› Foros › Multiplataforma › General
alucardson escribió:Gnoblis escribió:Eh, que este no es un hilo para ser hater de nintendo, aqui somos criticos en todo el sentido de la palabra y no criticones.
Cuando nintendo hace las cosas bien las aplaudimos también.
¿O ya se olvidaron de los comentarios positivos que se postearon luego del Direct de Mario Kart 8?
Hubiera comentarios positivos más a menudo si nintendo diera buenas noticias más seguido, así de simple.
+1 a este comentario.
krazyel escribió:Por cierto, ¿No pensáis que Nintendo pierde una oportunidad de oro al no poner el pack del MK8 yl a premium a 200€ en vez de 300€? Acabará bajando a ese precio igual que el resto del stock y perderá la atención al acabar la oferta de juego gratis en Julio. Vamos eso creo yo eh xD
Nosolosurf escribió:
El hype montado esta vez supera todo lo visto ....sigo reafirmandome en que , como sucedio con la 3Ds y el MK7, este juego es el que relanzara la consola.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
El hype montado esta vez supera todo lo visto ....sigo reafirmandome en que , como sucedio con la 3Ds y el MK7, este juego es el que relanzara la consola.
El relanzamiento de 3DS fue su impresionante bajada de precio de 250€ a 170€ no fue por ningún juego en especial.
Nosolosurf escribió:OoT, MK7 y SM3DL, tu crees que si bajaran el precio, y no salieran estos 3 juegos , la 3DS habria empezado a vender? Te recuerdo que apenas tenia catalogo mas alla del Street Figther, pilotwings y Starfox
entonces vita debería de llevarle una ventaja impresionante, si salio barata de salida.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:OoT, MK7 y SM3DL, tu crees que si bajaran el precio, y no salieran estos 3 juegos , la 3DS habria empezado a vender? Te recuerdo que apenas tenia catalogo mas alla del Street Figther, pilotwings y Starfox
Yo entiendo que necesitas ambos factores pero es que en el caso de 3DS el detonante clarísimo de su despegue fue bajarle de la noche a la mañana 80€ a su precio. Joder...que a poco de salir (6 meses fueron?) bajó 80€ y el Zelda OOT ya había salido y MK7 si no había salido estaba al caer.entonces vita debería de llevarle una ventaja impresionante, si salio barata de salida.
Si mal no recuerdo, vita costaba 250€ de salida...no?
Knonn escribió:Es que tu predicción no va a cumplirse, que venderá más esta claro, que dejará de ser un fracaso ni de coña.
QuiNtaN escribió:Cuando se critica hasta cuando Nintendo regala juegos algo falla, sino leer los mensajes post anuncio juego gratis con el MK.
QuiNtaN escribió:Knonn escribió:Es que tu predicción no va a cumplirse, que venderá más esta claro, que dejará de ser un fracaso ni de coña.
Todo puede ocurrir en esta vida, yo no afirmaría las cosas tan rotundamente.
sabran escribió:QuiNtaN escribió:Cuando se critica hasta cuando Nintendo regala juegos algo falla, sino leer los mensajes post anuncio juego gratis con el MK.
Es que si nos ponemos en plan tu dijistes algo y ahora dices otra el juego gratis puede ser criticado. Digo esto por la discusion de que los juegos de nintendo no bajaban de precio. La contestacion fue "Asi es pero asi son mas valorados y lo puedes revender mejor"
Adivina que valor puede tener un juego que estan dando gratis? hablo como valor en dinero.
Yo en cambio no puedo criticar ni criticare esa accion de nintendo. Por que me parece todo un acierto y un movimiento muy acertado. Lo que deja en evidencia es que lo que decian algunos es una tonteria como un camion.
Lo mismo con el juego asimetrico. Algo que dije que tenia un valor infimo y que algunos se empeñaban en que es algo de mucho valor. Resultado, el MK de momento no lleva juego asimetrico. Lo critico? Pues no. No critico el juego pero al final los hechos me dan la razon. El juego asimetrico tiene una utilidad minima.
Knonn escribió:QuiNtaN escribió:Knonn escribió:Es que tu predicción no va a cumplirse, que venderá más esta claro, que dejará de ser un fracaso ni de coña.
Todo puede ocurrir en esta vida, yo no afirmaría las cosas tan rotundamente.
