutos con él, pero se me hizo la conducción un tanto compleja y pensaba que sería algo mas sencillo de manejar.

Hay que decir que no he actualizado el Firmware desde hace un tiempo, quizás sea por eso, probaré esta noche a actualizarlo y ver si mejora, si tenéis alguna config. o algo para el FH2 se agradecería :)

En cuanto al tema de los "defectos", si es cierto que las primeras remesas hubo algunos defectuosos como se puede ver en las primeras páginas de este Hilo, pero desde hace un tiempo hay bastante gente adquiriendo el volante y parece haberse solucionado, al menos yo no he tenido problemas, parece ser que había algunos problemas con el Firmware (o la gente no sabía hacerlo bien o no sé...) y "brickeaba" el volante.
Actualiza el firmware ya!!! La última resulto muy buena!! Cambia radical el volante. Yo lo tengo y jugar al forza horizon 2 con este volante es tremendo!! Y súper sencillo..eso si recomiendo el FFB en el juego a unos 65. Con mas fuerza da tirones muy irreales. Un saludo
EDITO: estoy como unas castañuelas desde que se que el v2 de FANATEC va a se compatible con la ONE! Ya solo falta que FANATEC anuncie el wheel correspondiente compatible con la ONE. Este finde recibí el código para comprar la BASE CLUBSPORT V2 y ya está de camino. Pensar en jugar al project cars con los pedales v2 y la Base V2 es tremendo. Mas adelante me pillaría el cambio de marchas tambien ;)
Hola, soy nuevo en esto de volantes pero ya he investigado un poco, y por lo que se el thrustmaster tx 458 es el mejor para el one, pero viendo actualmente que muchos usuario se quejan en amazon o en su perfil de Facebook porque salen defectuosos me tira un poco para atrás (lo siguen reportando después de la primera remesa que fue la mas defectuosa), ya que yo vivo en México y la única manera de conseguirlo es traerlo via amazon desde USA a mi país, por lo que si llegara a necesitar la garantía seria un despapaye volver a enviarlo hacia allá, aparte del tiempo que tomaría. Por eso quiero un consejo de ustedes, de la gente que lo tiene, que cuente sus experiencia después de x tiempo. Estaré muy agradecido con sus respuestas.

P.D. Logitech sacará algún nuevo volante parecido a su g27 pero para el one? Saludos.
undersnow escribió:Hola, soy nuevo en esto de volantes pero ya he investigado un poco, y por lo que se el thrustmaster tx 458 es el mejor para el one, pero viendo actualmente que muchos usuario se quejan en amazon o en su perfil de Facebook porque salen defectuosos me tira un poco para atrás (lo siguen reportando después de la primera remesa que fue la mas defectuosa), ya que yo vivo en México y la única manera de conseguirlo es traerlo via amazon desde USA a mi país, por lo que si llegara a necesitar la garantía seria un despapaye volver a enviarlo hacia allá, aparte del tiempo que tomaría. Por eso quiero un consejo de ustedes, de la gente que lo tiene, que cuente sus experiencia después de x tiempo. Estaré muy agradecido con sus respuestas.

P.D. Logitech sacará algún nuevo volante parecido a su g27 pero para el one? Saludos.


Genial- cero problemas. Pillatelo si puedes ya
Yo al igual que tuning1977 tengo el horizont a 65 ffb y 100 la vibración, todo un lujazo jugar así.
De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?

Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.

A ver si encuentro alguna config o algo, no se.
Asi estoy yo tmb, que con el volante en el fh2 no puedo controlarlo
micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?

Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.

A ver si encuentro alguna config o algo, no se.


Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.

Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.
antfros escribió:
micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?

Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.

A ver si encuentro alguna config o algo, no se.


Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.

Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.


Eres de los míos ntonces... Juegas como yo. De veras q es facil y una pasada conducir en este FH2 . Espero verte por project cars. Agrégame si quieres ;)
Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510

Asi si que se controla perfecto en el fh2 y no como viene el volante de serie que es incontrolable!
ALeX TLK escribió:Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510

Asi si que se controla perfecto en el fh2 y no como viene el volante de serie que es incontrolable!


