Volumen demasiado alto por cable vga

Pues eso, me he comprado el cable vga de microsoft (dios santo vaya cambio de la tele de tubo de 14" al monitor de 19"), y todo genial, lo único malo es que el volumen está MUY MUY alto, para no romperme el tímpano he tenido que bajarle a tope el volumen de los altavoces, y ni así. Se puede solucionar?? Hay alguna opción para bajarle el volumen de la interfaz? Es que así no hay quien juegue por las noches... :-(
Si has conectado por la salida óptica a un deco... la cosa está en el volumen del deco. Si lo has conectado por el minijack, son los altavoces, que tienen mucha ganancia. Si lo has conectado al line-in del PC, mira en las opciones de windows como tienes de alto el line-in. Y si te has colado metiéndolo en el micrófono... ponlo en su sitio (line-in) y dejarás de distorsionar el sonido.
hombre normalmente en casi todos los juegos tienes la opcion de cambiar el volumen, y si no pues desconecta el sonido y listos, o como en mi caso te pones unos auriculares , saludos
No no, está por minijack 2.1, y bajando a tope la ruedita de los altavoces suena como en un cine. De todas formas ya había pensado en lo de bajar el volumen en cada juego, pero quisiera una solución más ... "efectiva"
pues a mi me pasa al contrario con el cable optico, se escucha bastante bajo y tengo que subir los altavoces
Mirando el cable...
Me he dado cuenta de que no tiene salida óptica!! Pero no venía incluido en el cable oficial???
TDK_16 escribió:Mirando el cable...
Me he dado cuenta de que no tiene salida óptica!! Pero no venía incluido en el cable oficial???

Pues si no lleva salida óptica no es el cable original.
Efectivamente, yo tengo los 3 cables originales de Microsoft, el VGA, componentes y RGB y todos llevan salida óptica.

Saludos!
Sí que es el original, me costó 29.99 euros en gamestop, la caja es clavada a esta:

Imagen

Pone created by microsoft, viene con el adaptador rca a minijack y el vga hembra-hembra, además en esta foto tampoco aparece la salida óptica:

Imagen

Aunque ese no es problema (la salida de audio digital no la voy a usar) sino que no hay manera de bajar el volumen.
La salida optica va en el otro conector, el que enchufas a la consola.

Has probado con otros altavoces? (o esos mismos altavoces en otro aparato) puede que los defectuosos sean los altavoces
baja el volumen de windows yo lo q hago tmb es ponerle como un alargador que te viene para subir o bajar volumen... aunq en el mio se escuxa bien............ sonido normal.... prueba cosas a ver...
No es de los altavoces, ya que con el ordenador van perfectamente. El problema es que el sonido sale demasiado amplificado y se escucha muy alto.

TuRuWaN, no lo conecto al ordenador, sino directamente a los altavoces.
A mi me pasa lo contrario..se oye muy bajo..alguna solucion??

Salu2!
MaNoPlaS escribió: Si lo has conectado al line-in del PC, mira en las opciones de windows como tienes de alto el line-in.

lol, yo tenia ese problema de que se me escuchara alto, pero bajando el volumen se esuchaba bien, asi que no le daba importancia. XD

gracias ahora lo he arreglado, aun que como ya he dicho, no le daba mucha importancia, he llegado a este post por aburrimiento xDDD.
Bueno, como estoy viendo que no hay solución, aprovecho para preguntar si existen adaptadores minijack hembra (para el adaptador rca-mjack de la xbox) a minijack macho (para la entrada del subwoofer) con control de volumen, por que no le veo otra...
Bueno, como estoy viendo que no hay solución, aprovecho para preguntar si existen adaptadores minijack hembra (para el adaptador rca-mjack de la xbox) a minijack macho (para la entrada del subwoofer) con control de volumen, por que no le veo otra...

Hay adaptadores de casi todo a casi todo.
Sí, ese que preguntas existe.

Respecto a lo del line-in con el PC... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No había caido! Yo ahí quitando el cable de los altavoces de una a otra fuente todo el rato! XDXDXD

Es ponerlo en el line in y listo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas