› Foros › Multiplataforma › General
kinell escribió:Pero si sudan sangre desarrollando juegos en 1080p...
QuiNtaN escribió:
Pero tienen salida para 4K? Una cosa es que puedan pero si no tienen HDMI 2.0 no sirve de nada.
HDMI 1.4[editar]
Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo).
meloncito escribió:QuiNtaN escribió:
Pero tienen salida para 4K? Una cosa es que puedan pero si no tienen HDMI 2.0 no sirve de nada.
Claro, de wiki:HDMI 1.4[editar]
Su interfaz física es un cable por el que es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. A partir de esta norma, se pasa de la resolución denominada FullHD a XHD (eXtended High Definition) ya que esta soporta vídeo de hasta 4096 × 2160 píxeles (24 cuadros por segundo) o de 3840 × 2160 a (30 cuadros por segundo).
No podra con 4k@50 o 60, pero sin problema para 4k@24fps o 30fps
QuiNtaN escribió:él se refiere a video, que podían tenerlo pero creo que no han puesto salidas HDMI 2.0, no sé por qué, supongo que a media generación sacarán las consolas revisadas con HDMI 2.0.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:él se refiere a video, que podían tenerlo pero creo que no han puesto salidas HDMI 2.0, no sé por qué, supongo que a media generación sacarán las consolas revisadas con HDMI 2.0.
La interfaz HDMI 2.0 se lanzó en Septiembre de 2013.
PS4 y XOne se lanzaron en Noviembre de 2013 y su fabricación comenzó muchos meses antes.
ÑeK escribió:Me sorprende como le dais caña al hilo, lo veo casi siempre entre lo más comentado
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:La interfaz HDMI 2.0 se lanzó en Septiembre de 2013.
PS4 y XOne se lanzaron en Noviembre de 2013 y su fabricación comenzó muchos meses antes.
Pero ellos tienen acceso a ello mucho antes de que salga a mercado. Lo que me extraña es, teniendo salida 1.4 si la tienen que no haya videos/pelis ejecutados en PS4 o Xbox One a 4K en internet, hay algún motivo para esto?
ÑeK escribió:Me sorprende como le dais caña al hilo, lo veo casi siempre entre lo más comentado
T1100 escribió:No, Sony, Nintendo y Microsoft utilizan componentes estandarizados que los fabricantes ofrecen.
Si las especificaciones de la interfaz aún no han sido completadas y puestas a disposición de los fabricantes nadie puede producir un chip con estas características.
Nosolosurf escribió:
Son vehículos, los dos tienen 4 ruedas y sirven para lo mismo ¿no?
Johny27 escribió:Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.
Por una vez te voy a dar la razon ...
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Yo creo que lo de algunos es discutir por discutir con tal de no admitir que no llevan razón.
Por una vez te voy a dar la razon ...
Razonamientos sanos......
jas1 escribió:es el ejemplo perfecto de como nintendo se esta alejando del jugon tradicional.triki1 escribió:Si me dicen hace unos años que iba a ver a ER_PERE llevar una discusion parecida con otros usuarios relativa a Nintendo no me lo creo, como cambian los tiempos ( y las compañias, claro )
ER_PERE escribió:Se agradece ver que aún se acuerdan de mí viejas glorias como tú, triki1 pero como bien dices y dice jas1 hay que ver como ha cambiado Nintendo y YO NO HE CAMBIADO MIS GUSTOS por eso ahora la tiro a rabiar, porque ya no es lo que me daba, ni mucho menos, ha cambiado radicalmente.
