valencia escribió:Hola. Me estoy planteando seriamente la compra del volante Thrustmaster TX458 Italia . Sin embargo por lo que leo salen bastantes unidades defectuosas. Experiencias al respecto por estos lares? Que tal se maneja para jugar al Forza Horizon 2?
Gracias
Saludos
undersnow escribió:Hola, soy nuevo en esto de volantes pero ya he investigado un poco, y por lo que se el thrustmaster tx 458 es el mejor para el one, pero viendo actualmente que muchos usuario se quejan en amazon o en su perfil de Facebook porque salen defectuosos me tira un poco para atrás (lo siguen reportando después de la primera remesa que fue la mas defectuosa), ya que yo vivo en México y la única manera de conseguirlo es traerlo via amazon desde USA a mi país, por lo que si llegara a necesitar la garantía seria un despapaye volver a enviarlo hacia allá, aparte del tiempo que tomaría. Por eso quiero un consejo de ustedes, de la gente que lo tiene, que cuente sus experiencia después de x tiempo. Estaré muy agradecido con sus respuestas.
P.D. Logitech sacará algún nuevo volante parecido a su g27 pero para el one? Saludos.
micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?
Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.
A ver si encuentro alguna config o algo, no se.
antfros escribió:micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?
Yo me lo puse y pese a q no le di más de 25-30 min no acabe de acostumbrarme y menos controlarlo.
Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.
Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.
ALeX TLK escribió:Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510
Asi si que se controla perfecto en el fh2 y no como viene el volante de serie que es incontrolable!
tuning1977 escribió:antfros escribió:micloepc escribió:De verdad controláis bien el coche con volante en el horizon 2?
Pues si, con todas las ayudas desactivadas claro, usando también el cambio manual con palanca y embrague .
Tengo el tanto por ciento de dificultad al máximo menos los drivatars que los he bajado un nivel y poder rebobinar, por lo que en vez de 120 tengo 100% de recompensa.
Eso si, controlarlo es difícil, pero no es lo mismo que no se controle bien. Si sabes jugar simuladores como el forza5 sin ayudas, este lo conducirás perfectamente.
Eres de los míos ntonces... Juegas como yo. De veras q es facil y una pasada conducir en este FH2 . Espero verte por project cars. Agrégame si quieres
Darkcaptain escribió:ALeX TLK escribió:Ahora mismo estoy usando Escala de Vibración 100, Fuerza del Feedback 65, Grados 510
Asi si que se controla perfecto en el fh2 y no como viene el volante de serie que es incontrolable!
Yo también lo he puesto similar, hoy actualicé el Firmware del volante (47) y he estado cerca de 2 horas con FH2, no sé por que el otro día me parecía inmanejable y ahora es mucho mas fácil y demás, un pasada este juego con el volante, junto con Forza 5, son sensaciones cojonudas. Y en poco tenemos el Project Cars
tuning1977 escribió:Jajaja. Tranquilo. A mi tambien me gusta mucho, pero de momento no hay manera de conectarlo a un fanatec y dudo q La Haya. Por eso m tocaría venderlo.
Respecto al madcatz lo siento pero por lo q vale no merece la pena. No se, no lo he probado pero soy muy friqui mde lis volantes y lo q he leído de mucha gente tira para atrás rapido. No me habia acordado de el!! Jajaj
Y quien ha dicho 5 años? Como el project cars sea lo q spero mínimo me tirare toda mi vida con el
Chuski115 escribió:hola ,me compre este Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 - Volante en pc componetes.
la caga pone que es para tr 500.
Vale tambien para Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One ?
Es que también hay para el tr 300.
ooMELDONoo escribió:tuning1977 escribió:Jajaja. Tranquilo. A mi tambien me gusta mucho, pero de momento no hay manera de conectarlo a un fanatec y dudo q La Haya. Por eso m tocaría venderlo.
Respecto al madcatz lo siento pero por lo q vale no merece la pena. No se, no lo he probado pero soy muy friqui mde lis volantes y lo q he leído de mucha gente tira para atrás rapido. No me habia acordado de el!! Jajaj
Y quien ha dicho 5 años? Como el project cars sea lo q spero mínimo me tirare toda mi vida con el
J..er tuning1977.... No te entiendo!!!
