¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:En mi casa Canon no entra . Antes muerto que utilizar un equipo Canon.

Lástima que a nivel profesional (no amateur chupiguay) canon sea bastante mejor. Y te lo dice un fotógrafo que usa Nikon de siempre.

Me gustan mas los tonos de color de Nikon.
Te lo dice un "amateur chupiguay" aburrido de tirar fotografía deportiva ;)
Nosolosurf escribió:Me gustan mas los tonos de color de Nikon.

Eso solo lo diría alguien que no calibra la cámara, y eso si que es cáncer.
Cuánto amor hay en este hilo, menos mal que es un foro de opinión, si llega a ser un foro de verdades absolutas...
Krain escribió:Si se anunciara la nueva portátil de Nintendo sólo hablaríamos de un año menos de vida para un sistema que (creo) ha vendido un poco más de la mitad que DS.

un poco más de la mitad serían 80 millones de 3ds. la consola a día de hoy ronda los 45 así que anda en la mitad de lo que dices prácticamente. que la consola tuvo una buena temporada en japón es cierto (allí sí que ronda la mitad de las ventas de nds) pero se ha quedado muy muy lejos de lo que fue su predecesora. e incluso se va a quedar bastante lejos de gba (+80 millones).
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Me gustan mas los tonos de color de Nikon.

Eso solo lo diría alguien que no calibra la cámara, y eso si que es cáncer.

Me encanta como haces valoraciones sin tener puta idea de lo que hago. Cuando quieras tienes unos bonitos botones en mi perfil , y ahi comprobaras los datos Exif de mis disparos. Si es que sabes leerlos .... Ves , acabo de hacer lo mismo que tu ;)
Budathecat escribió:Igual a una ama de casa le preguntas y prefiere a una empresa de freidoras que una de videojuegos. Si es una encuesta bien echa es normal que los videojuegos no esten en primer lugar, no estais siendo objetivos
Y si te preguntan de que empresa estas mas orgulloso tal vez digas la que crees que es mas conocida, que ha hecho mas pasta, que ha llegado a mas lugares, que ha mejorado mas vidas, que ha dado mas puestos de trabajo o tiene mejor politica ecologica, social, etc etc etc...
No se porque relacionais esa encuesta con fanboyismo.
A nosotros si nos hacen una encuesta con empresas españolas y nos dicen que digamos de cual nos sentimos mas orgullosos, vamos a ser fanboys de ella?

Pero, e igual meto la pata, años anteriores no estaba Nintendo entre las primeras? entonces cuando estaba mal hecho antes o ahora, cual es la justa la de antes o la de ahora, o solo la que interesa?
Si dices que te gustan loa colores Nikon es que NO calibras la cámara, porque si la calibras los colores se igualan a un estandar, no a lo que le sale de los huevos al fabricante, así que aclárate.

Edito, se confirma: Color Space Uncalibrated. Al menos espero que fuese Raw. Si tratas de rebatime lo mínimo que se puede esperar es que sepas de lo que hablas, y no lo demuestras dándome ejemplos sin procesar, mal expuestos y sin calibrar.
Natsu escribió:
Budathecat escribió:Igual a una ama de casa le preguntas y prefiere a una empresa de freidoras que una de videojuegos. Si es una encuesta bien echa es normal que los videojuegos no esten en primer lugar, no estais siendo objetivos
Y si te preguntan de que empresa estas mas orgulloso tal vez digas la que crees que es mas conocida, que ha hecho mas pasta, que ha llegado a mas lugares, que ha mejorado mas vidas, que ha dado mas puestos de trabajo o tiene mejor politica ecologica, social, etc etc etc...
No se porque relacionais esa encuesta con fanboyismo.
A nosotros si nos hacen una encuesta con empresas españolas y nos dicen que digamos de cual nos sentimos mas orgullosos, vamos a ser fanboys de ella?

Pero, e igual meto la pata, años anteriores no estaba Nintendo entre las primeras? entonces cuando estaba mal hecho antes o ahora, cual es la justa la de antes o la de ahora, o solo la que interesa?

El tema es que no sabemos que tipos de encuestas son.

