› Foros › Multiplataforma › General
jas1 escribió:Budo escribió:Ellos piensan que si bajan el precio de un producto lo devaluan.
Si un mario es divertido y vale X, como con el paso de los años divierte igual, consideran que su precio debe ser el mismo.
pero es que en los juegos se paga la novedad, por eso estan tan inflados los precios.
es normal que una vez que no son novedad el precio baje, pasa en todos los productos de ocio.
si no quieren devaluarlo tampoco tiene sentido entonces que lo inflen de salida.
que tenga un precio constante medio, no el máximo precio durante años.
sabran escribió:Pero humble Bumble es caridad, segun tengo entendido, yo me pille el pack de warner por 5 leuros. No pidamos lo imposible. Yo creo que los juegos de 8-16 bits deberian rondar los 3-6€ dependiendo el juego. Es mas diria que 5€ como mucho.
Walter White escribió:Os voy a contar un secreto, las empresas privadas buscan ganar dinero, no son ONG, corred a contarlo.
Walter White escribió:Os voy a contar un secreto, las empresas privadas buscan ganar dinero, no son ONG, corred a contarlo.
Walter White escribió:No si yo pienso que es una guarrada los precios de Nintendo de largo plazo, pero si se mantienen es porque venden, no? xD
no creo que vendan mucho. Venden mucho mejor en steam con precios razonables que en la store de nintendo con precios iwata ansia pura.Walter White escribió:No si yo pienso que es una guarrada los precios de Nintendo de largo plazo, pero si se mantienen es porque venden, no? xD
Walter White escribió:No se por que tanto catastrofismo xD, Nintendo en generacion pasada gano (Wii y DS), en la actual arrasa (3DS) y de momento sigue ganando con Wii U a sus competidoras (troll) tambien mas que nada porque salio hace ya mas de un año xDDD.
puedes comparar entonces la subscripcion del plus de sony, que son 5 euros al mes y te permiten jugar a 2 juegos mensuales el tiempo que seas plus, y los juegos son actuales.Budathecat escribió:es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo
Budathecat escribió:es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo
¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.alucardson escribió:Budathecat escribió:es un poco comico que compareis los humble bundle o los precios de rebajas de steam con los de nintendo
A mi lo que me da risa, es que con las facilidades y herramientas que hay ahora, la gente pretenda comparar chorrijuegos actuales (no lo digo por las ofertas de Steam) con juegos de hace 30 años y los valorice igual.
Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.
alucardson escribió:Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.
jas1 escribió:¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.
Walter White escribió:No se por que tanto catastrofismo xD, Nintendo en generacion pasada gano (Wii y DS),
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:¿has vistos los video que ha puesto el usuario arriba?, alguno de esos "chorrijuegos" le sacan a los colores a la nintendo actual en su apartado tecnico.
Parece ser que no los ha visto, ni tampoco ningún video del trine 2, con un metascore de 84.
https://www.youtube.com/watch?v=SW5XE7C2AtY
ryo hazuki escribió:alucardson escribió:Que si que te están vendiendo un juego viejo, pero el trabajo que tuvo detrás en su tiempo no fue nada fácil, y para mi ese trabajo aunque viejo, lo sigue valiendo, no a los precios de eShop, pero tampoco a céntimos.
Esos juegos llevan lustros amortizados, no tiene ningun trabajo detras el colgar la rom en la eshop.
juegos como el mario bros o el donkey kong original deberian ser hasta gratis xD
krazyel escribió:A los nintenderos les está gustando lo que hace Iwata dices, pues no será a mí y a otros muchos, sino la WiiU no seria el éxito superventas que es hoy dia
sabran escribió:Yo tampoco pido que los pongan a 10€ pero darle un poco mas de vidilla a la linea economica de los juegos no estaria mal.
jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.
urtain69 escribió:jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.
Todo lo demas que has dicho es aceptable, pero esto... O lo dices por despecho o debes aceptar que te has vuelto un hater...
