Volaron punto POST_OUT1 y ya no prende consola con Nand Original!!

hola compañeros el detalle es que me llego una consola para colmo zaphir las personas intentarion hacerle rgh el detalle es que deacuerdo a su version de dashboard le tocaba RGH2 y buen ya es sabido que nunca glitcheara alo cual yo sabiendo que no se le puede hacer rgh le borro y escribo la nand original mi sorpresa es que la trato de prender y nada no prende me llama la tencion que eso pase porque no volaron algun punto del hanna porque me ha tocado que si lo vuelan y demas ahi si no prende ,bueno el chiste es que vuelvo a crear xell y escribir xell y aprieto eject y si prende y parapadea solo que los ventiladores se aceleran (no le puse chip porque queria mas que nada ver que encenciera y ya con esto descarto el hanna ) vuelvo a borra y escribir su nand original y nada no prende aunque presione power entonces mi duda es el punto POST_OUT1 que volaron esta afectando que no prenda?? ahi les mando la foto sera que tengo que puentear algun otro punto para que arranque ?? alguna sugerencia?? de antemano gracias.

Donde le rasparon punto alternativo POST_OUT1
Imagen

el punto POST_OUT1 que volaron FT6U7

Imagen
Mira yo vole el mismo punto en mi Jasper 256 y utilize el punto alternativo que se ve en tu primera imagen, pero nada de eso interfirio con el que encendiera la consola, para mi que le hicieron algun corto o que la nand esta corrupta, talvez nisiquiera es la nand de esa consola.

Saludos
axel201 escribió:Mira yo vole el mismo punto en mi Jasper 256 y utilize el punto alternativo que se ve en tu primera imagen, pero nada de eso interfirio con el que encendiera la consola, para mi que le hicieron algun corto o que la nand esta corrupta, talvez nisiquiera es la nand de esa consola.

Saludos

gracias , oye amigo pero le pusiste la nand original a tu consola?? porque si le escribo el xell y presiono power o eject si prende pero nadamas le pongo la nand original y presiono power o eject y nada no prende nada

gracias amigo voy a checarlo tambien
segun veo en la primera foto CREO que han intentado soldar un cable a la pista pero se la han cargado. Digo que creo porque no se puede apreciar muy bien en la foto asi que no va a arrancar el xell si la pista está cortada.
saludos
609125 escribió:segun veo en la primera foto CREO que han intentado soldar un cable a la pista pero se la han cargado. Digo que creo porque no se puede apreciar muy bien en la foto asi que no va a arrancar el xell si la pista está cortada.
saludos

efectivamente nunca mandara el xell pero no por eso si no porque se trata de una zaphir para RGH2 y que nadie a mostrado pruebas de haberlo logrado es mas esta considerado como imposible, lo que yo quise es regresarala ala normalidad retail , ya cheque la nand y esta bien sin ningun badblock y el autogg la detecta sin problemas el detalle es que la escribo ala consola y nada no prende y ya cheque la pista solo rasparon para agarrase de ahi como punto alternativo del que se volaron y esta bien no esta cortada ni nada de eso solo le rasparon asi que no entiendo porque no prende con su nand original.
Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.

Luego probaria conseguir una nand donada, creo que aunque no tengas la nand desencriptada con la cpukey, aun puedes extraer los datos vitales de la nand que tienes. Quisas se encuentra corrupta y con esto lo salvas.. (Aclaro que con este tema estoy muy verde, quisas este equivocado en algo, corrijan me si me equivoco).
joaco_sur_15 escribió:Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.

Luego probaria conseguir una nand donada, creo que aunque no tengas la nand desencriptada con la cpukey, aun puedes extraer los datos vitales de la nand que tienes. Quisas se encuentra corrupta y con esto lo salvas.. (Aclaro que con este tema estoy muy verde, quisas este equivocado en algo, corrijan me si me equivoco).

voy a ver por que no he tenidop suerte y la nand parece questa bien y no tiene ningun badblcok pero repito que se me hace muy raro que si encienda cuando le escribo el xell pero cuando le pongo su nand original asi le apriete mil veces el power nadamas no prende ni siquiera me mamanda luces rojas yo creo que seria mejor asi buscaba otras alternativas.
ellidr escribió:
joaco_sur_15 escribió:Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.

voy a ver por que no he tenidop suerte y la nand parece questa bien y no tiene ningun badblcok pero repito que se me hace muy raro que si encienda cuando le escribo el xell pero cuando le pongo su nand original asi le apriete mil veces el power nadamas no prende ni siquiera me mamanda luces rojas yo creo que seria mejor asi buscaba otras alternativas.

Quisas la imagen este corrupta, por eso te recomendaria que uses una donada, la imagen original la extragiste vos ? O Te la dio el cliente ? Porque pudo haber pasado que hiso una sola lectura y no la comparo, y este puede ser el resultado..
Pero como los datos vitales estan bien, cuando escribes xell la consola enciende.. Es mi "teoria" de lo que le sucede a la consola..
joaco_sur_15 escribió:
ellidr escribió:

Quisas la imagen este corrupta, por eso te recomendaria que uses una donada, la imagen original la extragiste vos ? O Te la dio el cliente ? Porque pudo haber pasado que hiso una sola lectura y no la comparo, y este puede ser el resultado..
Pero como los datos vitales estan bien, cuando escribes xell la consola enciende.. Es mi "teoria" de lo que le sucede a la consola..

entonces tu crees que no tenga que ver nada el punto que se volaron en la primera imagen?? yo creo que ahi esta el problema porque cuando metes el xell se salta algunas comprobaciones pero con la original no por ejemplo si vuelas un punto del hanna es casi seguro que no te arranque la consola si le pones la nand original aunque tenga intacto el alternativo aqui lo que se hace es que se raspa y se puentea alternativo la nand que me trajeron es la original conf plenamente en estas personas las conosco de años y saben que no pueden mentir porque peor para ellos ademas que yo sepa no tenian otra consola la nand que trajeron es de la consola y de hecho me trajeron las 3 nands dumps que hicieron y sin problema ls 3 coinciden y sin badblock aqui es que qtambien opuedo tratar lo de la donada pero el detalle es que sin CPUKEY segun yo no se puede hacer de poder hacerce como le hago?? que yo sepa alo mucho puedes hacer un xell donado para que te muestre la CPUKEY y ya puedes ahora si hacer una nand donada para tu consola pero volvemos alo mismo es una zaphir que necesita RGH2 por su dashboad 14719 osea nunca va mostrar el xell.

bueno estamos debajo dela placa y como veran asi es como se ve el punto volado como en esta foto entonces donde le raspo si se ve que es solo un punto ??? el chiste es para poder puentear arriba con el punto alternativo si fuera un punto de alado como el FT6U4 raspaba na parte de la pista y sacaba un cable y puenteaba , pero este que se volarone el FT6U7 donde le raspo si solo esta ese punto aparaentemente sin pista porque debria tenerla el detalle es donde ?? si fuera en la parte oscura yo creo que ese punto alternativo desde cuando lo hubieran posteado asi que duda que tenga alguna idea ???

Imagen
9 respuestas