Tienes un PC gamer, un pedazo de equipo Clubsport, por lo que te llevo leyendo aquí y allá observo que eres más pro simulación que pro arcade ¿y andas gastando pasta y tiempo para echar carreras en las ligas de las consolas?
No se... Yo en tu caso ni las pisaba, estaría siempre en las de PC que sobretodo por lo que observo en vídeos de Youtube hay carreras más limpias porque la gente de las ligas de sim racing en PC se lo toma más en serio en el online.... J..er si es que hasta sé piden disculpas y se esperan o dejan pasar cuando a uno se le ha ido el pie y ha embestido arruinando la carrera del contrario... Alucino con ese buen rollo!!!
¿No me digáis que no es una locura echar unas carreras online en la Xbox One? Qué parecen los coches de choque a la mínima
Lo dicho, no te entiendo... y más si además te tengo en cuenta tus alusiones, ganas y esperanzas con Project Cars... que sin lugar a dudas va a estar mucho más elaborado en PC que en Xbox One... y tú ahí de la ceca pa la meca con los volantes para la versión de la One... ¿Pero porqué no lo disfrutas con el PC sin más con todo ese equipo ClubSport que tienes?
Si es que el Project Cars, por muy bien que quede en la One, esta claro que va a ser una versión con limitaciones comparando el mismo con la versión PC..... Y a esto habrá que añadir que también se va a convertir en una feria con coches de choque cuando se corra en el online como le pasa FM5...
Yo en tu caso lo tenía claro... carreras online en mundo sim racing de PC
Es más si llego a saber que el online de FM5 era una feria, no me hubiera comprado ni la One ni el TX... hubiera ido poco a poco a PC y Fanatec aunque me costara más todo el equipo... pero seguro que me evitaría los cabreos que me pillo cuando estas intentando hacer las cosas bien con el TX en una online y te viene el típico que como único recurso utiliza la embestida por detrás y te arruina toda tu experiencia...
No hay limpieza en las carreras que describo y da mucha rabia cuando lo que quieres es disfrutar con las perras que te han costado consola, volante, etc
Si se pudieran configurar carreras cerradas en las que te pudieras juntar con gente que sabes que esta interesada en evitar los coches de coche o que también compiten con volante.... Otro gallo cantaría
Pero nada de momento un gallinero han liado en la One
Coñe... Que para chocar y tal ya están los arcade!!!
Por eso repito... no te entiendo tuning1977!!! Yo huiría
¿Me lo explicas?
Igual me convences
ooMELDONoo escribió:Chuski115 escribió:hola ,me compre este Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 - Volante en pc componetes.
la caga pone que es para tr 500.
Vale tambien para Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Ed Xbox One ?
Es que también hay para el tr 300.
Si es el mismo aro para todos los volantes del ecosistema T de Thrustmaster
Lo mismo pasa con el de F1, el cambio de marchas TH8A y la pedalera con embrague T3PA
laja12 escribió:Hola compis, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Bueno al grano, voy a pillarme la Xbox one y he visto en Game una oferta con el Forza Horizon 2 con un volante thrusmaster spider por 139 €.Como veis este pack soy nuevo en el tema de la conducción con volante pero me encantan este tipo de juegos.
undersnow escribió:¿Entonces con las nuevas actualizaciones quedan corregidos al 100 % lo problemas que tenia el TX 458?
Es que en las reviews de amazon.com mucha gente se queja de que el volante solo duro unas cuantas horas y falló, pero quiero creer que esa gente no lo actualizó saliendo de la caja y se puso a jugar, porque otras personas comentan que inmediatamente lo actualizáron y el volante sin ningún problema.
Perdón por mi insistencia pero quiero estar seguro con mi compra que no es nada barata. Saludos.
jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Alguno juega con este volante y el adaptador?
Q tal funciona así?
Jebi-Motors escribió:antfros escribió:Jebi-Motors escribió:anoche el volante despues de jugar a iracing se me quedo turuleta, no queria encender ni en la xbox ni en el pc, al poco rato se encendia pero se quedaba calibrando hacia la izquierda y se apagaba. y despues de un buen rato se encendió y calibro normalmente. Asi que pienso que cuando se calienta en exceso y no se enfría correctamente con el ventalidor (yo lo desconecte del pc) el volante entra en algún modo de seguridad o algo. Hoy lo volveré a probar a ver que pasa.
edito: pues al final voy a utilizar la garantía, ahora lo conectas, se calibra y acto seguido se apaga, aunque lo conectes y desconectes mil veces, mil veces se calibra y se apaga, no lo entiendo al verdad... si no se encendiera pues vale.. pero se enciende y se apaga.
