¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

kinell escribió:Pero si sudan sangre desarrollando juegos en 1080p... :-|

él se refiere a video, que podían tenerlo pero creo que no han puesto salidas HDMI 2.0, no sé por qué, supongo que a media generación sacarán las consolas revisadas con HDMI 2.0.
QuiNtaN escribió:
Pero tienen salida para 4K? Una cosa es que puedan pero si no tienen HDMI 2.0 no sirve de nada.

Claro, de wiki:
HDMI 1.4[editar]
Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo).

No podra con 4k@50 o 60, pero sin problema para 4k@24fps o 30fps
meloncito escribió:
QuiNtaN escribió:
Pero tienen salida para 4K? Una cosa es que puedan pero si no tienen HDMI 2.0 no sirve de nada.

Claro, de wiki:
HDMI 1.4[editar]
Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo).

No podra con 4k@50 o 60, pero sin problema para 4k@24fps o 30fps

Llevan el 1.4? Antes he mirado en la página de Microsoft y Sony y no especifican este apartado y la información en internet es un poco confusa. aunque sea a 30FPS estarían bien que soportaran 4K
QuiNtaN escribió:él se refiere a video, que podían tenerlo pero creo que no han puesto salidas HDMI 2.0, no sé por qué, supongo que a media generación sacarán las consolas revisadas con HDMI 2.0.

La interfaz HDMI 2.0 se lanzó en Septiembre de 2013.
PS4 y XOne se lanzaron en Noviembre de 2013 y su fabricación comenzó muchos meses antes.
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:él se refiere a video, que podían tenerlo pero creo que no han puesto salidas HDMI 2.0, no sé por qué, supongo que a media generación sacarán las consolas revisadas con HDMI 2.0.

La interfaz HDMI 2.0 se lanzó en Septiembre de 2013.
PS4 y XOne se lanzaron en Noviembre de 2013 y su fabricación comenzó muchos meses antes.

Pero ellos tienen acceso a ello mucho antes de que salga a mercado. Lo que me extraña es, teniendo salida 1.4 si la tienen que no haya videos/pelis ejecutados en PS4 o Xbox One a 4K en internet, hay algún motivo para esto?
Me sorprende como le dais caña al hilo, lo veo casi siempre entre lo más comentado XD
ÑeK escribió:Me sorprende como le dais caña al hilo, lo veo casi siempre entre lo más comentado XD

Depende el dia...hoy esta entretenido el asunto si.
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:La interfaz HDMI 2.0 se lanzó en Septiembre de 2013.

Pero ellos tienen acceso a ello mucho antes de que salga a mercado. Lo que me extraña es, teniendo salida 1.4 si la tienen que no haya videos/pelis ejecutados en PS4 o Xbox One a 4K en internet, hay algún motivo para esto?

No, Sony, Nintendo y Microsoft utilizan componentes estandarizados que los fabricantes ofrecen.

Si las especificaciones de la interfaz aún no han sido completadas y puestas a disposición de los fabricantes nadie puede producir un chip con estas características.
ÑeK escribió:Me sorprende como le dais caña al hilo, lo veo casi siempre entre lo más comentado XD

Curioso, porque siempre lo comentamos los mismos 4 gatos.... [+risas]
T1100 escribió:No, Sony, Nintendo y Microsoft utilizan componentes estandarizados que los fabricantes ofrecen.

Si las especificaciones de la interfaz aún no han sido completadas y puestas a disposición de los fabricantes nadie puede producir un chip con estas características.

La televisión Sony Bravia X9 salió antes de ese Standard y ya tenia HDMI 2.0, y se podía comprar desde mayo.
Nosolosurf escribió:
Son vehículos, los dos tienen 4 ruedas y sirven para lo mismo ¿no?

Camiones y coches también tienen 4 ruedas, son vehículos y no sirven para lo mismo pese a funcionar de formas parecidas.

Wii era un coche.
PS3 y 360 eran camiones.

No buscaban el mismo cliente.
Rokyle :

Camiones por lo grande que eran las Fat? O porque como buen camion pasaban mas tiempo en el taller que en uso XD XD
Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.
Johny27 escribió:Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.

