¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Buen precio, lástima que me pille en una situación penosa económicamente...y que sea el ECI quien la venda, que tiene una tienda Online que da mucha pena.

Os aviso que tardan mucho en mandar las cosas, yo esperé por una Vita dos semanas. Paciencia.
Johny27 escribió:Si eres de esos que necesitan leer "en mi opinión" detrás de cada mensaje la culpa no es mía. Todo lo que yo expreso son mis opiniones, y el resto del mundo también. Cuanto antes lo asumas mejor.

Vamos a dejarlo, no quiero hablar de mínimos de educación en debates o de lo que son las críticas constructivas y destructivas.

pers46 escribió:Buen precio, lástima que me pille en una situación penosa económicamente...y que sea el ECI quien la venda, que tiene una tienda Online que da mucha pena.

Os aviso que tardan mucho en mandar las cosas, yo esperé por una Vita dos semanas. Paciencia.

Sabéis si suelen tener las ofertas online en físico? He visto el Fitness de la Wii U por 7,50€ y me interesa.
pers46 escribió:Buen precio, lástima que me pille en una situación penosa económicamente...y que sea el ECI quien la venda, que tiene una tienda Online que da mucha pena.

Lo mejor que se puede hacer es ir a la tienda y pedir que te igualen el precio web, que lo hacen.

Pero sí, su servicio de venta online es lamentabla.
pues la 3ds normal está a 85 pavos también...
kxalvictor escribió:pues la 3ds normal está a 85 pavos también...

Pues es un buen combo por 270€

mocolostrocolos escribió:Lo mejor que se puede hacer es ir a la tienda y pedir que te igualen el precio web, que lo hacen.

Pero sí, su servicio de venta online es lamentabla.

Gracias, esta d.p.m. saberlo, eso responde a mi pregunta.
El pack ZombieU no deja meterlo en el carrito... el otro sin problemas.
superfenix2020 escribió:venga, T1100, Johny27, Jas1 y Rokyle (y los que me deje), ya no tenéis la excusa del precio ni que no la compro porque no la venden barata en una tienda de fiar ni en una tienda que no sea fuera de España. Ya podéis comprarla a un precio justo.

¡¡Consola Wii U Negra De 32 Gb + Mando Pro + Zombi U a 187 euros en el ECI!!
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000031

corred insensatos!! XD

¿Y a qué voy a jugar si me la compro ahora? todavía no hay un Fire Emblem ni un Metroid, que son las IPs de Nintendo más atractivas para mí, ni siquiera un Zelda nuevo o el juego de Monolith si llegase a tener un nivel cercano al de Xenoblade.

Los juegos de plataformas o los minijuegos típicos de Nintendo no son muy de mi agrado, puedo divertirme con ellos un rato pero me terminan cansando, a menos claro que tenga a la pandilla para jugar en grupo pero eso no siempre es posible y menos ahora, si al menos se pudiera jugar online.

Otros juegos ya disponibles que me podrían interesar son Pikmin 3 y ZombiU pero no son motivo suficiente para comprar una consola.
Además de que 187€ sigue siendo caro ...
No es mal precio, pero en mi caso, teniendo la ps3 desde hace poco y aborreciendo los juegos nintendo, como que paso, no voy a gastarme ese dinero para jugar solo al bayonetta 2 xD
¿189€? Me parece el precio que debería tener de salida.

Y con ese precio es cuando empiezo a plantearme su compra. Y me pregunto, ¿qué juegos me llaman de esa consola?. Wind Waker HD que lo tengo para cube y en el emulador, Donkey Kong Tropical Freeze pero aún me estoy pasando su anterior entrega en el emulador, Monster Hunter Ultimate pero aún me estoy pasando el de 3DS, Super Mario 3D World pero aún tengo el de 3DS por jugar............ y ya.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"

Es que tienes razón poniendo ese link.
Mas barata, mas atractiva para el publico y con un catalogo muuuuuuucho mas amplio.
Es normal que hasta a dia de hoy venda por encima de la WiiU.
squall 18 escribió:

Mas barata, mas atractiva para el publico y con un catalogo muuuuuuucho mas amplio.