Hombre sería una cosa sin precedentes en el mundillo, si me equivoco estaré encantado de reconocerlo,quizá así empiecen a salir juegos en Wii U.
tiku escribió:Es una soberana tontería pensar que UN juego, por muy million-seller que sea, va a relanzar una consola.
MK8 venderá, como tiene que vender, claro está, y moverá hard, obvio, pero lo que relanza y MANTIENE a una consola en buenas cifras es una línea real constante y fluida de juegos, ya sean first o third, pero con lanzamientos constantes.
Crear y mantener un momentum, eso es de lo que siempre se trata y de lo que siempre tratará el asunto. WiiU no lo tiene ni lo va a tener este año, visto lo visto.
Nosolosurf escribió:tiku escribió:Es una soberana tontería pensar que UN juego, por muy million-seller que sea, va a relanzar una consola.
MK8 venderá, como tiene que vender, claro está, y moverá hard, obvio, pero lo que relanza y MANTIENE a una consola en buenas cifras es una línea real constante y fluida de juegos, ya sean first o third, pero con lanzamientos constantes.
Crear y mantener un momentum, eso es de lo que siempre se trata y de lo que siempre tratará el asunto. WiiU no lo tiene ni lo va a tener este año, visto lo visto.
Segun vosotros Wii vendio por el Wii sports....
Nosolosurf escribió:Segun vosotros Wii vendio por el Wii sports....
Nosolosurf escribió:tiku escribió:Es una soberana tontería pensar que UN juego, por muy million-seller que sea, va a relanzar una consola.
Knonn escribió:Y Wii vendió por el sports, que fue un pelotazo, no lo hizo por el mario kart.
Knonn escribió:Y Wii vendió por el sports, que fue un pelotazo, no lo hizo por el mario kart.
alucardson escribió:Knonn escribió:Y Wii vendió por el sports, que fue un pelotazo, no lo hizo por el mario kart.
Mario Kart wii fue uno de los vendeconsolas.....estuvo en el top 20 de japon como por 3 años, reaparecía de vez en cuando.
tiku escribió:Vendió lo que vendió por diversos factores y reclamos, entre ellos el sports, entre ellos el mando.
WiiU no tiene ni uno ni otro.
Knonn escribió:alucardson escribió:Knonn escribió:Y Wii vendió por el sports, que fue un pelotazo, no lo hizo por el mario kart.
Mario Kart wii fue uno de los vendeconsolas.....estuvo en el top 20 de japon como por 3 años, reaparecía de vez en cuando.
¿Se multiplico el nivel de ventas de Wii a partir de la salida del MK? N
Gnoblis escribió:tiku escribió:Vendió lo que vendió por diversos factores y reclamos, entre ellos el sports, entre ellos el mando.
+1 Querer atribuir el exito de Wii a una sola cosa es demasiado reduccionista
tiku escribió:Nosolosurf escribió:tiku escribió:Es una soberana tontería pensar que UN juego, por muy million-seller que sea, va a relanzar una consola.
Qué salida tan pobre acabas de tener.. Simplificando al absurdo y buscando el razonamiento de niño... Si no quieres ver lo que he escrito no me importa, de tí tampoco lo esperaba.
Por cierto, habla de quien quieras en "grupo" hasta que te lo digan, pero a mi me dejas bien de ladito y me hablas como individuo, ¿ok? Y si no lo sabías te lo digo ya ahora
Gnoblis escribió:Creo recordar que el bundle de WiiU + MK8 no es solo la consola pelada y el juego digital, si mal no recuerdo incluye un Wiimote de color, el volante cacho-plastico a juego con el wiimote y el juego en fisico.
Podría Nintendo haber hecho un pack más barato, si, y creo que hubiera sido más atractivo de cara al publico que poner 300 por el bundle, pero tampoco esta tan mal.
PD: Sobre lo de 3DS fue una combinación de bajada dd precio + juegos atractivos, una cosa sin la otra no hubiera funcionado.
Gnoblis escribió:tiku escribió:Vendió lo que vendió por diversos factores y reclamos, entre ellos el sports, entre ellos el mando.
+1 Querer atribuir el exito de Wii a una sola cosa es demasiado reduccionista
krazyel escribió:Por cierto, ¿No pensáis que Nintendo pierde una oportunidad de oro al no poner el pack del MK8 yl a premium a 200€ en vez de 300€? Acabará bajando a ese precio igual que el resto del stock y perderá la atención al acabar la oferta de juego gratis en Julio. Vamos eso creo yo eh xD
Johny27 escribió:luis_aig escribió:rokyle escribió:Game Cube tenía un súper catálogo de Nintendo y vendió una soberana mierda.