Por una vez te voy a dar la razon ...
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.

Razonamientos sanos......
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:

Razonamientos sanos......

Razonando se entiende la gente...
jas1 escribió:
triki1 escribió:Si me dicen hace unos años que iba a ver a ER_PERE llevar una discusion parecida con otros usuarios relativa a Nintendo no me lo creo, como cambian los tiempos ( y las compañias, claro XD)
es el ejemplo perfecto de como nintendo se esta alejando del jugon tradicional.

Se agradece ver que aún se acuerdan de mí viejas glorias como tú, triki1 pero como bien dices y dice jas1 hay que ver como ha cambiado Nintendo y YO NO HE CAMBIADO MIS GUSTOS por eso ahora la tiro a rabiar, porque ya no es lo que me daba, ni mucho menos, ha cambiado radicalmente.

Los Nintenderos de pro, los de verdad que no son ciegos sabemos que Nintendo se caracterizaba entre otras cosas por crear juegos muy jugables pero con una dificultad bastante más alta que la de la media, y ahora es todo lo contrario, han desvirtuado el término sacrificio y recompensa en el juego (por dios, lo que sudé con Mario 64 y Mario Sunshine para teminarlo entero y con los MArio Galaxy fue un visto y no visto) y como ejemplo, ya lo han dicho otro compañeros del foro con el tema de MArio Kart, es el colmo, el juego ha pasado a ser (o evolucionado como "queramos" decirlo, yo diría "involucionado") un paseo lleno de iconos para lanzar sin parar. No me extraña que la saga F-Zero no la hayan sacado desde GameCube (para mi uno de los mejores juegos de la última gran consola de Nintendo) porque F-Zero es una saga de una exigencia muy muy alta, y claro, eso no "casa" con la ideología de ahora de Nintendo de hacer juegos para mancos. Y prefiero que no saquen un F-Zero antes que cargárselo como hicieron con Mario KArt.
ER_PERE escribió:Se agradece ver que aún se acuerdan de mí viejas glorias como tú, triki1 pero como bien dices y dice jas1 hay que ver como ha cambiado Nintendo y YO NO HE CAMBIADO MIS GUSTOS por eso ahora la tiro a rabiar, porque ya no es lo que me daba, ni mucho menos, ha cambiado radicalmente.

Los Nintenderos de pro, los de verdad que no son ciegos sabemos que Nintendo se caracterizaba entre otras cosas por crear juegos muy jugables pero con una dificultad bastante más alta que la de la media, y ahora es todo lo contrario, han desvirtuado el término sacrificio y recompensa en el juego (por dios, lo que sudé con Mario 64 y Mario Sunshine para teminarlo entero y con los MArio Galaxy fue un visto y no visto) y como ejemplo, ya lo han dicho otro compañeros del foro con el tema de MArio Kart, es el colmo, el juego ha pasado a ser (o evolucionado como "queramos" decirlo, yo diría "involucionado") un paseo lleno de iconos para lanzar sin parar. No me extraña que la saga F-Zero no la hayan sacado desde GameCube (para mi uno de los mejores juegos de la última gran consola de Nintendo) porque F-Zero es una saga de una exigencia muy muy alta, y claro, eso no "casa" con la ideología de ahora de Nintendo de hacer juegos para mancos. Y prefiero que no saquen un F-Zero antes que cargárselo como hicieron con Mario KArt.