Yo también lo he puesto similar, hoy actualicé el Firmware del volante (47) y he estado cerca de 2 horas con FH2, no sé por que el otro día me parecía inmanejable y ahora es mucho mas fácil y demás, un pasada este juego con el volante, junto con Forza 5, son sensaciones cojonudas. Y en poco tenemos el Project Cars :)
Ummmmm, pues nada, habra que darle otra oportunidad cambiando cositas en el ajuste y dandole más minutos, tantas personas no pueden estar equivocadas. XD

Ya os contaré, gracias.
la verdad es que tiene que ser una gozada cualquier forza y un fanatec y ya ni hablemos de project cars!
por cierto, la th8a está en pccomponentes a 112€, si mi volante no estuviera en el servicio técnico la pillaba.

pd. ya sabía yo que al cabo de poco bajarían de precio en las webs.
tuning1977 escribió:
antfros escribió:
micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?

Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.

A ver si encuentro alguna config o algo, no se.


Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.

Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.


Eres de los míos ntonces... Juegas como yo. De veras q es facil y una pasada conducir en este FH2 . Espero verte por project cars. Agrégame si quieres ;)


claro que me veras por el proyecto cars. No se tu gametarg, yo soy antfros agregame.

Como jebi si que ha bajado. Yo lo pille por 150. Es una pasada no te lo pienses
Darkcaptain escribió:
ALeX TLK escribió:Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510

Asi si que se controla perfecto en el fh2 y no como viene el volante de serie que es incontrolable!


Yo también lo he puesto similar, hoy actualicé el Firmware del volante (47) y he estado cerca de 2 horas con FH2, no sé por que el otro día me parecía inmanejable y ahora es mucho mas fácil y demás, un pasada este juego con el volante, junto con Forza 5, son sensaciones cojonudas. Y en poco tenemos el Project Cars :)



Solo te digo que fue enchufarlo el viernes recien comprado (Venía ya actualizado a la ultima de serie) dejando la configuración de serie y me dieron ganas de devolverlo jajaja

Y ahora puedo decir que es una grandiosa compra, se disfruza al 100% el fh2 y el f5!!

Lo unico que me falta es esperar 1 mes más a que saquen el casco inalambrico 100% sin cables para mandar a tomar fanta el micro de serie y su maldito cable que hay que conectarlo al mando mientras juegas en volante y se te apaga al rato.

PD: Hay una cosa que no me gusta en la configuración de botones en mando, no deja tener a la vez en distintos botones el de mirar atras y el de cambiar camara!

Los que teneis el mismo volante que yo (Thrusmaster de one) notais que os deja las manos el volante pegajosas?
Este es el POST que he escrito en el foto de PS4 sobre información de volantes para esta generación:

Por partes:

- FANATEC ha llegado a un acuerdo con Microsoft para hacer volantes compatibles con XBOX ONE. Acaban de sacar la Base V2 y a finales de año anunciarán el primer volante compatible con esa base y la XBOX. La base sera compatible con todos los volantes de la base clubsport y los nuevos que están sacando y todos funcionaran para PC. Para qué funcione con la One solo funcionara con el volante compatible con la One

En un futuro puede q anuncien compatibilidad para PS4 (esta por ver, pero creo q lo harán) y pasara igual, sacarán un volante exclusivo de ps4 para esa base.

Yo he recibido el código y me he hecho con uno. Valdrá 599 euros solo la base (yo por ser VIP) me ha salido a 499, a lo q hay q añadir pedales y el volante específico. Solo me falta q saquen el volante exclusivo de cada consola. En el momento que lo hagan me lo pillare sin pensar. Lasvreviews lo comparan, si no mejor a los volantes de casi 2000 euros y me lo creo. Dicen que sera lo mas parecido a un volante real (podéis ver que no ofrece nada de resistencia al girar y una suavidad espectacular):

http://youtu.be/aeRXWPAVyVI

Y aquí una review: http://youtu.be/24IZSaOW5cY

Asi es como actuara Fanatec. Es caro, si. Pero sin negocios y tanto sony como Microsoft habrán hecho números y si lo hacen asi sera por algo. Ellos verán.. Pero yo estoy convencido q los volantes fanatec antiguos no valdrán y solo lo harán los nuevos.

Entre la exclusividad de thrustmaster y la próxima de esta no creo q hagan compatibles los de logitech no locos. Ellos no ganan nada. Otra cosa es que saquen adaptadores que logren hacerlos funcionar, pero de ahi a q vayan a funcionar como estos primeros sera imposible. Sin negocios y es lo q hay.

En cuanto lo hagan venderé mi tx458 y los add-on de F1 y Ferrari asi como la palanca de cambios TH8a para comprarme la de fanatec. Tengo claro q FANATEC barre a thrustmaster aunque me lo he comprado xq a dia de hoy es con lo unico decente que se puede jugar a los juegos de simulación.

Saludos!!
exclusividad thrustmaster? y el madcatz q?

estoy contigo en q fanatec a muerte pero espero q saquen un CSR V2 o algo parecido. 1000€s x un volante para 5 años como q no. yo en cuanto saquen uno de unos 300 me pillo la ONE

ahora pregunta. sabes si hay manera de poner el TH8a con un fanatec? :-| casi me gusta mas esa q la club sport ein? ¿he flasfemado? [sonrisa]
Jajaja. Tranquilo. A mi tambien me gusta mucho, pero de momento no hay manera de conectarlo a un fanatec y dudo q La Haya. Por eso m tocaría venderlo.

Respecto al madcatz lo siento pero por lo q vale no merece la pena. No se, no lo he probado pero soy muy friqui mde lis volantes y lo q he leído de mucha gente tira para atrás rapido. No me habia acordado de el!! Jajaj

Y quien ha dicho 5 años? Como el project cars sea lo q spero mínimo me tirare toda mi vida con el :)
pues nada entonces

no si yo el madcatz tampoco lo considero era x lo de la exclusividad q parece q es mas en ps4 q en xb1

5 años decia x la xbox y no te engañes, tu y yo sabemos q segun salga un fanatec mejor o un CSW V3 no podras resistirte [carcajad]
tuning1977 escribió:Jajaja. Tranquilo. A mi tambien me gusta mucho, pero de momento no hay manera de conectarlo a un fanatec y dudo q La Haya. Por eso m tocaría venderlo.

Respecto al madcatz lo siento pero por lo q vale no merece la pena. No se, no lo he probado pero soy muy friqui mde lis volantes y lo q he leído de mucha gente tira para atrás rapido. No me habia acordado de el!! Jajaj

Y quien ha dicho 5 años? Como el project cars sea lo q spero mínimo me tirare toda mi vida con el :)


J..er tuning1977.... No te entiendo!!!

Tienes un PC gamer, un pedazo de equipo Clubsport, por lo que te llevo leyendo aquí y allá observo que eres más pro simulación que pro arcade ¿y andas gastando pasta y tiempo para echar carreras en las ligas de las consolas?

No se... Yo en tu caso ni las pisaba, estaría siempre en las de PC que sobretodo por lo que observo en vídeos de Youtube hay carreras más limpias porque la gente de las ligas de sim racing en PC se lo toma más en serio en el online.... J..er si es que hasta sé piden disculpas y se esperan o dejan pasar cuando a uno se le ha ido el pie y ha embestido arruinando la carrera del contrario... Alucino con ese buen rollo!!!

¿No me digáis que no es una locura echar unas carreras online en la Xbox One? Qué parecen los coches de choque a la mínima

Lo dicho, no te entiendo... y más si además te tengo en cuenta tus alusiones, ganas y esperanzas con Project Cars... que sin lugar a dudas va a estar mucho más elaborado en PC que en Xbox One... y tú ahí de la ceca pa la meca con los volantes para la versión de la One... ¿Pero porqué no lo disfrutas con el PC sin más con todo ese equipo ClubSport que tienes?

