jbauer3000 escribió:¿Quién ha acudido al victimismo?
Por otro lado, aun ando con la curiosidad de saber quién dijo burradas durante el primer año de Wii U y tiene la doble moral de defender a PS4/One ahora.
Si sabes leer puedes hacerlo la respuesta esta escrita por ahí en el hilo y si quieres saber si las cosas que dije y que dijo nanosurf son ciertas, revisa el hilo, esto no son paranoias ni conspiraciones ni chorradas que quieran inventar, las cosas están ahí escritas sólo hay que tener buena memoria o si no revisar el hilo, no creo que haga falta ir por ahí señalando a la gente, cada unos sabe lo que ah escrito en este hilo, al menos que sea tan troll como para hacerse el olvidadizo
aclarar que no se esta defendiendo a Nintendo como dijo triki, pero claro que se puede esperar de triki
xD se esta criticando que las críticas hacia ps4 y one no sean las mismas pasando estas por las mismas situación, para dejarlo más claro pondré el ejemplo del catálogo inicial, con wiiU a los 6 meses en la calle era un tifón de críticas por el catálogo pobre, por lo mismo pasan ps4 y one y lo se por que yo tengo ps4 y se usan mil y un pretextos para NO criticar, existen muchos otros factares por lo cual yo compre wiiU y ps4 de salida, pero es curioso como la gente no logra verlo o la da por invalido si se trata de wiiU pero tratándose de ps4
También se criticó la salida de juegos de ps360 en wiiU por que esos juegos ya tenían meses en el mercado y que nadie en su sano JUICIO compraría por que ya no interesaba, que no se podía competir con eso frente a un parque de consolas gigantescas y mil y un razones más(ojo que no digo que las razones no sean válidas y que yo no opine lo mismo) , sale el tomb raider y... No es lo mismo,(lo que yo crítico) son situación distintas, técnicamente! (como les encanta es palabra
) y lo que puedas imaginarte para NO criticar, entonces como comprenderás, al ver esas situaciones uno primero se ríe y luego no puede tomar encerio a esa gente cuando por activa y pasiva se han llenado la boca de decir lo imparciales que son.
Yo por ejemplo estoy tachado de pikmin, luego poseo todas las consolas y además crítico a Nintendo en muchas cosas y me hacen
con algunas acciones y vagancia pero nada, a pesar de yo mismo considerarme multiplataforma por que es es eso lo que yo si hago por que me lo puedo permitir (comprarme todas las consolas de cada gen) no voy por ahí gritando a los cuatro vientos lo imparcial que soy y luego solo criticando una cosa y haciendo,e de la vista gorda de otra pero claro, como no soy capaz de ver sólo lo negativo de las cosas ya es uno conformista o pikmin...