Los Nintenderos de pro, los de verdad que no son ciegos sabemos que Nintendo se caracterizaba entre otras cosas por crear juegos muy jugables pero con una dificultad bastante más alta que la de la media, y ahora es todo lo contrario, han desvirtuado el término sacrificio y recompensa en el juego (por dios, lo que sudé con Mario 64 y Mario Sunshine para teminarlo entero y con los MArio Galaxy fue un visto y no visto) y como ejemplo, ya lo han dicho otro compañeros del foro con el tema de MArio Kart, es el colmo, el juego ha pasado a ser (o evolucionado como "queramos" decirlo, yo diría "involucionado") un paseo lleno de iconos para lanzar sin parar. No me extraña que la saga F-Zero no la hayan sacado desde GameCube (para mi uno de los mejores juegos de la última gran consola de Nintendo) porque F-Zero es una saga de una exigencia muy muy alta, y claro, eso no "casa" con la ideología de ahora de Nintendo de hacer juegos para mancos. Y prefiero que no saquen un F-Zero antes que cargárselo como hicieron con Mario KArt.
sabran escribió:Ojo que no lo he judado pero no decian los analistas que el nuevo mario se terminaba en dos sentadas?
QuiNtaN escribió:En ese sentido el Mario Galaxy estoy de acuerdo, pero el nuevo Mario World es un buen reto, en este si que han vuelto un poco a la dificultad de antaño.
kinell escribió:QuiNtaN escribió:En ese sentido el Mario Galaxy estoy de acuerdo, pero el nuevo Mario World es un buen reto, en este si que han vuelto un poco a la dificultad de antaño.
Pues con Mario Galaxy se disfrutan las estrellas verdes (sobre todo del SMG2), en 3D World si que hay un incremento en la dificultad comparado con la saga NEW, sobre todo los niveles medios y finales. He leído un poco que el DKC:TF también va por ese rumbo en cuanto a un mayor reto y dificultad.
ER_PERE escribió:precisamente Neclart no ha sido el primero en empezar a comparar "peras con vacas" ¿eh?, mucho ver los "fallos en los demás" pero que poquito vemos las barbaridades propias. Te acabas de retratar y no has salido bien favorecido.
Nosolosurf escribió:Comparar peras con vacas?
He comparado una consola con otra consola, las dos tenian mando de control y las dos servian para jugar a videojuegos.
No se quien se esta retratando realmente, pero es bueno dias como hoy , que haya estos post para tenerlos bien a mano
ER_PERE escribió:Los Nintenderos de pro, los de verdad que no son ciegos sabemos que Nintendo se caracterizaba entre otras cosas por crear juegos muy jugables pero con una dificultad bastante más alta que la de la media, y ahora es todo lo contrario, han desvirtuado el término sacrificio y recompensa en el juego (por dios, lo que sudé con Mario 64 y Mario Sunshine para teminarlo entero y con los MArio Galaxy fue un visto y no visto) y como ejemplo, ya lo han dicho otro compañeros del foro con el tema de MArio Kart, es el colmo, el juego ha pasado a ser (o evolucionado como "queramos" decirlo, yo diría "involucionado") un paseo lleno de iconos para lanzar sin parar. No me extraña que la saga F-Zero no la hayan sacado desde GameCube (para mi uno de los mejores juegos de la última gran consola de Nintendo) porque F-Zero es una saga de una exigencia muy muy alta, y claro, eso no "casa" con la ideología de ahora de Nintendo de hacer juegos para mancos. Y prefiero que no saquen un F-Zero antes que cargárselo como hicieron con Mario KArt.
QuiNtaN escribió:La televisión Sony Bravia X9 salió antes de ese Standard y ya tenia HDMI 2.0, y se podía comprar desde mayo.
AntoniousBlock escribió:Por cierto, te recuerdo perfectamente del foro, junto a Maesebit y Bidule que también eran fans de la Gamecube... ¿recuerdas el haterismo brutal que existía contra Gamecube? Lo de hoy son tonterías. Si te dejas llevar por los haters....
.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:La televisión Sony Bravia X9 salió antes de ese Standard y ya tenia HDMI 2.0, y se podía comprar desde mayo.
Las Bravia X9 salieron con HDMI 1.4b y luego mediante actualización se hicieron compatibles con HDMI 2.0
Viendo que Panasonic es la proveedora del chip HDMI en las TV Bravia y tambien en PS4, y dado que tanto Sony como Panasonic son miembros fundadores del Grupo HDMI es posible que hayan aprovechado esas facilidades para implementar chips en PS4 y las TV Bravia compatibles con HDMI 2.0 mediante actualización.