Si es que el Project Cars, por muy bien que quede en la One, esta claro que va a ser una versión con limitaciones comparando el mismo con la versión PC..... Y a esto habrá que añadir que también se va a convertir en una feria con coches de choque cuando se corra en el online como le pasa FM5...

Yo en tu caso lo tenía claro... carreras online en mundo sim racing de PC

Es más si llego a saber que el online de FM5 era una feria, no me hubiera comprado ni la One ni el TX... hubiera ido poco a poco a PC y Fanatec aunque me costara más todo el equipo... pero seguro que me evitaría los cabreos que me pillo cuando estas intentando hacer las cosas bien con el TX en una online y te viene el típico que como único recurso utiliza la embestida por detrás y te arruina toda tu experiencia...

No hay limpieza en las carreras que describo y da mucha rabia cuando lo que quieres es disfrutar con las perras que te han costado consola, volante, etc

Si se pudieran configurar carreras cerradas en las que te pudieras juntar con gente que sabes que esta interesada en evitar los coches de coche o que también compiten con volante.... Otro gallo cantaría

Pero nada de momento un gallinero han liado en la One

Coñe... Que para chocar y tal ya están los arcade!!!

Por eso repito... no te entiendo tuning1977!!! Yo huiría

¿Me lo explicas?

Igual me convences [beer] [poraki]
hola ,me compre este Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 - Volante en pc componetes.

la caga pone que es para tr 500.

Vale tambien para Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One ?

Es que también hay para el tr 300.
Chuski115 escribió:hola ,me compre este Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 - Volante en pc componetes.

la caga pone que es para tr 500.

Vale tambien para Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One ?

Es que también hay para el tr 300.


Si es el mismo aro para todos los volantes del ecosistema T de Thrustmaster
Lo mismo pasa con el de F1, el cambio de marchas TH8A y la pedalera con embrague T3PA
ooMELDONoo escribió:
tuning1977 escribió:Jajaja. Tranquilo. A mi tambien me gusta mucho, pero de momento no hay manera de conectarlo a un fanatec y dudo q La Haya. Por eso m tocaría venderlo.

Respecto al madcatz lo siento pero por lo q vale no merece la pena. No se, no lo he probado pero soy muy friqui mde lis volantes y lo q he leído de mucha gente tira para atrás rapido. No me habia acordado de el!! Jajaj

Y quien ha dicho 5 años? Como el project cars sea lo q spero mínimo me tirare toda mi vida con el :)


J..er tuning1977.... No te entiendo!!!

Tienes un PC gamer, un pedazo de equipo Clubsport, por lo que te llevo leyendo aquí y allá observo que eres más pro simulación que pro arcade ¿y andas gastando pasta y tiempo para echar carreras en las ligas de las consolas?

No se... Yo en tu caso ni las pisaba, estaría siempre en las de PC que sobretodo por lo que observo en vídeos de Youtube hay carreras más limpias porque la gente de las ligas de sim racing en PC se lo toma más en serio en el online.... J..er si es que hasta sé piden disculpas y se esperan o dejan pasar cuando a uno se le ha ido el pie y ha embestido arruinando la carrera del contrario... Alucino con ese buen rollo!!!

¿No me digáis que no es una locura echar unas carreras online en la Xbox One? Qué parecen los coches de choque a la mínima

Lo dicho, no te entiendo... y más si además te tengo en cuenta tus alusiones, ganas y esperanzas con Project Cars... que sin lugar a dudas va a estar mucho más elaborado en PC que en Xbox One... y tú ahí de la ceca pa la meca con los volantes para la versión de la One... ¿Pero porqué no lo disfrutas con el PC sin más con todo ese equipo ClubSport que tienes?

Si es que el Project Cars, por muy bien que quede en la One, esta claro que va a ser una versión con limitaciones comparando el mismo con la versión PC..... Y a esto habrá que añadir que también se va a convertir en una feria con coches de choque cuando se corra en el online como le pasa FM5...

Yo en tu caso lo tenía claro... carreras online en mundo sim racing de PC

Es más si llego a saber que el online de FM5 era una feria, no me hubiera comprado ni la One ni el TX... hubiera ido poco a poco a PC y Fanatec aunque me costara más todo el equipo... pero seguro que me evitaría los cabreos que me pillo cuando estas intentando hacer las cosas bien con el TX en una online y te viene el típico que como único recurso utiliza la embestida por detrás y te arruina toda tu experiencia...