Es como la encuesta que dice que para los japos el mejor invento del siglo XX son los noodles instantaneos...
Valorar una encuesta sin conocer la ficha técnica y el análisis estadístico que se le aplico para la obtención de los resultados es digamos inútil. :o

Ponerla como referente y sentirse orgulloso de la posición de cierta empresa en la misma, es de fanboy de cuidado. [toctoc]
En mis sueños Nintendo presentará un nuevo sistema híbrido portátil/sobremesa con compatibilidad con 3DS y Wiiu para finales de 2015.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:Valorar una encuesta sin conocer la ficha técnica y el análisis estadístico que se le aplico para la obtención de los resultados es digamos inútil. [toctoc]

Exacto.
Ay dios, que yo pensaba que lo de Canon y Nikon iba de coña. Hijos, que esto es un hilo para CRITICAR a Nintendo, no para Canon y Nikon xdddddddddd
arnauete52 escribió:Ay dios, que yo pensaba que lo de Canon y Nikon iba de coña. Hijos, que esto es un hilo para CRITICAR a Nintendo, no para Canon y Nikon xdddddddddd

XD XD , el unico problema de Canon es que todo lo mueve el marketing....es tan chulo disparar con un copito......XD .

Cierro el offtopic

Ah coño, si el ilustrado Johny27 me habia contestado mas atras....

Me gustaría saber que foto has tomado de ejemplo XD . De entre las miles que tengo.
Seguramente la primera que pillaste, con el bigma mientras experimentaba , prueba alguna mas atras tiradas con el nikor 70-300 . Pero ya sabemos que el pro aqui eres tu, yo solo soy un amateur chupiguay como sutilmente me llamaste XD
Parece ser que Nintendo ha dicho que no habra nueva plataforma en el E3, y que en el hardware que estan trabajando es en la plataforma para el bienestar social y demas, que seria presentada en este año fiscal.
NeCLaRT escribió:Parece ser que Nintendo ha dicho que no habra nueva plataforma en el E3, y que en el hardware que estan trabajando es en la plataforma para el bienestar social y demas, que seria presentada en este año fiscal.

XD como cuando negaron una revision de la 3DS para dos semanas despues presentar la XL
Si nintendo anuncia hardware, debería ser una revisión de la 3DS. Si no me equivoco, a estas alturas/poco más se anunció la DSi.
arnauete52 escribió:Ay dios, que yo pensaba que lo de Canon y Nikon iba de coña. Hijos, que esto es un hilo para CRITICAR a Nintendo, no para Canon y Nikon xdddddddddd

Lo que yo decía leches, es mas virulenta la guerra entre Canon y Nikon XD riete tú de las ConsoleWars.

Y lo dice alguien que ha ysado las dos marcas ala xD
Volverá a ser canon/nikon lo que era?

Estoy observando que los críticos en su mayoría sí sois muy nintenderos.

Por que no se entiende la excitación por un rumor bastante cogido por los pelos. Y no se entiende la excitación cuando, expreso la opinión típica, nintendo la lleva cagando desde la n64.
Bueno revision podria colar como "no new hardware reveal".
Scatsy escribió:

Lo que yo decía leches, es mas virulenta la guerra entre Canon y Nikon XD riete tú de las ConsoleWars.

Y lo dice alguien que ha ysado las dos marcas ala xD

Yo solamente use Fuji, una temporada. Le regale la X100 a la señora y naa, que no le gusto, asi que para callejear y viajes venia bien, pero la acabe vendiendo porque estaba cansado de cargar con dos equipos.
Nenes......esto no es "Volverá a ser Canon lo que era"
rokyle escribió:Nenes......esto no es "Volverá a ser Canon lo que era"

Sorry ;) cerrando offtopic
Nosolosurf escribió:

Nikon esas cierras el offtopic [qmparto]
Imagen
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:

Nikon esas cierras el offtopic [qmparto]
Imagen

Me acaba de salir un tumor XD XD
arnauete52 escribió:... que esto es un hilo para CRITICAR a Nintendo,...