Yo creo que sera mas bien lo primero.
NeCLaRT escribió:sabran escribió:Yo tampoco pido que los pongan a 10€ pero darle un poco mas de vidilla a la linea economica de los juegos no estaria mal.
En GC tenian su linea economica. Seria una buena opcion que mantendria el valor de la version normal y permitiria acceder a ellos a los buscaofertas.
krazyel escribió:Y hay indies que le superan, no ha dicho ninguna locura.
urtain69 escribió:krazyel escribió:Y hay indies que le superan, no ha dicho ninguna locura.
Madre mia... Luego hablais de sectas y comidas de olla...
urtain69 escribió:krazyel escribió:Y hay indies que le superan, no ha dicho ninguna locura.
Madre mia... Luego hablais de sectas y comidas de olla...
tiku escribió:
lo mas gordo que ha sacado nintendo en wiiu es el mario 3d world.urtain69 escribió:jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.
Todo lo demas que has dicho es aceptable, pero esto... O lo dices por despecho o debes aceptar que te has vuelto un hater...
NeCLaRT escribió:Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia
pd, "tiene en sus manos toda la potencia, la tecnologia, la mejor maquina"
NeCLaRT escribió:Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia
ryo hazuki escribió:NeCLaRT escribió:Esos anuncios de los 90 de Nintendo dejan en ridiculos tantas argumentaciones de nuestros amigos los re-escritores de la historia
Antes era la potencia y ahora sacan anuncios con Penelope Cruz y su hermana, manda cojones, como a cambiado la historia
PD-Hay que reconocer que los anuncios de los 90 molaban, nada que ver con las mierdas que sacan en la actualidad
urtain69 escribió:jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.
Budathecat escribió:urtain69 escribió:jas1 escribió:No es normal que los juegos de nintendo, ya no solo no igualen lo visto en ps3 o 360 sino que esten a la altura de los juegos indy, eso es avaricia. Es0o pasa porque quiren ahorrar en desarrollos.
si jas es monotematico
Iwatttttttta= avaricia
avaricia avaricia avaricia y mas avaricia.
jas1 escribió:
Pues mira:
papo y yo:
http://store.steampowered.com/app/227080/
Ese juego indy, de una pequeña desarrolladora desconocida, se merienda al mario 3d world tecnicamente en TODO, texturas, poligonos, iluminacion, fisicas, etc.
Y mira quienes son:
http://www.weareminority.com/team/ una pequeñita empresa parece viendo su web.
Budathecat escribió:perdonad el offtopic pero a raiz del video del anuncio que habeis colocado por arriba encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=61sSyI2bSPM
wtf que es eso?! xdd
Budathecat escribió:si jas es monotematico
Nintendo= avaricia
avaricia avaricia avaricia y mas avaricia.
Decir que papo y yo se merienda a mario world 3d en todoo
Aun asi no profundizo porque si me lo coji en un humble de esos y aun ni lo probe, mira lo valorado que esta el juego xdd Y ojo que no digo que no sea un juegazo pero vamos.
jas tu lo que quieres son graficos tirando mas a lo realista, eso no lo va a dar nintendo porque sus personajes y su linea nunca a ido en esa direccion, potencia si si la a buscado en pasadas generaciones pero no realismo.
pues yo no veo al mario superior en nada en su apartado tecnico.Klaudcito escribió:El juego se ve muy resulton (con un motor genérico unreal 3) pero de merendarse nada, vale que el SM3DW no es lo mas de lo mas pero tampoco nos pasemos.
pero aun así, hablamos de nintendo, del gigante nintendo.Klaudcito escribió:Jas1 no nos pasemos que lo estas pintando como si lo hubieran hecho 2 personas en su casa y el juego esta hecho por un ex director creativo de EA, y pagado por Sony.