Con lector bluray, online de calidad gratuito y sin bloqueo regional, y eso que la consola no es tan novedosa como la otra :-|
krazyel escribió:
squall 18 escribió:

Con lector bluray, online de calidad gratuito y sin bloqueo regional, y eso que la consola no es tan novedosa como la otra :-|

Bueno ya, no me voy a parar a mencionar todas las ventajas de ps3 frente a WiiU porque entonces me da la hora de comer xD.
No ya, si era simplemente reafirmar lo que decias xD
Bah, superslims 12gb las hay en el game seminuevas con 1 año de garantia por 99 euros. Creo q sin mando, pero por 10e tienes un chinorris xD

Yo estoy pensando en pillar una por no tener la fat sobre el escritorio, q parece el monolito de 2001 xD
Online gratito,gran catalogo con juegos a dos duros,con un precio increible en el corte ingles.
Me has convencido,voy a vender mi ps4 que no tiene nada de todo eso y me voy a comprar una ps3.

Pero me quedo con la wiiu tambien,que ya tiene un buen catalogo,tiene un gran online y gratuito,calidad nintendo en la consola,las otras lo tienen que demostrar viniendo de una generacion donde se han reido del cliente y su garantia de juguete,y una retrocompatibilidad total con todos los juegos de wii,es decir,poner disco,y jugar,eso es retrocompatibilidad,no volver a comprar juegos en la store,porque entonces wiiu seria retrocompatinle hasta con turbograx.
Bah....voy a parar que si no,me da hasta la hora de la comida.

Que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda.
Lo malo de la de 12gigas es que no se pueden jugar a juegos como gta5 porque la instalacion ya ocupa mas que el disco duro y las instalaciones no se pueden meter en un disco duro esterno. Yo personalmente existiendo modelos de 500 gigas por un poco mas de pasta, saldria huyendo de este modelo xD

PD-¿wiiu online de calidad? ¿WHAAAT? [qmparto]
La de 12 gigas si no me equivoco te debes gastar 10€ en la bandeja y luego un disco duro de portatil, no se puede vivir mucho tiempo con 12 gigas.
Tenerlo,lo tiene,yo lo uso continuamente y va como la seda.
Y por supuesto,tambien lo mejoraran mas y mas,hasta poder tener un online con la calidad que tiene xbox,que ''ese'' si que es el mejor online en consolas.

En pc juegan a otra liga.
Tenemos conceptos distintos de "online de calidad" y "buen catálogo".
Iwata de las primeras cosas de las que se disculpó fue por no tener una infraestructura online como Sony y MS para el juego online en WiiU, reconociendo que jamás podrían llegar a ofrecer y a la calidad de la competencia xDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Lo malo de la de 12gigas es que no se pueden jugar a juegos como gta5 porque la instalacion ya ocupa mas que el disco duro y las instalaciones no se pueden meter en un disco duro esterno. Yo personalmente existiendo modelos de 500 gigas por un poco mas de pasta, saldria huyendo de este modelo xD

PD-¿wiiu online de calidad? ¿WHAAAT? [qmparto]

Bueno supongo que tenermos varas de medir diferentes.

Pero del modelo de 12gb ( un chiste) al de quinientos GB van unos cuantos euros de diferéncia, por un poco más te pillas una ps4 :-?
5600VIDEOGAMER escribió:voy a vender mi ps4 que no tiene nada de todo eso y me voy a comprar una ps3.

