› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
axel201 escribió:Mira yo vole el mismo punto en mi Jasper 256 y utilize el punto alternativo que se ve en tu primera imagen, pero nada de eso interfirio con el que encendiera la consola, para mi que le hicieron algun corto o que la nand esta corrupta, talvez nisiquiera es la nand de esa consola.
Saludos
naikon1 escribió:mira este hilo, haber si te ayuda
http://www.elotrolado.net/hilo_es-posible-arreglar-el-cpu-pll-bypass-volado_1841598
609125 escribió:segun veo en la primera foto CREO que han intentado soldar un cable a la pista pero se la han cargado. Digo que creo porque no se puede apreciar muy bien en la foto asi que no va a arrancar el xell si la pista está cortada.
saludos
joaco_sur_15 escribió:Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.
Luego probaria conseguir una nand donada, creo que aunque no tengas la nand desencriptada con la cpukey, aun puedes extraer los datos vitales de la nand que tienes. Quisas se encuentra corrupta y con esto lo salvas.. (Aclaro que con este tema estoy muy verde, quisas este equivocado en algo, corrijan me si me equivoco).
ellidr escribió:joaco_sur_15 escribió:Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.
Luego probaria conseguir una nand donada, creo que aunque no tengas la nand desencriptada con la cpukey, aun puedes extraer los datos vitales de la nand que tienes. Quisas se encuentra corrupta y con esto lo salvas.. (Aclaro que con este tema estoy muy verde, quisas este equivocado en algo, corrijan me si me equivoco).
voy a ver por que no he tenidop suerte y la nand parece questa bien y no tiene ningun badblcok pero repito que se me hace muy raro que si encienda cuando le escribo el xell pero cuando le pongo su nand original asi le apriete mil veces el power nadamas no prende ni siquiera me mamanda luces rojas yo creo que seria mejor asi buscaba otras alternativas.
joaco_sur_15 escribió:ellidr escribió:joaco_sur_15 escribió:Bueno, no soy experto pero lo que haria yo es medir con un tester, si hay continuidad entre las pistas que se ven "modificadas", o los puntos que pudieron tocar en la instalacion fallida de el RGH. Tampoco descartes que se ayan equivocado de punto, revisa si encontras estaño brillante, lo que indica que fue soldado recientemente. Revisa que ninguno se toque o esten en contacto con la ayuda de el tester.
voy a ver por que no he tenidop suerte y la nand parece questa bien y no tiene ningun badblcok pero repito que se me hace muy raro que si encienda cuando le escribo el xell pero cuando le pongo su nand original asi le apriete mil veces el power nadamas no prende ni siquiera me mamanda luces rojas yo creo que seria mejor asi buscaba otras alternativas.
Quisas la imagen este corrupta, por eso te recomendaria que uses una donada, la imagen original la extragiste vos ? O Te la dio el cliente ? Porque pudo haber pasado que hiso una sola lectura y no la comparo, y este puede ser el resultado..
Pero como los datos vitales estan bien, cuando escribes xell la consola enciende.. Es mi "teoria" de lo que le sucede a la consola..