kxalvictor escribió:5600VIDEOGAMER escribió:voy a vender mi ps4 que no tiene nada de todo eso y me voy a comprar una ps3.
1.- "voy a vender una ps4 para comprar una wiiu", no?
2.- dudo que tengas una ps4, pero bueno. xD.
Evidentemente,todavia no tengo una ps4,ni una one,aunque esta si me la compre,pero esa es otra historia.
En ''ese'' parrafo que has cortado,hago una fina ironia sobre ps3 y ps4,y por supuesto opino y digo lo que pienso.
Exactamente igual que haceis por aqui,que contento si hay un par de foreros con wiiu,pero a la hora de estar todo hablando de ella,y de lo mala que es,no hace falta tener una wiiu,porque opinar,opinamos todos.
Y yo tambien,aunque ,racalco,no tengo una ps4,ni una ps3,sony me perdio como cliente en su momento,pera esa,es otra historia tambien.
Y sin embargo,sin tener una wiiu,sin saber ni como se enciende,estais todo el dia hablando de ella.
Ojo,y me parece bien,es otra forma de vivir este mundillo,este hobby.
Y si,hay que remarcar que wiiu si es retrocompatible con wii,por mucho que incluso lo querais hasta ningunear,pero tambien os digo que si ps4,o la one,fueran retrocompatibles,darias palmas con las orejas por poder jugar a toda vuestra coleccion de ps3,o 360,aunque en este foro lo negueis,por supuesto.
Como estoy tambien seguro que os va a faltar tiempo para ir a la tienda a comprar los nuevos ''Real True HD Experence'' en cuanto se empiecen a publicar tanto en ps4,como en one.
Dicho esto,cada uno ve este mundillo como mas le interesa,y siempre digo lo mismo.
Que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda.
Y si,para mi la mejor consola,ninguna la podra superar fue la play2,que a dia de hoy sigo jugando con ella,y muy orgulloso de tenerla,de hecho,tengo dos.
Lo dicho,que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda,todas las consolas que hay en el mercado son cojonudas.