1.- "voy a vender una ps4 para comprar una wiiu", no?
2.- dudo que tengas una ps4, pero bueno. xD.
tiku escribió:Iwata de las primeras cosas de las que se disculpó fue por no tener una infraestructura online como Sony y MS para el juego online en WiiU, reconociendo que jamás podrían llegar a ofrecer y a la calidad de la competencia xDDDDDDD

Y si encima tienes a Miyamoto, que suda de implementar el online en los juegos multi jugador, ya ni te digo xD
squall 18 escribió:

http://www.ebay.es/itm/AMIGA-500-Gehause-mit-Tastatur-/151243362336?pt=Klassische_Computer&hash=item2336ce9020&_uhb=1

Más barata, con un catálogo muchííííííííííííísisisisisisisisisimo más amplio, no tienes que actualizar juegos y sin las pijadas de las nuevas consolas, una máquina hecha para jugar.

Y digo yo, por qué a la Wii U no se le suma el catálogo de Wii? Explota si le ponéis un juego de Wii?
Porque es una wiiu, no una wii. Que haya que aclarar hasta ésto es de traca.
Johny27 escribió:Porque es una wiiu, no una wii. Que haya que aclarar hasta ésto es de traca.

Claro, como es Wii U tienes prohibido jugar al Mario Galaxy...
5600VIDEOGAMER escribió:Online gratito,gran catalogo con juegos a dos duros,con un precio increible en el corte ingles.
Me has convencido,voy a vender mi ps4 que no tiene nada de todo eso y me voy a comprar una ps3.

Pero me quedo con la wiiu tambien,que ya tiene un buen catalogo,tiene un gran online y gratuito,calidad nintendo en la consola,las otras lo tienen que demostrar viniendo de una generacion donde se han reido del cliente y su garantia de juguete,y una retrocompatibilidad total con todos los juegos de wii,es decir,poner disco,y jugar,eso es retrocompatibilidad,no volver a comprar juegos en la store,porque entonces wiiu seria retrocompatinle hasta con turbograx.

Anda que, decir que PS4 no tiene catalogo cuando lleva 2 dias en el mercado y compararla con la WiiU que lleva año y medio, luego nos quejamos de que ironizan o se rien de algunos comentarios, pero es que es una comparación estupida.

Aunque bueno, que cada uno compare lo que quiera,y pueda.
squall 18 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Online gratito,gran catalogo con juegos a dos duros,con un precio increible en el corte ingles.

Anda que, decir que PS4 no tiene catalogo cuando lleva 2 dias en el mercado y compararla con la WiiU que lleva año y medio, luego nos quejamos de que ironizan o se rien de algunos comentarios, pero es que es una comparación estupida.

Tio, no es él el que ha empezado a comparar el catalogo de la Wii U (quitandole los juegos de la Wii sin saber por qué) con el catálogo de la PS3, sed un poco más justos.
La ps3 superlsim de 500gb es para lamers. Tienes hdds de 500gb toshibas por 39€ y con un par de cartones, vale para poner el hdd en la superslim, sin necesidad de bandejas y demases. O a ver quien no tiene un hdd de portatil por ahi por casa sin uso.
QuiNtaN escribió:
squall 18 escribió:

Tio, no es él el que ha empezado a comparar el catalogo de la Wii U (quitandole los juegos de la Wii sin saber por qué) con el catálogo de la PS3, sed un poco más justos.

Tienes razon, no ha sido el quien ha comparado WiiU con Ps3, has sido tu el que has puesto el link de PS3 del corte Ingles xDD.
squall 18 escribió:
QuiNtaN escribió:
squall 18 escribió:Anda que, decir que PS4 no tiene catalogo cuando lleva 2 dias en el mercado y compararla con la WiiU que lleva año y medio, luego nos quejamos de que ironizan o se rien de algunos comentarios, pero es que es una comparación estupida.

Tienes razon, no ha sido el quien ha comparado WiiU con Ps3, has sido tu el que has puesto el link de PS3 del corte Ingles xDD.

Para que lo entiendas, he comparado precios, nunca mencioné catálogo. Por lo visto solo se puede comparar el catálogo cuando a ti te interesa. [plas]
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Porque es una wiiu, no una wii. Que haya que aclarar hasta ésto es de traca.

Claro, como es Wii U tienes prohibido jugar al Mario Galaxy...