En ese sentido el Mario Galaxy estoy de acuerdo, pero el nuevo Mario World es un buen reto, en este si que han vuelto un poco a la dificultad de antaño.
Ojo que no lo he judado pero no decian los analistas que el nuevo mario se terminaba en dos sentadas?
Yo estoy de acuerdo con los que apuntan que son unos vagos y unos sacacuartos. Que me importa que la WIIU sea retrocompatible, si juegos de la WII de hace 7 años siguen costando un pastón. Al igual que juegos de la DS que tienen 9 años y que siguen costando como el primer día.
Pero además me molesta (como usuario de 3DS) la falta de ambición de nintendo, no en cuanto a dinero, que ahí no se cortan en meterte el sablazo, sino en aprovechar los aspectos técnicos de la consola. Al principio sacaron algunos juegos en 3D (cuando hablo de 3D me refiero a polígonos en lugar de sprites), aunque la mayoría de ellos eran ports retocados de N64. Supongo que se esforzaban algo porque la consola vendía mal al principio. Pero despues te sacan un celda 2D, y claro todo el mundo contento, que si obra maestra y demás.(Ya veréis como dentro de 10 años dirán que es de los peores zeldas de la historia). Ahora te anuncian un Yoshi y un Kirbi que parecen mas propios de una GBA que de una 3DS. Pero que mas da, es yoshi, es Kirbi, son divertidos, son de Nintendo. Todo el mundo babeando y notas de 9 para arriba. Eso si, precio a 45 pavos.
Sony en la PSP sacaba auténticos pepinos tecnológico(God of war,Shypon Filter,Resistance, Wipeout), y en 3DS que es mas potente no veréis nada parecido por parte de Nintendo. Los que aprovechan el potencial de la consola son las Third, como Capcom o Square.
sabran escribió:Ojo que no lo he judado pero no decian los analistas que el nuevo mario se terminaba en dos sentadas?

Eso lo decía la gente que no lo había jugado mucho, que las primeras pantallas eran fáciles, en que mario no lo son? Echad un vistazo a esto https://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8
Tiene una dificultad creciente, los primeros mundos son faciles...pero a partir del 3 o del 4 la cosa se complica, y ya los mundos especiales son una locura, a resaltar la ultima fase que tiene una dificultad de locos.

Otro dificil, y que dije que no compraria y al final aparecio la señora con el bajo el brazo , es el DK nuevo....voy por el mundo 3 y , es jodio el cabron.

Referente al tema de las dificultades en los juegos, creo que es algo que han echo todas las compañias, los juegos de ahora(salvo excepciones) no son ni la mitad de dificiles que antes.

Celda.....si ...211
La otra pantalla final https://www.youtube.com/watch?v=HESD2-qujpE Hay que hacer todas las estrellas de golpe o empezar de 0.

Pasarselo es fácil, pero hay un montón de mundos extras que dificultan el juego de una manera... Creo que todos los de aquí sabemos que un mario hay que hacerlo al 100% en estrellas.
QuiNtaN escribió:En ese sentido el Mario Galaxy estoy de acuerdo, pero el nuevo Mario World es un buen reto, en este si que han vuelto un poco a la dificultad de antaño.

Pues con Mario Galaxy se disfrutan las estrellas verdes (sobre todo del SMG2), en 3D World si que hay un incremento en la dificultad comparado con la saga NEW, sobre todo los niveles medios y finales. He leído un poco que el DKC:TF también va por ese rumbo en cuanto a un mayor reto y dificultad.
kinell escribió:
QuiNtaN escribió:En ese sentido el Mario Galaxy estoy de acuerdo, pero el nuevo Mario World es un buen reto, en este si que han vuelto un poco a la dificultad de antaño.

Pues con Mario Galaxy se disfrutan las estrellas verdes (sobre todo del SMG2), en 3D World si que hay un incremento en la dificultad comparado con la saga NEW, sobre todo los niveles medios y finales. He leído un poco que el DKC:TF también va por ese rumbo en cuanto a un mayor reto y dificultad.

Te lo puedo asegurar. Y es un juegazo, en mi opinion mas vistoso que el mario. Y eso que a mi no me gusto nunca Donkey, el de SNES lo odiaba, y este no tenia en mente comprarlo...pero a caballo regalado.... Al final me como mis palabras y reconozco que es un juegazo.
ER_PERE escribió:precisamente Neclart no ha sido el primero en empezar a comparar "peras con vacas" ¿eh?, mucho ver los "fallos en los demás" pero que poquito vemos las barbaridades propias. Te acabas de retratar y no has salido bien favorecido.