Has probado a reactualizarlo?. Poderse se puede porque yo lo he hecho, aunque por capricho porque no me ha dado ningún problema de ese tipo
no lo puedo reactualizar porque el ordenador no lo detecta. cuando te pide que lo enchufes,aunque lo enchufes, se calibra y se apaga, y no se puede actualizar ni nada.
ya que esta en garantía lo envío y ya esta. un día funciona, al día siguiente no funciona, al otro arranca y solo calibra. para esos están las garantías
MorciXL escribió:
Me acaba de pasar exactamente lo mismo con el TX458.
Como hiciste Jebi, garantia con la tienda donde compraste o con Thrustmaster directamente?
jordanpucela escribió:jordanpucela escribió:Hola chicos.
Acabo de comprar hoy una One y soy un entusiasmado de los simuladores de conducción y una de las cosas x la que la que la he comprado es el Forza.
También tengo la ps3 y la ps4 y el volante logitech g27 pero veo q en la One no vale a no ser q se use con un adaptador.
Q tal funciona así?
Me autocito a ver si alguno usáis el g27 en la One con el adaptador
MorciXL escribió:Me acabas de salvar!
Nada, ha sido leerte, quitar el adaptador de la ultima parte del cable, soplarle un par de veces y ha funcionado a la primera!
Estare atento a ver si vuelve a darme problemas estos dias, pero por ahora parece que ya no.
Muchisimas gracias Jebi.
Saludos!
tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:
- 600 CSW BASE V2 fanatec
- 250 pedales CSW V2 fanatec
- 180 volante CSW F1 para PC
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible PS4
- 300 (aprox) volante exclusivo compatible xbox one
Es lo unico q esta anunciado de momento
Jebi-Motors escribió:tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:
por el momento solo se puede comprar por invitación la base v2 de fanatec, asi que a parte tendría que esperar. y dicha base será compatible con one, ps4 y pc, con un aro de volante tendría, no harían falta tres digo yo.
Darkcaptain escribió:jordanpucela escribió:jordanpucela escribió:Hola chicos.
Q tal funciona así?
Me autocito a ver si alguno usáis el g27 en la One con el adaptador
Puedes mirar por aquí:
hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590
tuning1977 escribió:Jebi-Motors escribió:tuning1977 escribió:Si quieres compatibilidad de Ps4, one y PC prepara 1500
pavos:
por el momento solo se puede comprar por invitación la base v2 de fanatec, asi que a parte tendría que esperar. y dicha base será compatible con one, ps4 y pc, con un aro de volante tendría, no harían falta tres digo yo.
NO. Yo ya recibí la invitación y lo he comprado. Para diciembre me lo enviaran. Esa base si es compatible con PS4, one y PC, pero hace falta un volante específico para cada plataforma. Yo tngo el F1 y no valdrá nada mas q para PC. Si quiero jugar a la one tendre q comprar uno de la gama de volantes q sacaran para la one, asi lo mismo para PS4. Te digo que es asi porque estoy muy puesto en el tema de foros de fanatec y tal. Yo me pillare uno o dos volantes para la one. Aq recorten algo de gráficos xa consolas, las físicas y ffB van a ser IGUALES para consolas y PC, eso tenedlo claro. Pensar en jugar al project cars en cualquier plataforma con ese V2 ... Sencillamente sin palabras. A ver si ahorró para un pepino de Pc
Crack__20 escribió:Intento encontrar argumentos positivos para pillar el TX 458 pero me cuesta horrores, hay demasiada gente a la que el volante le ha dejado de ir a las pocas semanas, o con problemas al poco de tenerlo.
Y mira que las reviews son buenas, pero es bastante caro y muy frágil, y además parece que su servicio técnico no es de los rápidos ni demasiado eficiente.
En el otro lado de la balanza está la gente que lo tiene y disfruta con el, al final parece que es una lotería lo de este volante, acojona un poco pero no hay más opciones decentes, los MadCatz solo valen para Xbox (no son compatibles con PC) y los Fanatec son demasiado caros