¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
urtain69 escribió:Pues sera el unico de todos vosotros que no lo ha dicho ( que esta por ver) porque cada vez que alguien dice algo sobre las ventas de wii, enseguida saltais con lo de que estan todas en el armario...

Lo bueno es que todo queda escrito y ya se ha visto la pillada que os ha hecho 5600VIDEOGAMER...

Para que hablemos claro, yo nunca he dicho que mi Wii esté cogiendo polvo ya que no está en el armario, la vendí hace años, ahora tengo una Wii U y tenía pensado comprar el Smash de la Wii para esta y echar unas partidas online, ya que evidentemente el 1 player es una mierda, mi chavala suele jugar al Pokemon X/Y y de vez en cuando también le da a los antiguos para conseguir pokemons que en la nueva versión no está.

No solo me afecta con los juegos de Wii, sino que ahora veo lo que va a pasar con los juegos que compre ahora para Wii U.

Ahora me gustaría saber, me da usted permiso para quejarme? O me van a seguir viniendo con cosas que no vienen a cuento?

Bien que vas a disfrutar del online del SMASH. [qmparto]
alucardson escribió:Bien que vas a disfrutar del online del SMASH. [qmparto]

?? No te sigo.
QuiNtaN escribió:

?? No te sigo.

El Online del SMASH de wii, es una de las peores mierdas de la historia en cuanto a servicios online.

Es regional (que tan regional, aun no se sabe), tiene un lag de la ostia, puede tardar años en encontrarte una partida y eso en los tiempos de cuando salio al mercado....ahora no lo juega ni el tato, online mucho menos.

Te recomiendo el de DBZ Tencaichi 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:Te recomiendo el de DBZ Tencaichi 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que trollaso.
alucardson escribió:
QuiNtaN escribió:

?? No te sigo.

El Online del SMASH de wii, es una de las peores mierdas de la historia en cuanto a servicios online.

Es regional (que tan regional, aun no se sabe), tiene un lag de la ostia, puede tardar años en encontrarte una partida y eso en los tiempos de cuando salio al mercado....ahora no lo juega ni el tato, online mucho menos.

Te recomiendo el de DBZ Tencaichi 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que iría bien ya que he visto algún gameplay online de hace un par de años e iba bastante bien, si es como dices y teniendo en cuenta que el Smash se mide por milisegundos se van a comer un cagao en la U como no mejoren. Yo online nunca había jugado, siempre multiplayer local.
Yo todo el online que he probado de Wii es una mierda salvo el monster hunter, ese me iba bien. Vamos aparte de no usarlo el cerrarlo es una gilipollez.
Pues yo me pegaba grandes vicios online al tetris DS xD
Entre la propuesta del accionista y sobre todo por el anuncio del cierre del online de DS y Wii Nintendo se esta cubriendo de gloria...

Mas vale y bajasen unos 50-100€ la Wii U y sacasen un nuevo Zelda, Metroid y por ejemplo un Pokemon Stadium 3, fijo que vendían en poco tiempo lo que no han vendido hasta ahora.
meloncito escribió:Pues yo me pegaba grandes vicios online al tetris DS xD

http://www.youtube.com/watch?v=FwhXeR6rpTs

XD
kxalvictor escribió:

XD

Q hijo de la gran puta xDDD. Nunca me encontré a uno asi. Me diertia mas que el mario kart ds, q era empezar una partida y empezaban todos a serpentear, q horror
kxalvictor escribió:

XD

Ese el problema de los online de consolas pirateadas. Por eso me gusto que micro baneara a la gente del online. Ojo que yo tengo mi 360 modificada.
Esto del online es lamentable.

Acaso no se puede jugar al online de un porrón de juegos de pc desde siempre y por siempre?

Se me viene a la cabeza el AOEII al que le eché un gritón de horas. Siempre de podrá jugar online da igual el tiempo que pase, aunque MS cerrara en su día su servicio de búsqueda de partidas, no me acuerdo como se llamaba.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Peter Molyneux cree que Wii U es una máquina "torpe"

El mítico creador de videojuegos Peter Molyneux, conocido por obras como 'Dungeon Keeper' o el más reciente 'Fable', ha hablado en Develop sobre la opinión que le merece la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Y es que el británico no descarta una versión de su próximo juego, 'Godus', para dicha consola.