Ya lo jugué hace un puñado de años, no cuenta como catálogo de Wii U, es de Wii.
kxalvictor escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:voy a vender mi ps4 que no tiene nada de todo eso y me voy a comprar una ps3.

1.- "voy a vender una ps4 para comprar una wiiu", no?
2.- dudo que tengas una ps4, pero bueno. xD.

Evidentemente,todavia no tengo una ps4,ni una one,aunque esta si me la compre,pero esa es otra historia.

En ''ese'' parrafo que has cortado,hago una fina ironia sobre ps3 y ps4,y por supuesto opino y digo lo que pienso.
Exactamente igual que haceis por aqui,que contento si hay un par de foreros con wiiu,pero a la hora de estar todo hablando de ella,y de lo mala que es,no hace falta tener una wiiu,porque opinar,opinamos todos.
Y yo tambien,aunque ,racalco,no tengo una ps4,ni una ps3,sony me perdio como cliente en su momento,pera esa,es otra historia tambien.

Y sin embargo,sin tener una wiiu,sin saber ni como se enciende,estais todo el dia hablando de ella.
Ojo,y me parece bien,es otra forma de vivir este mundillo,este hobby.

Y si,hay que remarcar que wiiu si es retrocompatible con wii,por mucho que incluso lo querais hasta ningunear,pero tambien os digo que si ps4,o la one,fueran retrocompatibles,darias palmas con las orejas por poder jugar a toda vuestra coleccion de ps3,o 360,aunque en este foro lo negueis,por supuesto.

Como estoy tambien seguro que os va a faltar tiempo para ir a la tienda a comprar los nuevos ''Real True HD Experence'' en cuanto se empiecen a publicar tanto en ps4,como en one.

Dicho esto,cada uno ve este mundillo como mas le interesa,y siempre digo lo mismo.

Y si,para mi la mejor consola,ninguna la podra superar fue la play2,que a dia de hoy sigo jugando con ella,y muy orgulloso de tenerla,de hecho,tengo dos.

Lo dicho,que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda,todas las consolas que hay en el mercado son cojonudas.
QuiNtaN escribió:
Para que lo entiendas, he comparado precios, nunca mencioné catálogo. Por lo visto solo se puede comparar el catálogo cuando a ti te interesa. [plas]

Lo que a mi me interesa no, lo que tiene sentido.
Tiene sentido comparar catalogo de una ps4 con una wii U? Ninguno
Tiene sentido comparar catalogos metiendo con calzador el de Wii?Tampoco.
[plas][plas]

Pero eso, que yo dejo que compareis cualquier cosa.
Siempre digo lo mismo, que cada uno compare lo que quiera, y pueda.
Johny27 escribió:Ya lo jugué hace un puñado de años, no cuenta como catálogo de Wii U, es de Wii.

Supongo que habrás jugado a todo el catálogo de Wii como para no tener nada a lo que jugar en Wii U, a mi precisamente eso es lo que hace que no me compré de momento ninguna consola de nueva generación, si tuvieran retrocompatibilidad probablemente tendría alguna o las 2, de momento no tienen el catálogo suficiente como para que me interese comprármelas.

squall 18 escribió:Lo que a mi me interesa no, lo que tiene sentido.
[plas][plas]

Tú has empezado a comparar catálogos de la PS3, por eso te metí el de la Wii, son misma generación, pero uno de ellos no cuenta ¬_¬ . Lo que no tiene sentido es que una consola nueva generación valga menos que una de pasada generación.
El modo Wii en wiiU apesta, yo lo veo todo blanco, algo asi:

Imagen
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Ya lo jugué hace un puñado de años, no cuenta como catálogo de Wii U, es de Wii.

Supongo que habrás jugado a todo el catálogo de Wii como para no tener nada a lo que jugar en Wii U, a mi precisamente eso es lo que hace que no me compré de momento ninguna consola de nueva generación, si tuvieran retrocompatibilidad probablemente tendría alguna o las 2, de momento no tienen el catálogo suficiente como para que me interese comprármelas.