Eh que lo mio era ironia para que viera la tonteria que estaba diciendo XD
Ya ves, total el limite bajo de precio, tamaño, consumo, ruido, peso, sistema... frente al infinito nada importa al lado del hecho de usar tecnologia de calculo terrestre comun y tener capacidades multimedia, algo exclusivisimo de productos iguales comparables se ve. Y lo de configuracion y kernel unico de desarrollo frente a infinito? eso que es? distribucion? finalidad? uso? soporte? vida? configuracion? eso no cuenta nada.
Nosolosurf escribió:Comparar peras con vacas?

He comparado una consola con otra consola, las dos tenian mando de control y las dos servian para jugar a videojuegos.

No se quien se esta retratando realmente, pero es bueno dias como hoy , que haya estos post para tenerlos bien a mano

Se ve que se te paso este post, ah no que solamente pones lo que te interesa, te esperas unas paginas para que caiga en el olvido el asunto y vuelves citando unicamente lo que te conviene.

Algunos de nosotros al menos aceptamos criticas y escuchamos otras opiniones , otros como tu , teneis complejo de superioridad que nos os cabe en el cuerpo.
Curioso el tema de mario kart, a mi que me encantan las partidas random, y hasta ahora ninguno me ha parecido lo suficientemente random para gustarme de verdad.
Me encantaría que pudieras ir de primero y salirte un rayo, y joder aun mas a los que vienen detrás. O que estuvieras de ultimo y te salieran inútiles bananos una y otra vez.

Al diablo, la habilidad, yo lo que quiero es disfrutar como un enano jodiendo y siendo jodidos por todos, y que al final gane el que la suerte le acompañe. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ER_PERE escribió:Los Nintenderos de pro, los de verdad que no son ciegos sabemos que Nintendo se caracterizaba entre otras cosas por crear juegos muy jugables pero con una dificultad bastante más alta que la de la media, y ahora es todo lo contrario, han desvirtuado el término sacrificio y recompensa en el juego (por dios, lo que sudé con Mario 64 y Mario Sunshine para teminarlo entero y con los MArio Galaxy fue un visto y no visto) y como ejemplo, ya lo han dicho otro compañeros del foro con el tema de MArio Kart, es el colmo, el juego ha pasado a ser (o evolucionado como "queramos" decirlo, yo diría "involucionado") un paseo lleno de iconos para lanzar sin parar. No me extraña que la saga F-Zero no la hayan sacado desde GameCube (para mi uno de los mejores juegos de la última gran consola de Nintendo) porque F-Zero es una saga de una exigencia muy muy alta, y claro, eso no "casa" con la ideología de ahora de Nintendo de hacer juegos para mancos. Y prefiero que no saquen un F-Zero antes que cargárselo como hicieron con Mario KArt.

Hombre, entonces habrás abandonado el videojuego por completo porque la baja de la dificultad es un fenómeno que ha afectado a toda la industria y no sólo a Nintendo.

No obstante, Nintendo sigue lanzando juegos con muchísimo desafío y dificultad sobre la media. Echate una partidas al Super Luigi, al DKC:TF o pasate enterito el Mario 3D World y luego me vienes a contar que Nintendo sólo hace juegos fáciles. :p

Por cierto, te recuerdo perfectamente del foro, junto a Maesebit y Bidule que también eran fans de la Gamecube... ¿recuerdas el haterismo brutal que existía contra Gamecube? Lo de hoy son tonterías. Si te dejas llevar por los haters....

PD: creo que deberías dejar los prejuicios a un lado y pillarte una WiiU te encantará. Te lo digo de verdad, tu has lo que quieras obviamente. Pero te molará mucho mas que PS4 o XBone.
QuiNtaN escribió:La televisión Sony Bravia X9 salió antes de ese Standard y ya tenia HDMI 2.0, y se podía comprar desde mayo.