A pesar de ello, Molyneux reconoce que eso solo se llevaría a cabo si fueran capaces de "ajustar" el juego a "este dispositivo tan torpe", ya que comenta que la consola no le ofrece las facilidades de desarrollo de otras plataformas. "Es una posibilidad, pero Wii U me parce muy complicada", insiste en la entrevista, sin llegar a descartar la posibilidad de trabajar en ella.

'Godus', de 22 Cans, únicamente tiene como plataforma confirmada el PC. Veremos si Molyneux logra superar estas dificultades de desarrollo en la consola de Nintendo y trae su nuevo simulador a esta plataforma.

Mejor no digo lo que pienso de esta fabricante de humo.
Sef1r0t escribió:Peter Molyneux cree que Wii U es una máquina "torpe"

El mítico creador de videojuegos Peter Molyneux, conocido por obras como 'Dungeon Keeper' o el más reciente 'Fable', ha hablado en Develop sobre la opinión que le merece la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Y es que el británico no descarta una versión de su próximo juego, 'Godus', para dicha consola.

A pesar de ello, Molyneux reconoce que eso solo se llevaría a cabo si fueran capaces de "ajustar" el juego a "este dispositivo tan torpe", ya que comenta que la consola no le ofrece las facilidades de desarrollo de otras plataformas. "Es una posibilidad, pero Wii U me parce muy complicada", insiste en la entrevista, sin llegar a descartar la posibilidad de trabajar en ella.

'Godus', de 22 Cans, únicamente tiene como plataforma confirmada el PC. Veremos si Molyneux logra superar estas dificultades de desarrollo en la consola de Nintendo y trae su nuevo simulador a esta plataforma.

Y aunque lo diga mister humo las third partys que han intentado trabajar con WiiU han dicho lo mismo. Programar para WiiU es muy raro y códigos de programación fáciles y típicos no se compilan bien en WiiU dios-sabe-porqué.
Dios mio, nunca entenderé estas cosas, juegas para esto? https://www.youtube.com/watch?v=rPTIjrpKtiU

sabran escribió:Mejor no digo lo que pienso de esta fabricante de humo.

Sé, lo mejor que podía hacer era callarse ahora un tiempo, aunque supongo que lo hará para promocionar su Godus ahora que estará terminando la fase beta.
pers46 escribió:XBOX salio en Noviembre de 2001...cerró servidores en Abril de 2010.
Wii salio en Noviembre de 2006...cierra servidores en Mayo 2014.

Tampoco hay tanta diferencia, a ver lo que tardan Sony y MS en anunciar algo similar...aunque supongo que al estar estas más enfocadas al Online...

La diferencia es que en lo que cuenta xbox ceso en 2005 y wii en 2012, el tema de la vida es otro debate diferente, y directamente ligado al exito. En un caso cierran a los 5 años cuando el uso pasa a ser residual, y en el otro al año y poco con supuesto uso considerable, con x5 de usuarios mas.

Sony ya ha hecho puntualidades parecidas, bastante graves, pero de momento casos puntuales. Eso si, un servicio gratuito, tampoco se le puede exigir lo mismo que al live en ese sentido.
sabran escribió:Mejor no digo lo que pienso de esta fabricante de humo.

Sólo con lo que hizo en Bullfrog ya tiene méritos para estar entre los grandes, y Fable I y II también con Lionhead eran obras magníficas. El problema de este hombre han sido siempre sus declaraciones sobre sus proyectos, intenta abarcar de más y nunca está satisfecho, dejando a disgusto a todos :p
Para vivir de la fama del pasado. EL fable 1 es buen juego pero una mierda respecto a lo que nos vendio.
La saga Mass Effect es de lo mejor de esta generación pasada, y empeora con cada juego, siendo el 3 la amyor mierda respecto a lo que nos vendieron.
El Dragon Age fantástico, pero lo vendian como un sucesor de los Baldurs y no le llega.

Lo que importa es como es el juego al final, no lo que digan.
krazyel escribió:La saga Mass Effect es de lo mejor de esta generación pasada, y empeora con cada juego, siendo el 3 la amyor mierda respecto a lo que nos vendieron.