No hay limpieza en las carreras que describo y da mucha rabia cuando lo que quieres es disfrutar con las perras que te han costado consola, volante, etc

Si se pudieran configurar carreras cerradas en las que te pudieras juntar con gente que sabes que esta interesada en evitar los coches de coche o que también compiten con volante.... Otro gallo cantaría

Pero nada de momento un gallinero han liado en la One

Coñe... Que para chocar y tal ya están los arcade!!!

Por eso repito... no te entiendo tuning1977!!! Yo huiría

¿Me lo explicas?

Igual me convences [beer] [poraki]


Jajajaj.. Es sencillo. No me convenció ese PC GAMER y lo devolví. Ahora empezare a ahorrar para uno, q he tenido gastos extras, pero con el tema de gráficas en PC q en un tiempo bajarán de precio esperare a pillarme un pepino. Asiq de momento tengo q conformarme con la ONE

No es x nada mas..normal q no lo entendieras!! ;)
ooMELDONoo escribió:
Chuski115 escribió:hola ,me compre este Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 - Volante en pc componetes.

la caga pone que es para tr 500.

Vale tambien para Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One ?

Es que también hay para el tr 300.


Si es el mismo aro para todos los volantes del ecosistema T de Thrustmaster
Lo mismo pasa con el de F1, el cambio de marchas TH8A y la pedalera con embrague T3PA


Muchas gracias tio ... Me quedo mas tranquilo

Mañana monto el volante y a dar calla.
Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?
Hola compis, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Bueno al grano, voy a pillarme la Xbox one y he visto en Game una oferta con el Forza Horizon 2 con un volante thrusmaster spider por 139 €.Como veis este pack soy nuevo en el tema de la conducción con volante pero me encantan este tipo de juegos.
laja12 escribió:Hola compis, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Bueno al grano, voy a pillarme la Xbox one y he visto en Game una oferta con el Forza Horizon 2 con un volante thrusmaster spider por 139 €.Como veis este pack soy nuevo en el tema de la conducción con volante pero me encantan este tipo de juegos.


Hablamos de un volante sin FF que se encuentra por la red por unos 80€.
¿Entonces con las nuevas actualizaciones quedan corregidos al 100 % lo problemas que tenia el TX 458?
Es que en las reviews de amazon.com mucha gente se queja de que el volante solo duro unas cuantas horas y falló, pero quiero creer que esa gente no lo actualizó saliendo de la caja y se puso a jugar, porque otras personas comentan que inmediatamente lo actualizáron y el volante sin ningún problema.
Perdón por mi insistencia pero quiero estar seguro con mi compra que no es nada barata. Saludos.
undersnow escribió:¿Entonces con las nuevas actualizaciones quedan corregidos al 100 % lo problemas que tenia el TX 458?
Es que en las reviews de amazon.com mucha gente se queja de que el volante solo duro unas cuantas horas y falló, pero quiero creer que esa gente no lo actualizó saliendo de la caja y se puso a jugar, porque otras personas comentan que inmediatamente lo actualizáron y el volante sin ningún problema.
Perdón por mi insistencia pero quiero estar seguro con mi compra que no es nada barata. Saludos.


Nadie te puede asegurar que "no fallan", ya que todo puede fallar (si fallan los coches que valen millonadas...) ahora bien, casos como esos eran al principio, yo cuando compré el volante hace meses nada mas abrir la caja había un papel grande con letras rojas que indicaba lo del Firmware, y no es que estuviera escondido, es que lo primero que veías era eso, el papellito...

Al principio de este Hilo se pueden ver que hubo problemas, quizás los primeros Firmware tenían falllos, pero mas tarde somos bastantes los que hemos adquirido el volante y no hemos tenido problemas, pero repito, eso no te asegura al 100% que no vayas a tener problemas.