Las Bravia X9 salieron con HDMI 1.4b y luego mediante actualización se hicieron compatibles con HDMI 2.0

Viendo que Panasonic es la proveedora del chip HDMI en las TV Bravia y tambien en PS4, y dado que tanto Sony como Panasonic son miembros fundadores del Grupo HDMI es posible que hayan aprovechado esas facilidades para implementar chips en PS4 y las TV Bravia compatibles con HDMI 2.0 mediante actualización.
AntoniousBlock escribió:Por cierto, te recuerdo perfectamente del foro, junto a Maesebit y Bidule que también eran fans de la Gamecube... ¿recuerdas el haterismo brutal que existía contra Gamecube? Lo de hoy son tonterías. Si te dejas llevar por los haters....
.

Mas bien era ignorada salvo circunstancias especiales que se daban muy de cuando en cuando por los foros, tipo RE4 o los Capcom Five. Las discusiones por entonces eran la inmensa mayoria de las veces relativas a disputas entre juegos o usuarios de PS2 y Xbox.

PD: Curioso que recuerdes a Maese o Bidule siendo un usuario registrado en el 2013 XD [angelito]
T1100 escribió:
QuiNtaN escribió:La televisión Sony Bravia X9 salió antes de ese Standard y ya tenia HDMI 2.0, y se podía comprar desde mayo.

Las Bravia X9 salieron con HDMI 1.4b y luego mediante actualización se hicieron compatibles con HDMI 2.0

Viendo que Panasonic es la proveedora del chip HDMI en las TV Bravia y tambien en PS4, y dado que tanto Sony como Panasonic son miembros fundadores del Grupo HDMI es posible que hayan aprovechado esas facilidades para implementar chips en PS4 y las TV Bravia compatibles con HDMI 2.0 mediante actualización.

Pero entonces no tiene sentido que a día de hoy la Ps4 tenga HDMI 1.4
Bueno, ya estamos en marzo, cómo veis el panorama. El año pasado nintendo dijo que haría el "relanzamiento" de la consola allá por septiembre. Metieron caña en el último tramo del año, la cual cosa se agradece un montón, pero no tengo la sensación que, quitando los grandes títulos de la eshop, vayan a ser capaces de anunciar grandes cosas de aquí a mayo. Estoy mirando los títulos que hay y me salen los siguientes:

Donkey kong - ya salido
The lego movie
Pacman
Lego el hobbit
spiderman 2
Phineas y Ferb
Mario kart 8

El donkey ya lo tengo, y creo que va a ser un buen momento para darle al darksiders 2, mass effect 3 y los 2 batmans. También tengo aquí el zelda y el pikmin 3. Que os parece? Echáis de menos algún título nuevo de acción "más adulta" para la wiiu? Yo quizás tenga "la suerte" de no poder jugar tanto cómo me gustaría y puedo decir que se me acumula la faena. Además los indies están muy bien y tampoco me los acabo, pues voy pillando las ofertillas buenas para cuando llegue el verano y tenga más tiempo.

Viendo el catálogo que tiene ahora de casi 200 títulos entre todo, que os parece? está infravalorada? Nintendo debería publicitaria mucho mejor? o no tiene lo que hay que tener para que venda bien?

Yo hecho en falta algún título cómo los de naruto o los de dragon ball, aunque hay que decir que el tekken está genial y también tenemos los street fighter clásicos.

Un saludo
Un hdmi 1.4 no se convierte por arte de magia (ni de firmware) a hdmi 2.0. Es posible, claro, q el aparato en cuestion pueda ofrecer velocidades caracteristicas del hdmi 2.0 (18gbits/seg, creo), lo q permite el 4k@60, 3D, y demas opciones de audio digital, y que en su dia al no estar terminado el standard, no lo sacaran como tal.

Ya se me escapa las caracteristicas hardware de ps4, x1 y WiiU en este sentido, pero me da que si a dia de hoy no se ha actualizado a hdmi 2.0 (y el reclamo publicitario que puede tener esto), es q se queda en 1.4.

Pero vamos, en mi caso tengo una ps3 desde 2008 y no he reproducido ni un bluray de video en ella en estos 6 años. Cosa que si he hecho con la wii del salon con el mplayer, atado a los 480p. Pero esto ya es otro tema xDDD

Yalm, de aqui a mayo no anunciaran nada, teniendo el E3 en junio, se lo guardaran para algun nintendo direct con video viral incluido. Otra cosa es que al terminar el año fiscal ahora en marzo, se tomen decisiones en la compañia, pero mas a nivel empresarial.