Me los estoy pasando por trigésima vez y siento discrepar. El mejor es el 2 con diferencia. Tanto jugabilidad, como historia, como ritmo, como banda sonora. Joder, incluso el DLC de Corredor Sombrío es la hostia.

Además, curiosamente me está durando más el ME2 que el ME1 habiéndomelo hecho todo del ME1. Sí, yo también me pregunto cómo puede ser posible, pero ahí está el contador de los saves. En PC en cambio me duró más el ME1 que el ME2 pero claro, no los completé al 100%
vik_sgc escribió:
krazyel escribió:La saga Mass Effect es de lo mejor de esta generación pasada, y empeora con cada juego, siendo el 3 la amyor mierda respecto a lo que nos vendieron.

Me los estoy pasando por trigésima vez y siento discrepar. El mejor es el 2 con diferencia. Tanto jugabilidad, como historia, como ritmo, como banda sonora. Joder, incluso el DLC de Corredor Sombrío es la hostia.

Además, curiosamente me está durando más el ME2 que el ME1 habiéndomelo hecho todo del ME1. Sí, yo también me pregunto cómo puede ser posible, pero ahí está el contador de los saves. En PC en cambio me duró más el ME1 que el ME2 pero claro, no los completé al 100%

A mí tb me duró el 2 más que el 1 XD. El 2 me encanta en conjunto más que los otros, ya que solventa algunos errores del 1 en cuanto a funcionamiento del omnigel y equipamientos, pero quitarme las granadas me dolió jajajaja. Me referia al hecho de que en concepto era una saga de rol, y se fue mezclando con acción (en el 2 se produce la simbiosis cuasi magnífica), para en el 3 salir ese (en mi opinión) aborto respecto a los otros, te quita todo el rol de los otros dos en lo que a decisiones se refiere, la acción prima, pudiendo escoger cualquier clase sin tener que pensarte mucho las tácticas, etc.

En cuanto a DLC no te hablo, no sé de ellos ya que no suelo comprarlos y ahí es desconocimiento.
yo como juegos si fuesen independientes pondría: 2>3>1. pero claro el 1 lo empezó todo y eso tiene que valorarse. el 3 se puso a parir por su final pero una vez sacaron la actualización (que es como yo lo jugué) tampoco es tanta mierda y como juego a mí me gustó bastante. la saga en general me parece cojonuda la verdad.
Respecto al apagón del Wifi Conection de DS... ¿Soy el único al que le gustaba el Tetris de DS por encima de otras versiones para jugar Online?

Este juego me encanta On line :(
kxalvictor escribió:yo como juegos si fuesen independientes pondría: 2>3>1. pero claro el 1 lo empezó todo y eso tiene que valorarse. el 3 se puso a parir por su final pero una vez sacaron la actualización (que es como yo lo jugué) tampoco es tanta mierda y como juego a mí me gustó bastante. la saga en general me parece cojonuda la verdad.

No creas que la actualización cambia muchas cosas.

A mí el 3 me parece el mejor en cuanto a jugabilidad (en PC le llevo mucho mucho al online) pero la historia es mala tanto por el deus ex machina como por la prácticamente nula influencia de los dos anteriores.
como hay mucho amante de la wiiu por aqui os comento este oferton
Pack wii u 32gb + zombi u por 186,95 Euros. http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000031

Y pack wii u 32gb + Nintendo land por http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000023
joder suena a liquidacion xDDDDD
Totalmente recomendable por ese precio.
Pues es muy buen precio para pillarla.
QuiNtaN escribió:Totalmente recomendable por ese precio.

Cuesta lo que una 3DS.
Lástima que los juegos del pack sean roña pura.
naxeras escribió:

Cuesta lo que una 3DS.

No sé si lo pones como algo bueno o malo pero para mi la 3DS es muy cara y la Wii U a ese precio es un Must Have para los que les gusten los juegos de Nintendo.
Johny27 escribió:Lástima que los juegos del pack sean roña pura.