tal cual

que le cambien el titulo al hilo, han caido las mascaras
ReinLOL escribió:

tal cual

Es que normalmente para comerle el nabo a la compañia de turno ya estan los foros monoplataforma, por multi normalmente la posicion suele ser critica con las diversas plataformas de juegos( aunque algunos no lo entiendan y quieran "extender el territorio al que estan acostumbrados")
triki1 escribió:
ReinLOL escribió:

tal cual

Es que normalmente para comerle el nabo a la compañia de turno ya estan los foros monoplataforma, por multi normalmente la posicion suele ser critica con las diversas plataformas de juegos( aunque algunos no lo entiendan y quieran "extender el territorio al que estan acostumbrados")

quieres decir que si abro un hilo en multi que se llame HILO PARA CRITICAR A MICROSOFT/SONY no lo van a chapar en cero coma? porque que yo sepa por menos han rodado cabezas.
ReinLOL escribió:quieres decir que si abro un hilo en multi que se llame HILO PARA CRITICAR A MICROSOFT/SONY no lo van a chapar en cero coma? porque que yo sepa por menos han rodado cabezas.

Ésto.........tu ves al lado de mi avatar algo tipo Mod, Staff o Master del Universo de EOL?A mi que me cuentas XD...... Tu puedes abrir lo que te de la gana, luego los mods que hagan lo que estimen oportuno, yo tengo claro lo que haria......
Se ha explicado muchas veces, como en el foro monoplataforma las críticas causaban tensiones, se ha dejado este hilo y la deriva que cogió desde el cierre del debate de Wii U para que tengan cabida en EOL.

hilo_un-10-para-los-moderadores_1993665#p1735474477
Por eso el hilo de la next, new o como lo llamaria Gen se chapo ¿no?

Hilo abierto para criticar a Nintendo: no problem
Hilo abierto donde se critica a MS y a Sony : chapado en cero coma.
ReinLOL escribió:quieres decir que si abro un circo en multi que se llame HILO PARA CRITICAR A MICROSOFT/SONY lo lleno de monos con navajas no lo van a chapar en cero coma? porque que yo sepa por menos han rodado cabezas.

Fixed. Los monos no hace falta que ni los pongas, ya vendran solos al circo.
Nosolosurf escribió:Por eso el hilo de la next, new o como lo llamaria Gen se chapo ¿no?

Emmmm... Creo que ya hay hilos sobre eso en feedback, si tienes alguna duda/queja lo mejor es ir ahí.

Particularmente, no me meto mucho en los hilos de PS4 o One, pero creo que ahí no hay problemas con las críticas. En el que me meto es en el de Vita y ciertamente no lo hay.
Confirmado, el nuevo call of duty no tendra version en wiiu pero si para ps3 y 360.

Supongo que es algo que se esperaba, aunque yo ni esperaba versiones para la old gen
Parece que el nuevo Call of Duty no va a llegar a Wii U, será un juego hecho específicamente para las nuevas consolas, para las consolas viejas seguramente harán una adaptación con tijeretazo y a 30 fps, para Wii U nada.

Imagen

http://www.videogamer.com/ps4/call_of_d ... nd_pc.html

Ojo, que esto no está confirmado, la información proviene de Amazon, Activision todavía no ha publicado oficialmente las plataformas, dentro de dos días habrá anuncio oficial.
La función del hilo es perfectamente sabida por Triki1 y por su experiencia el sabe perfectamente que todos y cada uno de los hilos de Nintendo acababan con muchos baneos y cerrados sin excepción pero ésta vez yo estoy contentísimo de que se deje abierto entre otras cosas porque es una auténtica gloria estar en el foro de Wii U y ver cómo todo está en una paz casi divina. Mantener éste hilo abierto es una gran decisión. Y es cierto que durante el reinado de Wii aquello era para mear y no echar gota y no pasaba nada, cosa que llamaba la atención con los otros subforos monoplataformas que era mucho más estrictos en ese sentido de crear hilos para tocar las pelotas y sobre todo eran las formas, en los subforos de Wii se trataba de explicar y en los otros directamente te faltaban al respeto y el culpable eras tu, pero vaya, son cosas de hace años ya, es posible que haya cambiado, no me paso por allí pero antiguamente se les conocía como talibanes a los del subforo de xbox dicho por gente de multi, como redon por ejemplo.