Imagen

xD
Viendo los ultimos rumores y noticias cada vez creo mas que nintendo va a empezar a sacar juegos en moviles. Parece que la directiva de nintendo no da para mucho mas.
Nintendo necesita meter mas juegos..., que carajo, lo necesito yo!. Yo por ahora estoy muy contento con los juegos que me ofrece, el problema es que el ultimo que tengo Donkey Kong, con el ritmo de juego que tengo en 1 mes ya lo tengo completo. Se que tengo Mario Kart para esas fechas mas o menos, pero aunque me lo voy a comprar no es el juego que yo busco, yo quiero cosas que pasarme.

Ninti plis, una aventura, la que sea, nueva o vieja renovada, pero una aventura va haciendo falta!.
Joder... las declaraciones de Retro en portada dan pena y vergüenza:

"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".

Parecen declaraciones del 2005 ¬_¬

Que bien, Nintendo AHORA está aprendiendo a trabajar en HD. No podían haber aprendido durante la etapa de Wii para estar preparados no... han aprendido a última hora y ha pasado lo que ha pasado. Menudo hostión por no llevar los deberes al día.

Y ojo, que esto lo dice uno de sus mejores estudios.
vik_sgc escribió:Joder... las declaraciones de Retro en portada dan pena y vergüenza:

"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".

Que bien, Nintendo AHORA está aprendiendo a trabajar en HD. No podían haber aprendido durante la etapa de Wii para estar preparados no... han aprendido a última hora y ha pasado lo que ha pasado. Menudo hostión por no llevar los deberes al día.

me recuerda las declaraciones que hizo reggie con respecto a los graficos de wiiu.

dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!

y si, yo veo los graficos que esta metiendo nintendo en wiiu y digo wow: world of warcratf!!!!
jas1 escribió:dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!

¿No dijo eso Iwata cuando presentó Wii?
vik_sgc escribió:
jas1 escribió:dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!

si, puede ser que lo dijese Iwata y no reggie.

edito: si, es cierto fue para wii.

Pero vamos que lo que muestra nintendo en wiiu me sigue pareciendo graficos del world of warcraf. no hay efectos tecnicos mucho mas nuevos mas alla de mas poligonos y mas resolucion.
vik_sgc escribió:Joder... las declaraciones de Retro en portada dan pena y vergüenza:

Lo de que: "ya no se preocuparan por los poligonos nunca marsl1!!" ni si quiera me alcanza imagen de los epic facepalm para enmarcarla xD
elneocs escribió:Lo de que: "ya no se preocuparan por los poligonos nunca marsl1!!" ni si quiera me alcanza imagen de los epic facepalm para enmarcarla xD

Yo lo vería normal sobre todo si vienen de trabajar en 3DS xD

Imagen
jas1 escribió:
vik_sgc escribió:

si, puede ser que lo dijese Iwata y no reggie.

edito: si, es cierto fue para wii.

Pero vamos que lo que muestra nintendo en wiiu me sigue pareciendo graficos del world of warcraf. no hay efectos tecnicos mucho mas nuevos mas alla de mas poligonos y mas resolucion.

No se como son los gráficos del WoW.

Solo sé que si sacas una consola de una generación anterior (en cuanto a hardware) lo lógico es que la nutras de juegos desde el primer día. Y para hacer eso tienes que haber entrenado a tus equipos de desarrollo antes de lanzarla para que al desarrollar los juegos todo vaya rápido.

A mi que Nintendo saque WiiU potente o menos potente (dentro de unos márgenes claro) no me parece que sea la clave de la discusión. Una consola depende de sus juegos y si Nintendo sacase juegazos en WiiU venderían como churros. Pero no lo han hecho. Han decidido irse de putas con los beneficios de Wii y esperar al último momento para empezar a desarrollar en WiiU.