¿Has tenido la oportunidad de jugarlos?
estan en el corte ingles ahora mismo el zombieu el assasins 3 y el nba 2k3 a 5 euros cada uno. Y en el game por el nintendo land dan 6 euros en vale.
Ami el nintendo land no me gusta porque mi novia no juega y solo tengo para jugarlo muy muy raras ocasiones, pero creo que es un juego divertido si tienes gente con quien jugarlo(yo lo probe y poco mas)
y el zombie u aun tengo que probarlo, que voy juego a juego XD
yo igual me pillaria la de nintendo land +zombie u
mocolostrocolos escribió:

¿Has tenido la oportunidad de jugarlos?

Sí, no me gustan. No juego multi local (o sea que paso del nintendoland que además se puede considerar una demo) y el de zombis me parece bastante regulero.
Si crees que Nintendoland se puede considerar una demo, estás bastante equivocado al respecto, pero como ya has dicho que no te gusta, no hay mucho más que rascar.
Sé que no es una demo, pero para mi ni se diferencia mucho de los discos de demos que venían antes con las consolas, y mas si no juegas con gente.
mocolostrocolos escribió:Si crees que Nintendoland se puede considerar una demo, estás bastante equivocado al respecto, pero como ya has dicho que no te gusta, no hay mucho más que rascar.

No te esfuerces, haters gona hate, no hay termino medio, todo lo que hace Nintendo es malo y siempre se saca el lado malo de todo, hasta de lo bueno.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Si crees que Nintendoland se puede considerar una demo, estás bastante equivocado al respecto, pero como ya has dicho que no te gusta, no hay mucho más que rascar.

No te esfuerces, haters gona hate, no hay termino medio, todo lo que hace Nintendo es malo y siempre se saca el lado malo de todo, hasta de lo bueno.

Vamos, que no has entendido de lo que se habla en este hilo. Y sí, soy muy hater teniendo todas las consolas de nintendo menos Wiiu.
QuiNtaN escribió:

No ha dicho eso, ni mucho menos.

Ni que a todo el que le gustase la Nintendo de antes le tenga que gustar todo lo que hace la Nintendo de ahora.
Si tuviese más tiempo quizá la compraría, pero uf, total sólo es para el DKTF y el NSMU de momento, no me molan más, quizá el FExSMT en el futuro (Festival de siglas xD)

Me veo que me la compraré cuando esté casi muerta

Gracias por compartir la oferta :)

naxeras escribió:

Cuesta lo que una 3DS.

Y lo que una PS3 o algo más que una X360, ahí está el tema xD aunque baje el precio, por el mismo dinero tienes muchas alternativas.

A mi de multis, los que recibe Wii U, son de esos que diría, bueno, por probar... como el Ninja Gaiden 3 que debe estar tirado. Si recibiese cosas como los Persona Arena, por ejemplo, ganaría atractivo, pero.... es Nintendo
mocolostrocolos escribió:No ha dicho eso, ni mucho menos.

Ni que a todo el que le gustase la Nintendo de antes le tenga que gustar todo lo que hace la Nintendo de ahora.

A mi no me gusta lo que hace Nintendo ahora y siempre me ha gustado la compañía, pero eso no significa que ahora tenga que criticar absolutamente TODO lo que hace y en términos del tipo
, pues deben tener mal gusto las personas a las que sí les gusta, entre los que me incluyo, ya que nos gusta la roña. No ha dicho que todo lo que hace Nintendo sea malo, pero si ves su trayectoria, solo ha entrado a este hilo a decir todo lo que hace mal Nintendo, nada bueno, para mi eso le convierte en un hater de Nintendo, por mucho que antes le gustara.

Johny27 escribió:Vamos, que no has entendido de lo que se habla en este hilo. Y sí, soy muy hater teniendo todas las consolas de nintendo menos Wiiu.

Evidentemente hablo de la última temporada.
venga, T1100, Johny27, Jas1 y Rokyle (y los que me deje), ya no tenéis la excusa del precio ni que no la compro porque no la venden barata en una tienda de fiar ni en una tienda que no sea fuera de España. Ya podéis comprarla a un precio justo.

¡¡Consola Wii U Negra De 32 Gb + Mando Pro + Zombi U a 187 euros en el ECI!!

