Volaste a Londres con EasyJet?Tengo una duda urgente!!

Bueno señores, el jueves que viene me voy a Londres y vuelo con EasyJet, el caso es que me he fijado en que el vuelo de ida son dos horas, y el de vuelta, martes 18, sale a las 16:40 de Londres y llega a Málaga a las 20:35!!!!!!!!! Como puede ser que uno dure dos horas y otro cuatro!!!! Son vuelos directos.....
El caso es que haber si alguno sabe algo porque como no tienen numero de telefono..... En la página del aeropuerto de Málaga pone que ciertamente llega a las 20:35... es extrañísimo....

Otra pregunta, puedo devolver un billete de tren de renfe con antelación de una semana?Me reembolsan el precio?
Es debido al cambio horario, las horas estan en horario LOCAL. Asi que el viaje de ida no son dos horas, sino tres, debido a la hora de mas y el de vuelta lo mismo, pero con una hora menos al cambio.

Salu2
Ten en cuenta el cambio horario.

Al ir, "parece" que el vuelo dura una hora menos, porque te ponen la hora de llegada en hora local.

Y al volver "parece" que dure una hora más por el motivo inverso.

EDIT: Ups, no fuí lo suficientemente rápido contestando XD
Estas teniendo en cuenta el cambio horario de España a Londres? De ahi el cambio de del vuelo, llegas una hora antes y vuelves una hora despues jejeje.

Saludos
Osea que la hora real a la que llego a Málaga son las 20:35... no??
Respecto al billete de Renfe que sabeis?
contacta con renfe por internet y pregunta. por lo menos el telefono de atencion al cliente lo tendras en el sitio web.
Ale ya he llamado, reembolso inmediato en ventanilla, gran servicio de atención al cliente!!!
6 respuestas