Exactamente, por eso es algo absurdo pedirle que vuelva al camino en el que no vendia "una mierda", si con wii les fue mucho mejor obviamente iban a seguir por ese camino, que para eso es una empresa, para ganar dinero
Wii no vendió gracias a su catálogo, vendió por la moda del wii sports PESE a su catálogo.
triki1 escribió:Desde el punto de vista empresarial yo haria lo mismo, es una consola muerta y dado que voy a vender una mierda mejor hacerlo a un precio alto, total, la suerte ya esta echada salvo momentos muy puntuales con la salida de algun juego. Con la Cube aprendieron a base de hostias muchas cosas y una de ellas es que da igual el precio que pongas a la consola si ya te han sentenciado.
Nosolosurf escribió:Asi sin buscar mucho, de hace unos dias.
Lo que Johny27 piensa del Wii Sports, un juego que hizo que Wii vendiera.
Si rasco un poco mas saldreis algunos mas con la misma afirmacion.
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:Asi sin buscar mucho, de hace unos dias.
A mi no me nombres en tus cruzadas absurdas, habla de quien discuta contigo.
Johny27 escribió:Usaré lo que me venga en gana, mire usted. El puede citarme, al igual que yo puedo pedirle que no lo haga, ¿o solo pueden decir lo que quieran quien a ti te parezca?
ReinLOL escribió:arnauete52 escribió:... que esto es un hilo para CRITICAR a Nintendo,...
tal cual
que le cambien el titulo al hilo, han caido las mascaras
ryo hazuki escribió:Confirmado, el nuevo call of duty no tendra version en wiiu pero si para ps3 y 360.
Supongo que es algo que se esperaba, aunque yo ni esperaba versiones para la old gen
Nosolosurf escribió:Segun vosotros Wii vendio por el Wii sports....
Nosolosurf escribió:Lo que Johny27 piensa del Wii Sports, un juego que hizo que Wii vendiera.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Lo que Johny27 piensa del Wii Sports, un juego que hizo que Wii vendiera.
Y no es la realidad? Durante los 1eros meses, sin un solo juego decente mas que el Zelda TP las Wiis estaban agotadas en todas partes, las podías comprar en los CEX y Cash Converters a 400€, en Ebay a precios impresionantes y en Game te decían que si querías una Wii tenías una cola de sopocientas personas delante tuyo. Todo en su salida cuando el catálogo era 0. Y dirás "bueno, como PS4 ahora". No. La situación de PS4 ya se ha normalizado...la de Wii tardó muchísimo en normalizarse. A los 6 meses las tiendas seguían sin Stock de la consola. Todo el mundo tenía un vecino/conocido con el cacharro del "tenis en casa" y todo cristo quería tener el cacharro del "tenis en casa". Y cuando la fiebre de WiiSports acababa te sacaban una tabla con la que tenías el gimnasio en casa. 30 millones de cacharros de hacer yoga virtual vendidos en el mundo...y me váis a decir que Wii no vendió por los Wii-juegos pero si por los 0,8M de Xenoblades vendidos xD
Yo fui de los que hicieron la reserva con mucha antelación y en game ya el dependiente me decía que en su vida había visto algo similar...padres buscando el cacharro como si les fuera la vida en ello.
Y mi visión personal por trabajar un par de temporadas de navidad en videojuegos de FNAC, lo mas preguntado era "tenéis la Wii?" y lo segundo "pero viene con lo del tenis?".
tiku escribió:Nosolosurf escribió:tiku escribió:Es una soberana tontería pensar que UN juego, por muy million-seller que sea, va a relanzar una consola.
luis_aig escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Lo que Johny27 piensa del Wii Sports, un juego que hizo que Wii vendiera.