Yo estoy muy contento y espero que éste hilo no se cierre nunca y haya aquí una comitiva nintendera manteniendo aquí a los más críticos para que el subforo esté tranquilo.

ryo hazuki escribió:Confirmado, el nuevo call of duty no tendra version en wiiu pero si para ps3 y 360.

Supongo que es algo que se esperaba, aunque yo ni esperaba versiones para la old gen

Pensarán que no van a ganar la suficiente pasta para sacarlo en Wii U. Tiene pocas ventas, es normal. Aunque poder, pueden.
ryo hazuki escribió:Confirmado, el nuevo call of duty no tendra version en wiiu pero si para ps3 y 360.

Supongo que es algo que se esperaba

Lo contrario seria sorpresa.

Con este hilo , me refiero a una cosa....
Supuestamente, version oficial de feedback, se creo (por un user que hace siglos no postea y que tenia pocos mensajes...raro) para dar cabida a las criticas que molestaban a los usuarios del foro de WiiU.

Hasta ahí bien, pero entonces , en los foros de PS4 o Xone, cuando hay criticas directamente se banea o se cierra el chiringuito, pero si se traslada alguna queja de esas a multi ...tambien se cierra el chiringuito.

En cambio al de Nintendo se le ha permitido existir teniendo los mismos flames que podian tener los otros...

Y con esto no pido que se cierre el hilo, para una diversión que tengo cuando curro...pero si se deberían permitir hilos críticos hacia Sony o MS.
Nosolosurf escribió:
En cambio al de Nintendo se le ha permitido existir teniendo los mismos flames que podian tener los otros...

Peor que dices. Pero si el hilo ese de next gen era la mayor mierda del mundo. Hasta con amenzas entre usuarios.
¿Volverá a ser el hilo ¿Volverá a ser Nintendo lo que era? lo que era?
Nosolosurf, hay una cosa que solía decir Paco20001 (creo que era), un antiguo eoliano, y es que los de Sony se meten con los de Microsoft y viceversa pero cuando hay que meterse con Nintendo, los de Sony y Microsoft hacen piña, eso se puede negar tdo lo que queráis pero es así, el problema es que esos subforos son mucho más grandes que el de Nintendo, con lo que se forma un pifostio tremendo en su subforo sobre todo si a Nintendo le va bien a pesar de que es muy poco habitual que un Nintendero se vaya al subforo de Microsoft o de Sony a criticar cosa que no pasa a la inversa por el motivo que sea, con lo que función función yo a un hilo de crítica de Microsoft o de Sony en multiplataforma no le veo. Los peceros tienen el de PC o consolas y los de Sony vs Micro tienen el de Next gen y por ahora lo veo todo equilibrado.

Esa es mi opinión del tema.
jbauer3000 escribió:Se ha explicado muchas veces, como en el foro monoplataforma las críticas causaban tensiones, se ha dejado este hilo y la deriva que cogió desde el cierre del debate de Wii U para que tengan cabida en EOL.

hilo_un-10-para-los-moderadores_1993665#p1735474477

nono, como decia otro usuario:

triki1 escribió:Es que normalmente para comerle el nabo a la compañia de turno ya estan los foros monoplataforma, por multi normalmente la posicion suele ser critica con las diversas plataformas de juegos( aunque algunos no lo entiendan y quieran "extender el territorio al que estan acostumbrados")

si yo solo digo que se cambie el nombre al hilo, que dejemos de hablar con eufemismos, y llamemos a esto como lo que es:

ni mas ni menos

que no pido que se chape, ni mucho menos, ni que sea necesario (aunque no aporta mucho la verdad). pero me divierto un monton leyendolo.

pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. el titulo del hilo desvario hace mucho, y si en vez de ser nintendo fuera microsoft, el tono del hilo seria muchisimo mas agresivo y estaria chapado hace tiempo. y si fuera sony ni te cuento. y eso lo sabemos todos.
Nosolosurf escribió: se creo (por un user que hace siglos no postea y que tenia pocos mensajes...raro)

¿Qué insinuas?

Hasta ahí bien, pero entonces , en los foros de PS4 o Xone, cuando hay criticas directamente se banea o se cierra el chiringuito, pero si se traslada alguna queja de esas a multi ...tambien se cierra el chiringuito.

