Componentes:
- Fuente 700w Thermaltake 80PLUS withe
- Procesador AMD Ryzen 3 3200G with Radeon Vega Graphics, 3600 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
- Mother Gigabyte A320M-S2H V2
- Grafica NVIDIA GeForce GTX 1650
- Memoria Ram Pc 8gb Kingston Hyperx Fury Ddr4 2666mhz
- Con buen disipador, osea 0 problemas de temperatura
- 2 Coolers extra y gabinete con ventilación
- Disco HS-SSD-C100 240GB y quedan 25gb libres.
El problema: Desde que compre la pc base con a penas el procesador, mother, fuente barata, y ram barata, etc... Ya venia con que se congelaba y tenia pitidos de audio, ósea este se traba o deja de funcionar sin congelarse la pantalla a veces (Aclaro una cosa yo la verdad no se mucho de todo esto, estuve aprendiendo lo que pude últimamente y bueno, voy a hacer lo mejor que pueda para explicar)
Ahora hace unos días básicamente sigo con lo mismo, todo anda bien, perfecto, el benchmark de 10... Pero cada tanto los FPS se van a 0, se congela todo y así, normalmente es solo por un segundo, pero cuando le exijo a la PC jugando Escape From Tarkov por ejemplo (si ya se que de por si anda mal el juego) se congela minutos, y hasta me llego a reiniciar la pc, tambien me pasa con ANNO 1800 que es mucho mas liviano y esta mejor renderizado, iniciando campaña todo bien, pero a medida que esta crece, mientras mas cosas hay, mas lo hace, osea basicamente cuando la fuerzo cada tanto se congela un minuto o dos y luego sigue. Manteniendo problemas de audio y todo, por ejemplo mientras escribo esto, cada 2x3 se me pega brevemente la imagen o se traba google, ahora voy a poner como va los fps porque no parece que bien :/
Yendo a otras cuestiones seguramente muy relevantes:
- el monitor es VGA y esta concetado a la grafica por un adaptador, que francamente esta pateado :v
(y de por si el monitor ya esta bastante usado)
- Con el HWMonitor estuve viendo que el CPU VCORE va desde los 0.7 a los 1.4 o mas frecuentemente de los 0.9 a los 1.4, lo revise porque un amigo técnico la estuvo analizando y me dijo que vio que la mother hay variaciones muy grandes en el voltaje.
- El tipo que me vendió la PC base habia puesto una serie de directivas raras que encontro este amigo mio, de las cuales una era anular las actualizaciones de seguridad, y de por si cuando encendí la pc por primera vez, me encontré el escritorio lleno de programas raros, la mayoría comunes, pero otros medio-medio....
En fin, la verdad que lleno de problemas esta cosa, y nose bien por donde tirar. Nose si cambiar la mother, si formatear, nose :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya descubrí cual es el problema con los FPS, el disco SSD, llega al 100% cada tanto, porque si y todo se congela, pero no se que hacer para resolverlo. Un amigo me dijo que quizá es porque es un SSD bastante malo.