Y no es la realidad? Durante los 1eros meses, sin un solo juego decente mas que el Zelda TP las Wiis estaban agotadas en todas partes, las podías comprar en los CEX y Cash Converters a 400€, en Ebay a precios impresionantes y en Game te decían que si querías una Wii tenías una cola de sopocientas personas delante tuyo. Todo en su salida cuando el catálogo era 0. Y dirás "bueno, como PS4 ahora". No. La situación de PS4 ya se ha normalizado...la de Wii tardó muchísimo en normalizarse. A los 6 meses las tiendas seguían sin Stock de la consola. Todo el mundo tenía un vecino/conocido con el cacharro del "tenis en casa" y todo cristo quería tener el cacharro del "tenis en casa". Y cuando la fiebre de WiiSports acababa te sacaban una tabla con la que tenías el gimnasio en casa. 30 millones de cacharros de hacer yoga virtual vendidos en el mundo...y me váis a decir que Wii no vendió por los Wii-juegos pero si por los 0,8M de Xenoblades vendidos xD
Yo fui de los que hicieron la reserva con mucha antelación y en game ya el dependiente me decía que en su vida había visto algo similar...padres buscando el cacharro como si les fuera la vida en ello.
Y mi visión personal por trabajar un par de temporadas de navidad en videojuegos de FNAC, lo mas preguntado era "tenéis la Wii?" y lo segundo "pero viene con lo del tenis?".
Pero es que nadie esta diciendo si es cierto o no, nada cuesta leer los mensajes, cuando conviene wii vendio solo por ese juego, al salir que es de los mas vendidos de la historia se dice que no vale porque venia con las wii (lo cual contradice lo anterior porque si compraban wii por el juego entonces las ventas pertenecen al juego), ahora se dice que es absurdo pensar que un juego va a vender consolas, entonces en que quedamos?
alucardson escribió:luis_aig escribió:Pero es que nadie esta diciendo si es cierto o no, nada cuesta leer los mensajes, cuando conviene wii vendio solo por ese juego, al salir que es de los mas vendidos de la historia se dice que no vale porque venia con las wii (lo cual contradice lo anterior porque si compraban wii por el juego entonces las ventas pertenecen al juego), ahora se dice que es absurdo pensar que un juego va a vender consolas, entonces en que quedamos?
Genial, regresando los argumentos nuevamente.....como mola.
Wii salio con Wii sports (venia con la consola), twilight princess, exite truck y red steel (generaba hype que no merecia pero vendio), pero mucho mas importante que esto tenia anunciado, nada mas y nada menos que:
Mario Galaxy (Se veía y se ve brutal desde su anuncio)
Super Smash Bros Brawl (uno de los juegos mas vendidos de la consola)
Metroid Prime 3
Y alguno que me dejo que ahora no caigo.
Atribuirle la ventas de wii a un juego que venia con la consola, es algo demasiado facilista, que el juego fuera un boom, nadie lo niega, pero wii salio con un buen catalogo inicial y venidero que la hacia atractiva a un gran publico.....muchos de ellos terminaron descepcionados claro esta, pero eh ahí el nacimiento de que todos lo tenían en un cajón.
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:Asi sin buscar mucho, de hace unos dias.
Por favor a mi no me nombres en tus cruzadas absurdas, habla de quien discuta contigo.
Nosolosurf escribió:Por otro lado, me resulta curioso como se estan tornando los papeles... desde el direct del Mario Kart....empezo un poco con el del Smash, a los críticos con WiiU se os ve mas nerviosos y más a la defensiva que nunca...pero esto es una impresión mia simplemente.
Wii salio con Wii sports (venia con la consola), twilight princess, exite truck y red steel (generaba hype que no merecia pero vendio), pero mucho mas importante que esto tenia anunciado, nada mas y nada menos que:
Metroid Prime 3
Atribuirle la ventas de wii a un juego que venia con la consola, es algo demasiado facilista, que el juego fuera un boom, nadie lo niega, pero wii salio con un buen catalogo inicial y venidero que la hacia atractiva a un gran publico.....muchos de ellos terminaron descepcionados claro esta, pero eh ahí el nacimiento de que todos lo tenían en un cajón.
krazyel escribió:Wii salio con Wii sports (venia con la consola), twilight princess, exite truck y red steel (generaba hype que no merecia pero vendio), pero mucho mas importante que esto tenia anunciado, nada mas y nada menos que:
Metroid Prime 3
Fíjate de los 100 millones de wiis que hubo y juegos que dices el mario vendió 11 millones, el smash 12, y el Metroid no llegó a los 2 siquiera. El único que les peta de lejos es el mario kart con 34 millones.
No es facilista, es realista, al gran público le bastó con el wii sports, los otros son los de siempre xD