Y con esto no pido que se cierre el hilo, para una diversión que tengo cuando curro...pero si se deberían permitir hilos críticos hacia Sony o MS.

Tanto en el hilo de next gen como en el de One, he visto páginas enteras de comentarios borrados por moderadores, que eso sí son faltas de respeto a los usuarios.

¿Y críticas que se permiten? el de One por poner unos ejemplo:

viewtopic.php?p=1733836519

hilo_xbox-one-se-vendera-por-debajo-de-su-precio-real_1908861_s20?hilit=nube#p1732876060

hilo_propietarios-de-xbox-abandonan-consolas-de-ms-y-se-pasan-a-ps4_1992528_s90?hilit=kinect#p1735445883

Yo no veo un trato discriminatorio a Nintendo por parte de los administradores de EOL :-?

Edit para mi el título no está mal, porque la crítica suele venir de los nostálgicos, que luego ya sea nostalgia bien o mal entendida u objetiva es parte del debate
jbauer3000 escribió:Edit para mi el título no está mal, porque la crítica suele venir de los nostálgicos, que luego ya sea nostalgia bien o mal entendida u objetiva es parte del debate

el titulo si esta mal.

el debate del titulo se acabo hace muchas muchas paginas. en la actualidad es un hilo de chismorreos sobre nintendo. y con esto no digo que me parezca mal. pero aqui todos sabemos a lo que venimos, y no es a debatir si nintendo volvera a ser lo que era. aqui se viene a cotillear, a marujear y a sacar punta a cualquier cosa.

y ojo, me encanta. pero a las cosas por su nombre.
Es posible, ahora tenemos que buscarle un título que no hiera sensibilidades [tomaaa]

- Valoración de la actualidad Nintendo , se me ocurre
Nosolosurf escribió:Por eso el hilo de la next, new o como lo llamaria Gen se chapo ¿no?

En eso te voy a dar la razón, o todos follamos o la puta al rio.

Aunque también haré un recordatorio, las críticas no tienen por que ser negativas, aunque siempre se tomen por ese lado.
Eh, que este no es un hilo para ser hater de nintendo, aqui somos criticos en todo el sentido de la palabra y no criticones.
Cuando nintendo hace las cosas bien las aplaudimos también.
¿O ya se olvidaron de los comentarios positivos que se postearon luego del Direct de Mario Kart 8?

Hubiera comentarios positivos más a menudo si nintendo diera buenas noticias más seguido, así de simple.
Gnoblis escribió:Eh, que este no es un hilo para ser hater de nintendo, aqui somos criticos en todo el sentido de la palabra y no criticones.
¿O ya se olvidaron de los comentarios positivos que se postearon luego del Direct de Mario Kart 8?

Hubiera comentarios positivos más a menudo si nintendo diera buenas noticias más seguido, así de simple.

+1 a este comentario.

Hablas del hilo de next gen, como lo normal....cuando no os podéis atrever a nombrar un juego monoplataforma porque te reportan el mensaje...cual talibanes.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gnoblis escribió:Eh, que este no es un hilo para ser hater de nintendo, aqui somos criticos en todo el sentido de la palabra y no criticones.

Incluso yo me cambié la firma después del direct del Smash bros :o
Es cierto que el hilo de la next gen tenia ataques que joer... tela....

Jbauer , no insinuo nada...o si... No se , solo digo que el usuario que creo este hilo tenia 59 mensajes y lleva sin forear desde agosto de 2013 ¿un clon tal vez?

Veo positivo , FandeNintendo va por ti, que se cambie el titulo al hilo , y poner algo mas generico , tal vez Actualidad de Nintendo o algo por el estilo que englobe mas a lo que realmente hablamos aqui.

Que oye , que hay criticas y piques de vez en cuando , pero el hilo tiene su gracia .
Por cierto, ¿No pensáis que Nintendo pierde una oportunidad de oro al no poner el pack del MK8 yl a premium a 200€ en vez de 300€? Acabará bajando a ese precio igual que el resto del stock y perderá la atención al acabar la oferta de juego gratis en Julio. Vamos eso creo yo eh xD
20194 respuestas