QuiNtaN escribió:tiku escribió:
Y en vivo es más impresionante aun, es increíble que lo tenga por menos de 3€ y creo que ha llegado a estar en bundles por 1€.
Budathecat escribió:que obsesion con las texturas!
el mario 3dworld esta genial como esta, yo no le cambiaba nada, tal vez mayor duracion, pero no le cambiaba nada.
Mirad el trine, tengo la saga completa y me aburre un monton, no digo que sea mal juego y que visualmente no sea una maravilla pero te tiene que gustar(como a quien no le gusta mario)...
A ver jas, yo te reconozco que a la wiiu le falta un mario galaxy, o un zelda, como los que nintendo tuvo toda la vida, pero los juegos que esta sacando tampoco los cambiaba... Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante(Si entre nintendo y los haters no os cargais la wiiu xdd porque mira, mucho se dice de nintendo, pero la de mierda que se dice de la wiiu por parte de tantos y tantos usuarios de internet que ni la han probado tambien hecharia para atras a cualquier comprador precabido)
Ami me dan igual las texturas, no se si sera que soy mayor pero ya no me sorprenden los graficos, llegado un punto es que ya he visto de todo no e sorprende... Hace tiempo era lo tipico, que veias un espejo en el que se veia el protagonista y flipabas, o veias el oleaje del mar o el comportamiento del agua y flipabas... ami ahora nada me hace flipar en lo visual... Asi que abrazo lo modesto como lo recargado. Simplemente me da igual.
PD: voy a hecharme un par de misiones cortas al pikmin3 antes de dormirme, desde la camita con el tabletomando
solo estoy hablando de apartado tecnico, las texturas son un elemento mas, usar en pleno 2013 texturas planas afea y mucho el aspecto final.Budathecat escribió:que obsesion con las texturas!
se supone, pero lleva ya 16 meses en el mercado y aun ni han llegado ni están anunciados. hay que tener fe en que llegaran, pero debian haber llegado ya. y no hay absolutamente nada anunciado que vaya a tener un apartado técnico acorde a 2014.Budathecat escribió:Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante
a wiiu se la esta cargando iwata no los hater ni los criticos, muchos de ellos nintenderos que lo estan flipando con la nueva nintendo del rico recorte.Budathecat escribió:(Si entre nintendo y los haters no os cargais la wiiu xdd porque mira, mucho se dice de nintendo, pero la de mierda que se dice de la wiiu por parte de tantos y tantos usuarios de internet que ni la han probado tambien hecharia para atras a cualquier comprador precabido)
si puede darte igual o no, pero aquí se esta hablando que juegos de similares características técnicas se vende a 10 euros como mucho, nintendo pretendía venderlos a 60 pavos!!!!Budathecat escribió:Ami me dan igual las texturas, no se si sera que soy mayor pero ya no me sorprenden los graficos, llegado un punto es que ya he visto de todo no e sorprende...
eso es porque no estas jugando a cosas fuera de nintendo, porque se estan viendo cosas muy buenas.Budathecat escribió:a mi ahora nada me hace flipar en lo visual.
la jugabilidad es importante claro, pero nintendo vende esta teoria: conformaros con lo mio que la jugabilidad es lo importante y esta OBLIGATORIAMENTE reñida con un buen apartado técnico, como a ellos les sale caro, prefieren dar esa sensacion de que no se puede poner una buena jugabilidad en un juego con un buen apartado tecnico, en cambio eso nintendo levaba decadas haciendolo!!!!Budathecat escribió:Ami no me ganan por los ojos eso tenlo claro.
kinell escribió:PD: jas1 tus post... demasiado largos, nos harías un favor si pudieses resumir tus ideas un poquitín.
Budathecat escribió:A ver jas, yo te reconozco que a la wiiu le falta un mario galaxy, o un zelda, como los que nintendo tuvo toda la vida, pero los juegos que esta sacando tampoco los cambiaba... Pero se supone que esos juegos vendran mas adelante.