En el Foro de "Forza motorport" españa pasó algo similar, la gente tenía mucho miedo por los problemas que se vieron en el lanzamiento, pero desde hace meses no se ha visto nada mas fuera de lo normal, lo mismo que puede pasar con una ONE, su mando, Kinect, una TV o cualquier relacionado con electrónica.

El PDF para actualizar el Firmware lo deja todo muy claro, solo seguir las instrucciones tal y como indica no creo que haya problemas, yo ya lo he actualizado 2 veces. Mi Volante a día de hoy tendrá mas de 50-60 horas de vicio, y ahora con FH2 y el próximo Project cars posiblemente se triplique :)

Aparte de todo esto, yo suelo comprar las cosas en Amazon ya que estos no suelen poner ningún tipo de problema a la hora de devolver un producto (incluso pedir el reembolso del dinero).
A vosotros se os guardan las condiguraciones de los grados, fuerza feedback, vibración, etc??

Es que a mi cada vez que inicio el fh2 tengo que configurarlo! :(
jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?

Me autocito a ver si alguno usáis el g27 en la One con el adaptador
Jebi-Motors escribió:
antfros escribió:
Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.

edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.


Has probado a reactualizarlo?. Poderse se puede porque yo lo he hecho, aunque por capricho porque no me ha dado ningún problema de ese tipo



no lo puedo reactualizar porque el ordenador no lo detecta. cuando te pide que lo enchufes,aunque lo enchufes, se calibra y se apaga, y no se puede actualizar ni nada.

ya que esta en garantía lo envío y ya esta. un día funciona, al día siguiente no funciona, al otro arranca y solo calibra. para esos están las garantías



Me acaba de pasar exactamente lo mismo con el TX458.
Como hiciste Jebi, garantia con la tienda donde compraste o con Thrustmaster directamente?
MorciXL escribió:

Me acaba de pasar exactamente lo mismo con el TX458.
Como hiciste Jebi, garantia con la tienda donde compraste o con Thrustmaster directamente?


lo compré en pccomponentes y tramité la garantía con ellos, pero ellos al llegarles lo enviaron al servicio técnico oficial. En el foro de forzamotorsport españa he leido que a alguien le paso lo mismo y contactó con thurstmaster directamente, y por lo visto es problema del cable usb y que le van a enviar ellos un cable para cambiarlo (no se si solo la parte del cable que trae la cabeza del usb, o todo el cable desde al base del volante)

Yo optaría en llamar primero a thurstmaster a ver que te cuentan, cosa que no hice yo jeje
Me acabas de salvar!
Nada, ha sido leerte, quitar el adaptador de la ultima parte del cable, soplarle un par de veces y ha funcionado a la primera!

Estare atento a ver si vuelve a darme problemas estos dias, pero por ahora parece que ya no.


Muchisimas gracias Jebi.
Saludos!
jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?

Me autocito a ver si alguno usáis el g27 en la One con el adaptador


Puedes mirar por aquí:

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590
MorciXL escribió:Me acabas de salvar!
Nada, ha sido leerte, quitar el adaptador de la ultima parte del cable, soplarle un par de veces y ha funcionado a la primera!

Estare atento a ver si vuelve a darme problemas estos dias, pero por ahora parece que ya no.


Muchisimas gracias Jebi.
Saludos!


Me alegro que te funcionara jeje, a mi me funcionó un día probando eso, ya luego nada jejeje, un buen volante echado a perder por un simple cable usb... estos de thrustmaster.....

yo envié el mio al serivio oficial con una pequeñas marcas ocultas a ver si me lo cambiaban o enviaban el mismo, por ejemplo, un taco de goma de la parte inferior estaba un pelin levantado, y la pegatina del aro del volante estaba un poco despegada, pero eso le paso solo jeje
El otro dia vi el thrustmaster 458 normal y me gusto mucho, supongo que no tiene force feedback, no?
¿Es un volante recomendable?, es que me da un poco de grima gastarme 300 € en el modelo superior
Edito: Veo que ni de coña hay volantes con force feedback que no bajen de los 300 €, en tal caso que volante me recomiendan?, lo mejor seria que fuera compatible tambien con ps4 e incluso pc... gracias
Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:

- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one

Es lo unico q esta anunciado de momento
tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:

- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one

Es lo unico q esta anunciado de momento


por el momento solo se puede comprar por invitación la base v2 de fanatec, asi que a parte tendría que esperar. y dicha base será compatible con one, ps4 y pc, con un aro de volante tendría, no harían falta tres digo yo.
Muy buenas.. Tenias razon Jebi, volvi a conectar el cable y no he conseguido que vuelva a funcionar.
El servicio tecnico de Thustmaster quiere que le mande un video con el problema, pero lo que os queria comentar es que he leido en el foro de FORZAMOTORSPORT, que el conector de los mandos de XBOX360 llevan la misma conexion en el extremo del cable, justo antes del conector USB, con lo que se soluciona el problema.

Si no teneis un cable de esos, he encontrado en EBAY, que antes de mandar el volante, y estar un monton de tiempo sin el.. he probado a comprar uno, y me llegara entre el viernes y el martes.
Ya os contare.

http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 3ccbf01bf7
lo del cronusmax, que tal funciona en la 360, con un driving force gt? Es que para la 360, rapiñé un joytech nitro, pero debe de estar jodido, porque al de un rato parece que se bloquea o algo así, y solo me gira hacia un lado
Jebi-Motors escribió:
tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:

- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one

Es lo unico q esta anunciado de momento


por el momento solo se puede comprar por invitación la base v2 de fanatec, asi que a parte tendría que esperar. y dicha base será compatible con one, ps4 y pc, con un aro de volante tendría, no harían falta tres digo yo.


NO. Yo ya recibí la invitación y lo he comprado. Para diciembre me lo enviaran. Esa base si es compatible con PS4, one y PC, pero hace falta un volante específico para cada plataforma. Yo tngo el F1 y no valdrá nada mas q para PC. Si quiero jugar a la one tendre q comprar uno de la gama de volantes q sacaran para la one, asi lo mismo para PS4. Te digo que es asi porque estoy muy puesto en el tema de foros de fanatec y tal. Yo me pillare uno o dos volantes para la one. Aq recorten algo de gráficos xa consolas, las físicas y ffB van a ser IGUALES para consolas y PC, eso tenedlo claro. Pensar en jugar al project cars en cualquier plataforma con ese V2 ... Sencillamente sin palabras. A ver si ahorró para un pepino de Pc :)
Darkcaptain escribió:
jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?

Me autocito a ver si alguno usáis el g27 en la One con el adaptador


Puedes mirar por aquí:

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590


Muchas gracias, ya lee he un ojo, aunque parece ser q no detecta bien el ff
tuning1977 escribió:
Jebi-Motors escribió:
tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:

- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one

Es lo unico q esta anunciado de momento


por el momento solo se puede comprar por invitación la base v2 de fanatec, asi que a parte tendría que esperar. y dicha base será compatible con one, ps4 y pc, con un aro de volante tendría, no harían falta tres digo yo.


NO. Yo ya recibí la invitación y lo he comprado. Para diciembre me lo enviaran. Esa base si es compatible con PS4, one y PC, pero hace falta un volante específico para cada plataforma. Yo tngo el F1 y no valdrá nada mas q para PC. Si quiero jugar a la one tendre q comprar uno de la gama de volantes q sacaran para la one, asi lo mismo para PS4. Te digo que es asi porque estoy muy puesto en el tema de foros de fanatec y tal. Yo me pillare uno o dos volantes para la one. Aq recorten algo de gráficos xa consolas, las físicas y ffB van a ser IGUALES para consolas y PC, eso tenedlo claro. Pensar en jugar al project cars en cualquier plataforma con ese V2 ... Sencillamente sin palabras. A ver si ahorró para un pepino de Pc :)


pues vaya sacacuertos los de fanatec, a ver porque hay que cambiar el aro del volante según la plataforma a la que juegues. De ser así prefiero quedarme con el TX que funciona perfectamente en one y pc sin cambiar nada. Al fin y al cabo el volante de un coche real no transmite tanta información como el volante de un videojuego, de esa función se encarga el asiento.
Bueno, voy a contar mi primera mala experiencia con Thrustmaster... ya me parecía a mi que estaba librando mucho...
La semana pasada compré en pccomponentes (por el precio más económico como siempre) el "Ferrari GTE Wheel Addon-On", pero por cosas de la vida hasta hoy viernes noche no he podido montarlo en el TX...
Pues nada ¿cual es mi sorpresa? Pues que ninguno de los botones y levas funciona... que bien [enfado1]

