volumen sube y baja solo!

hace unos meses el volumen ya sea escuchando musica,viendo videos en el youtube o jgando a un juego me sube y me baja solo de manera exagerada
que puede serr?
gracias
pero lo ize y el problema sigue.

decirte que tengo unos altavoces logiteh 5.1 i los tengo conectado a la tarjeta de sonido integrada del pc...ya que la tarjeta 5.1 se me casco. hace ya años
¿Y no será fallo de software? Comprueba si con otros altavoces o auriculares te pasa.
mariettar está baneado por "spam"
quizas tienes un virus, pasale un buen anti-virus a tu ordenador a ver que tal
mariettar escribió:quizas tienes un virus, pasale un buen anti-virus a tu ordenador a ver que tal

no creo que sea eso por que namas formatear el pc tambien pasa.. :S lo e limpiado e instalado nuevos drivers y nada.. sigue igual y es muy molesto
Pues lo más seguro es que sea un fallo del control de volumen de los altavoces o de la tarjeta de sonido. Como han dicho, prueba a conectar unos auriculares directamente a la tarjeta de sonido integrada y si los altavoces tienen toma de auriculares prueba también ahí para ir descartando cosas.
A mi me pasa con unos creative 5.1 y es el control de volumen que con el tiempo hacen estas cosas.

Haz una prueba bruta, cuando te cambie el volumen dale unos golpecitos (SUAVES) donde esta el control de volumen, si vuelve a sonar con normalidad ya sabes lo que es.

Generalmente con abrirlo y limpiarlo bien (aire a presión por ejemplo) vuelve a funcionar bien durante un tiempo.

Saludos
mariettar está baneado por "spam"
no sé entonces que puede ser, pero si tú sólo no puedes solucionarlo llevalo a un informático, no te vayas a quedar sin computadora, yo una vez me puse a enredar y al final tuve que formatear a saco
8 respuestas