He jugado a todo lo de wii que me interesa, sí. EN LA WII. Evidentemente no me voy a comprar una wiiu para jugar a la wii.

Tú has empezado a comparar catálogos de la PS3, por eso te metí el de la Wii, son misma generación, pero uno de ellos no cuenta ¬_¬ . Lo que no tiene sentido es que una consola nueva generación valga menos que una de pasada generación.

La wii es de la misma generación que ps3 por tiempo, pero no por hardware, en ese tema sería más parecida a Wiiu. Lo que no es normal es que wii u valga más que ps3 ofreciendo mil veces menos.
QuiNtaN escribió:

squall 18 escribió:Lo que a mi me interesa no, lo que tiene sentido.
[plas][plas]

No he comparado catalogos, simplemente he dicho que a la hora de comprar una de las 2 consolas, es mas facil que la gente se decante por una ps3 antes que una wii, y entre las razones enumeradas, una de ellas es el catalogo.
Al igual que entendería que la gente se comprara una ps3 antes que una ps4 por cosas como el precio o el online(catalogo no, por lo que es obvio)
Creo que estamos discutiendo una tontería, que mas que nada es un malentendido que ha venido dado por tu comprensión lectora.

squall 18 escribió:Anda que, decir que PS4 no tiene catalogo cuando lleva 2 dias en el mercado y compararla con la WiiU que lleva año y medio, luego nos quejamos de que ironizan o se rien de algunos comentarios, pero es que es una comparación estupida.

squall 18 escribió:No he comparado catalogos, simplemente he dicho que a la hora de comprar una de las 2 consolas, es mas facil que la gente se decante por una ps3 antes que una wii, y entre las razones enumeradas, una de ellas es el catalogo.
Al igual que entendería que la gente se comprara una ps3 antes que una ps4 por cosas como el precio o el online(catalogo no, por lo que es obvio)
Creo que estamos discutiendo una tontería, que mas que nada es un malentendido que ha venido dado por tu comprensión lectora.

El compara lo mismo que tú pero en vez de Wii U lo cambia por PS4, tú le dices lo del catálogo, tu puedes comparar una consola de año y medio con una de 8 años (más o menos, que os veo venir) pero él no una de varios meses con una de año y medio, pero el de la comprensión lectora soy yo, claro.

Johny27 escribió:La wii es de la misma generación que ps3 por tiempo, pero no por hardware, en ese tema sería más parecida a Wiiu. Lo que no es normal es que wii u valga más que ps3 ofreciendo mil veces menos.

Lo mismo se podría decir de la Play 4 que vale más del doble pero bueno. La PS 3 es una consola de una generación terminada, la Wii U acaba de empezar su generación, esa es la diferencia.
Pero va una generación atrasada, así que lo lógico es compararla con sus iguales, porque juegos de ps4 y xbox one (los de verdad, no los intergeneracionales) no va a oler ni uno.
Johny27 escribió:Pero va una generación atrasada, así que lo lógico es compararla con sus iguales, porque juegos de ps4 y xbox one (los de verdad, no los intergeneracionales) no va a oler ni uno.

Generación <> Gráficos o potencia (Ej. PSX - Nintendo 64)
Generación = Juegos y consola nuev@s.
Para lo que interesa no, lo siento. Si ir una generación atrasada en hardware te hace que ni dios saque juegos es un problema.
QuiNtaN escribió:
El compara lo mismo que tú pero en vez de Wii U lo cambia por PS4, tú le dices lo del catálogo, tu puedes comparar una consola de año y medio con una de 8 años (más o menos, que os veo venir) pero él no una de varios meses con una de año y medio, pero el de la comprensión lectora soy yo, claro.