Si yo hubiese sido Iwata hubiese sacado un Metroid Prime y un F-Zero de salida. Y para tener Metroid Prime y F-Zero de salida tienes que tener a tus equipos trabajando en ellos entre dos o tres años antes. Con lo que esos equipos, al año de salir la consola, ya tendrían experiencia en videojuegos HD y podrías mover a ciertos programadores a otros equipos que agilizarían nuevos proyectos y meter en su lugar a otros programadores que aprendan de los equipos que llevan dos o tres años desarrollando en HD.
QuiNtaN escribió:
elneocs escribió:Lo de que: "ya no se preocuparan por los poligonos nunca marsl1!!" ni si quiera me alcanza imagen de los epic facepalm para enmarcarla xD

Yo lo vería normal sobre todo si vienen de trabajar en 3DS xD

Imagen

pero si te fijas la diferencia entre el de 3ds y el de wuiu solo son mas resolucion y algun que tro poligono mas.

nada mas.

este es el de 3dsImagen

para ser una sobremesa capaz de hacer cosas similares a una ps3, el salto desde lo visto en 3ds a lo que muestran en wiiu es muy pobre.

vik_sgc escribió:A mi que Nintendo saque WiiU potente o menos potente (dentro de unos márgenes claro) no me parece que sea la clave de la discusión. Una consola depende de sus juegos y si Nintendo sacase juegazos en WiiU venderían como churros. Pero no lo han hecho.
el problema es que ni sacan muchos juegos ni los que sacan son sorprendentes en su apartado tecnico.

si saliesen muchos juegos pues se podria decir que bueno prefieren cantidad a un acabado tecnico impecable, pero sacando un buen juego cada 4 meses no es lógico que ademas tampoco tenga un acabado técnico a la altura.

por eso wiiu esta como esta ni calidad tecnica ni cantidad. parece que su politica es: vamos a ahorrar hasta el ultimo real y punto.
El bayo 2 a nivel tecnico es una pasada, otra cosa es que sea un oasis en medio del desierto xD
ryo hazuki escribió:El bayo 2 a nivel tecnico es una pasada, otra cosa es que sea un oasis en medio del desierto xD
lo que es curioso que tenga que ser una tercera empresa la que saque partido a wiiu. y gracias a dios que pillaron el bayonetta, de una empresa que le pone ganas, sino no habria nada que sacase partido tecnico a wiiu en todo 2014!!!!

Por primera vez en su historia la que menos partido técnico le esta sacando a su propia consola es nintendo.

Parece que no les interesa demasiado mostrar de lo que es capaz la wiiu. Y eso es un poco triste, trasmite dejadez, si ni ellos les interesa sacarle pringue ¿porque nos tiene que interesar a nosotros comprarla? las ganas las tienen que poner ellos, nosotros darle dinero, peor si ellos no ponen ganas, igual nosotros pasamos de dejarnos el dinero en su producto.
Polígonos no sé, pero con las sombras sí que han racaneado los de Retro.

Y eso que es un juego de scroll lateral, a mí me parece inexplicable.
T1100 escribió:Polígonos no sé, pero con las sombras sí que han racaneado los de Retro.

Yo creo que se han ceñido al presupuesto que tenian. Si tienes un presupuesto corto lo primero a recrotar son efectos graficos y graficos como tal.
sabran escribió:
T1100 escribió:Polígonos no sé, pero con las sombras sí que han racaneado los de Retro.

Yo creo que se han ceñido al presupuesto que tenian. Si tienes un presupuesto corto lo primero a recrotar son efectos graficos y graficos como tal.
esa es a unica explicacion, la racaneria de nintendo, porque no es normal que hasta algunos juegos indi de plataformas en scroll lateral tengan un acabado tecnico mejor.

o incluso el little big planet que es un juego de hace 6 años.

el donkey kong country era un portento tecnico en su momento. de esos juego que si no tenias la snes te daban ganas de comprarla o envidia del que la tuviese. es el ejemplo de que se puede hacer juegos con una jugabilidad intachable y un apartado tecnico sorprendente, peor para lo segundo hay que tener ganas. Nintendo a dia de hoy no las tiene.

el de wiiu es un buen juego pero esta lejos de trasmitir esa misma sensacion.
20194 respuestas