"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".
vik_sgc escribió:Joder... las declaraciones de Retro en portada dan pena y vergüenza:"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".
Parecen declaraciones del 2005
Que bien, Nintendo AHORA está aprendiendo a trabajar en HD. No podían haber aprendido durante la etapa de Wii para estar preparados no... han aprendido a última hora y ha pasado lo que ha pasado. Menudo hostión por no llevar los deberes al día.
Y ojo, que esto lo dice uno de sus mejores estudios.
jas1 escribió:dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!
si, puede ser que lo dijese Iwata y no reggie.vik_sgc escribió:jas1 escribió:dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!
¿No dijo eso Iwata cuando presentó Wii?
vik_sgc escribió:Joder... las declaraciones de Retro en portada dan pena y vergüenza:"Fue muy divertido ser capaces de conseguir abrirla por primera vez y aprender técnicas HD; pixel shading, tener muchos más caballos de potencia y como eso influye al equipo. Fue muy divertido ver a nuestros artistas volverse locos ahora que no se tenían que preocupar por los polígonos nunca más. '¡Haz tantos como quieras!'".
Parecen declaraciones del 2005
Que bien, Nintendo AHORA está aprendiendo a trabajar en HD. No podían haber aprendido durante la etapa de Wii para estar preparados no... han aprendido a última hora y ha pasado lo que ha pasado. Menudo hostión por no llevar los deberes al día.
Y ojo, que esto lo dice uno de sus mejores estudios.
elneocs escribió:Lo de que: "ya no se preocuparan por los poligonos nunca marsl1!!" ni si quiera me alcanza imagen de los epic facepalm para enmarcarla xD
jas1 escribió:si, puede ser que lo dijese Iwata y no reggie.vik_sgc escribió:jas1 escribió:dijo algo asi como que veriamos los graficos de wiiu y diriamos wow!!!!
¿No dijo eso Iwata cuando presentó Wii?
edito: si, es cierto fue para wii.
Pero vamos que lo que muestra nintendo en wiiu me sigue pareciendo graficos del world of warcraf. no hay efectos tecnicos mucho mas nuevos mas alla de mas poligonos y mas resolucion.
QuiNtaN escribió:elneocs escribió:Lo de que: "ya no se preocuparan por los poligonos nunca marsl1!!" ni si quiera me alcanza imagen de los epic facepalm para enmarcarla xD
Yo lo vería normal sobre todo si vienen de trabajar en 3DS xD
el problema es que ni sacan muchos juegos ni los que sacan son sorprendentes en su apartado tecnico.vik_sgc escribió:A mi que Nintendo saque WiiU potente o menos potente (dentro de unos márgenes claro) no me parece que sea la clave de la discusión. Una consola depende de sus juegos y si Nintendo sacase juegazos en WiiU venderían como churros. Pero no lo han hecho.
lo que es curioso que tenga que ser una tercera empresa la que saque partido a wiiu. y gracias a dios que pillaron el bayonetta, de una empresa que le pone ganas, sino no habria nada que sacase partido tecnico a wiiu en todo 2014!!!!ryo hazuki escribió:El bayo 2 a nivel tecnico es una pasada, otra cosa es que sea un oasis en medio del desierto xD
T1100 escribió:Polígonos no sé, pero con las sombras sí que han racaneado los de Retro.
Y eso que es un juego de scroll lateral, a mí me parece inexplicable.
esa es a unica explicacion, la racaneria de nintendo, porque no es normal que hasta algunos juegos indi de plataformas en scroll lateral tengan un acabado tecnico mejor.sabran escribió:T1100 escribió:Polígonos no sé, pero con las sombras sí que han racaneado los de Retro.
Y eso que es un juego de scroll lateral, a mí me parece inexplicable.
Yo creo que se han ceñido al presupuesto que tenian. Si tienes un presupuesto corto lo primero a recrotar son efectos graficos y graficos como tal.