Pues si, eres tu y cada vez me lo demuestras mas xD.
El catalogo de WiiU no peca de corto porque la consola lleve poco tiempo en el mercado precisamente, el de ps4 si.
Por eso tiene sentido a la hora de decantarse a comprar una consola comparar los catalogos de WiiU y de ps3, porque ya estan asentadas en el mercado, y no de Ps4.
¿Ahora?
No hace falta mas que leeros un par de paginas para darse cuenta toda la razon que teneis,que se resumen en .......nintendo mala.
Pues nada,me parece perfecto,que nintendo hace grandisimas cagadas,tambien,pero no deja de ser un trozo de plastico y chips para jugar,y veo que no os gusta.
Bueno,que no os gusta,eso lo sabe hasta el ''papa de Roma'',ojo,y me parece bien que odieis a nintendo con todo lo que tengais dentro,que no es mas que una maquina con chips,y sabiendo que no os gusta,os invito a que jugueis en alguna de las otras,que son maravillosas.
Aunque vais a pagar por el online,seguro que tendran un catalogo fabuloso,esperemos que esta vez si hagan consolas que duren una generacion,y mas.
Tampoco desconecteis vuestra vieja consola,o mejor,podeis vender toda vuestra coleccion de juegos y asi pagaros una super consola,total,los juegos ya no os van a valer,y a nada que espereis seguro que vuelven a sacar esos fantanticos juegazos de ps3 en ps4.
Y ya vale,que me canso de responder,podeis decirme lo que querais,eso si,desde el respeto.
Se puede comprar aun la oferta esa? A mi me sale como descatalogada.
squall 18 escribió:Pues si, eres tu y cada vez me lo demuestras mas xD.
El catalogo de WiiU no peca de corto porque la consola lleve poco tiempo en el mercado precisamente, el de ps4 si.
Por eso tiene sentido a la hora de decantarse a comprar una consola comparar los catalogos de WiiU y de ps3, porque ya estan asentadas en el mercado, y no de Ps4.
¿Ahora?

Yo veo más lógico decantarse por una consola mirando hacia su futuro pero bueno, además de que sólo el mando de Wii U ya vale una pasta... Que toda la gente pida una rebaja de la Wii U y cuando se da se critique esta cuestión me parece increíble, pero bueno, seguro que si se pusiera a 50€ también buscaríais la forma de darle caña.
QuiNtaN escribió:
squall 18 escribió:Pues si, eres tu y cada vez me lo demuestras mas xD.
¿Ahora?

Yo veo más lógico decantarse por una consola mirando hacia su futuro pero bueno, además de que sólo el mando de Wii U ya vale una pasta... Que toda la gente pida una rebaja de la Wii U y cuando se da se critique esta cuestión me parece increíble, pero bueno, seguro que si se pusiera a 50€ también buscaríais la forma de darle caña.

Pido enlace a las criticas de gente sobre la rebaja que han hecho a Wii U.
Sino, volveré a confirmar que os encanta ejercer el victimismo.
QuiNtaN escribió:Generación <> Gráficos o potencia (Ej. PSX - Nintendo 64)
Generación = Juegos y consola nuev@s.

Las generaciones pueden ser temporales o tecnicas. Hasta el cambio radical de Nintendo nunca habia habido necesidad de separarlas, las generaciones eran tecnicas y simplemente coincidian en el tiempo como no podia ser de otra forma. Contaban en la misma generacion maquinas con años de diferencia por estar en el mismo escalon tecnico.
A partir de Iwata hubo que hacer una separacion nueva a generaciones temporales, pero no es mas valida que la clasica.

squall 18 escribió:
QuiNtaN escribió:Que toda la gente pida una rebaja de la Wii U y cuando se da se critique esta cuestión me parece increíble, pero bueno, seguro que si se pusiera a 50€ también buscaríais la forma de darle caña.

Pido enlace a las criticas de gente sobre la rebaja que han hecho a Wii U.
Sino, volveré a confirmar que os encanta ejercer el victimismo.

Y la rebaja se pide a Nintendo, general, no a El Corte Ingles asumiendo las perdidas un par de horas, no se que tendra esto que ver con nintendo. Que por cierto aun no se si alguien la ha conseguido comprar.
20194 respuestas