A ese precio, con el mando Pro y la garantía del ECI, merece mucho la pena.
No creo que la veamos tan barata en mucho tiempo, ni en el día sin IVA en el MM.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000031

corred insensatos!! XD
QuiNtaN escribió:pues deben tener mal gusto las personas a las que sí les gusta, entre los que me incluyo, ya que nos gusta la roña. No ha dicho que todo lo que hace Nintendo sea malo, pero si ves su trayectoria, solo ha entrado a este hilo a decir todo lo que hace mal Nintendo, nada bueno, para mi eso le convierte en un hater de Nintendo, por mucho que antes le gustara.

De nuevo vuelves a sacar conclusiones erróneas porque parece que no sabes interpretar lo que se dice. Si esperas que venga a decir lo bueno que hace nintendo en un hilo EN EL QUE SE CRITICA A NINTENDO pues no te has enterado de la misa la mitad.

Evidentemente hablo de la última temporada.

Desde que se abrió el hilo me he comprado la 3DS XL y 7 juegos. Hater por los cojones, no es mi culpa que nintendo sea un desastre en todo lo que hace respecto a Wii U. Apoyo a nintendo en lo que hace bien, pero mientras siga sin tener ni idea de lo que hace con Wii U nadie en su sano juicio puede pensar que alguien que es capaz de ver lo malo va a darle su dinero a la compañía, porque sería decirles directamente que ven bien que sigan haciéndolo mal. Ya caerá la Wii U cuando arreglen lo que hacen mal, para 2 juegos que me interesan no me compensa soltar pasta y menos en un pack con juegos mediocres para mi gusto.
no pasa nada por leer 4 mensajes antes de escribir y tal. xD.
A mi no me deja comprarla...
Johny27 escribió:Si esperas que venga a decir lo bueno que hace nintendo en un hilo EN EL QUE SE CRITICA A NINTENDO pues no te has enterado de la misa la mitad.

Si crees que este hilo es únicamente para criticar negativamente a Nintendo creo que no soy yo el que no entiende el motivo del hilo y repito, no me gusta lo que ha hecho Nintendo con Wii U, lo cual no significa que tenga que sacar lo negativo de todo lo que hace con esta consola, ese precio es estupendo se mire por donde se mire y no puedes tachar esos juegos de truños, di que a ti no te gustan, no que son truños. Si no sabes expresar tu opinión sin menospreciar la de los demás solo para meter mierda contra Nintendo no te sorprendas cuando te llamamos hater.

kxalvictor escribió:no pasa nada por leer 4 mensajes antes de escribir y tal. xD.

He probado y a mi tampoco me deja añadirla a la cesta, haciendo login tampoco te deja?

kxalvictor escribió:no pasa nada por leer 4 mensajes antes de escribir y tal. xD.

xD pues sí, habrá sido la emoción del momento.
Es que yo no menosprecio la opinión de los demás, yo he dado la mía, y si no te gusta pues ya tienes dos trabajos. Lo que no puede ser es leer que a alguien no le gusta algo y sentirse ofendido porque a ti sí. Eso tiene un nombre.
Johny27 escribió:Es que yo no menosprecio la opinión de los demás, yo he dado la mía, y si no te gusta pues ya tienes dos trabajos. Lo que no puede ser es leer que a alguien no le gusta algo y sentirse ofendido porque a ti sí. Eso tiene un nombre.

Que tenga que explicarlo...

No me gustan esos 2 juegos = Opinión
Esos 2 juegos son un truño <> Opinión

A mi no me ofende que a alguien no le guste la oferta o los juegos, de hecho jbauer3000 ha expresado su opinión correctamente y me parece fenomenal y totalmente coherente su punto de vista.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Es que yo no menosprecio la opinión de los demás, yo he dado la mía, y si no te gusta pues ya tienes dos trabajos. Lo que no puede ser es leer que a alguien no le gusta algo y sentirse ofendido porque a ti sí. Eso tiene un nombre.

Que tenga que explicarlo...

No me gustan esos 2 juegos = Opinión
Esos 2 juegos son un truño <> Opinión

Si eres de esos que necesitan leer "en mi opinión" detrás de cada mensaje la culpa no es mía. Todo lo que yo expreso son mis opiniones, y el resto del mundo también. Cuanto antes lo asumas mejor.
20194 respuestas