He de decir que tengo en el TX el último firmware (47) de finales de julio

No funcionan los botones ni en la One ni en el PC

He mirado toda la info que hay en la web de soporte de Thrustmaster y no hay nada al respecto

Lo he montado y desmontado varias veces y nada
Le he reinstalado el firmware y nada

También es curioso que en la aplicación de configuración y test del volante en el PC aparecen los 3 aros existentes en este ecosistema de la serie T pero no me deja seleccionar unos u otros, sale siempre el que viene por defecto.

En definitiva me da a mi que ha salido rana de fábrica, así que igual el lunes ni pierdo el tiempo en llamar a soporte de Thrustmaster... Lo devuelvo directamente a pccomponentes y listo...antes de que venzan los 15 días que te dan de prueba.

¿Alguien sabe si esto le ha pasado a más gente?
Porque mira que he leído historias raras con el TX, pero con los AddOns no tenía constancia de problemas
No investigo mas porque 3 horitas de esta noche haciendo pruebas ya son mas que suficientes... Y no creo yo que haya que realizar alguna historia rara... Se supone que los aros estos de volantes es desenroscar uno y enroscar otro y listo.

Otra cosa, por curiosidad, ¿sabéis si en el soporte telefónico y por email de Thrustmaster atienden en español?

Ala para la cama en vano ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Intento encontrar argumentos positivos para pillar el TX 458 pero me cuesta horrores, hay demasiada gente a la que el volante le ha dejado de ir a las pocas semanas, o con problemas al poco de tenerlo.

Y mira que las reviews son buenas, pero es bastante caro y muy frágil, y además parece que su servicio técnico no es de los rápidos ni demasiado eficiente.

En el otro lado de la balanza está la gente que lo tiene y disfruta con el, al final parece que es una lotería lo de este volante, acojona un poco pero no hay más opciones decentes, los MadCatz solo valen para Xbox (no son compatibles con PC) y los Fanatec son demasiado caros [mad]
Crack__20 escribió:Intento encontrar argumentos positivos para pillar el TX 458 pero me cuesta horrores, hay demasiada gente a la que el volante le ha dejado de ir a las pocas semanas, o con problemas al poco de tenerlo.

Y mira que las reviews son buenas, pero es bastante caro y muy frágil, y además parece que su servicio técnico no es de los rápidos ni demasiado eficiente.

En el otro lado de la balanza está la gente que lo tiene y disfruta con el, al final parece que es una lotería lo de este volante, acojona un poco pero no hay más opciones decentes, los MadCatz solo valen para Xbox (no son compatibles con PC) y los Fanatec son demasiado caros [mad]



Esta claro que un foro vas a encontrar a gente que entra a comentar sus fallos o problemas para ver si a alguien le pasa lo mismo o como solucionarlo.

Pero a los que nos funciona bien no entramos a decir lo maravilloso que es el volante, lo fino que va, las sensaciones que transmite etc etc.

Es una mierda que sea una lotería en un producto de 300€, pero creo que con las actualizaciones han reducido mucho el margen de fallos o al menos ya no es tan habitual como al principio.

Yo animo a todo aquel que se lo pueda permitir y se lo pille, seguro que disfruta mucho. Desgraciadamente las opciones que tenemos son pocas pero creo que este producto para el precio que tiene, cumple perfectamente, yo no me limito al uso solo en consola, también lo uso en PC con otros sims y la verdad es que la rentabilidad que le das es grande y al final el gasto que has hecho tampoco es demasiado si comparas las horas de vicio que te ofrece.
3255 respuestas